Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Helen, espero que note baje hasta dentro de 9 meses y ese test te de un súper positivo!!!!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas! Me presento. Tengo 32 años, es mi primer tratamiento y buscando por la web os he encontrado y me gustaría unirme a vuestro grupo. Yo estoy en mi primera beta espera de IA en la SS. Yo todo bien y mi marido (39) de todo un poco, astenooligoteratozoospermia
      Dos años sin métodos anticonceptivos y un año buscando a conciencia así que por fin dimos con el problema y acabamos de empezar... El día 28/01 me hicieron la primera IA y... esperando. Para mi esta es la parte más difícil. Lo llevo mal, la verdad. Los pinchazos me daban miedo por los efectos secundarios pero la verdad es que fue bien y pasó rápido (gonal). Ahora estoy con la progesterona vaginal cada noche y la verdad es que me ha producido más efectos secundarios que las hormonas de la estimulacion. Tengo un sueño terrible, mal humor y dolor de pecho. La verdad es que no tengo muchas esperanzas porque sí ya es difícil, acertar a la primera ni de broma...además no me noto nada de nada excepto lo que os he dicho que es por la progesterona y empezó al día siguiente de la IA.
      Ánimo para todas! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas! Me presento. Tengo 32 años, es mi primer tratamiento y buscando por la web os he encontrado y me gustaría unirme a vuestro grupo. Yo estoy en mi primera beta espera de IA en la SS. Yo todo bien y mi marido (39) de todo un poco, astenooligoteratozoospermia
        Dos años sin métodos anticonceptivos y un año buscando a conciencia así que por fin dimos con el problema y acabamos de empezar... El día 28/01 me hicieron la primera IA y... esperando. Para mi esta es la parte más difícil. Lo llevo mal, la verdad. Los pinchazos me daban miedo por los efectos secundarios pero la verdad es que fue bien y pasó rápido (gonal). Ahora estoy con la progesterona vaginal cada noche y la verdad es que me ha producido más efectos secundarios que las hormonas de la estimulacion. Tengo un sueño terrible, mal humor y dolor de pecho. La verdad es que no tengo muchas esperanzas porque sí ya es difícil, acertar a la primera ni de broma...además no me noto nada de nada excepto lo que os he dicho que es por la progesterona y empezó al día siguiente de la IA.
        Ánimo para todas!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bienvenida al foro Missa!
          somos compis de día, a mi me hicieron IAD tb el día 28. bienvenida tb al maravilloso mundo de las hormonas locas...jeje. A la primera es dificil, pero no es imposible. De los sintomas...la primera todo te va doler/pinchar/molestar...pero es mejor q no hagas caso. Esos síntomas no quieren decir ni una cosa ni otra...simplemente son las homonas. Estate lo más tranquila q puedas (si, ya sé que es suuuuuuuuuper dificil).

          Animo guapa, aqui estamos para lo que necesites.

          Heleeeeen, de momento eso de q no baje tiene muy buena pinta. Sobretodo si eres tan puntual! eres muy valiente....yo no sé si aguantaria sin hacerme test...

          Hanna cómo vas? has tomado el ventolin? espero q esté mejor

          besos

          Dina822014-02-06 14:59:32

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mar que buen peso no? Por cierto, si ya no te queda nada para dar a luz que pasa ahora con la curva?? Es peligroso eso a esta altura de tu embarazo?

            Mj30 que tal los resultados de sangre y hormona? Han salido bien?

            Soledel lo de no dormir por las noches ahí no te puedo decir nada porque yo estoy igual, ahora estos días estoy durmiendo más, me imagino que será por los paseos que me han recomendado que haga que cuando llego a casa estoy muuuuuy cansada. Ya te va quedando menos para que veas a Gonzalo

            DINA te entiendo perfectamente porque yo estaba como tu, sobre todo si alguien de la familia tenía ya un bebe...ánimo campeona! Y espero que tengáis el positivo tu y esperanzada que ya os toca la semana próxima.

            Hanna no tengo ni idea en relación a lo del ventolin, pero si el ginecólogo te ha dicho que no hay problema es que no habrá problema.

            Helen esto es un mundo en referencia a los síntomas, yo la primera vez que me quede embarazada no sentí nada de nada,ni dolor de tetas ni de regla...y esta segunda vez que me quede, tenía dolor de regla aprox. Una semana antes de que me tocara hacer el test. Haces bien en esperarte al lunes hacerte el test o incluso el domingo tb es buen día para que te lo hagas sino ha bajado antes jeje, aiiiins helen ojalá ese retraso sea buena señal. Suerteeeeee

            Laura como va tu sobrino? Espero que este mejorcito.

            Missa81 bienvenida y espero que tengas suerte en tu primera ia.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Gracias Dina! Mucha fuerza hasta el martes! Intento no hacer caso a los sintomas como dices
              Yo si fuera Helen tampoco aguantaba hasta el lunes... Jejeje
              Con el tema de la PGR yo no se cuando me tiene que venir la regla y como también me adelantaron la ovulación... Estoy un poco hecha un lío de como va eso, es decir como eran mis ciclos antes da igual porque con la medicación son ciclos "manipulados" no? Me hicieron la IA el día 14 del ciclo pero yo solía ovular más tarde... A mi me dijeron que a los 15 días me hiciera el test y si era negativo dejara la PGR y llamara cuando me viniera la regla de nuevo pero nada más...

