Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Leti, Hanna, tb.un beso grande a vosotras!!
    Y Helen a ti tb, todo lo mejor en esta espera ya verás que es la definitiva!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos días!!

      Por supuesto Danny, mi firma ya está, tienes todo mi apoyo y espero que se nos escuche.

      Stellina y AnayVirgi, esta va a ser la vuestra a la tercera va la vencida, ya lo veréis!! y a las demás que estáis en tratamiento, con positividad, que esto se consigue!!!

      A las que estáis en la espera, ánimo que ya queda menos para saber el veredicto, que espero que sea el mejor del mundo!!

      Laura, hoy el tocólogo y por fin libertada, ya lo veras!!

      Yo estoy bien, deseando ver a mi peques, por lo menos la semana que viene les sentiré el corazón en el ecocardiograma...

      Un besazo a todas!!!

      elenaysergio2014-02-05 09:43:05

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Lara ese pipitest es excesivamente temprano....tranquila!
        Tikka otra vez a la carga,genial!

        Inesitas muchísimo ánimo, un abrazo.

        Dannys firmado y difundido,solo puedo mandarte un abrazo,mi apoyo y mucha fuerza.

        Mjo30 Bienvenida!

        Helen en nada ya sabrás el resultado!!

        Laura por fin llegó el día 5,biennnnn!

        Babby que tal las clases...molan?

        Natalia a ver que esos folis pintan bien...

        Anayvirgivenga que el sábado de nuevo en betaespera!

        Stellina por fin vuelves...oleee!

        Elena en nada a ver tus princesas

        Naria cómo vas?

        Y el resto de preñis?Noemi,Hanna,Lya,Gia,Gio,Solodel,Mar....???

        Yo mañana tengo la eco doppler de las doce semanas y el análisis,ójala todo esté bien

        besos y abrazos a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas...
          Dannys me pareces una mujer super valiente, ayer compartí tu artículo en Facebook para q no sea en balde el esfuerzo q estás haciendo ante una situación así, además he firmado también. Es una situación indignante y no debemos consentir q en la sanidad pública( q es la única vía q algunas personas tenemos) pasen estas aberraciones y este maltrato por parte de muchos profesionales(por llamarlos de alguna forma).

          Ayer me tenía que haber bajado la regla y sin rastro de ella, pero esta mañana me he echo un pipitest y negativooooo....Aunque es pronto todavía no se como acabará esto, pq en valme me dijeron q me hiciera el test el viernes 7. Soy súper puntual en la regla y nunca llego a hacerme los test, mi regla es de 25 días pero muy de vez en cuando( de año en año) me viene a los 28, sería de muy mal gusto q este mes tocara la warry a los 28 pero todo es posible. El viernes repetiré el test sino baja la regla antes. Sin síntomas de nada, de vez en cuando me duele la barriga como de regla pero nada mas, y un espinillón q t cagas....

          Inesitas no t desanimes y haber si te llaman pronto de esa dichosa lista de espera, pq aqui en sevilla me han dicho a mi q la lista de fiv va de 2 a 3 años.....pa cagarse....vamos.....

          Bienvenida a las n uevas y mucho ánimo para empezar en esta carrera de fondo, q a veces es corta y a veces no.....espero q no sea muy largas para las q están empezando

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenos días campeonas!!

            Danny mi firma ya está también.

            Stellina Bieeen!! con mucha fuerza, a por ella!!

            Tikka
            sin mirar atrás, a por ella tb!!

            Anayvirgi Bieen!! esos folis tienen que darte una buena alegría!!

            Ovulita Luego nos cuentas qué tal te ha ido.

            Laura
            espero que haya ido todo bien!! y que te hayan levantado el arresto!!

            Leti Verás que bonita la eco de las 12 semanas!! que vaya todo bien!!

            Natalia
            Bueno, los dos folis en el dcho, cuando te pongan los bichitos visualizalos yendo hacia la derecha

            Ayer fue mi última clase prematernal y fue muy bonita. Las que íbamos con la pareja, y quisieron, hicimos una relajación en pareja, 10 min., sentados en una colchoneta, él apoyado en la pared y yo apoyada en él. Respirando juntos, sintiendo a Ariadna juntos, muy emocionante... Despues ya vimos los cuidados del bebé (aseo)

            Chica, un besazo a todas!!



