Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Inesitas felicidades!!! Y por favor... Celebralo!!! Que lo que te ha sucedido es maravilloso!!

    Moritaaaa!! Que tal tu espera? Ya no te queda nada!! Te harás pipitest?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Inesitaasss felicidades preciosa!!eso hay q celebrarlo si o si!!!q alegria

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        a mi me diras lo que sea pero yo lo sabia..tu eras una persona a la que si te relajabas estaba claro tu positivo..de hecho como cuentas ha sido el mes que menos lo has contado..me alegro mucho y entiendo tu prudencia..hazte la eco un pokito mas tarde y ya lo celebras!! aunke tampoco de jes de estar super feliz mientras llega la eco que os lo mereceis..y ahora ya sabes..a cuidarte mucho y ha hacer caso al cuerpo
        moriz mucha suerte cn esos vitrificados!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Muchas gracias a todas!!!!!

          La verdad es que no me lo creo todavía, he llorado tanto, lo he pasado tan mal que jamás creí que esto me llegaría a mi.

          Chicas, yo ahora estoy un poco perdida, no sé muy bien los pasos que tengo que dar, las de fertilidad están de vacaciones así que llamaré mañana a mi médico de cabecera- No sé que puedo o no comer...y tengo mucho miedo de que esto sea un sueño y me despierte mañana y solo haya soñado. La verdad es que estamos un poco acojonados por si algo no va bien pero bueno, es normal,,,

          Por si os sirve de algo, no sé si habrá tenido algo que ver pero yo este mes he ido a andar 50 minutos todos los días a paso rápido y he desconectado totalmente de este tema. Creo que esto último me ha ayudado mucho, intentad las que podáis tomaros un descanso y desconectar del todo, olvidaos de días fértiles, de hacerlo porque toca y tened la mente ocupada en otros proyectos. Y podeis estar seguras de que se consigue y de que tarde o temprano a todas nos llega nuestra recompensa.

          Aquí voy a estar para lo que necesitéis.

          Un abrazo mis chicas valientes

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            INESITAS enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, me encantan esos milagrosos vuestros que tantán alegría y confianza traen. Disfruta a pesar de la normal prudencia y los miedos, de momento evita comer crudos (embutidos, pescados o carnes poco hechas), huevo poco hecho y el pescado que este congelado y cuando te hagan los análisis ya te dirán. Por lo demás vida normal nada de peso y a disfrutar. Un bésazo!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              inesitas felicidades guapa, que alegría.................oleeeeeeee

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                INESITAS... pero qué alegría..!!! muchas felicidades!!! disfruta y celebrarlo.

                A mí me hacen la transfer mañana a las 15,00h, nos llamaron ayer y nos dijeron que fecundaron 14 de los 20 óvulos, ahora las calidades aún no nos han dicho nada.. Y que es posible que nos llamen y nos lo pasen al jueves, que estemos pendientes.... ay que nervios!!!

                Muchos besos a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Esperanzada!!! Mucha suerte en tu transfer!!! Fijo que ahí tienes buenísimos!!! Asiq relajate, estaremos juntas unos días en betaespera

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Esperanza! Mucha suerte mañana! Muak!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      inesitas q subidon!!!! Felicidades! esperanzada mucha suerte en la transfer!

                      A alguna de vosotras se os ha retasado la regla tras las ia? Nose si es q el cuerpo tras tanta hormona sufre un desajuste, suelo ser bastante puntual.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Inesitas: ¡Qué gran noticia! Comprendo y comparto tu cautela, pero bueno, por ahora a celebrar un poco no? Estoy muy feliz por ti y tu marido, qué alegría tan grande para ustedes!!! Gracias por contarnos y compartir esta maravillosa noticia!! Muchos abrazos.

                        Nubbe: El miercoles la beta! Ya estoy a un paso. Ya me duelen los dedos de tenerlos cruzados tantos días jijiji. Ya pronto sabremos. Me voy a hacer un pipitest el mismo miércoles antes de ir, como mi marido no puede acompañarme a la beta por el trabajo (y en realidad no le veo el caso), y de cualquier manera me van a llamar a mí para darme el resultado y no vamos a estar juntos, pues hemos decidido hacer el pipitest y así nos enteramos estando juntos! Ya luego con la llamada será cosa de confirmar o no el resultado. Tú como estás? Besitos y gracias por estar ahí al pendiente.

                        Esperanza: Mucha suerte mañana! Estaremos al pendiente para saber si los tendrás contigo mañana mismo o el jueves. Son muy buenos numeros!! Hay mucho con qué trabajar ahí! Qué emoción. Todo saldrá bien, ya verás.

                        Azul: Yo nunca estuve por IA, fui directo a FIV, pero me imagino que también se dan cambios por la medicación, hay a quienes se les atrasa unos días y hay a quienes se les adelanta. A mí generalmente se me adelantaba unos días, inlcuso una semana. Pero es distinto para cada quien.

                        Besos y abrazos para todas!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Morita, mucha suerte para el miércoles! Azul, yo he hecho un intento de ia porque mi gine se empeñó aunque mi caso era claro de fiv. Por supuesto tuvimos que dejarlo porque me salieron muchos folículos. Justo cuando tenia que ovular estuve sangrando tres o cuatro días muy marrón oscuro. Yo soy muy regular y en teoría mañana debería de bajarme la regla pero ya veremos... Ya te diré...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            inesitas en tu caso tienes que ir al medico de cabecera,el te mandara kizas una prueba en sangre de embarazo y te mandara a la matrona...yo de ti empezaria a tomar acido folico..comer come lo que quieras..importante no hacer mas esfuerzos de lo que normalmente hagas..y si tu cuerpo te pide sentarte..pues te sientas..las de fertilidad no se hasta que punto te visitaran al ser un milagrito..si te quedas mas trankila a partir de la semana 7 puedes hacerte una eco en lo privado aunke sea y asi te quedas trankila..antes no se si se veria algo..
                            azul si es normal unos dias de retraso no te preocupes

                            ESPERANZADA muchisima suerte mantennos informadas!!!

                            yo hoy he tenido 4 cntracciones seguidas y ya me he hecho ilusiones pero han parado...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              gracias chicas por todo !!!!!!!!!!

                              Morita, te mando toda mi energía positiva para que el miércoles me acompañes en esta aventura y vayamos a la par, relájate y por favor, que sea positivo, que sí, que sí. Mil besos

                              Esperanzada 2014, 14 ni más ni menos, ahí está tu garbancito, mucha suerte que pinta genial. Un beso

                              Azul, a mi no se me retrasó la regla nunca tras las IA pero sé de chicas que sí, que hasta que no dejaban la progesterona, no les bajaba, muxa suerte

                              Laura y AnaVirgi, gracias por la información, el lunes tengo matrona, de momento mucho dolor a la altura de los riñones a veces, muchos gases y el estómago algo revuelto. ¿desde cuando contáis las semanas, desde el primer día de la última regla ¿verdad?

                              Com, bienvenida y a por el segundo!!!!!!

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                si inesitas, desde ahí se cuentan las semanas jejejeje, a mi me encanta ir sumandolas

                                laura como se resiste june que agustito está ahí dentro

                                Mi gordo no me deja casi ni dormir, lo noto en todo momento, quizás media hora al dia o poco más que no lo note, el resto no paraaaa dios miooo me tiene molía, oye como veis 4.600 kilos en la semana 26???? desde hace dos semanas sólo he cogido 100 gramos pero lo asocio a qe he empezado tres dias a la semana la natación y nos esforzamos mucho, porque comer como igual.....

                                Comment

                                Working...
                                X