Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Tija estos folículos tiene muy buena pinta. Seguro que este será tu mes y a lo mejor será un doble positivo. Los pinchazos puede ser por la estimulación, no te preocupes que todo saldrá bien. Pensamiento positivo.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Verata mi camino es parecido al tuyo, mi marido genéticamente no puede ser padre pq en su genotipo no tiene el gen Y q es el gen masculino, por lo q no tiene espermas. El pobre lloraba como un bebé cuando nos lo dijeron, yo me tuve q hacer la fuerte pq si nos desmoronábamos los dos haber quien nos iba a levantar. El lloraba por mi pq en realidad he sido yo siempre la que he querido tener hijos, a él la paternidad no le ha llamado nunca la atención, es más, cuando nos casamos tenía yo q ir detrás de el para tener hijos y me decía q no estaba preparado. Cuando nos dieron los resultados mi respuesta fue......Cariño si yo puedo....podemos los dos....Si yo no hubiera podido hubiera sido peor, yo siempre digo q hay q coger el lado positivo de las cosas y no nos lo pensamos en absoluto. Lo único q el pobre dice siempre antes de una inseminación......Habréis cogido mis rasgos....no???Ya nos reimos pq hemos decidido tomarnos las cosas con un poco de humor pq sino esto va a acabar con nuestro matrimonio. Yo creo q superando esto lo superamos todo... En fin.....vaya rollazo q os acabo d soltar pero por si a alguien le viene bien.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        A las embarazadas, me ha comprado el Angel sound y por 40 euros que vale, os lo recomiendo, porque anda que no me quita rayaduras, no noto nada, me opngo el angel sound y le escucho el corazón latiendo como un campeón! hasta se puede grabar en pc! estoy como loca con mi juguetito... 100 por 100 recomendable

        Inesitas! ánimo que ya toca, ese foli tiene pinta de campeón,
        A las demás sois tantas que yo ya me lío, ánimo a todas las que estais a la espera de ia y a las betaesperantes y mucho ánimo a las de reposo

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          gia marie donde lo has comprado????

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Laura se puede comprar por internet. Lo mío tardo un día en llegar y la verdad que me encanta. Los momentos que estoy más triste pongo en la tripa oír su corazoncito y me tranquiliza. Yo también lo recomiendo aún que ya le noto mover cada vez más y hoy hasta sentí una leve patadita.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              si pero por 40e yo no lo he visto..
              http://www.canastilladelembarazo.com/ a las embarazadas rellenar esto y os daran un regalto en vuestra provincia.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                En la página de doctortest.com fue donde compre y me custo 36,30 + 5 euros de tasa de envío y tardo un día en llegar ya que estoy en Madrid y la empresa parece que también es de Madrid.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  cap nos puedes explicar como subes las fotos..yo la que subi de halloween fue un lio y ahora no me aclaro

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Muy bien tikka, buen foli ¿cuántos pinchazos te has dado en total? yo yevo cinco

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Laura en Carrefour, angel sound, 41 euros exactos.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ah está en la sección de bebés que si lo buscas en electrodomesticos y tal te diran que no hay... que me ha pasado he tenido que ir a dos carrefours

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola a todas!!

                          Bueno, ya está hecha mi cuarta IA. Esta vez es la única que me han hecho eco antes de la inseminación y han visto que el foli del ovario izquierdo estaba roto, el del derecho (el más grande) no pero me ha dicho la doctora que puede romper las próximas horas. La muestra ha sido muy buena (esto siempre).

                          Me ha hecho la IA una doctora nueva, con muy buena fama y ha sido un encanto, no me ha hecho daño (solo al colocar el espéculo) y ha sido muy rápido. Se ha despedido con dos besos y todo... Estoy en SS.

                          Otra cosa, cuando ha terminado la IA, me ha dicho que levantara el culete, han echado la camilla la parte de la cabeza para abajo y piernas juntas y dobladas unos 15 mtos.

                          LA diferencia con otras IA es que tengo mucha tirantez en los ovarios, esta tarde he visto al limpiarme que tenía un poco de flujo con sangre (espero que sea de que me han enredado por ahí). Solo espero que rompa el otro.

                          Nos hemos reido porque mi chico no paraba de preguntarles si podían ser dos (anda acojonadito), nos ha dicho que sí, que las probabilidades en la 4 IA son del 40% (se acumulan las IA).

