Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Muchísismas felicidades ovulita!!!! vaya notición!!!!
    Pi, vaya betaza más buena!! felicidades al cuadrado!!!
    Ya sabía yo que este foro trae suerte, ahora solo queda contagiarnos a las demás!!
    Perdonad que no personalice mucho, se me escapan los nombres de muchas de vosotras y seguro que os intercambio todas las historias!!

    Por mi parte sigo esperando la regla para empezar los pinchazos de puregon, calculo que será sobre el 4 de marzo, pero con estas reglas anárquicas nunca se sabe!!
    Perdonad que no escriba mucho, no tengo mucho tiempo y necesito intentar no pensar mucho para no impacientarme, pero os sigo a menudo.
    Un beso a todas!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      En reproduccionasistida.org he encontrado estos valores:

      ¿Cuándo es fiable la prueba de embarazo?
      En un ciclo de fecundación in vitro a partir de 13 días desde la punción. Hay otros centros que dejan pasar dos o tres días más, porque a veces hay que repetir la prueba si no se ha producido una concentración suficiente de hormona, pero los profesionales de Fertilab tratan de reducir al máximo la ansiedad de los pacientes adelantando la prueba lo más posible manteniendo la fiabilidad de la prueba, aunque si hubiera alguna duda se repetiría al cabo de 48-72h.

      La beta se considera positiva cuando hablamos de más de 5 mUI/ml pero este valor es muy bajo, como normal general a partir de 13 días se esperaría una beta de unos 50mUI/ml, así pues, si el valor es positivo pero bajo, se repite el análisis a los 48h y se comprueba que se ha doblado el valor.

      En un embarazo natural no tienen cabida los falsos positivos, pero en el caso de un tratamiento de reproducción asistida sí que puede haber un valor positivo de la hormona sin embarazo: esto puede ocurrir únicamente cuando se administra HCG durante el tratamiento para la inducción de la ovulación, como el ovitrelle, y esta se mantiene en sangre durante días. Si una mujer se hace un test antes de que lo indique el ginecólogo podría salir positivo pero por la inyección para inducir la ovulación, no porque el embrión haya implantado.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas,

        Soy nueva en el foro, todavía no sé muy bien como va así que espero hacerlo bien. Os cuento que me he hecho mi primera inseminación y tengo una pregunta para las que ya han pasado por esto. Me hice la IA el sábado 15 de febrero, y me han mandado la beta para el jueves 27, o sea, 12 días post IA. ¿No es un poco pronto? Por otra parte, me preocupa que yo había pensado hacerme un test de orina antes de la beta para que no me pillase por sopresa la noticia (sobre todo si es negativa) en en trabajo, e ir haciéndome a la idea, pero al haberme puesto la beta el día 12 post-IA creo que sería demasiado pronto para un test de orina ¿qué opináis? lo que no quiero es hacerme una prueba y que sea dudoso el resultado por haberla hecho demasaido y tener que estar con la incertidumbre.

        No tengo ningún síntoma, ni siquiera se ha ma hinchado el pecho, creeis que es mala señal? no sé, no me encuentro muy positiva aunque una pequeña esperanza siempre hay.

        Muchas gracias por vuestra ayuda, espero poco a poco ir conociéndoos.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Pi es muy bruña beta, ahora a esperar a la eco

          Natalia hazte el test mejor mñn con la primera orina y ya nos cuentas. Suerteeee!

          Soledel jooo, pues aquí donde yo vivo me dieron un solo bastoncillo y que me lo hiciera yo en casa. Por eso mi amiga que tb se lo hizo me dijo que al ser sólo un bastoncillo primero a la vagina y que lo arrastrará hasta la entrada del recto pero sin llegar a meter

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Skiler bienvenida! Si tienes la beta el 27 hazte el test si quieres el mismo 27 a primera hora de la mñn. Te deseó mucha suerte!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Skyler, si que te han mandado la beta pronto ¿no? a mí siempre me la han mandado para 15 o 16 días después de la inse. En esta ocasión, mis inse fueron el 12 y 13 y me la han mandado para el 28....
              Vamos a ser compañeras de positivo!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Skyler, a mí, por la SS me hacen la beta a los 15 días después de la inse, pero tan solo tienes que ir si el pipitest que hay que hacerse a los 14 días ha dado positivo. Yo me hice el pipitest en la madrugada de mi día 13 y ya se veía la rayita clarita.
                Así que como te ha dicho Babby prueba a hacerte un pipitest el mismo día de la beta, antes yo creo que no sería muy fiable (porque te puede dar negativo y luego ser un falso negativo, yo me lo hice por probar, el día 8 post IA y me dio negativo porque era prontiiiisimo). Te deseo mucha mucha suerte...

