Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ana Pi, que no te había leido.

    Me alegro de que todo vaya bien, tus ovarios OK y esa energía positiva a tope ¿eh? Ya sabes que con la FIV hay más posibilidades y que este mes vas con todo más estudiado así que seguro que esta es la tuya. Un beso

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Holaaas
      por lo menos a mi hasta ahora no me iva el foro!! Ke susto..con lo ke lo necesito yo estos dias y sin foro..
      Yo estoy contenta porke hoy hago 16 semanasy es mi ultimo dia en casa creo y espero...porke mañana por la mañana tenho mrfiko y por la tarde matrona..y el miercoles la eco..con mi pareja peor si podia ser..se esta comportando como un crio pekeño...en la mutua le han dicho a mis jeges ke me daran la baja enseguida,ke mi trabajo no es para una embarazada...despues de 3 amenazas de aborto me vienen con esas..gggrrrr
      noemi ke tal??
      Soledel como va el dolorcillo?
      Lya como esta ariadna?
      Mar y daniel? Ya apuntito no?
      Babby joel ke tsl? Has empezado con las clases?
      Ovulita fuera pastillas!!! Creo ke lo peor del tratamiento es tener ke tomarlas..porke te kitan hasta la posibilidad de algun milagrito
      inesitas como estas???
      No me acuerdo de ninguna mas..feliz lunes a tdas y mucha energia positiva!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola campeonas!

        Tikka cómo estás hoy? Enviarte mucho ánimo y paciencia, q nos ha tocado un camino duro y lleno d piedras pero hay q seguir luchando. 1 fuerte abrazo.

        Helen y tu cómo sigues?

        Anapi así q luz verde para empezar... En cuanto pueda, si alguna no lo ha hecho antes, actualizo. Suerte!!

        Noemí qué tal el jarabillo? Bien? Lo importante es q salga bien la prueba. En la pag de babycenter hay clases prenatales, no es lo mismo q presencial, pero se ven los mismos temas. Hay una empezada, si quieres echarle un vistazo, en google pones babycenter clases prenatales, y una vez en la pag eliges mamas para marzo abril, es el q estoy viendo tb.

        Babby sí, las clases están bien, interesantes, me gusta cd hacemos respiraciones y relajación. Luego nos cuentas cómo ha ido la tuya.

        Ay, Mandarina, Sumia, Bienvenidas! Q vaya bien tu prueba y Sumia, a ver q te dice tu gine.

        Laura, si algo hemos aprendido en esta lucha es a tener paciencia, así q un poquita más... Ariadna, bien, ya empiezan a asomar los famosos bultillos cd se mueve. ; )

        Muchos besitos a todas, en especial a las betaesperantes.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mucha suerte con los chutes de hormonas, espero que se animen los ovarios y den muchos frutitos!
          Y a las pastillas... pues ya les puedes ir dando el despido espero que por mucho tiempo!
          Ya nos vas contando que tal te sintan las banderillas.
          Un beso a todas y suerte!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola! Soy María José y entro en fiv en mi próxima warry y estoy que me subo por las paredes, espero que todas lo estéis llevando bien y os mando ánimo a todas las que habéis tenido algún contratiempo este último mes, porque este año estamos todas preñis unas semanas antes o después. Estoy en ivi Sevilla y la única referencia que tengo es de una compi del curro. Bueno encantada de conoceros y un beso muy grandes para todas enhorabuena por haber llegado hasta aquí a todas. Y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido que nos llenáis de ánimos a las demás.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              ana_pi genial!!!!
              inesitas a ver que pasa....un abrazo de ánimo la suerte aún no está echada...

              Laura ya va!!!!queda poco para el cinco!

              Lya qué tal?

              Mandarina cómo lo llevas?

              Bienvenida maria josé!

              besos a todassssssssssssssss

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola a todas
                Aunque me he leido el foro entero, nunca habia escrito. Llevo dos ia, la ultima este mismo sabado y la verdad es que necesitaba un poco de desahogo con gente que este en una situacion parecida y que me pueda entender. Ánimo a todas las que estais luchando al igual que yo!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  hola mj30, yo también estoy en Sevilla, estoy en betaespera porque el martes pasado me transfirierion un embrion, es mi primera FIV, animo y verás como habrás comprobado que son muy simpáticos los ginecólogos de la clínica.

                  bienvenida jaragal, aqui estamos para leernos unas a otras. Nos encanta que seas una luchadora

                  qué tal van esas betaesperas? yo ayer escribí que estaba feliz verdad? pues hoy no me aguanto para nada, estoy fatigosa, me siento fiebrosa, no paro de orinar y estoy de un mal humor que me da asco hasta que me miren a la cara...............espero que pase esta semanita pronto porque la progesterona me está agotando.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Si te sirve de consuelo esperanzada2 yo toy feliz por momentos y otros super negativa, nadie sabe lo duro que es esto hasta q te ves inmersa en toda esta vorágine de hormonas, esperas y un largo etc

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Esto siempre son dias..unos mejores y otros peores..teneis ke estar trankilas y los dias malos pensar ke es solo eso..un dia malo..y os prometo ke no dura mas de 24h..muchos animos wapas!! Bienvenidas a las nuevas!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014


