Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola a todas,
    Muchisimas gracias por vuesta acogida, sois las mejores...

    Dina, muchisimo ánimo, ya sé que decirlo es fácil lo difícil es ponerlo en práctica... mi familia me dice si piensas en negativo lo atraes así que cuando te vengan pensamientos negativos piensa rápidamente en otra cosa, en algo bonito, ponte a cantar,... es lo que yo intento hacer, aunque es complicado.

    Natalia, haz caso a tu marido e intenta no pensar en los síntomas, mi ginecólogo me dijo una vez que hasta que no está bien implantado y las hormonas empiezan a hacer de las suyas no se siente nada y eso es casi para la beta. Ya verás como todo va bien.

    Soledel yo también solía tener la tensión baja y me dijo mi doctora lo mismo que te han dicho a tí, que llevara siempre algo salado en el bolso. Si ves que te vas a desmayar que no te de vergüenza, estés donde estés siéntate en el suelo porque si te caes estando de pie es peor y puedes hacer daño a tu bebe y a tí.

    Laura, hoy seguiré tu consejo ji ji ji... Voy a contar hasta 20... ji ji ji... Ya verás que el día 4 todo va viento en popa y seguro que empiezas a disfrutar más de tu embarazo y sin molestias. ¿De cuanto tiempo estás ya?

    Esperanzada, casi vamos a la par yo tengo la primera eco el viernes ya os contaré

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      tika si estas en el pc abajo de nuestros comentarios kien hemos kerido hemos puesto el lilypie que se llama..asi todo el mundo sabe de cuanto estamos..yo estoy de 13 semanas y llevo casi 7 semanas de reposo y me quedan 3 minimo..espero que ya dentro de 3 semanas me digan que todo esta bien...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        A la mierda!! Se cancela fiv pq mis ovarios lo pueden hacwr mejor!!! A tomar. ..😭😭😭

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas!!!

          Bueno, por fin me he decidido a volver a escribir, aunque no os penséis que no os he leído...como véis ahora puedo utilizar acentos y eñes....jaja, es que en mi ordenador personal no tengo...

          Bien, veo que hay muchas chicas nuevas y quiero también darles la bienvenida y animarles a que sigan en este foro. A mí me ha acompañado bastante en todo el proceso, que ha sido laaaaaaaaaaargo, laaaaaaaaaaaaaargo!!!

          He estado con un poquito de miedillo hasta que no he ido a mi eco de hoy...hoy cumplo once semanitas y he visto a mi bolita!!!le late el corazón deprisa y ya mide 4,5 cm. Es todo un bailarín!

          Pero como es un poco pronto y yo todavía no me he hecho analítica ni nada, pues tengo que volver a otra eco la semana que viene y hacerme análisis, donde me dirán también lo del plegue nucal. Y ese es el siguiente reto...jo, esto es un sin vivirrrrr!!

          En fin, que a lo que voy, para todas aquellas que estáis todavía en la lucha. SE PUEDE CONSEGUIR Y SE CONSIGUE, así que no hay que perder la esperanza nunca!!!

          Y por favor, olvidaos de los síntomas!!No sirven para nada con un tratamiento de reproducción!!Os lo digo yo que pasé por cinco!!!y cada vez tuve unos diferentes o ni siquiera tuve!!!

          A las que tengáis infertilidad de rigen desconocido, como era mi caso....no dejéis de intentarlo por el método natural!!!!porque siempre se puede...y si no, miradme a mí, milagrito después de tres años, inseminaciones e invitros de por medio.

          Espero quep or lo menos pueda aportar mi granito de arena y animaros a todas. Si necesitais algo, aquí está cacahuete!!!

          Gracias a todas las que os habéis acordado de mí!!!

