Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas!!
    Ya queda un día menos! jejeje
    Como vais vosotras?? Yo sigo igual!
    Mucho animo con los pinchazos!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos días chicas, la inseminación fue bastante bien, me hicieron una ecografía y vimos que el folículo ya se había roto y vi donde se quedo la muestra de mi marido. A ver si tenemos suerte.
      La beta la tengo para el dia 11.Mucha paciencia a todassssssss.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Positiva , que bien!!! a mi eso no me lo hicieron nunca en ninguna IA. Seguro que tienes suerte guapa!!

        Ya te he puesto la beta para el 11/11 en la lista de la hoja anterior.

        Yo ya llevo dos pinchazos, y ayer mi marido se equivoco y dejo un poco de disolvente en la capsulita pero bueno,solo era disolvente las pastillitas del menopur y del fostipur estan con el disolvente que si cogió asi que espero que no pase nada. Pero bueno, hoy lo haremos los dos juntos y asi no se nos escapa ningún detalle.

        Celtia , ya te estas pinchando? Que te pinchas tu?

        A las betaesperantes,,,, queda nada chicas, y vais seguiditas!!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Positiva te hicieron eco antes de la ia?? a mi eso no me lo han echo ninguna vez... por lo menos sabes seguro que te habias ovulado cuando te hicieron la inse.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Positiva q bien, IA hecha! Te digo lo mismo q el resto, a mi nunca me hicieron eco y siempre me he quedado con la duda de si había ovulado o no el día de la IA, está genial q te la hayan hecho. Ahora animo con la beta.
            Yo hoy tengo revisión y si todo va bien supongo q empezaré con los pinchazos... Me dijeron q me pincharía 150 de Puregon Layla.
            Os voy contando. Mucho ánimo a todas!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenas noches chicas, que tal va esa espera. Yo en principio sin dolores pero hoy he tenido bastante flujo sera x la progesterona.La eco me la hicieron despues de la inseminacion.Vimos que ya el foliculo no estaba o sea el ovario estaba limpito y el brillo en el utero que era el liquido (muestra) que me habian puesto.La verdad es que el medico se enrollo. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Pues yo aquí con mi beta desespera....jajajaja. Tengo las tetas fatal.......sensible, pero me ha pasado en otras ocasiones, además de vez en cuando me entran dolorcillos como de regla, vamos.....que en cualquier momento puede bajar. Por lo demás estupenda de todo sin sintomas de nadaaaa. Que poquito nos queda!!!!Alguna de ustedes tiene puesto los parches de Evopad 50??? Es que tengo la piel un poco irritada de los parches pq como me los quito y me los pongo al momento la piel no respira......

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chicas, pues a mi no me han echo eco ni antes ni despues...
                  Ya nos queda poquito si... yo estoy pensando en hacerme un pipi text este finde, pero me da un poco de miedo! vosotras os lo vais a hacer??

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Por cierto, Celtia que tal fue la revision????

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola! La revisión bien, me dijo q el utero estaba muy bien y q no tenía ningun foliculo residual, así q ayer mismo empecé con el puregon, 150 al día, mañana voy a q me hagan un análisis de estradiol y el lunes, miércoles y viernes revision porq dice q los ovarios poliquisticos hay q vigilarlos mucho porq tienen tendencia a hiperestimulacion. La verdad es q espero q esta vez salga bien porq estoy un pelin desanimada ya....
                      El pipitest yo me lo hice en la primera IA, en la segunda no, y ahora creo q no lo haré, pero es muy difici aguantar, así q como tú te sientas Smile! Con los parches no te puedo ayudar porq yo lo tomé en pastillas...
                      Gracias guapa!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Yo también estaba pensando en hacerme un pipitest....pero tengo mis dudas, lo paso tan mal con los puñeteros test que a veces pienso......siiii....me lo voy a comprar....otras veces pienso.......noooo.....Uffff un lío, así que no se lo que haré.
                        A mi en las IA tampoco me hicieron ecos el día de la inseminación, pero claro en la ss mi experiencia no fue muy buena.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          CHICAS HE IDO A COMPRARME UN PIPITEXT, ME HE COMPRADO EL CLEARBLUE... Q ANDA QUE VALE BARATO! Y MAÑANA CREO QUE ME LO HARÉ! ES MI DIA 12 AUNQ NOSE SI SERÁ MUY PRONTO... ES QUE PIENSO QUE VA A SALIR NEGATIVO Y SI SALE POSITIVO PUES ME LLEVO LA ALEGRIA ANTES!! JAJAJAJA
                          CELTIA YA VERAS COMO ESTA VEZ VA TODO SUPER BIEN, MUCHO ANIMO!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            HELEN EL LUNES A QUE HORA TIENES LA BETA??

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Animo chicas!!! ya tenemos la semana que viene ahí, yo creo que me lo haré el domingo o el lunes la beta la tengo el miercoles, yo creo que si estoy ya tendria que salir algo pa esos dias, por que los embriones que me transfirieron tenias 3 dias.
                              Buen finde y besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                A lo largo de la mañana, no tengo hora en concreto pq tengo que desplazarme a sevilla (45 minutos), iré en el momento que salga mi marido de trabajar pq trabaja de noche. Supongo que sobre las 10.30 más o menos.....Uff que nervios!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X