                          Hemos ido muy positivos hoy, parece increíble pero cierto, espero que ayude.

                          Ay chicas, no sé qué pasará, ójala sea esta y tenga que evitar la FIV. He estado bastante tiempo hablando con la enfermera y me ha dicho que ella cree que me voy a quedar de forma natural, que tenemos un buen caso y que solo falta que nos relajemos, que hay muchas chicas que se quedan esperando a la FIV. Me habla de unos 8 meses de lista de espera para FIv pero igual podrían ser 6 meses dependiendo del caso (priorizan la edad). Que descansemos, que nos conoce ya y que está segura que nos quedaremos de forma natural, que la ansiedad es muy mala.

                          Hecho está, espero llevar bien estos 15 días y pido a Dios o a quien sea que esta vez nos eche una manita y por fin consigamos nuestro sueño.

                          ¿atreyu? ¿qué tal ha ido?

                          Natalia, un día menos, que sea lo que sea, SUERTEEEEEEEEEEEEEE

                          Helen, a por la cuarta, vompartiremos experiencias esta betaespera ¿no?

                          Gracias a todas por loa ánimos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas,

                            Helen, Tikka! ya estais listas chicas. Veréis como todo va genial. Mucha suerte!

                            Inesitas y atreyu ya sois betadesesperantes jejeje...ya sabéis lo q toca, a estar distraidas y tranquilitas para q todo vaya genial.

                            Verata, me ha gustado mucho tu historia. La mía se parece bastante a la tuya y a la de Helen. Mi churry con nula producción de cabezones. Nosotros fuimos a 2 médicos distintos y el diagnostico el mismo. Al final, mi marido me dijo q sabia q yo queria sentir un embarazo, y q él no era nadie para negarme eso. Yo desde el principio dejé la decisión un poco en sus manos. Nadie mejor q uno mismo sabe lo q se le pasa por la cabeza en esos momentos y yo no quería forzarle.

                            Cada vez tengo más claro q no es la parte física la q marca una familia, es el dia a dia, el afecto y el cariño. Y de eso van a ir todos los bebes de este foro suuuuuuuuupersobrados jejeje

                            Yo sigo con mi catarro y encima hace un dia de perros....con el viento se me ha roto el paraguas y he llegado a casa calada.

                            Besotes a todas. Buenas noches

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014


                              atreyu que tal ha ido hoy la puncion?

                              Hanna32 me alegro mucho de que el triple screening haya salido bien.

                              Natalia14 espero que el jueves entres y nos digas que es positivo.

                              helen venga que el miercoles esta ahi ya y ojala que ese foliculo gordito sea cazado por el bichito mas veloz!

                              Dannys1 yo tengo flujo blanquesino, hay dias que tengo mas y otros que nada.Me imagino que sera normal si lo tenemos todas no?

                              esperanzada suerte mñn en tu control!

                              inesitas ya estas en betaesperaaaa!!!!

                              tikka esos folis tienen muy buena pinta, a pensar en positivo.

                              Laura los sueños a veces no veas...Yo antes de ayer soñÉ que me puse de parto y cuando me pusieron al bebe conmigo, el niño me miro y me dijo " Quiero leche fresquita" Dios! Me desperte del susto que me llevé jejeje.

                              Dina82 cuidate! Aiiins a ver si ese catarro se larga de tu cuerpo

                              verata felicidades por tu embarazo y a disfrutarlo al maximo. Mi historia tb es parecida como Helen (que por cierto Helen veras como lo vas a conseguir si o si), empecé con icsi intentandolo con mi marido, despues 2 iad (esperma de donante, lo cual mi marido lo tenia claro y era yo la que dudaba), 1 fiv con positivo pero lo perdi a las 8 semanas de embarazo (aunque no supe la perdida hasta cerca de la semana 12) y con mis congeladitos de mi 1 fiv volvio el positivo y ahora estoy ya de 27+1, muuuy feliz

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Verata Enhorabuena. Qué razón tienes, nos cueste más o menos tiempo el embarazo a todas nos une ese dolor de vacío, de no saber si ocurrirá, y a la vez eso es lo q nos hace más fuertes. Ah y no sé si sabrás q en otro post d este foro los positivos se celebran con palmeras de chocolate. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                                Tikka q bien. Vaya 2 bombones q llevas. La IA, para el miércoles o jueves?

                                Comment

                                Working...
                                X