Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días!!!

    Natalia, mucha suerte para el viernes, espero que se haya enganchado y que esa beta suba por las nubes!!!

    Tikka y Skyler mucha suerte!!! quiero dos súper positivos!!!

    Laptna, una nena!! me alegro un montón y mas si es lo que queríais!!!

    Esperanzada,
    a mi la progesterona me la dejaron hasta las semana 12, en la 11 reduje a la mitad y en la 12 fuera...

    AnayVirgi
    , me alegro un montón por lo del estudio, espero que os salga, que os ahorrais un dineral!!! y os va a salir a la primera!!

    Yo hoy me voy de puente en cuanto salga del curro!! como trabajo en un cole, pues me turno con mis compis las fiestas escolares y puentes, y el carnaval me toca a mi, así que a descansar el finde a la playita, que ya estoy harta de frío y lluvia!! y como no se como estaré para semana santa ya para viajar, pues tengo que aprovechar!!!

    Bssss!!!
    elenaysergio2014-02-27 09:51:05

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hoy toca varios acontecimientos importantes:

      Tikka y Skyler arriba esas betas!!!

      Ana_pi en nada preñí!!

      No sé si me quedo a alguien por ahí..... sorry

      MUCHA, MUCHA SUERTE!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Pi172014-02-27 10:00:41

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días chicas...

        Mucha suerte el viernes Natalia14... espero que te den buenas noticias el viernes...

        De mi deciros que hemos adelantado la beta, pues he manchado un poco esta noche (así que... cada vez tenemos menos posibilidades) y ya pensando en para cuándo nos podrán dar cita para la info de la FIV o ROPA (que no lo tenemos claro aún), que nuevas pruebas nos van a solicitar y cuándo podremos empezar, porque nos van a pedir pruebas nuevas, seguro... (nuestras analíticas son de abril 2012... )

        Anayvirgi que bueno lo del estudio , a ver si tenéis suerte y por lo menos.... os sale gratis la FIV (así sólo habréis perdido tiempo con los intentos de IA), esta es la vuestra... llevamos el mismo camino, lo único que yo me encabezoné en intentarlo otra vez más por el "método fácil"...

        Para el resto de las betas... (me cuesta un mundo quedarme con los nicks), mucho ánimo y esperanza....

        Para las futuras mamás, que os voy a decir, paciencia para ver a vuestros garbancitos...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas! Después de una larga noche de insomnio leyéndolos he decidido formar parte de este maravilloso grupo que formáis. Algunas ya las conozco de otros foros y a las que no seguro que es cuestión de unos días!
          Yo acabo de terminar mi primera FIV, ayer me hicieron la transferencia de nada más y nada menos que 3 embris así que vosotras más que nadie os podéis imaginar como estoy... De los nervios!!!
          Seguro que juntó a vosotras se me pasan los días de espera antes porque no han pasado ni 24 horas y ya estoy desesperada así que por la cuenta que me trae ya puedo ir armándome de paciencia hasta el día 10 que tengo la beta, un poco pronto a los 12 días no? Aunque si me lo han puesto así ellos que son los expertos sabrán!
          Mucha suerte a las que estáis a punto de recibir los resultados de la beta!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas!
            Natalia espero que esa beta suba mucho! Ánimos mi niña! Un besote gordo
            Tika mucha suerte para tu beta!
            Laura ya queda menos para salir de dudas, estoy segura de que sea lo que sea vas a ser la mujer más feliz!
            Susinma ánimo chicas! Cuando harán la beta?
            Chicas yo voy con unas náuseas pero gracias al cariban las controlo un poco y a las galletitas saladas! Las voy a llamar las galletitas mágicas a partir de ahora. Tengo eco para el 19 de marzo, así que a desesperar otra vez.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Sasha bienvenida y mucho ánimo con la betaespera que creo que es más corta porque depende de los embriones, al estar ya fecundados se saltan un par de días de "evolución" que tienen las IA por ejemplo.. Ya verás que aquí se te hará más ameno, mucha positividad sobre todo!!
              Anayvirgi me alegro mucho que os financien el tratamiento!! Con lo que cuesta participar en ese proyecto es genial! Susinma ánimo y como ya lo teneia claro, aunque haya que esperar un poco por pruebas y demás veréis que al final merece la pena x algo que tiene más garantías.
              Yo sí no funciona esta vez no se qué haré, sí intentar una 4IA o ponerme a ahorrar para la FIV.. Porque me va a llevar unos meses.. Es mucho dinero
              Besitos a todas y buena vibra para tikka, skyler y la transfer de anapi!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ovulita benditas náuseas eh? que bien que las galletitas saladas ayuden, a ecoesperar un poquito que en nada ves a tus estrellitas en vivo y en directo!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Nada chicas. NEGATIVO. Beta 0

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    lo siento mucho tikka..ya dije ayer..esto son batallas para ganar la guerra..trankila y a por la proxima!!!
                    shasha en fiv se cuentan los dias desde la puncion por decirlo de alguna forma..asi ke trankila..te has puesto 3?? y tienes reserva para el hermanito??
                    stellina el dia 3 tiene ke ser hn buen dia..asi ke no pierdas la fe..
                    mucha suerte a skyler ke creo ke era ella la otra beta..y suerte a las ke hoy tenian ia y transfer ke ya me pierdo kienes son..ann como vas wapa??
                    ovulita benditas nauseas porke te dan la prueba definitiva del embarazo pero uffff yo comia cada dos horas un pokito y asi las controlaba casi siempre...
                    yo bien..me he levantado solo con un poko de ciatica pero sin molestias ninguna en la tripa y en vez de estar contenta piensas ey..porke no noto ningun tiron ni ninguna milestia?? ayyyyssss

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Tikka, cariño ánimo!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        joder, Tikka lo siento, toma fuerzas para la siguiente que será tuya. Besos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          bueno Tikka, habrá que pensar en la próxima... (yo estoy igual...)

                          Sé que hay poco que pueda dar ánimos... sólo pensar en que pronto será la próxima...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Tikka, jolin.... Lo siento muchisimo, que dificil es todo, tu a pensar en la proxima !! Y mucho animoooo

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Tikka Un gran abrazo, cielo. Sabemos que hoy será un mal día, llora, grita, para levantarte de nuevo con fuerza, porque sé que lo harás, como así lo hemos hecho todas las que nos encontramos en este camino. Ánimo, eres una campeona.

                              Sasha bienvenida!! Ánimo en la betaespera!! y el día de la beta depende de los días que tengan los embris desde la punción, es decir, si te los pusieron en día 3 o 5. Cuenta desde el día de la punción 14 días y ese es el día de la beta. De todas formas, la beta en sangre se detecta antes. Suerte.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Tikka...lo siento. Un beso muy fuerte.
                                Creo q esta mala na no he saludado a las nuevas...bienvenidas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X