Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Jo...a mi me aterra q llegue el martes. Otras veces estaba medio deseando medio miedosa....pero esta vez no quiero. Jiji soy una cagueta

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      pues entonces sea esta tu vez mejor, crucemos deditos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Esperanzada y Dina......ya no queda mucho para saber....Yo estoy q me subo por las paredes, intento distraerme y no pensar pero me es imposible, estoy con una mala leche encima q no me aguanto ni yo.....a mi marido no lo quiero ni ver, no se pq pero todo me cae mal de él, lo q dice, lo q hace...uffff....estoy desesperada con esta espera....de verdad...A mi cuerpo no le basta con tenerme esperando hasta ayer martes,nooooooo......ahora como no ha bajado la regla.....a seguir esperando más todavía, comiéndome la cabeza....será pq estoy preñi'???será un retraso???No suelo tener retrasos pero claro con la mierda de las hormonas todo es posible, sin síntomas de nada, sólo los pechos un poco sensibles pero nada fuera de lo normal, como un mes cualquiera cuando va a bajar la regla. Y despés de tanto esperar pa q al final baje la indeseable y tocará llorar como una niña y lamentarme d pq a mí???En fin....vaya rollazo...
        Esperanzada....eres Gaditana???? Estais en las mejores fiestas del año....me encantan los carnavales de cádiz y los estoy siguiendo desde el 31 en onda Cadiz, eso por lo menos me tiene entretenida...ajajajaja

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          HOLA CHICAS,

          Me ha tomado unos cuantos minutos ponerme al día, pero ya les puedo personalizar y contra en que estoy, partiré por mi primero, el domingo desperté con una barriga de embarazada, si hasta me han cedido el asiento en el Metro, genial, mostarr con orgullo la panza y además he comenzado a sentir al bebé, es muy extraño y bello a la vez

          con respecto a ustedes, Lara , la betaesperante desesperada, aguanta, ya queda poco, aún quedan esperanzas.
          Inesitas muchísimo ánimo, a descansar y disfrutar sin pinchazos un tiempo.

          Dannys, todo mi apoyo, no sé si te sirve mi firma desde Chile.

          Laura, que bueno, terminó el repsoso, eres ídola, yo con dos semanas quedé agotada, y bueno a esperar a tu pudoroso bebé para saber qué es.

          Natalia, comer nueces para que el endometrio este excelente ya que esos folis pintan muy bien

          Anayvirgi, chicas esta es la tercera y la vencida... han sido mis compis de Foro, todas las buenas vibras de todos los colores para ustedes.

          Stellina, cuentanos como va todo, esta es la tuya!!!

          Sumia, bienvenida, lo primero comenzar con las consultas y ver donde esta el problema.

          Elena, un fuerte abrazo, me perdí el nombre de las peques, Naria, como vas con las nenas?, Soledel, Gonzalo debe estar muy grande, cuanto te queda?

          A las betaesperantes, un fuerte abrazo lleno de paciencia y a las embarazadas otro gigante.

          Desde el verano Chileno, Yo y Salvador les mandamos un fuerte abrazo

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Pues nada Helen...juntamos al tuyo y al mio y los empaquetamos rumbo a la China. Quieres????

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              DINA yo también me apunto al plan!!!! Jajaja!!!
              Ya no queda nada!!!! Hay que ser positivas para que salga bien!!!!! Venga que ya está aquí mismito!!!!
              Lya! Muchas gracias por la información! Intentare hacerlo en la cama y habrán cosas que no pueda pero bueno!!!!! Que todo sea eso, no! Es normal que te encuentres molesta, a mi me duelen los músculos como agujetas y abajo muchas veces tengo presión... Sin contar las contracciones que van a días más días ni me entero...
              Lauraaaaa!!!!! Ole tuuuuuu!!!!! Ahora a esperar.... Que vergonzoso es que no se ha dejado ver! Pues a esperar que en nada pasan las semanas!!!
              Helen! La espera desespera pero es lo que nos toca!!!! Ánimo guapa!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Y no podemos hacer un 3 x 2, Helen y dina 82?
                Mi chico está de viaje pero a lo mejor llega mañana x la noche y como el viernes tengo eco de control para saber cuando me hacen la IA , va y me dice que si tiene que venir conmigo?
                Hombre, una cosa es que no haya estado en las anteriores xq estaba fuer, pero aunque llegue a la 1 puede venir!!
                Casi le sacó los ojos x teléfono!! 😤😤😤
                Menos mal que luego me lo ha explicado..
                Como estoy en casa de mi madre, me ha dicho que me fuera a casa xa no tener que levantarse el viernes a las 5 de la mañana xa recogerme y luego ir al médico!!!
                Laura, enhorabuena x tu no reposo!!
                Ahora a decírselo a todo el mundo, no?