                        ESPERANDO


                        ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

                        LAURA1975......2ªIA


                        MEGU

                        BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                        ISALLADA


                        DANIYALMA.....2ª IA

                        DESY80....... 3ºIA

                        PITU80........ 1ª FIV ENERO

                        NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                        SUSI79.......1ªFIV

                        BEGRA......en octubre por la SS

                        CORDERA.......1ª IA


                        ILUSIÓN 30

                        YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                        YANA78...........2ªIAD 16/04

                        BEBES82.....2 IA

                        MARISOLITA.... 1ªIA

                        BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                        MPALOMA.... 2ªIA
                        PINK ROSSE..... 3ªIA

                        MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                        CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                        GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                        ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                        THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                        MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                        FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                        ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                        MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                        AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                        IRAVIT....................3ª IA
                        ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                        BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                        AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                        PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

                        ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014
                        MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                        SUSINMA........................3 IAD
                        STELLINA........................2ªIAD cogiendo fuerzas
                        MATY30..........................1 IAD 2ªIAD empieza en Febrero
                        ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                        ATREYU....................1ª FIV esperando nuevo ciclo para ir a por los frigopeques.
                        TIKKA............................1ªIA suspendida, método diver
                        DANNYS........................3ªIA (+)
                        CASTELLONERA.............1ªIAD
                        MANDARINA1.................IAD realizar antes histerosalpingografía
                        SUMIA............................cita con su gine
                        MJ30................................1ªFIV

                        EN TRATAMIENTO

                        MORITA/OVULITA........control 05/02 para ir a por sus estrellitas
                        NATALIA14....................2ªIA control 07/02
                        ANAPI............................1ª FIV tto suspendido;2ªFIV comienzo tto 08/02 cita control 14/02



                        BETAESPERANTE


                        ATREVIDA....................4/01


                        INESITAS......................4ªIA 06/02 (20/01 IA) pipitest
                        HELEN..........................4ªIAD 07/02 (IA el 22/01)

                        LARABCN........................2ªFIV (transfer 27/01)2IA 1ªFIV cancelada

                        ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02 (transfer 28/01)


                        DINA82...........................3ª IAD 11/02 (IA el 28/01)
                        JARAGAL.........................2ªIA (IA 01/02)




                        EMBARAZADAS

                        MARIUSKA……………………..2ª IAD
                        NERAK19............................1ª IA beta 240
                        CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                        IAD………………………………..3ª IAD


                        MAITE1977.........................1ªIA

                        MAKULADA ..........................1ªIA
                        CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                        POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                        APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                        MIRENJO..........................ICSI beta 163

                        TESA37...........................1ªIA
                        MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                        NIKINA......................................2ªIA
                        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                        SOLDEALALG ..........................6 IAD
                        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 13/02
                        BABYYY_1983.........................2ª FIV

                        NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                        MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV


                        MARIALOGU............................2ª IA

                        ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); ecocardiograma 11/02


                        SOLECITA..............................BETA 101
                        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                        GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                        LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco revisión placenta 05/02
                        GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                        HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                        PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                        PATRIVIDE............................Milagrito

                        CACAHUETE...........................Milagrito

                        LAPTNA.................................2ª ICSI eco 28/01 (12 sem)


                        LETIVLC.........................1ª FIV
                        CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101




                        MAMIS

                        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                        NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)
                        Lya2014-02-05 11:43:22

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas, me ha pasado algo muy raro esta mañana y no sé que puede ser. Ayer mi chico y yo tuvimos método diver, no iba a servir para embarazarme porque estoy tomando la meriestra para ir a por mis conges y se supone que me han parado los ovarios. Bueno, pues esta mañana al limpiarme me ha salido flujo transparente mezclado con hilillos de sangre. Se supone que esta semana empiezo a ovular ya que tuve la regla hasta la sem pasada. Nunca me ha pasado esto, a no ser que me fuera a bajar la warry en cuestión de días, yo nunca mancho entre reglas ni después de mantener relaciones. He estado llamando toda la mañ al hospital y no había manera de que me cogieran el tfn. Como no he manchado más ni las braguitas ni al limpiarme, me he ido al curso. Por lo que no he podido hablar con las enfermeras o con las doct. A alguna le ha pasado esto?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ni idea..igual te has hecho alguna heridita..a mi no me ha pasado nunka pero si conozco a gente ke si..yo hablaria mañana con el hospital mas ke nada para tu trankilidad..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Gracias lya 😚😚😚😚😚😚👏👏👏👏
                              Ovulita cariño a mi si q me ha pasado y es de lo mas normal...como normal es acojonarse pero no le des importancia pq será un manchado para trrminar d vaciar tdo...es normal ahora come nueces y leche de nueces tb y sólo piensa en colchoncito cómodo 😚😚😊ana_pi2014-02-03 2134

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Bueno si son anticonceptivas es raro a no ser que se te haya olvidado tomártelas los días anteriores y de te adelante la regla si las dejas. O como dice la compi que en la relación te hayas hecho alguna heridita o algo. Si mañana sigue vuelve a intentar localizar médicos.

                                Comment

                                Working...
                                X