Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Layla, el medico me dijo que hiciera vida normal despues de la transfer pero yo esa tarde me quedé en casa, aunque luego si que sali a cenar.
    Despues de la puncion si que me dijo que hiciera reposo ese dia y que bebiera mucho liquido, los dias de despues hasta la transfer ha sido un reposo relativo...yo trabajo sentada todoooooooooo el dia.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Dinamita que bien que todo haya salido bien, ahora estás conmigo en la betaespera que rollo... jajajaja, casi coincidimos con la beta yo la tengo un dia antes, el 4! Como lo llevas??

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dinamita......tenemos la beta más o menos igual......Yo la tengo el día 3 y tú el día 5......
        Verás como vamos a tener muchaaaaaaa suerte.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Dinamita! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, ahora animo con la beta, y lo mismo para Helen y Smile, cada día falta un poquito menos!!!!
          Layla, más animada? Te entiendo perfectamente, yo me siento igual, pero está a puntito d llegar nuestro momento :-). Hoy he empezado con la meriestra así q ya estoy en ello.
          Buen finde chicas valientes!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dinamita , Smile y Helen como va la betaespera???????
            Yo hoy parece que me he levantado más animada, el lunes empiezo los pinchazos asi que tengo que coger fuerzas y animo !!!

            Celtia cuando empiezas tu a pincharte ? Para que te dan meriestras? A mi solo me han recetado de momento orgalutran, fostipur y menopur,,,casi 900 pavos, asi que espero tener suficiente con esa medicación.

            A mi me propusieron entrar en un estudio que hacen en IVI VLC que según he leído no tiene coste adicional, y clasifican a la gente por grupos. (Grupo 1 Transferencia frescos, Grupo 2 Transferencia diferida y Grupo 3 Test ERA) y según he leido te meten en un grupo al azar , asi que si te toca transferencia diferida no puedes ponerte los embriones en el mismo mes , y si te toca transferencia en frescos por narices te los tienes que transferir ese mes. Asi que creo que no voy a entrar, porque yo quiero hacer la transferencia cuando toque, pero por criterio médico no por azar, y no quiero esperar un mes para transferir el embrión porque si, si espero es porque el médico me diga que tengo hiperestimulación o las hormonas mal, pero porque si para un estudio paso de esperar.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola!
              Layla la meriestra es para preparar el endometrio para cuando toque la Transfe. Pero me la tenía q tomar 5 días antes de la regla, y resulta q se me ha adelantado, así q solo me la he tomado un día antes. Estoy un poco agobiada, mañana llamaré al IVI y a ver q me dicen. Alguna ha tomado meriestra y le ha pasado año parecido?
              Layla, yo tampoco entraría en el tratamiento experimental, pienso como tú.
              Q tal esas betaesperas chicas?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Yo no he tomado esa medicación, yo me pinché una sola inyección y he estado con unos parches que se llaman evopad 50. Sigo con los parches cambiándolos cada 3 días + progesterona 100 ( 2 cada 8 horas), ácido fólico y aspirina.....Una farmacia entera....vamosssssss!!!!
                La betaespera como las demás....mismos síntomas y mismo comeero de cabeza....jajajaja....Toca esperar, menos mal que tengo exámenes y puedo distraerme.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Gracias por responder Helen! El evopad es lo mismo q la meriestra, es estradiol. Menos mal, pensaba q era la única a la q se lo mandaban. A mi desde luego me está sentando fatal, me mareo, me duele la cabeza, tengo vómitos, y esto acaba de empezar... Sólo espero q por favor merezca la pena :-)

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días chicas,
                    Celtia me alegro mucho de que ya hayas empezado con la medicación, eso significa que ya queda poquito para cumplir nuestro sueño.
                    Layla hoy empiezas tu tambien verdad? que significa que el estudio no tienes coste adicional? para hacer eso hay que pensarselo mucho...
                    Dinamita y Helen como lo llevais??
                    Yo no tengo ningún sintoma, nada no noto nada, las dos primeras veces me dolia todo mucho, las tetas, las piernas, los riñones, me daban pinchazos los ovarios... y esta vez nada de nada me duelen un poquito las tetas pero ni punto de comparación como las otras veces, no se si será buena o mala señal.. Hoy llevo 7 días de la betaespera y tampoco he tenido sangrado de implantacion... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Celtia 13.....el estrdiol te lo estás tomando vía oral??Yo los parches ni lo noto, nada de nada, lo único es q tengo un poco la piel irritada del mismo pegamento. Si t sienta tan mal pq no preguntas por otra cosa?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas, pues nada , acabo de llamar a enfermeria a ivi y de momento no empiezo hoy con los pinchazos porque todavía no me ha bajado la regla desde que deje los anticonceptivos el jueves, asi que ya veremos cuando puedo empezar, me han dicho que vuelva a llamar mañana. Que rollo!!!
                        Celtia a ti se te adelanta y a mi no quiere venir la puñetera regla!

                        HElen, q tal estas? tienes molestias? Dinamita , como vas? Smile no hagas caso de los sintomas que la proges nos toma el pelo , tu vida normal y el dia de la beta más!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Layla dejaste las pastis el jueves y aún no te ha bajado? no tardará mucho poque yo me las deje y a los dos días me bajo asi que seguramente que hoy o mañana ya la tienes ahí.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chicas, mucha suerte a las que empiezan y a las betaesperantes mucha paciencia.

                            Les cuento que me hacen la inseminación mañana, al final voy con un foli de 18.

                            A ver si tenemos suerte esta vez.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Suerte positiva25......Verás como con uno te sobra...jajajaj

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Helen el jueves voy a revision y se lo digo, hoy he estado mejor por eso no he llamado, pero si sigo mal les diré q si me pueden dar otra cosita.
                                Positiva muchísima suerte mañana!!!!!
                                Smile a los síntomas ni caso, aunq te entiendo, cuando estamos en betaespera analizamos todo!
                                A mi la regla este mes rarísima, ayer manché una gotita y pensé q era, pero no... Hoy otra gotita y pensé otra vez q era pero nada tampoco, es rarísimo

                                Comment

                                Working...
                                X