Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Natalia! Aunq con un pequeño pero, me alegro mogollón! Seguro q va a mejor!

    Lya, muchas gracias x tu comentario, aún no se sí será histeroscopia o será más complejo, depende de sí mi problema está ahí.

    Yo la proges siempre ha sido de 200 y la vaginal, a mi lo único q me causa es q siempre engordo un poco

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Pi, si es la cantidad q te dicen està bien, note preocupes q ya tu cuerpo lo hace de forma natural. Tampoco t preocupes pq sea vaginal, las manos bien lavadita, q tu pke está bien protegido.

      Nubbe, ok pues nos vas contando cómo vas y cuándo la tienes. ¿vale?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Missa, bueno, seguro q los de 14 han crecido bien y te irá fenomenal. Suerte!

        Stellina, pues tranquilita q tiene q ir bien. Ánimo! el canto prenatal fue sólo ese día, pero sigo practicando, jeje, haz lo mismo, te servirá tb para relajarte. Besitos.

        bueno, vampeonas, buenas noches

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Ay Tikka, Skiler, Suerte mañana! Y mucho ánimo! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Natalia enhorabuena!ahora mucha tranquilidad y a esperar el viernes!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              nube en principio como mucho te pueden hacer la histeroscopia y ya segun el resultado otra cosa..pero ese dia la histeroscopia solo...

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Jo, casi no acabo de leer todo!!!!

                Primero Enhorabuena a los recientes positivos!!!!!! OS LO MERECÉIS CHICAS, AHORA A DISFRUTAR!!

                Natalia, espero que el viernes puedas cantar ese positivo con una betaza!!!

                Esperanzada, a mi en el IVI me quitaron la progesterona en la semana 7 e hice caso, luego cuando leí que a la mayoría de la chicas del foro se la mantenían hasta la semana 11 o 12 me puse nerviosilla, pero supongo que será en función de como te haya visto tu gine.

                Tikka, suerte con la transfer mañana!!!! Yo hice reposo esa tarde por hacer pero por la noche me fui al teatro a ver un monólogo. Reír también es bueno!!!

                Danny, me alegro saber de ti. Poco a poco y pasito a pasito.

                Yo hoy he ido a Castellón, donde tengo una amiga gine que me ha hecho una eco. Hoy estoy de 16+4 y no me tocaba hasta la semana 20. Todo está y bien, mide ya 16 cm y pesa unos 178 grs y... Es una CUCHUFLETA!!!!! estamos súperfelices porque es lo que queríamos!!!! Todo el mundo diciéndome que si era un niño, que tenía toda la pinta y es es una niña!!!!!

                Bueno, espero no desconectar tanto tiempo, que me pierdo...

                Beshotes.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Lya eres una crack de verdad gracias por cambiarme lo de la lista y acordarte de mi espera para esperar😩
                  Nube a mi la histerosalpingografia me dolió y a todas las mujeres no les sienta igual. Porque yo creo que me
                  Desmayaba pero se ve que soy debilucha.
                  Natalia me
                  Alegro que sea positivo ahora espérate a que el
                  Vienes es me digas que todo esta genial y a disfrutar y relajarse mi niña.
                  Suerte a las betaesperantes, paciencia a mis chicas en tratamiento o esperando para y besitos en las barrigas de las preñis !!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal que suerte jolines! A mi
                    Me han mandado un mes de anticonceptivos antes así que a mi hasta el 17 no empiezo con hormonas. Pero bueno da igual a ver! Suerte para ti mi niña

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas!! Sólo entró para desear mucha suerte a las betas de hoy: Tikka y otra chica más.

                      Muchos bess

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Chicas! pero cuanto habláis!!!! mira q intento leeros todos los dias, pero me acabo de meter 15 paginas!!!! ufff
                        bueno, a ver de qué me acuerdo!

                        Natalia, mucha suerte para mañana. ojala esa beta se dispare

                        Kitty, lo siento guapa. mucho animo.

                        Tikka, stellinay las demas betas, suerte!!!

                        Jaragal, muy bien! el 10 de marzo ya está aqui!

                        Mar, enhorabuena!

                        Anapi, hoy es tu dia. muchisima suerte!!!!!

                        Atreyu, como vas?

                        Inesitas guapi como lo llevas?

                        Mamis: Laura, Lety, Elena, Babby, Noemi, Lya...y tooooooodas las que me dejo. Cómo estáis???

                        Yo la verdad q estoy super entretenida. Me lo estoy pasando como una enana estos dias jiji. Aunq de vez en cuando me acuerdo de mi tema y medan bajoncillos. pero supongo q es normal.

                        Besotes a todas q ya es juernes!!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas lo primero mucha suerte a Tikka y a Skyler con su beta de hoy,
                          A Missa con la IA y a Anapi con la transfer!!! Os mandamos buenas energías a todas!.
                          Natalia 14 , aver mañana que pasa con tu beta, pero de momento FELICIDADES,!! Sea pequeña o alta embarazada estas! Asique a confiar que todo siga bien.
                          Bienvenidas a las nuevas Cartun, Nubbe espero que tengáis un buen y rápido proceso. Nubbe en mi caso como Mj30 la histerosalpingogafria me dolió muchiiiisimo pero aquí hay muchas chicas que han comentado que no les ha salido nada, asique si es eso, tranquila te mandaran antobiotico antes y paracetamol después.
                          Hanna que tal va el asma? ,
                          Ánimo Kitty, que este ha sido el primer pasito y tu sueño ya está más cerca.
                          susinma que tal vais? Ánimo con la beta espera yo ya desistí de los pipí test porque es como subirte a una montaña rusa, hasta que no hay regla o beta, nada esta perdido.
                          De nosotras contaros que nos pasamos a fiv, ayer tuvimos la primera cita, estoy tomando la píldora y nos estuvieron contando como era la fiv, los presupuestos y todo eso. Pero nos hablaron de la opción de participar en un estudio, en ese caso aunque tendríamos que esperar tal vez un par de meses, todo saldría gratis para 1 intento de fiv! Asique el vierness nos llaman para confirmarnos si por las características entramos, sino volvemos a controles el 13 de marzo y mientras con anticonceptivas.
                          Ánimo a todas con esperas varias de beta, de eco, de controles,... El caso es esperar! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Atreyu_762014-02-27 0942

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos días,

                              Natalia ojalá esa beta suba y suba. Mucha suerte!

                              AnayVirgi q bueno no? Pues mira me alegro xq con lo caros q son los tratamientos... y os han puesto condiciones o algo? Creo q nos vamos a quedar muchas entre este mes y el siguiente. Esto pinta bien jjjj.

                              Suerte para las betas!
                              Luego nos contáis q tal la transfer... q tengo ganas de verlo en mis carnes jjjj.

                              Kitty siento el negativo... pero lo conseguirás ya verás que aquí salimos todas con bombo.

                              Saludos a todas!Atreyu_762014-02-27 0952

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                lapta enhorabuena por la niña jajajja a mi todo el mundo me dice lo mismo que a ti, que será niño, me da ya igual pero mi preferencia es niña

                                anayvirgin a ese estudio nos sometimos nosotros también por ser parejas jovenes, ¿no? el embrioscope, es una pasada porque hacen el seguimiento de la fecundacion y luego te dan un pendrive con toda la evolución, y además aumenta un tanto por ciento la fecundación. Nosotros aceptamos lógicamente y el resultado ha sido genial como ves.

                                tikka esperamos noticias buenasssssss

                                Comment

                                Working...
                                X