Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mandarina, mucho ánimo, nosotras tb nos hemos pasado a fiv, seguro que ésta es la nuestra!!!

    Dina82, siento mucho el negativo...mucha fuerza y energía positiva para continuar en esta lucha!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Nubbe muchísima suerte!! Un abrazo a todas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas!!! Estoy un poco desaparecida pero cuando puedo entro y os leo..
        Dina lo siento mucho, ahora coge fuerzas y con el cambio y más cerca de casa verás que todo ira bien.
        Laura....!!! no queda nada...
        Luego personalizo más que estoy en el trabajo
        Yo os cuento que este sábado descongelan todos los óvulos que sacaron y ya nos irán indicando cómo va todo el proceso... harán ICSI a los 20, así que ya os iré informando.. pero vamos que este mes nos transfieren si todo va bien. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas, disculpas por haber estado algo desaparecida de este foro, llevo semanas intentando entrar pero al final siempre me es más fácil leerlos por Facebook, pero como siempre decimos, este foro nos ha acompañado a muchas en momentos duros y es importante alimentarlo para seguir apoyando.
          Lo primero enhorabuena a Gioconda!, un nuevo desembarco en Australia!! Espero que todo vaya muy bien con tu bebe.
          A las que estáis apunto de llegar: Laura, Hanna, Laptana, y un poquito más tarde esperemos que sigan sin prisa Letivlc, os deseó un gran parto y que podáis dar una buena bienevenida a vuestros bebés y a vosotras al convertiros en mamás! Que cerquita estáis ya del sueño cumplido. Ánimo con las pesadas últimas semanas.
          mandarina y Gioconda, ánimo con vuestras fiv, somos muchas las del foro que empezamos con IA y pasamos a fiv, es un pasito disfrute pero yo siempre digo que es como jugar en otra liga, y eso al menos a nosotras nos dio mucha energía y... Funciono! Asiq os deseó lo mismo, un gran positivo pronto.
          Nubbe y Morita, ánimo con vuestras esperAs, seguro que estas transfer han sido muy efectivas y vuestros peques se quedan con vosotras, se llevarAn bien poquito ya veréis!
          Bienevenidas a las nuevas: azul, flor de cerezo y dinamita os deseó toda la suerte para este viaje!
          Esperanzada ánimo y a la carga!! Ya gas muy cerquita de nuevo.
          dina82 ánimo y espero que el cambio de sitio te traiga también un cambio de energía y sobre todo mucha suerte!
          De nosotras contaros que fuimos ya a la eco de las 12 semanas y salió todo muy bien, marca adores bajitos de posibles patologías, análisis y todo lo demás bien. La eco es impresionante como en sólo 7 cm se ve un bebe completito, es emocionante , nos dijeron que podría ser niña pero que aún en esta eco no lo confirman y la verdad me dejo más tranquila, porque he de reconocer que estoy angustiada en muchos momentos pensando que algo pueda salir mal, y se me hace largisimooooo esperar a las ecografias, asique sigo pidiendo algunas en ivi entre mediAs... ¿Me habré vuelto adicta a las ecos? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] bésazos a todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola a todas, pues yo ya tengo los sintomas de que me va a bajar la regla, espero no me venga hoy por la noche, por que me dijeron en el ivi que si me venia esta noche no podria empezar este ciclo con las hormonas, pero que si me venia el sabado,domingo o lunes no habria problema. No entiendo porque, alguien lo sabe?. Bueno pues a esperar a ver si la guarri aguanta hasta el lunes para mayor seguridad jajajaja. Besos a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              lauracristo y letivc como vais?????

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dinamita es porke el tratamiento se empieza los 3primeros días de regla..si te viene hoy el lunes ya seria el 4. Pero ojala no te venga!!
                Esperanzada pues yo medio bien..he vuelto a vomitar el desayuno y a tener le comer pojo a polo..creo le por los pies de june le me aprisionan el estomago..por lo demás ya pesa 2,800 y esta muy sana..yo ya con contracciones diarias pero me miraron y aun tengo el cuello del útero totalmente cerrado..así le aun tardara un pelin..
                Le tal todas vosotras? Entro desde el movil..OS envió toda la energía positiva!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Laura: ¿Cómo estás? ¿Qué dice June?
                  Flordelcerezo: Muchas gracias linda!
                  Letivlc: Muchas gracias!! Esperemos que así sea. Qué bueno que las contracciones ya están controladas, verás que todo sigue super bien.
                  Muchas gracias Azul!
                  Dannys: Estás llena de razón. Y por lo mismo ya no pienso en ello. Trato de llevar mi vida normal salvo el ejercicio y las horas de la dosis de Porgesterona. El resto del día ya me concentro en estar presente en el momento, en currar, en estar con mi maridin y así. No doy vuelts en la cabeza ya a nada y como se me han quitado los síntomas pues es un poco más fáicl porque no hay algo que me esté recordando que estoy en la betaespera. El miercoles tendré respuesta y ese día llegará solo, piense yo o no piense. Gracias como siempre! ¿Qué tal van las vacaciones? ¿ya todo listo? Verás que sí, Septiembre será un gran mes!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Laura nos hemos cruzado! Un pelín es un pelin! Espero que termines de llevar todo bien estos días, y que June no te haga sacar mucho la comida! Te mando besos!
                    Nubbe: Qué bien! Estaremos juntas unos días en la betaespera La mía es el 9, aquí nos acompañamos.
                    Galerista&Vinci: Gracias por tenerme presente. Yo ahora muy bien porque ya no he tenido ni un sólo síntoma y eso hace que a momentos se me olvide que estoy en estas dos semanas de espera. Pero ya falta menos!! Qué bueno que sigaís por aquí aunque no tengan novedades. Ya pronto estarán al hilo!