          Besines!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Anda,,,,,me alegro!!! yo debería empezar hoy los pinchacitos pero como hasta el martes no puede verme el ginecologo pues lo hemos retrasado a mañana, a ver cuantos pinchazos necesitamos!!!! yo estoy deseando que pasen los días, me han mandado 66 diario ¿y a ti? y voy a IVI SEVILLA

            A las demás muchas gracias por la bienvenida sois fatásticas.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              ana que ha pasado???
              cacahuete me alegro que todo este bien..cada vez que tenemos la alegria de que ha salido bien nos inunda el miedo de uy..y lo proximo como saldra???

              esperanzada..ya veremos..cada una necesita unas dias de pinchazos..

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014


                ESPERANDO


                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

                LAURA1975......2ªIA


                MEGU

                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                ISALLADA


                DANIYALMA.....2ª IA

                DESY80....... 3ºIA

                PITU80........ 1ª FIV ENERO

                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                SUSI79.......1ªFIV

                BEGRA......en octubre por la SS

                CORDERA.......1ª IA


                ILUSIÓN 30

                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                YANA78...........2ªIAD 16/04

                BEBES82.....2 IA

                MARISOLITA.... 1ªIA

                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                MPALOMA.... 2ªIA
                PINK ROSSE..... 3ªIA

                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                IRAVIT....................3ª IA
                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
                ATREYU...................3ªIA

                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                ESPERANZADA2.............1ªIA cosulta 10/01

                ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014

                HELEN........................... 3 IAD Empieza otro intento 2014!!!
                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                SUSINMA........................3 IAD
                STELLINA........................2ªIAD cogiendo fuerzas
                MATY30..........................1 IAD, cita el 20/01

                EN TRATAMIENTO
                ANAPI............................1ª FIV control 13/01
                INESITAS.......................4ª IA control 14/01

                BETAESPERANTE


                ATREVIDA....................4/01
                DINA82........................ 16/01 (2ªIAD el 2/01)



                EMBARAZADAS

                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                NERAK19............................1ª IA beta 240
                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                IAD………………………………..3ª IAD


                MAITE1977.........................1ªIA

                MAKULADA ..........................1ªIA
                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                MIRENJO..........................ICSI beta 163

                TESA37...........................1ªIA
                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                NIKINA......................................2ªIA
                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                SOLDEALALG ..........................6 IAD
                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
                BABYYY_1983.........................2ª FIV

                NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100; eco 7/01


                MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV


                MARIALOGU............................2ª IA

                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); eco 23/01
                DANNYS..................................3ªIA


                SOLECITA..............................BETA 101
                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco revisión placenta 05/02
                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                PATRIVIDE............................Milagrito

                CACAHUETE...........................Milagrito

                LAPTNA.................................2ª ICSI


                LETIVLC.........................1ª FIV
                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101; 1ªeco 15/01




                MAMIS

                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ana_pi que ha pasado cariño???

                  Cacahuete me alegro muchisimo que tu lentejita vaya perfectamente!!!

                  Esperanzada quien te trata en Ivi sevilla? Yo tuve a la doctora Ramos y para mi fue magnifica!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    ana_pi preciosa! Q ha pasado?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola Soledel, pues estoy con el Dr Carranza, la verdad que es super simpático y me está atendiendo muy bien, me busca los huecos en que yo puedo ir por tema de distancia y trabajo. Te fue bien a tí? yo tengo claro que solo voy a probar esta IA y directamente paso a FIV que es más posible

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Pues...no sabría pr dnd empezar...a ver tenia 4 folis desde 17 a 21 dos en cada ovario. ..q hacerme la punción se podría haber hecho em viernes pero no aseguraba el éxito. ..por eso ha decidido cancelar. Mi cuerpo me daba señales desde anoche q empecé a manchar ...eso indica q ahora o nunca y q podrían tener mala reserva. La conclusión es q piensa q aplicándole a mis ovarios más medicación. ..podems tener mas éxito. Yo no se ya ni q pensar q queréis q os diga a la mierd... la mentalidad positiva q he tenido este mes a la mier...el pomelo..las nueces...y todo jaja q si q se q mañana veré las cosas mejor pero el dineral en medicina no va a volver...los moratones d las analiticas para el estradiol tampoco...confío en mi médico pq si pq se q lo hace todo por mi bien q sabe q tengo 32...pero ahora necesito fuerzas para estas dos semanas de anticonceptivas q me hinchan y m ponen d mala leche...pero pensaba q en fiv iba a ir todo mucho mas seguro y una vez mas mis ovarios tienen ganas d dar el coñazo😭😭
                        Son tantas y tantas guerras...en fin q hasta el 3 de febrero nada ...ponerme en la lista negra q sino la hay la solicito para mi!!
                        Todo pasará lo se...pero hoy por primera vez me he planteado el seguir la vida sin ser madre.........
                        Os kiero a tdas gracias por todo 😚😚😚 os leo os tengo encidia y me encanta ese precioso niño q guapo!!
                        A mis compis os dejo pero vuestra guerra está ganada a pr ellos!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014


