Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dinamita pobre... Ve al médico si te encuentras muy mal mi niña. Qué fastidio! Y con estos calores se pasa peor.
    Un besito y mejorate!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Celtia siento tu negativo, ya veo q ya mismo estaras manos a la obra de nuevo!! Venga q esta sera la vencida.

      Ana bienvenida guapa! Cual es vuestro problema?

      Flordecerezo como vas ? He estado desaparecida xq acabo d llegar de mis vacaciones! Empiezo manana a pincharme! Q ganas tengo

      Dinamita cuidate q la beta esta a la vuelta d la esquina!!

      Besos para todas las q nombro!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Azul! Qué alegria leerte! Que bien venir de las vacaciones y justo empezar!! Yo mañana tengo revision de folis, a ver que tal!
        Un beoste!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ánimo en la betaespera, es fácil decirlo y luego no nos lo quitamos de la cabeza...

          Nuestro problema es factor masculino , poca movilidad ...en el segundo negativo nos comentó el médico que no llegaban con buena calidad a blastos también por el factor masculino ( yo pensaba que me estudiarían temas de implantación o algo de eso a mí , pero nada ) y bueno , a ver qué pasa en la tercera FIV.

          Saludos!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Azul, que tal? ya nos contaras tu primer pinchazo.

            Flordelcerezo, espero que en la revision tengas unos folis estupendos, ya nos dices.

            Ana, tranquila ya verás como todo llega.

            Yo deciros que de mi resfriado ya estoy mejor, deseando que llegue el lunes aunque no las llevo todas conmigo, de momento la warry no ha aparecido pero como ya os dije no se no tengo sintomas ninguno, ni siquiera las tetis me duelen, un poco de dolor premenstrual y nada mas. Lo que me tiene un poco mosca es como ya conté el domingo pasado que justo hacia 7 dias de mi IA al limpiarme, el papel higienico se mancho rosita pero super clarito y solo fue esa vez. Mi marido el pobre dice que todavia es pronto para sentir nada, le tengo mirandome las tetas todos los dias haber si han crecido jajajajajajaja y no sabe que decirme, ainssssssssss bueno chicas, creo que este finde si no hay ninguna novedad no me meteré en el foro quiero estar un poco tranquila sin pensar en esto, bueno a ver si el lunes puedo contaros mi positivo. Un besazo para todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola dinamita en mi embarazo hace 8 años recuerdo perfectamente cuando me quede embarazada manche también un poquito de rosa una ves y al día siguiente una ves también y nada mas y pensé que me iba a bajar pero no me bajo y entonces había escuchado lo de implantación, me hice el test y era positivo...Espero que sea así y tengas ese positivo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Azul q tal esos pinchacitos?
                Flordelcerezo cómo están tus foliculos? Tenías consulta hoy, no?
                Dinamita me alegro de que estés mejor, ahora a descansar el finde y ojalá el lunes nos cantes un súper positivo.
                Las demás todo bien?
                A mi me bajó ayer la regla, así que hoy he ido a revisión y me han dicho que puedo hacerme otra inseminacion, así que hoy mismo he empezado con el Omifin... Pero la verdad es que muy de bajón. Le he preguntado a mi doctor que por qué causas puede haber fallado la anterior inse y me ha dicho que si él lo supiera no estaría ahí... Luego le hemos dicho que si era cierto que cuantas más te hacías más posibilidades había de quedarte y nos ha dicho que de eso nada, que hay un 20% y punto, te hagas las que te hagas...
                Así que me haré esta y si no funciona pensaré que hacer, porque estoy bastante desmoralizada, pensaba que en el IVI tenía más posibilidades de quedarme, pero si me dicen que tengo las mismas q de forma natural y q no saben por qué fallan las inseminaciones, pues la verdad es que pierdo bastante la confianza.
                En fin, necesitaba contároslo...
                Gracias por estar ahí ;-)

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Dinamita, mucha paciencia este fin de semana y mantenerte distraída para pensar menos en eso. Ojalá sea un gran positivo. Mucha suerte el lunes.