            Lya2014-02-05 12:56:52

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              ESPERANDO


              ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

              LAURA1975......2ªIA


              MEGU

              BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
              ISALLADA


              DANIYALMA.....2ª IA

              DESY80....... 3ºIA

              PITU80........ 1ª FIV ENERO

              NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

              SUSI79.......1ªFIV

              BEGRA......en octubre por la SS

              CORDERA.......1ª IA


              ILUSIÓN 30

              YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
              YANA78...........2ªIAD 16/04

              BEBES82.....2 IA

              MARISOLITA.... 1ªIA

              BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
              MPALOMA.... 2ªIA
              PINK ROSSE..... 3ªIA

              MERCI05........ (Cosulta 01/04)
              CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

              GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

              ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
              IRAVIT....................3ª IA
              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

              BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

              AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
              PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
              MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
              SUSINMA........................3 IAD
              MATY30..........................1 IAD 2ªIAD empieza en Febrero
              ISARITA..........................cita en IVI final de mes
              ATREYU....................1ª FIV cita el 19/02 para ir a por los frigopeques.
              DANNYS........................3ªIA (+)
              CASTELLONERA.............1ªIAD
              MANDARINA1.................IAD histerosalpingografía 12/02
              SUMIA............................cita con su gine
              MJ30................................1ªFIV
              INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV

              EN TRATAMIENTO

              MORITA/OVULITA........control 05/02 para ir a por sus estrellitas
              NATALIA14....................2ªIA control 07/02
              ANAPI............................1ª FIV tto suspendido;2ªFIV comienzo tto 08/02 cita control 14/02
              TIKKA............................2ªIA pinchazos 06/02 control 10/02
              ANAYVIRGI...............3ª IAD control 06/02
              STELLINA.......................3ªIAD control 07/02



              BETAESPERANTE


              ATREVIDA....................4/01
              HELEN..........................4ªIAD 07/02 (IA el 22/01)
              LARABCN........................2ªFIV (transfer 27/01)2IA 1ªFIV cancelada

              ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02 (transfer 28/01)


              DINA82...........................3ª IAD 11/02 (IA el 28/01)
              JARAGAL.........................2ªIA (IA 01/02)




              EMBARAZADAS

              MARIUSKA……………………..2ª IAD
              NERAK19............................1ª IA beta 240
              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
              IAD………………………………..3ª IAD


              MAITE1977.........................1ªIA

              MAKULADA ..........................1ªIA
              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
              MIRENJO..........................ICSI beta 163

              TESA37...........................1ªIA
              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
              NIKINA......................................2ªIA
              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
              SOLDEALALG ..........................6 IAD
              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 13/02
              BABYYY_1983.........................2ª FIV

              NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


              MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV


              MARIALOGU............................2ª IA

              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); ecocardiograma 11/02


              SOLECITA..............................BETA 101
              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

              GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

              LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco revisión placenta 05/02
              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
              HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
              PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
              PATRIVIDE............................Milagrito

              CACAHUETE...........................Milagrito

              LAPTNA.................................2ª ICSI


              LETIVLC.........................1ª FIV eco 12 semanas 06/02
              CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101




              MAMIS

              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
              NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

              Lya2014-02-05 14:32:32

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                ovulita que tal te ha ido? cuentanos

                laura ya eres libre? seguro que sí jeje

                Lya, que bonito momento ya me gustaría vivirlo

                atrevida que tal te fue?

                insitas estamos contigo chata, mucho ánimo

                Stellina30 a la 3ª va la vencida y lo celebraremos

                letivl todo estará perfecto no te preocupes

                Danny tb firma

                helen mucha suerte hija y ojala nos cantes el positivo

                Yo sigo bien, ayer algo más hinchada hoy mejor pero me duelen las tetis una harta sobre todo por las noches jeje, deseando que llege el lunes, estamos ya en la recta final, ánimo a todas y muchos besitossss

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Lya, vaya curro, que lista tan bonita, esto motiva hasta al os muertos!
                  Muchas gracias por tomarte tu tiempo y pensar en nosotras, eres un sol!
                  Yo no me conozco mucho las historias de todas pero así me voy empapando!
                  Hoy me han dado la hora para histerisalpingografía, el día 12 a las 10:00
                  Y
                  el mismo día día a las 12 tengo cita para ver todos los resultados de
                  las pruebas, a ver si puedo empezar en el siguiente ciclo con la
                  estimulación.
                  Yo voy a inseminación con donante, porque mi marido tiene azooespermia.
                  Crucemos los dedos!
                  Gracias chicas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Dannys!!!!!!! Ya lo he compartido en Facebook corazón!!! Indignante!!! Lo mejor que podías haber hecho es denunciar!!!!!! Aunque ahora estés mal! Se que eres una valiente y pronto estarás a la carga y esta vez será maravilloso y vas a ser una mama estupendisima!!!! Te mandó un fuerte abrazó de corazón!!
                    Lya que bonito!!!!!! Como me gustaría!!!! Yo lo voy mirando por internet, menos es nada!!!! Ya estás en la súper recta final!!! Como te encuentras???
                    Elena!!!! Que bien que estés estupenda!!! Y tu niñas también!!!! En nada las escuchas y verás que el electro saldrá súper bien!!
                    Leti!!!!! Verás que el triple screening va a salir súper bien!!! Haber si se dejan ver!!! Alguna preferencia???niño y niña??? La parejita!!!!
                    Laura!!!!! Queeeeee!!!!! Dime que me abandonas en el reposo!!!!!!!!! Como ha ido????! Cuéntanos!!!
                    Ovulita!!!! Cuando te ponen a tus estrellitas??? Cómo vas???
                    Esperanzada!!! Ya queda menos para salir de dudas!!! Como te sientes???!!? Yo lo único que sentí diferente fue que tenía más calor de lo normal!!!
                    Inésitas!!!! Verás que pasa rápido la espera, y mientras tanto nunca se sabe... A lo mejor hay milagrito!!!
                    Baby!!! Como vas con Joel?????? Cuándo tiene eco????
                    Soleeee!!!!!! En cusnto tengas a Daniel avisa, ehhhhhh no nos dejes en ascuas!!! Jejeje
                    Naria!!!!! Cariño como vas??? Paula y Vero???? Subvenís una fotito para conocerla!!!
                    CAP!!! Como va eneko??? Qué guapo es madre!!!! Jejeje
                    DINA!!! Como vas guapa?? Venga que ya te queda poco poco!!
                    Yo contaros la prueba del azúcar muy bien , todo perfecto ya me han dado los resultados!!! Lo único la anemia que no hay manera de estabilizar pero... Como me encuentro bien pues perfecto!!! El día 12 vuelvo a revisión haber como esta mi útero, mi pesario y mi bombón!!! Y el día 14 me han regalado mi papi la eco 4D para verle la carita a Daniella( que ganas) iremos mi marido, mis padres y mi hermano que le hacía ilusión!!!!! Todos en manada!!! Jejehe!! Primero el día 12 que todo siga bien y me relaje!!!! Un beso a todas campeonas!!!
                    Hanna!!!! Como vas bonita????????

