Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas
    Que tal estáis?
    Esperanza 2014,Tikka...y todas las betaesperantes ánimo,ya os queda muy poquito.
    AnayVirgin no te preocupes que un ciclo pasa volando,además piensa que es mejor pasarse que no tener nada,ya verás como dentro de nada empiezas otra vez.
    Natalia como me alegró que todo vaya bien.
    Mj30 te vino la regla entonces?empiezas ya hoy?madre mía,yo de momento nada,pero empiezo fijó el domingo,estoy súper tranquila,me he cogido vacaciones porque no tenía nada de tiempo para mí y estaba obsesionada todo el día con los bebés y las embarazadas.Espero que mi marido entendiese todo muy bien porque yo de mezclas y jeringas no entendí nada.Solo pido seguir así,y que las hormonas no me afecten mucho, que se pasa muy mal.Hasta el jueves no tengo que volver a la eco,ay!el único miedo que tengo,es que esta vez pienso que la FIV no va a fallar y como me equivoqué me voy a pegar una leche que no se si podré superarlo.
    Luego vuelvo a escribir que voy en el coche y me estoy mareando.
    Muchos besos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Mj30 ala que bien que empieces ya hoy! El martes a ver cuantos folis van apareciendo. Ánimoooo!

      Cartun venga que ya mismo estás tu también con las banderillas!
      Muuucha tranquilidad q todas las que empezais con las banderillas ahora, se que es muy complicado estar tranquila porque yo tb lo he vivido, pero no queda otra. Ánimo a todas (mj30¡Cartun,jaragal....y ya no me acuerdo de más )

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Chicas,jolines sí primero hablo que me ha venido la mini regla esta,me dijeron que no empezase hasta el domingo no debería empezar mañana,que lío,no se sí llamar a IVI.
        Igual ante la duda le escribo un Mail a mi doctora me dijo el otro día que nunca la escribía que opináis,jo con lo tranquila que yo estaba.
        Besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Cartun llama a ivi a ver si te dice que empieces antes del domingo o escribel directamente a ella, pero si has empezado la regla ahora no te preocupes por no empezar a pincharte hoy (lo digo por sí te contesta tu doctora mañana)Babyyy_19832014-03-21 20:02:26

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Gracias chicas,he llamado a IVI y me han dicho que seguimos como estaba programado,me lo ha explicado todo y yo me he quedado más tranquila,ya se que es una chorrada, pero no sabéis que tranquilidad me han dado,la verdad que es una suerte que a las nueve de la noche de un viernes puedas llamar y que te resuelvan esa pequeña duda que para tí en ese momento es un mundo.
            Siento desahogarme con vosotras con esta pequeña cosa,con todo lo que estáis pasando algunas,pero me sirve de mucho escribir en el foro porque al final todas hemos pasado por lo mismo.
            Bueno ahora a desconectar que yo estaba muy tranquilita pero claro ya veo que lo tengo encima y que ya estamos al lío
            Que paseis buen fin de semana.
            muchos besos a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Cartun me alegro que hayas llamado y te hayas quedado tranquila. Disfruta del finde!

              Feliz finde a todas!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Toy con movil y escribo pa contestar a mis compis de fiv Cartun yMj30, y dar las gracias a toas por todos los animos, hoy he tenido mi primera eco de control desde q empece fiv pues bien los ovos van como motos, osea en mi linea, domimgo de nuevo revision y martes en ppio puncion..osea q m van a ver menos en ivi pa mi fiv, q en mi clinica pa mis IAS..espero q todo vaya bien la verdad..ya os ire contando, con movil es un rollo escribir

                besines amores!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  ana la hiper es peligrosa y le pasa a muchas mujeres..es mejor asi..
                  cartun me alegro ke tdo este bien
                  natalia me alegro ke haya latido pero porke no lo has oido??
                  mj,jaragal etc.mucha suerte chicas!!!
                  yo a falta de hablar con mi matrona tdo el mundo me dice ke son contracciones asi ke aunke sean normales ire trankilita estas fiestas..
                  noemi ke tal daniela??
                  lya y babby no os falta nada!!
                  cacahuete tdo bien???

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola Anayvirgi yo empece hoy con Orgalutran, pero en ivi jo me han exo ningun analisis..a ver a pasa..prefiero no pensar..muco animo

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenas noches,

                      Ya he visto mas o menos q todas vais bien. No puedo contestar una x un xq con el movil y mi memoria d pez pues no m acuerdo ni d la mitad jejeje

                      Laura, si son contracciones muy seguidas y duran mucho, mejor q lo hables con tu matrona sí xq es muy pronto. Esa peque tiene q estar con su mami muuuuchas más semanas jejej

                      No sé quién preguntaba x el complemento d embarazo, yo he tomado "Acfol" meses antes del tratamiento y ahora Femasvit o Natalben, son muy parecidos.

                      Cartunn, no sé si ahora el foro será igual pero cuando yo estuve aquí hace dos años era un desahogo diario d todas las q estabamos, había historias muy duras, mami echas polvo x tratamientos fallidos, etc pero todo tiene su parte buena, yo conocí a una chica mejicana con la q a pesar d la distancia, sigo teniendo a día d hoy una amistad maravillosa. Asiq tranquila q nuestros oídos están abiertos xa tooodas las cositas q haya q decir. Anímate q el camino es duro pero con una recompensa q no se paga con dinero.

