Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    ESPERANDO


    ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

    LAURA1975......2ªIA


    MEGU

    BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
    ISALLADA


    DANIYALMA.....2ª IA

    DESY80....... 3ºIA

    PITU80........ 1ª FIV ENERO

    NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

    SUSI79.......1ªFIV

    BEGRA......en octubre por la SS

    CORDERA.......1ª IA


    ILUSIÓN 30

    YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04

    BEBES82.....2 IA

    MARISOLITA.... 1ªIA

    BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
    MPALOMA.... 2ªIA
    PINK ROSSE..... 3ªIA

    MERCI05........ (Cosulta 01/04)
    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

    GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

    ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

    LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

    BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

    MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!

    AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

    ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014

    HELEN........................... 3 IAD visita 13/01
    MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
    SUSINMA........................3 IAD
    STELLINA........................2ªIAD cogiendo fuerzas
    MATY30..........................1 IAD, cita el 20/01
    ANAPI............................1ª FIV tto suspendido; cogiendo fuerzas!!

    EN TRATAMIENTO
    ATREYU...................3IA/1ªFIV control 13/01
    INESITAS.......................4ª IA control 17/01
    TIKKA............................1ªIA control 17/01
    ESPERANZADA2.............1ªIA control 21/01 (empieza 16/01)

    BETAESPERANTE


    ATREVIDA....................4/01
    DINA82........................ 16/01 (2ªIAD el 2/01)
    NATALIA14................... (1ªIA el 11/01)




    EMBARAZADAS

    MARIUSKA……………………..2ª IAD
    NERAK19............................1ª IA beta 240
    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD………………………………..3ª IAD


    MAITE1977.........................1ªIA

    MAKULADA ..........................1ªIA
    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
    MIRENJO..........................ICSI beta 163

    TESA37...........................1ªIA
    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG ..........................6 IAD
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
    BABYYY_1983.........................2ª FIV

    NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100; eco 7/01


    MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV


    MARIALOGU............................2ª IA

    ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); eco 23/01
    DANNYS..................................3ªIA


    SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

    GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

    LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco revisión placenta 05/02
    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
    PATRIVIDE............................Milagrito

    CACAHUETE...........................Milagrito

    LAPTNA.................................2ª ICSI


    LETIVLC.........................1ª FIV
    CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101; 1ªeco 15/01




    MAMIS

    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Gracias Babyyy! A ver el resultado! Estoy deseando! Aunque el ginecólogo me ha dicho q la eco más importante es la de la semana 20, vamos que aquí nunca se para de sufrir pq todo esté bien. Y tu como lo llevas?
      Anapi yo tb me aferre a la FIV y cuando empezamos el primer tratamiento me la suspendieron por baja respuesta así q se me vino el mundo al suelo pq al igual que tu pensé q sería todo de rodado, estuve con anticonceptivos y en el siguiente intento me subieron medicación y a la primera me quedé embarazada, así que ánimo guapa q al final se consigue y entonces verás q tanto sufrimiento habrá valido la pena. Mucho ánimo!!
      Noemigaga como vas?
      Saludos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Es cierto Hanna32 aquí no se para ya de sufrir, Cada eco es importante y sobre todo una respira cuando el médico dice las palabras mágicas "todo va esta bien" jeje. Pues a mi me toca el viernes recoger los resultados de la prueba de azúcar, ojalá me diga que esta bien.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenas noches chicas!!!!!

          AnaPi, campeona, con lo positiva que has estado este mes....vaya chasco ¿qué pasa, qué son pocos folis o qué?. No sé qué decirte, solo que tienes 32 añitos de nada, que queda mucho por delante y que es mejor asegurar el éxito que pasar por todo y que al final sea negativo.... no sé míralo por este lado. Un beso valiente y ya sabes, para lo que sea, aquí estoy....

          Natalia, yo voy por la Seguridad Social y es mi cuarta IA. Ni caso a los síntomas, yo he tenido de todo en alguna y en otras no he tenido nada, yo no sé de qué depende el éxito pero si no fuera por este foro, dejaría de creer... Espero que tengas más suerte y si no, no pasa nada, hay que seguir adelante que esto es duro pero tiene una buena recompensa.

          Tikka y Esperanzada, venga con las banderillas a ver si llenamos el foro de folis y grandes...paciencia y adelante.

          Dina, suerte mañana, a ver ese ¿segundo? positivo del año.....