                Susinma, ¿vas a aguantar hasta la beta o pasarás por el pipitest antes?? jeje... esperaremos a que nos cantes ese super +++++++++++++++++++++++

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  skyler trankila ke la beta en sangre se puede hacer a partir de los 10dias y en orina para ke sea mas segura a los 12 o 13 y aun asi puede salir la rayita muyyyy flojita como a mi..en cuanto a sintomas no hay malos o buenos porke cada una somos distintas..siempre pongo el ejemplo de gia y mio ke en cuanto a sintomas hemos tenido un embarazo muy distinto..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    skyler trankila ke la beta en sangre se puede hacer a partir de los 10dias y en orina para ke sea mas segura a los 12 o 13 y aun asi puede salir la rayita muyyyy flojita como a mi..en cuanto a sintomas no hay malos o buenos porke cada una somos distintas..siempre pongo el ejemplo de gia y mio ke en cuanto a sintomas hemos tenido un embarazo muy distinto..

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Pi17,
                      Ya me lo he hecho este finde... pero no con la primera orina de la
                      mañana jajajaja... (así que no hay fiabilidad de nada) y eso que compré
                      los ultrasensibles.... jajaja

                      Espero cantar y mucho este viernes!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas! Perdonad que no haya vuelto a entrar, enhorabuena a las que desde que no he escrito tengan un positivo! ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN!
                        A mi no me hacen beta... al parecer en la Seguridad Social de Guadalajara no lo hacen.

                        Me dijeron que tenía que esperar a que me bajase o bien 20 días que cumplirían el 27 de Febrero, para ir al hospital a hacerme un test de orina.

                        Pero bueno de momento, me debería haber bajado el sábado 22, y no tengo noticias. He visto por algunos foros que con la progesterona se retrasa y como me han dicho que me la tomase a diario hasta que me bajase... pues así sigo.

                        El sábado me hice un test que dió negativo, pero sigue sin bajarme, por lo que no sé si pensar que es por la progesterona, o que ha habido suerte y entonces me hice el test demasiado pronto.

                        Total el día 27 está a la vuelta de la esquina no??

                        Intentaré no pensarlo demasiado!

                        Suerte a todas!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola Chicas:

                          Pi, felicitaciones por esa beta.

                          Ovulita, ves que los sintomas y resintomas no sirven de nada, a celebrar ese positivo.

                          Elena, wuau el tema del peso, ya que llevas dos nenas, y aun queda mucho, a prepararse para cargar a las nenas.

                          Laura, como va todo, espero que tengas un descanso y volver a la normalidad unas semanitas del embarazo

                          Soledel, que tal la gripe???, aguanta chica, queda muy poquito

                          Stellina, vamos amiga, que esto será un gran positivo, estamos en racha y me alegro que estes pasando tranquilamente esta beta espera, guarda los nervios para los últimos días, que de esos no te zafas del nerviosismo.

                          a todas las demás un fuerte abrazo, Noe, Lya, Esperanzada, PKE, CAP, Ann y a las que olvido.

                          Yo esperando la eco de mañana en IVI, y ver como va este campeón que tuvo un fin de semana de regaloneo con su prima mayor que lo ama y anda pendiente de su crecimiento

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Morita/Ovulita, Compi lo has conseguidoooo lo sabiaaaa!!! este finde he estado fuera y he estado pensando en tiiii!!! MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! OS LO MERECEIS UN MONTON!!! AHORA A DISFRUTARLO Y A CUIDARSE!!! ahora a espera la ecoesperaaaa que es horrible.. jejeje

                            Maty, Me alegro que la IA te haya ido bien y los contratiempos que os habeis encontrado se hayan podido solucionar!!! pero vaya tela dejarse lo mas importante!!! los bichitooos!!!

                            Lya, pero que preciosidad que es nuestra cibersobri!!! Enhorabuena porque Ariadna es guapisima se me cae la babita... yo tb. quiero ver a mi meloncitoooo!!!

                            Micorazon, Nubbe y Skyler, Bienvienidas a este gran familia espero que tengais mucha suerteeee!!!

                            Pi, Es muy buena beta!!! es el doble que tuve yo!!!

                            Este finde hemos decidido el nombre de mi meloncitoooo!!! jajaja se va ha llamar Lluc nombre Catalán y Valenciano para el resto es (Lucas).

                            A todas la betas, que esta semana hay muchas!!! MUCHA SUERTEEEE y mucha pacienciaaaaaaaa!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Chicas beta de 1171!!!! Estoy temblando aún, no me creo que esto tan bonito me esté pasando a mí, y no me creo que yo esté escribiendo esto en nuestro foro, un foro en el que empecé en el 2012. Tengo síntomas de preñis ya! Náuseas y hambre a cada rato.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Pero bueno!!!! Eso son ... Son... Son los dos no? Son dos?? Ojalá ojalá ay ovulitaaaaaaaa por dios!! Que alegriaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X