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dina te entiendo estupendente, nosotros cuando fuimos a empezar con los tratamientos sé lo contamos xq son grandes amigos de mi petardo, con la cosa q ellos pensaron q podrían tener tb problemas para tener bebé y decidieron esa misma noche empezar a buscar.... ccon la cosa q se quedaron embarazados al primer mes de búsqueda. Me lleve todo el embarazo de ella sintiédome mal, intentaba no quedar con ellos y cuando no tenía más excusas q poner y quedábamos, cuando me montaba en el coche para irnos para casa me ponía a llorar como una niña chica.El peque cuando nació no fui capaz de ir ni a verlo al hospital y hasta cerca de un mes después no tuve valor de ir a conocerlo. Yo creo q todas hemos tenido algún sentimiento así.

                Bienvenidas a todas las nuevas, mucha suerte en este camino q nos ha tocado pasar y espero de todo corazón q no os hagáis veteranas en esto.

                Babby pues estamos apañados con el insomnio!!!! Q tal Joel???

                Laura cariño y tu sobri??? Q tal sigue???

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenas tardes chicas!
                  la eco ha salido muy bien...todo genial...mis peques siguen sin parar!eso sí me he quedado un poco despagada...porque la de la eco casi no me decía nada y le tenía que preguntar yo todo...era muy seca...menos mal que el lunes voy a mi gine privado que allí le pienso hinchar a preguntas!!!no personalizo que estoy en el móvil!besazos a todas!!!muakkk

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Leti q no sabia q llevabas dos! Perdon, q a veces soy muy despistada. En cualquier caso, me alegro q todo bien!
                    Lauraaaaa cuenta nos q tal vas! No paras de moverte? Jiji
                    Como me gusta q me entendais con lo de ayer, me siento mas apoyada.

                    BesotesDina822014-02-06 16:53:43

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      bienvenida missa81, aquí estamos todas de los nervios jajajaja, entre las que hay que apoyar que empiezan el tratamiento, las que han salido mal, las que estamos en espera..........vamos un sin fin sentimientos y sensaciones mezclados.

                      a las que habeis pasado por una punción........¿es normal tener el vientre hinchado? es que lo tube hinchado y ya este sábado y domingo pasados no tenia a penas inflamación y desde este martes vuelvo a tener la barriga hinchada muy redondita el martes es mi BETA, ya me da hasta verguenza volver a llamar al ginecologo porque dice que es normal estar hinchada, que tome paracetamol......y es que hoy estaba en el trabajo, he ido a mover las caderas con una cancion y no veas que dolor me da ese movimiento............................... ainsssssss

                      Hellen crucemos deditosssss

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas..hoy areglando papeles de la mutua para ver si me aceptan la baja..se supone ke mañana debo volver a trabajar pero mis jefes han estado de acuerdo en ke me kede en casa..ellos saben lo ke hay y lo entienden..
                        Soledel y dina..mi caso creo ke es mas heavy..se kedo embarazada mi hermana!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Tmbien os digo ke no os sintais culpables..son etapas de la vida..yo siempre he exolikado mi epoka de odio a las embarazadas..incluso las antiguas lo saben..un dia explike mis sentimientos con los positivos del foro..ke si me alegraba un monton por ellos pero tmbn habia una pizca de dolor,envidia,tristeza etc..a mi modo de ver es normal...
                          Leti me alegro ke estes genial..ya mejor de los vomitos???

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Soledel pues moviéndose cuando quiere jejeje
                            Laura por cierto, has visto ya a tu sobrino? Que tal esta?
                            Si, esa etapa de " embarazadas hasta por las esquinas" es lo peor pero no queda otra que aguantarse. Laura tu como yo, en mi caso fue mi cuñada ( porque no tengo hermanas) la que se quedo embarazada antes que yo y cuando me quede y lo perdí no podía ni hablar con ella porque no podía parar de llorar. Todavía no se cómo tuve fuerzas (tras hacerme la transferencia de mis chiquitines) de ir al hospital a ver a mi sobrino, mi marido no quería ni ir....

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Si babby lo vi ayer.ssuuuuuperrrr bonito mi ahijado!!! Jjjjj..fue al hospital y le vieron ke tenia la bilirrubina un pokito mas baja asi ke le han dicho a mi hermana ke mucho resol y si lo ve otra vez amarillito directamente a urgencias..cuando lo vi la piel la tenia bien pero el blanco de los ojos lo tenia aun amarillito pobret..a ver si no le vuelve a dar una subida y ya esta..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Vas ser tu la madrina???? Qué ilusión! Yo soy de mi sobrina que tiene ya 4 añitos. Si, pobre, es que como lo siga viendo amarillito le hacen pruebas, al peque de mi hermano que nació en agosto le dijeron que lo pusieran desnudito y que le diera mucho la luz de fuera...pero claro, a estas fechas que estamos hace eso tu hermana y El Niño coge una pulmonía...espero que se mejore

                                Comment

                                Working...
                                X