                  Celtia, entiendo tu bajón pero créeme la IA funciona. Soy la prueba que si funciona y no me quede ni en la primera y tampoco en la segunda, fue en la tercera. Ya buscare la lista y actualizare para que veas las embarazadas que tuvimos en el foro con la IA. Mira, voy por la SS y el primer día te hacen firmar un consentimientos que ponen los riesgos y toda la historia y allí viene clarísimo que con las 4 IAS la probabilidad de embarazo es del 50%. Si que es más baja con relación a la FIV pero si que hay muchos logros. Ya verás como si puedes embarazarte. Ellos tampoco pueden saber porque fallan las FIVs. Son cosas que les escapan de las manos. Mucha suerte con este ciclo y ojalá nos des un buena noticia.

                  Flordecerezo, que tal el control hoy? Tenías cita, no? Espero que tengas un montón de folis creciendo.

                  Azul, suerte con los pinchazos.

                  Y a las veteranos, entrar para dar noticias, porfa. Que tenemos eso muy olvidado.

                  Un beso a todas y que tengas un buen fin de semana.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas!! Acabo de llegar de madrid. Me han dicho que todo va perfectamente. De momento tengo 13 folis pero me han bajado la dosis a 100 porque reacciono bastante a la medicación.
                    Dinamita me alegro que estes mejor de tu resfriado! Pues fijate que a mi me da que vas a tener un buen resultado. Lo de los dolorcillos premenstruales y la manchita rosa es muy buena señal asi que ya veras que todo va bien y el lunes nos das una buena noticia.
                    Celtia! Genial que empieces ya con el omifin! No te desanimes mi niña, esto es muy duro pero intenta ser positiva y ya veras que un dia cumples tus sueños y eres mami. Si las IA no funcionan supongo que te mandaran a FIV asi que sigue luchando.
                    Dannys, un besote para ti tambien guapa. Muchas gracias por preguntar. Cómo estas tu?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Flordecerezo 13 folis, genial! Hasta cuando te tienes que pinchar? Cuando te haran la extraccion?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Pues de momento vuelvo el lunes. Dice que mas o menos estare unos 7 u 8 dias mas de pinchazos pero eso ya lo iran viendo. La verdad, he venido muy contenta porque veo al doctor bastante positivo.n [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!!!!!!!!!!!

                          No he podido entrar antes porque hemos estado de fiestas en mi pueblo, ahora he empezado a currar, en fin, un lío.

                          Bueno, contaros que ayer estuve en mi eco de los meses y vimos al peque porque no nos aseguran pero parece ser que va a ser porra. Se movía mucho, mide 5cm y fue maravilloso.

                          Nos dijeron que la placenta está baja pero que de momento normal, no sé muy bien qué significa pero no le dieron importancia de momento.

                          No os he podido leer mucho, mucho ánimo a las chicas en tratamiento que lo vais a conseguir aunque esto parezca que no tiene final, un besazo a todas y mucho ánimo.

                          Dannys, ¿cómo vas guapi?

                          A las embarazadas, un besazo enorme

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola Inesitas, que estaba ya preocupada que no dabas noticias. Como me alegró que tu peque este bien. De la placenta baja te puedo decir con seguridad porque me hice una experta en eso, no hay problema ninguno en eso, es más muchas mujeres en las semanas que estas la tiene, yo la tenía y la cantidad de médicos que me vieron que no fue poca me dijeron que no pasaba nada. El problema está en tercer trimestre si se mantiene baja que se llama placenta previa y puede ser una complicación y te exijgira parto por cesaría. Pero tranquila que la gran parte de las placentas con el peso del bebe suelen subir, así que ya va siendo hora que empieces a disfrutar de tu embarazo que todo saldrá de maraviila.
                            Estoy bien, hoy con bastante mal estar. Creo que me pille una gastroenteritis o no algo porque tengo mal cuerpo. Espero la regla y a ver si esta semana la consulta esta abierta y puedo empezar tratamiento. No quiero hacerme la ilusión que este mes empezó por si aún no están abiertos, es que de la SS se puede esperar de todo.

                            Flordecerezo, 13 esta muy bien. Me alegró que este todo saliendo positivo. Ya verás que en nada estas embarazada.

                            A perdona que no personalice que me tengo que ir a un cumple.

                            Un beso a todas y que paséis un buen fin de semana.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas alguna sabeis de alguien q se haya hecho cerclaje con Jaime Ferro y en q consiste!? Gracias

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dinamita, mucha suerte para hoy!!!! Espero que sea un súper positivo. Ya nos contara cuando sepas algo.

                                Comment

                                Working...
                                X