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas!

                      Gracias por los ánimos.

                      Ana y Virgi y Stellina, a por la tercera!!!!!! Que ya está aquí!!!!! Mucha suerte

                      Helen, espera al 7, qué buena pinta que no te haya venido la regla todavía ....... ójala este sea tu positivo. Muuuuuuuucha suerte!!!

                      Laura ¿? ¿cómo ha ido? ¿vía libre?

                      BEsos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Noemí Me encuentro bien. Un poco de dolor, de vez en cuando, por la cintura y parte de abajo de la barriga, que estarán dando un poco más de sí los ligamentos, y ardor por las noches, duermo sobre el lado izq que alivia mucho. Ah el ejercicio lo pienso hacer en casa... tb puedes hacerlo, pones música relajante, te pones en un sitio cómodo, (la matrona nos dijo que podíamos hacerlo en la cama), empezais a tomar aire relajadamente, sintiendo vuestra respiración y os vais centrando en Daniela,. fácil ¿eh? Verás como el 12 están muy bien tu bombocito y tu pesario. Y verás que bonita la eco 4D, la vas a disfrutar!! tb fui muy acompañada, mi madre, suegros y una tía de mi marido, jeje.

                        Mandarina Es un placer!! la lista es fácil, sólo copiar y pegar la última que está publicada y añadir las novedades, jeje. A mí me motivaba mucho, sobre todo cuando veía la lista embarazadas y por todos los tratamientos que habían pasado hasta conseguir su sueño. Que vaya muy bien la prueba y espero que pronto tambien estés en la lista rosa. Bss.

                        Esperanzada Claro que lo vas a vivir!! seguro!! Ánimo!! que nos tienes que alegrar el día 10 con tu positivo!!

                        Bss

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas estoy desde el movil asi ke siento no personalizar mucho..
                          Ya soy libreeeeee mi bebe esta perfecto!! Eso si..ha dicho ke fueramos a mirarle las verguenzas a otro ke el no nos enseñaba nada..jjjj la semana 20 sera..
                          Noemi espero tdo este genial..yo ya necesitaba un descanso activo jjjjj
                          un beso a tdas y cuidado con esos test tan tempranos!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            lauracristo enhorabuena, a disfrutar ahora jejeje que gracioso, me alegro por ti

                            noemigaga pues como ya no se identificar síntomas por todo lo que llevamos encima: la punción, la transfer, la progesterona........ pero vams que calor he tenido una noche que me tube que quitar ropa, por lo demás suelo tener frio y sigo con gases y dolor de pechos...... algunas que otras nauseas que se van tomandome un chicle, como voy hacer ahora que me está entrando buagggghhhhh.............no sé no estoy yo muy convencida de que esta sea la mia porque por desgracia a mi no me sale nunca nada bien a la primera, pero bueno ojala esto cambie mi malfario jajajajaja

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Enhorabuena Laura!!!!!
                              Esperanzada, a mi me pasa como a ti. Tengo frio y gases. Lo demás las tetis me molestan algo, pero las otras veces tb me pasaba así q nada. A esperar!
                              Por cierto...si alguien quiere un marido, yo hoy regalo el mio.

                              BesotesDina822014-02-05 1611

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                jajajaja no gracias Dina82 todo para ti jajajajaja, pues estamos con los sintomas de la progesterona y eso que dicen que via vaginal no da efectos, pue ayer mi barriga parecia de tres meses vamos.....yo acostumbrada a mi tabla de planchaaaa ajjajjajajaja tengo muchas ganas que llege el lunes por supuesto para que fuese positivo pero si no lo es pues para que me baje la regla y al menos vaya mejorando. que poquito nos quedaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X