Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    hola sumia!en ivi para empezar te pedirán espermiograma y serología para él,patí histero,análisi completo,antimulleriana y creo que ya...el precio es el que dice laura...suerte!y bienvenida!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      uyyy patí...para tí quería decir...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola Sumia, tranquila que aquí podrás desahogarte. En cuanto a lo de tu marido, me imagino que estará harto como todos y todas de hoy toca...es que acabas cogiéndole asco a todo. Si tú te quedaste embarazada una vez y su esperma está bien, seguro que no es un mal caso, suerte y a por todas...

        Noemí, soy de La Rioja y aquí por lo visto las listas de espera no son tan largas, han cambiado de jefa de reproducción y parece ser que se ha propuesto como primera meta reducir la lista de espera. La enfermera me dijo la última vez que cree que unos 8 meses pero que el tiempo medio suele ser de 1 año. El problema es que tengo 37 añitos, ja,jja ya y nunca me he embarazado, la verdad, es que no sé qué es lo que puede fallar cuando se supone que mi esterilidad es de origen desconocido. En fin, de momento no me he planteado ir al privado, me vendrá bien desconectar un tiempo y esperar la lista de espera. Un beso

        Mandarina, que no me acordaba lo de la azoospermia de tu marido, bueno, tú vete tranquila a la prueba que es como un dolor de regla fuerte y que tengas mucha suerte.

        Un beso

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          hola sumia, yo no soy ginecologa ni mucho menos pero creo que antes de pasar a una ia, si ya habeis estado embarazados y no hay problems salvo que tardais algo más de tiempo....hay tratamientos que aumentan las probabilidades como tomar omifin mas progesterona durante unos cinco meses y si entonces no te quedas pues ya vas a ia o fiv, vamos, lo digo porque al menos por probar.......yo en la primera toma de omifin mas progesterona me quede embarazada pero fue ectopico a los dias ya me dio negativo el resultado......y ya los siguients meses no me hacia efecto el tratamiento, así que no se...........valora todo lo que puedas, consejo que te doy. Suerte

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            gracias chicas por vuestros consejos ,visitare mi doctora esta semana a ver q me dice y se vuelve a diserme ententalo otra vez y vuelve dentro de tres meses no volveré mas allí .porque ya estoy cansada.suerte chicas y gracias atodas por consolarme [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              gracias esperanzada por tu consejo esta semana tengo una cita con mi doctora y y le voy a comentar lo q me acabas de decir a ver q mi dice ,yo estoy depuesta a todo pero mi marido es un gandul q no veas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] cuando escucha estos días ovulo parece q va ir a luchar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y me saca de mis casilla y al final nada .y por eso pensé en la inseminación artificial para ahorrar tiempo y dolor de cabeza

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola mis niñas vaya finde q m he perdido ni de leeros tenia mono!! Me han llamado esta mañana para adelantarme la cita d mañana por la mañana por fin llegó el dia q laaaaargo se m ha hecho ya os contaré
                Inesitas m dejas d piedra no es tdavia nada no t des por vencida+!! Hasta la beta nada
                Chicas nuevas bienvenidas!!
                Besis a tdad 😚😚😚

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  MUCHA SUERTE verás que todo irá bien este mes ana_pi

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Inesitas jajajaja tu marido es un crack! Pobre como para decirle algo después de tenermelo todo listo en casa. Me alegro que tengas tus planes preparados mientras espera q te llamen para la fiv, pero espérate mujer que alomejor te llevas una sorpresa, aún faltan unos cuantos días....

                    Soledel no me digas! Yo he comprado por internet pegatinas grande de winni the poo y sus amigos para pegarlo a la pared o armario y a parte estoy haciendo un puzzle de 1000 piezas de winni jijijijij

                    Eleeen di que sí, no renuncies nunca a ser madre porque es tu sueño. Y que más da si tiene tus genes o no, lo importante es que lo vas a cuidar y a criar tu! Tu vas ser su mami, la mejor mami del mundo.

                    Lya entonces las clases de parto están chulas?

                    Laura Yo empiezo mñn las clases de parto pero por la cuarta clase porque según la matrona me tenía apuntada para marzo pero ya sería muy tarde y no me daría tiempo acabarla...así qué creo que se olvidó de mi, menos mal que fui y se lo recordé, por eso empiezo mñn las tres últimas clases. A ver que tal jeje yo tu cuando estés de 24 semanas iba a tu matrona para recordárselo.

                    Tikka espero que estéis más tranquilos los dos, es normal, hay muchos nervios con todo esto. Espero que hagáis las pases.

                    Mandarina bienvenida! Y suerte con la prueba.

                    Sumía bienvenida a ti tb y que os hagan las pruebas a los dos rápido.

                    Noemí verás como el líquido para la prueba del azúcar no está ta malo, lo peor es la hora que tienes que estar esperando para que te saquen la sangre.

                    Anapi que biiiien! Ya mñn nos cuentas.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      gracias babyyy y suerte a todas para conseguir nuestro sueño

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas,
                        Sumía yo vivo en las palmas, a parte de toda la info que te han dado las chicas, te recomiendo que vayas a ver al macho de Gáldar. Has oído hablar de él? Es un gine que pasa consulta en Gáldar y es famoso porque las chicas que van y siguen su tratamiento se quedan embarazadas de niños y no de niñas. Lo que hace es que te programa las relaciones sexuales. Te va haciendo ecos para ver cuando ovulas y te manda omifin o algo así. Y además creo que lo cubre el seguro privado. Además trabaja con mapfre según he visto, se llama doctor manuel Ojeda guerra.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          gracias ovolita83 por la información .no he escuchado hablar de el solo porque no conozco mucha gente por aquí y ademas vivo en sur y solo voy a un ginecólogo en hospital san roque q es una mujer ,y hora q me has aconsejado este medico intentare ir aunque me pilla muy lejos y no conozco muy bien el norte pero iré seguro gracias de verdad

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            ANAPI que tal te ha ido?

                            que calladitas estamos hoy, yo estoy como el tiempo aquí en Cádiz, triste ufffff con el sol que hizo ayer........

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hooooooolaaaa princesas! !! Habemus tratamiento por fin!!! Hoy ultima anticonceptiva y comenzamos sabado a pincharnos...hay cambios por fin...tomare dos pastis deletrozol (q no se q es) y mezclar gonal con menopur...walaaa vaya chute voy a llevar espero q esta vezhaya dado cn la tecla...pq lo principal q eran mis ovarios estan los dos ok!!! Asi q hasta el dia de los enamorados q bonito jajaj no sabrems como ira el experimento y yo lo único q quiero es quitarme las anticonceptivas d una p...jajaja adios amigas adiós...
                              Cm vais el resto...reposo...compis d tratamiento del nuevo mes...cambiarme de lista por dioooooos ajjajaja
                              Inesitas? Cm va tdoooooo besazos a toooodaaas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas!

                                Sí está paradito esto...

                                Bueno yo por quí sigo manchando marrón, cada vez más así que me imagino que estre esta noche y mañana vendrá la regla. Está siendo una agonía y lo estoy pasando mal porque no paro de manchar desde el sábado a ratos y está tardando en venir (normalmente mancho como uno día antes). Es cruel, la verdad y la cabeza juega malas pasadas porque a veces te agarras a un clavo ardiendo.

                                ¿cómo estais?

                                ¿Helen, cómo lo llevas? Espero que aguantes hasta el día 7 y ahí esté tu positivo.

                                ¿y las demás betaesperantes?

                                ¿tikka, solucionado lo de tu marido?

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X