          Babby y Lya, muchas gracias por los ánimos, es una suerte ser animada por gente que ha pasado por lo mismo y que sigue animando a las demás aunque hayan conseguido su positivo....

          Stellina ¿qué tal estás?

          Besos a todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Atrevida ¿Cómo estás?

            Helen ¿has comenzado tratamiento?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola a todas,

              Soy nueva en esta foro y me aunque se que no es agradable, saber que hay más personas luchando y ver que hay luz al final del túnel ayuda mucho. Me gustaría compartir con vosotras la situación que estoy viviendo.

              Después de llevar dos años intentando quedarme embarazada en octubre decidimos ir la SS para que nos hicieran pruebas y ver que puede estar pasando. Para mi marido además, se le pidió una eco porque uno de sus testículos en el último mes había crecido de tamaño y creían que era líquido. Después de los resultados de la eco en diciembre, en menos de 17 días ha mi marido le quitan el testículo por un tumor y ahora en enero como los marcadores tumorales no han bajado le van a dar quimio, eso significa que tenemos que criogenizar su esperma ya que en el momento en el que empiece el tratamiento se acabó la posibilidad de una fecundación por el método tradicional ya que los espermatozoides ya no son viables.

              Resumo: mi marido con esperma congelado a la espera de quimio y yo con sop, reglas irregulares, con sangrado abundante y muy largo en el tiempo, hormonas disparadas y sobrepeso.

              A final de mes tenemos cita en IVI Madrid para ver que tratamientos son viables para nosotros.

              No se si hay alguien en una situación parecida.

              Tengo todo mi esperanza en este año 2014, será un gran año para todas!! =)

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenos días chicas!!
                Como vamos?

                Dina, mucha suerte con tu beta, espero que nos des un súper ++++, sino tranquila y a por la siguiente.

                Isarita, bienvenida al foro.
                Estate tranquila porque seguro que os darán una solución a vuestro problema. En esta vida todo tiene solución.
                Ahora a estar con tu marido y más unidos que nunca.

                Hanna32, enhorabuena x los resultados de la eco.

                Cacahuete, eres una muestra de que todo es posible.

                Esperanzada2 y Tikka, ánimo con las banderillas. Ya va quedando menos.

                Ana_pi, tienes que coger todas las fuerzas posibles para ir a por todas.

                Laura, que tal vas con la infección? Espero que mejor

                Chicas, si me he dejado alguna sin nombrar no m lo tengáis en cuenta, os tengo a todas en mente.

                De mi contaros que estoy a una semana de la beta. La tengo a las 17.30 para no tener que dar explicaciones en el trabajo. Por lo que no se cuándo me darán los resultados.
                Hoy estoy mejor, no tengo ningún dolor ni molestia salvó los riñones, pero muy poquito.
                Debe ser que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a la progesterona .
                Ya no pienso si son síntomas o no, simplemente dejo pasar los días y os leo para ver como estáis.

                Muchos besos a todas, ánimo que ya es jueves.

                Dina, muchísima suerte.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chicas, Isarita ahora lo mejor que podeis hacer es estar con fuerzas para que ningun impedimento se interponga en vuestra ilusión, mucha fuerza.

                  ¿cómo vais las demás? yo hoy empiezo el puregon jiji con ganas aunque siendo poliquistica no sé como reaccionará,,,,,que paseis buena mañana. Besoss

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Anapi... compi de fiv siento mucho q te la cancelen es que da rabia q después de pinchazos... ecos, pasta y excusas en el curro pase ésto. Yo ya te contaré de momento me han bajado la dosis a 150 de fostipur xq tb tengo 4 de 17, en fin no quiero pensar mucho pero si me sigo pinchando para q crezcan los demás tb crecerán los otros digo yo... ellos se supone q son los q saben... en fin chiki un abrazo.

                    Cacahuete cuánto tiempo! Me alegro de q todo vaya bien )

                    Dina mucha mucha suerte para ti!

                    Solde xq no te cambias de médico? Yo es q no sé a que esperan para darte de baja.

                    Elena y tampoco puedes darte un masaje? Lo mismo te alivia más no?

                    Laura esa muela va mejor? Y el reposo q tal? Hasta los.... jjjj

                    Lya, baby como van las estrellitas?