                Chicas, estoy con el móvil y para personalizar me vuelvo loca, pero os mando bess, ánimos y tranquilidad para todas : chicas en tratamiento, betaesperas, embarazadas....

                Inesitas, muchos ánimos y dannys yo también lo he difundido.

                Una pregunta, el aquarius que tomáis es de naranja o limón?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  gioconda me alegro que estes bien
                  noemi muchisimo animo que yo se lo que es..tu ya estas en la recta finall animo!!

                  dina hoy el mio esta calmadito..claro ha visto a su bebe..lo ha visto el porke la doctora no giraba la pantalla y yo tipo jirafa intentando estirar el cuello y al final la ha girado pero solo para decirme..ves?como no se mueve!!jajajaajajaj que se le va ha haver..mi renacuajo piensa..si igual os vais a enterar dejarme en paz ahora..ajjajajaja

                  elena me alegro que estes mejor

                  danny hoy le he contado tu historia a mi novio y alucinaba..date tiempo que sin darte cuenta un dia estaras mejor..

                  atreyu tu que???ejejejej

                  ovulita como va el tratamiento??

                  chicas esperar minimo 11 dias posbeta..porke el ovitrlle y las banderillas estan en el cuerpo aun..se que es dificil..pero minimo esos dias..(yo me lo hice el dia 12)jajajaja

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    sí Helen, soy de Cádiz jajaja bueno no te creas que estoy viendo mucho carnaval pues estoy bastante ocupadilla, venga que tienes que dar el pistoletazo de salida este 7 con tu POSITIVO,,,,,,, que aunque rajes de tu pareja es el mes de los enamorados jajajaja y no te preocupes así estamos todas al menos yo, mi pareja dice que me va a mandar con la maleta a lo de mi madre jajajajajajaa y es que con lo mosqueon que es está sacando paciencia dios sabe de donde jajajaja

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola de nuevo a todas!!! DANNY yo tb he firmado y lo he puesto en mi muro de facebook, y he sentido tal impotencia y me ha dado tal llorera al leerlo que no me quiero ni imaginar lo que habreis pasado. Es increíble!!

                      Me he leido todo el foro pero aún no os tengo controladas a todas jeje, asi que pa no liarla con los nombres, muchos animos a las q estais esperando por cualquiera de los procedimientos ia, fiv, etc animo a las que empeceis con alguno en especial a las nuevas y que todavia todo es nuevo pa vosotras, y como no al grupo en el que me encuentro yo! Las de las betas!

                      Porque yo no se a vosotras pero a mi cada vez se me pasan mas lentos los días y cada vez noto menos sintomas de nada; así que hoy estoy un poquillo de bajón y la verdad que el indignante caso
                      de Danny no ha ayudado mucho

                      un besito para todas .

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014


                        stellina a la 3 va la vencida!!! ya pasado mñn control, a ver que te dice. suerte guapa!

                        AnayVirgi ya nos cuentas que te dicen mñn y si el sabado te hacen la inseminacion que regalo mas bonito de cumple

                        Leti mñn eco para ver a tus niñ@s! Ya veras como esta todo bien. Ya nos cuentas cuando vuelvas de hacerte la eco. Las clases de parto estan bien, lo unico que yo soy una meona y lo paso fatal ya que nadie se levanta en las 2 horas que dura la clase.

                        Lya que guay! Pues a mi marido le dijeron que se tenia que marchar de la clase porque ibamos hacer unos ejercicios, el pobre se fue y a la hora entro para la clase teorica (encima era el unico marido que estaba alli). El lunes proximo no creo que venga, porque para no entrar se queda en casa...un rollo!

                        esperanzada y dina a vosotras os toca ya la semana proxima...ojala tengais el positivo! Madre mia como se hace de rogar los positivos...

