Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    He notado una diferencia abismal entre una transferencia de embriones frescos y congelados, os explico. En la transferencia de frescos, se hace a los 3 días (normalmente) de la punción y la verdad es q estuve bastante dolorida toda la betaespera y estuve muy hormonada (hinchada, dolorida en la parte de los ovarios....) y fui notando conforme pasaban los días como me iba desinflando. En la betaespera de congelados (en la que estoy ahora mismo) no noto nada de nada, ni dolores de ovarios ni nada. Estoy haciendo vida completamente normal, cosa que en la otra no hice ( ni limpié, no cogí nada de nada de peso) pero pq tampoco me encontraba bien al 100%. Ahora la diferencia que estoy notando son los pechos, noto como si me quemaran, además de estar muy hinchados ( lo más seguro es q sea de la proges) pero en la anterior transferencia, a estas alturas noté perfectamente como se me bajaba el hinchazón de los pechos. Por lo demás ni fatigas, ni hambre ni mareos......( con las ganitas q tenemos las betaesperas de notar algún síntoma....jajajaja) Si estoy notando un barrigón de 3 meses, pero soy consciente de que es fruto de la progesterona y además es q yo soy barrigoncilla por naturaleza.
    He escrito esto por si a alguien le sirve. y padece lo mismo...jajajajaj.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos días chicas! Pues por fin me ha venido la regla así q a empezar, ya tenía ganitas!
      Una preguntita porfa q tengo mil dudas con la FIV: me decís cuántos días después de la regla es la punción? Más o menos, es para hacerme una idea... Y de la punción a la transfe?
      Gracias!!!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        HOLA CHICAS,
        Positiva mucha suerte para hoy!!!
        Helen yo en mis dos betaesperas anteriores cada vez he tenido uno sintomas distintos y en esta no tengo ninguno... jeje estos 15 dias es para volverse loca pensando! jejeje
        Celtia por fin la regla ahora ya si que puedes empezar ya veras como esta vez es la definitiva!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Celtia.....todo depende de cada mujer. Yo estuve 10 días pinchándome y más o menos a los 12 días de la regla fue la punción, pero ya te digo que todo depende de la respuesta ovárica de cada mujer y de la cantidad de medicación que nos pongan a cada una. Yo he tenido siempre buena respuesta ovárica y me pusieron 200 y después me bajaron la dosis a 150. Ya nos vas contando que día empiezas y cuanto te pones de medicación.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenos dias chicas!! Ayer al final bajo la regla y pude pincharme!!! Mi marido parecía un técnico de laboratorio, mezclando primero el menopur y luego a su vez mezclarlo con el fostipur. Pero bueno, impone un poco más que el puregon que va con el boli y este da más grima porque va con aguja , pero bueno, al final cerre los ojos y me pinché! Así que nada , ya hemos empezado en FIV.
            Celtia a mi me dijeron que los pinchazos serían de 10 a 12 días.

            Positiva , Smile, Helen, Dinamita, ,,,,como va esa betadesespera? Cuando teneis las betas?

            Podriamos hacer una lista de las que estamos ahora al menos, pq llevo un lio!!!!

            Besoss!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicassssssssssss, esta espera es horrorosa...jajajajajaja, yo estoy bien con sintomas prementruales pero super positiva hablando a mis bichines para que aguanten 9 meses.

              CELTIA: yo estuve pinchandome 9 dias (contando el pinchazo del ovitrelle) pero como dice Helen es depende de como responda tu cuerpo.

              POSITIVA: Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!! ya verás que esta es la tuya.

              Besos a las demas, luego personalizo mas.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Si si que podiamos hacer una lista para saber mas o menos. Yo la beta la tengo el dia 4! hoy es mi 8º dia de betaespera.. q rollo! jajajaja
                Layla me alegro de que ya te hayas empezado a pinchar!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  LISTA 2014

                  ESPERANDO



                  EN TRATAMIENTO

                  CELTIA 2 IA (-); 1 FIV


                  LAYLA32 3 IA (-); 1 FIV

                  BETAESPERANTE

                  DINAMITA 3 IA(-);1 FIV


                  SMILE 3 IA BETA 4/11

                  POSITIVA 2 IA

                  HELEN 1 FIV(-)2ª TRANSFER

                  EMBARAZADAS



                  FLORDELCEREZO 1 FIV

                  layla322014-10-28 10:59:11

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas si falta alguna copias la lista y añadís o también podéis añadir el dia de la beta y todo eso!!!

                    Besitos a todas!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hoy hace una semana de mi transferencia y mi beta es el lunes 3 de Noviembre. Esta betaespera me está matandooooooo.......somos unas campeonas todas!!!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ahora si q podemos ver bien como vamos! falta añadir las betas, creo q helen es un dia antes que yo y dinamita un dia despues pero no estoy segura

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          yo la beta el dia 5...jajajajaja medre que de positivos vamos a cantar [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            LISTA 2014

                            ESPERANDO



                            EN TRATAMIENTO

                            CELTIA 2 IA (-); 1 FIV


                            LAYLA32 3 IA (-); 1 FIV

                            BETAESPERANTE

                            DINAMITA 3 IA(-);1 FIV BETA 5/11


                            SMILE 3 IA BETA 4/11

                            POSITIVA 2 IA BETA 11/11

                            HELEN 1 FIV(-)2ª TRANSFER BETA 3/11

                            EMBARAZADAS



                            FLORDELCEREZO 1 FIV

                            layla322014-10-29 13:05:15

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              HABER SI PASAMOS TODAS AL ROSAAAAAA!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ole esa Layla!!!! Muchas gracias por preparar la lista! Lo hará todo mucho más fácil!
                                Ánimo con los pinchazos y ánimo las demás con la betaespera, es cierto q se pasa mal pero veréis q pronto tenemos nuestra recompensa!

                                Comment

                                Working...
                                X