                    Inesitas como vas con los pinchazos, yo eso de meterme tanta medicación me ralla pero es lo q hay jjjj
                    Atreyu_762014-01-16 09:02:19

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos días chicas,
                      Os leo mucho y pienso en todas, no os creáis!! Simplemente intentó no pensar mucho este mes, pero no puedo dejaros jiji
                      Quería entrar hoy para mandarle muchos besos a Dina, mucha suerte hoy en la beta!!! Ya verás que tu + es este!!!
                      Cuenta enseguida q sepas!!
                      Ánimo también a todas las betaesperantes, Natalia y esperanzada..
                      Y bienvenidas las nuevas, aquí de verdad se encuentran apoyos y ciber amigas geniales!!
                      Anapi mucho ánimo que verás que la siguiente es la tuya, llora y patalea y luego, arriba que lo vais a conseguir estoy segurísima!
                      Inesitas arriba ese ánimo, en nada estas esperando!
                      A todas las demás un beso grandote!!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ah y bienvenida isarita aquí hay mucha chicas con sop y están embarazadas y su tienes el esperma congelado ya lo tienes todo!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días chicas!!

                          Ante todo, mucha suerte a Dina!! Cruzamos los dedos todas para ti!!

                          Anapi, es normal el bajonazo que tienes, pero en cuanto pase, lo verás todo de manera distinta, si te lo han cancelado es porque han valorado el porcentaje de éxito y quiza en la siguiente este mas asegurado, se que es un rollo, porque has pasado por los pinchazos, el gasto, pero piensa que buscamos un fin, y si ese fin no puede ser, te has ahorrado también la punción, la transfer y los días de betaespera para un negativo y tener que volver a empezar, que esto machaca mucho, así que a levantarse y a pensar que vas por el camino correcto y que el mes que viene te regulan la medicación y tus óvulos van a ser unos campeones!!!

                          Isarita, seguro que os dan la solución para vuestro caso, y respecto a tu problema, tranquila, yo tengo SOP, además de los de libro, mis reglas vienen cuando quieren a lo mejor la tengo 2 o 3 veces al año, y que las tenga a lo mejor mas reguladas, no quiere decir que haya ovulado, y mi chico tiene una calidad de esperma media, y aquí me tienes embarazada de mellizas, tuve otro embarazo a principio de año que se torció, porque le detectaron una trisomía 13 a mi peque en la semana 20, pero con esto quiero decirte que me quede embarazada las dos veces por FIV a la primera, y la segunda me engancharon los dos blastos y aquí estoy, esperando a mi pequeñas, así que ahora lo que tienes que hacer es estar al lado de tu marido, que seguro que para poder quedarte embarazada hay solución con la congelación del esperma.

                          Atreyu, en total cuantos tienes?? si sigo así, me tocará ir al fisio a que me de un masajito... de todas formas le preguntaré la semana que viene a mi doctora...

                          Esperanzada, yo soy poliquística, y mis ovarios reaccionaron muy bien, así que ánimo!!!

                          A las demás chicas nuevas bienvenidas!!! que esto se consigue!!!

                          Un besazo a todas!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Holaaaa
                            inesitas ahora lo importante es tu marido, para el embarazo no hay ningun problema por tu sop..te lo dice una sop embarazada..lo uniko ke tdos los medikos insistian era en el peso..a mi mevsibraban 2 o 3 kg solo y me dijeron ke no engordara mas..
                            Atreyu el resumen a tus preguntas es si..jjjjjjdinos en total cuantos tienes ke mi sobri esta entre ellos seguro!!! Una pregunta..la puncion del ovario derecho te lacharan igual o te hacen otra cosa??
                            Elena cuidate ke esa espalda le keda aun peso ke llevar..
                            Stellina me alegro de saber de ti..aunke nos vayamos siempre volvemos y leemos jijiji
                            DINA muchisima suerte hoy wapa!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Elena van doce comparada contigo tengo muy pocos jajaja. 4 de 17 y los demás bajan hasta 12 mm. Al menos q los q saquen sean buenos y no pase nada hasta el lunes q me hacen la punción. Estoy de pincharme hasta... y en el curro flipan con tanto cambio. Me hacen la punción el lunes y el martes curro de noche asi q el miercoles si me los ponen iré como un zombie xq salgo a las 7 de la mañana del miércoles. Vaya rollo he soltado pero bueno supongo q en tema de trabajo estamos igual todas. Solo espero q no importe xq ya me da un palo cambiar otro día...Atreyu_762014-01-16 10:54:17

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Si claro Laura es igual, no tengo trompa pero los ovarios están bien los dos por ahora jjjj

                                Comment

                                Working...
                                X