                        mandarina espero que la prueba salga fenomenal y que pronto te hagan la iad!

                        noemi me alegro que la prueba del azucar haya salido bien. Ya veras cuando el 14 (por cierto dia de san valentin, que dia mas bonito jejej) veas a tu peque en 4D lo vas a flipar.

                        Laura que biiiiien! Libertad! jajajaja Se acabo el reposo, pero vais a trabajar?No, no? intenta quedarte de baja por riesgo hasta el final.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas, ayer escribí un correo y ya veo que no se envió o algo.
                          Danys has hecho bien, ahora voy a firmar y lo compartiré para que la gente conozca lo que está pasando. Un besito muy grande mi niña.
                          Hoy tuve eco y el endo está en 9 mm así que tenemos transfer para el lunes!!! Siempre y cuando descongelen bien mis estrellas, que eso me tiene preocupada porque hasta una hora antes o así no sabremos si descogelan bien o no. Bufs! Tantas esperas me están matando! Pero vamos bien )
                          Laura ya tienes la libertad! Jajaja hoy estarás más feliz que nadie. Entonces el peque no se deja ver.... A ver si en la próx. Eco sí se deja.
                          Lara, el test te lo hiciste muy pronto. Vamos a esperar a la beta y a pensar que será un gran postivo!
                          Atreyu seguro que tienes muchos folis!
                          Tikka, a mí me pasa en todos los tratamientos que las tetis se me hinchan mucho y me duelen bastante. Y las reglas son más dolorosas y abundantes también.
                          Inesitas cuanto lo siento. Pero no te vayas que aquí todas nos apoyamos, nos tranquilizamos, nos informamos y nos desahogamos. No te vayas!! La sensación de vacío es totalmente normal, es horrible, es como si nada tuviera sentido. Pero todas sabemos que es un sentimiento pasajero y que pronto tendrás ganas de seguir luchando. Un abrazo muy grande mi niña!
                          Mj30 bienvenida a la familia. Esper que esa FIV salga muy bien y pases a la zona rosa de la lista
                          Baby, que bien! Ya con las clases preparto! Qué rápido pasa el tiempo!! Cuál es tu fecha de posible parto?
                          Anayvirgi, esa es la actitud! Muy bien! Positiva porque lo vas a conseguir!
                          Stellina, otra vez al lío! Espero que está vez sí que sí y ya no tengas q ir más a una eco de control sino a una de embarazo
                          Letivlc, esa eco va a salir estupenda, ya lo verás!
                          Helen, seguro que es porque has hecho el test muy pronto. Que no hayas manchado es muy buena señal si dices que normalmente te baja a los 25 días. Así qué puede que aún la hormona no era muy alta como para salir positivo. Respira profundamente que vas a estar embarazada.
                          Lya, la última clase!!!! Ya Ariadna está al caer!! Si me acuerdo que el otro día mismo te acaban de operar y mira ahora! Cuanto me alegro por ti mi niña!!!
                          Esperanzada, venga que no te queda nada. Los síntomas ya sabes, no hagas mucho caso. Sólo hay que hacer caso a la beta. Saldrá bien!! )
                          Noemí, qué bien que haya salido la prueba del azúcar perfecta! Una cosita menos. Me imagino que tu familia se emocionará muchísimo en la eco... Que bonito todo!! Ays yo también quiero )
                          Natalia yo tomo de ambos, pero sobre todo el de naranja. Los dos están malísimos pero bueno, si ayuda bienvenido es.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ovulita aiiiins que me alegro! El lunes está ya ahí y tendrás a tus peques contigo pues me dijeron que para el 20 de abril sería la fecha prevista de parto, esta Semana Santa como se me adelante la voy a tener entretenida jejej.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Helen ojalá sea que la implantación se hizo más tarde y por eso el test salió negativo. Ojalá el viernes entres y nos digas que por fin llego tu positivo. Suerte guapa!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Jaragal por cierto, cuando es el día que te tienes que hacer el test o la beta?
                                Gioconda me alegro que vaya todo genial y que ya estés notando a tu peque. Disfruta del solecito del verano tu que puedes.
                                Laura se me olvido decirte antes...a ver si no se deja ver porque es niña...uhi que aguafiesta soy, bueno a ver si la próxima eco te llevas la alegría de que te digan que es niño jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X