                    AnayVirgi: Muchas gracias por tan buenos deseos, nada me daría más gusto que eso! 12 semanas!! Qué bien, van muy bien!! Me imagino lo maravilloso de esos 7cm!! Qué lindos momentos. Mira, yo estaría igual, de eco por semana si fuera posible jijiji. Besos!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas!!!
                      Morita tu trankila ke el miercoles ya esta ahi..
                      Hay ke ver ke el finde estamos mas desconectadas eh..
                      Como van esas betas?? Y esos tratamientos?? Yo aki..notando a june y sin poder dormir..la parte buena es ke estoy viendo amanecer..asi tmbn me preparo para lo ke viene jjjjjj..
                      Como siempre digo...mucha energia positiva a tdas!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014




                        Buenos días mis
                        chicas valientes!




                        Os tengo que
                        contar muchas cosas que han ocurrido en solo un día. Yo soy muy regular en mis
                        reglas, me vienen el día 4 de cada mes, pues bien, en abril me vino el día 2 y
                        en mayo el 31. Vale, llegó el 1 de julio y no venía, el 2, el 3 y me empecé a
                        poner nerviosa, el 4 y nada….Tenía todos los síntomas típicos de la regla pero
                        nada, tenía hasta ardor de estómago. En fin, yo tenía claro que era un retraso,
                        raro en mi, pero retraso porque este mes es el que menos hemos hecho los
                        deberes, no hemos estado pendientes de días fértiles, he hecho muchos esfuerzos
                        físicos en el jardín arrancando pantas, estresadísima en el curro por problemas
                        que ha habido, he estado montando una habitación de casa, todo el día de
                        compras…en fin, muy liada y pasando del tema que estaba volviendo loca. Ya os
                        dije que en mayo lo pasé mal porque me agobié mucho con que no llegaba el
                        milagrito y hasta octubre no me hacían la FIV.




                        Total que el día
                        4 cada vez que iba al baño lo pasaba fatal por si me venía, una angustia y una
                        ansiedad que tela, bien, el día 5, ayer, me armé de valor y a las 8.30 me hice
                        un test y positivo al segundo y muy marcado, pero me da por mirar la fecha de
                        caducidad y caducado en junio. Por poco me da algo, tuve que esperar hora y
                        media hasta que abrieran la farmacia para comprar un clear blue. Me lo hice y embarazada 2-3 semanas.
                        Grité, estaba temblando y un día después
                        sigo sin creérmelo, cada vez que voy al baño tiemblo.




                        Imaginaos cómo
                        estamos después de 4 años y 4 inseminaciones fallidas, no lo hemos celebrado
                        porque estamos muy cautos por lo que pueda pasar pero no os podeis imaginar la
                        felicidad que tengo por dentro, es un gran paso y pase lo que pase, ahora sé
                        que puedo.







                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Inesitas!! Muchas felicidades!!
                          Que subidon!!!

                          Mil bss

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Inesitas, enhorabuena!!!!!!!! Que alegría me ha dado tu positivo. Un MILAGRITOOOOOO!!!!!! Ya verás que todo saldrá súper bien. Disfrútalo y ahora a cuidarte mucho y dejar que te mimen. Un súper beso!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas,os cuento un poco mi historia yo ya estuve por aquí en el 2012, durante un año y medio me someti a tres inseminaciones y a dos fiv,en la segunda fiv obtuve mi positivo y de ese positivo tengo una niña preciosa de 18 meses,bueno de mi segunda fiv pudieron vetrificar dos ovocitos y ahora hemos decidido ir por el hermanir@,asi q vuelvo a pasar por la temida espera,mi beta la tengo el dia 10,asi q todavia me quedan unos dias para compartir con vosotras. Bueno mi enhorabuena a todas las preñis. Besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Inesitas!!! Que alegria!! Que sorpreson!! Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti!! Ahora a disfrutar!! Un besote a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X