                      Y yo pues ahí voy, cada día un poco más tensa x pensar en el tema, q sino fuera x los restitos q echo d los óvulos d utrogestán, la verdad es q ni lo pensaría. Por lo demás, hay momentos q noto unos pinchacitos y unos dolorcillos leves pero en momentos aislados. Asiq esto d la betaespera la verdad es q desespera y más xa las a no tenemos paciencia, pero no queda otra.
                      Intentaremos levantar el ánimo como sea y aprvechar los dos días q me quedan cerquita d mi familia antes d volver a casita.

                      Buen día mañana a todas!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Mj30...la de los pezones soy yo...jajajajaja. aquí estoy desesperada y contando las horas pa que pasen los días, pq esto es un suplicio, se me hacen los 15 días eternos pa después ver un negativo o la regla......En fin , no hay más remedio que esperar

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Ecodesesperada -2 dias!!! Maremiaaaaa q no llegaaaaa y di... sigo estando loca y me he hecho un test d embarazo hoy jajaja pq esto es cachondeo!!! A vcs siento a veces ni me entero y yo pensando q lo peor era el tratamiento y la betaespera....jajaja ni de coña lo peor la ecoespera infinita!!!
                          Un besi chicas las embarazadas ni un sustico mas y las del tratamiento pensad en positivo es lo q mas m ayudo

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            mi corazon..no son contracciones porke las contracciones duren mas o mns se van y vuelven y a mi cuando me pasa es seguido y no se va la dureza hasta ke me siento..
                            ana esto de la ecoespera es lo peor!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos días, mis campeonas!!

                              Jaragal y parecía que no llegaba el día de empezar ¿eh? vas muy bien, ánimo.

                              cartun Mañana empiezas con las banderillas. Tranquila que verás como haces bien las mezclas y si no que las prepare él, que es una buena manera de que ellos se impliquen en el tto. Nosotros lo hacíamos así, las banderillas me las preparaba mi marido.

                              Mj ya has empezado tb!! mima mucho a los folis que crezcan bien!

                              Noemí ¿cómo estás? ¿qué te dijeron?

                              Ana_pi Ánimo que el lunes ya está aquí!! jeje pues si no te habías hecho el pipitest así lo tienes de recuerdo siempre que sea el de rayitas, que el clear blue desaparecen las letras, jejeje.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ESPERANDO

                                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                                LAURA1975......2ªIA
                                MEGU
                                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                                ISALLADA
                                DANIYALMA.....2ª IA
                                DESY80....... 3ºIA
                                PITU80........ 1ª FIV ENERO
                                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                                SUSI79.......1ªFIV
                                CORDERA.......1ª IA
                                ILUSIÓN 30
                                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78...........2ªIAD 16/04
                                BEBES82.....2 IA
                                MARISOLITA.... 1ªIA
                                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                                MPALOMA.... 2ªIA
                                PINK ROSSE..... 3ªIA
                                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                                IRAVIT....................3ª IA
                                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                                ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                                DANNYS........................3ªIA (+)
                                CASTELLONERA.............1ªIAD
                                SUMIA............................cita con su gine
                                INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                                LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                                DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                                NUBBE.............................3 FIV

                                KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                                SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                                JOSMARI........................cita 04/03

                                STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.

                                MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                                EN TRATAMIENTO
                                Pruna.........................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

                                Anayvirgi.....................3 IAD; 1ª FIV
                                Jaragal.........................2 IA; 1ª FIV cita control 23/03
                                MJ30.......................... 1ªFIV cita control 25/03
                                Cartun.........................2 IA; 1ª FIV comienza el 23/03; cita control 27/03

                                BETAESPERANTE
                                ATREVIDA....................4/01
                                SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
                                TIKKA............................3ª IA; el 13/03; beta 25/03
                                HELEN..........................5 IAD; el 12/03; prueba 26/03
                                MICORAZON.................1ª IA el 15/03; beta 27/03
                                ESPERANZA2014...........1ª IA; el 14/03; beta 28/03


                                ATREYU........................1ª FIV; beta 31/03

                                MANDARINA..................1ª IAD el 19/03; beta 03/04

                                EMBARAZADAS
                                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                                NERAK19............................1ª IA beta 240
                                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                IAD………………………………..3ª IAD
                                MAITE1977.........................1ªIA
                                MAKULADA ..........................1ªIA
                                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                                MIRENJO..........................ICSI beta 163
                                TESA37...........................1ªIA
                                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                                NIKINA......................................2ªIA
                                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito; monitores 27/03
                                BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                                NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                                MARIALOGU............................2ª IA
                                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                                SOLECITA..............................BETA 101
                                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                                LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04,prueba de azucar 31/03
                                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                                PATRIVIDE............................Milagrito
                                CACAHUETE...........................Milagrito
                                LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                                LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                                ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                                AN33...................................milagrito. Beta 589;

                                Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                                MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                                NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                                ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                                MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                                SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                                BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                                MAMIS
                                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160..
                                ..52 cm
                                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                                NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                                MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

                                SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                                Lya2014-03-22 12:39:33

                                Comment

                                Working...
                                X