                          Ana_pi animo guapa! Como tu dices hoy lo ves todo negro, se lo que se siente porque yo me he sentido asi como muchas de las que estamos aqui...Incluso he llegado a pensar que jamas seria madre porque siempre habia un muro enorme en medio del camino jodiendo. Verás como dentro de unos dias lo ves de otra forma, sobre todo cuando comiences de nuevo en Febrero. Te mando un abrazo enorme!

                          Inesitas no te desanimes, a ver si al aumentarte la dosis van aumentando los folis. Suerte y ya nos cuentas cuando vayas a la eco de contral.

                          Tikka bienvenida! Espero que tengas suerte en tu ia. Como te han dicho por una gotita que se saliera no pasa nada, cuando te vuelvas a pinchar te esperas unos segundos mas antes de sacar la aguja y listo


                          Esperanzada2 animo! y te digo igual que a Tikka mucha suerte en tu ia.

                          Natalia animoo!Que ya va quedando menos

                          Dina82 te deseo mucha suerte mñn en tu beta!!!!!

                          Soledel me alegro que la prueba del azucar esté bien. Y esos ovulos para la infeccion, que es oral o vaginal? Vete al medico de cabecera que seguro que te da la baja.

                          Hanna32 me alegro que la eco del tripe screening haya salido muy bien. Seguro que la analitica tb sale bien.

                          Cacahuete me alegro muuucho por ti! Pero el miedo yo creo que desde que empezamos ya no se va a ir nunca

                          Morita donde te metes??? Has ido a por tus chiquitines???

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ana..ke jode jode...ke no has perdido guerras..solo batallas!! Ke lo mejor y siempre lo digo es estar relajada..a mi me dio tan buen resultado ke lo recomiendo a todas..yoga,relajacion,acupuntura..lo ke sea..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ana claro que es una mier... Y todas sabemos por lo que estas pasando ojala tuviesemos unas palabras magicas para hacerte sentir mejor pero no las hay!! Tampoco has sido la unica que ha pensado en su vida sin hijos,yo misma y despues de tantos intentos y soltera pensaba que necesidad tengo yo de pasar por todo esto... Y cuando llega tu momento ves que ha merecido la pena...te envio un fuerte abrazo y mucho animo!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola, campeonas!!

                                Ana_pi Sé que hoy es un día duro. Todas hemos pensado en algún momento que no lo conseguiríamos que cuando parece que estás avanzando, zas, vuelta para atrás, pero hay un momento que eso cambia, no te das cuenta, y las cosas empiezan a avanzar, es nuestro momento el que está llegando. Mucho ánimo, guapa. Y aquí estamos para cuando te sientas con fuerzas y de nuevo animada; bueno y si quieres llorar, chillar, también.

                                Inesitas y Tikka nos contais el viernes cómo ha ido ese control. Ah, Tikka Bienvenida!! si ha sido una gota no creo q pase nada.

                                Atreyu ¿cómo vas? esos pinchacitos de maravilla ¿no?

                                Esperanzada2 ay que en nada empiezas con los pinchacitos. Ánimo!!

                                Chicas, un abrazo a todas



                                Lya2014-01-15 20:37:58

                                Comment

                                Working...
                                X