Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pke!!! Es verdad me he liado con baby!!! Yo voy después de baby!!! O mejor dicho a la par!!!! Haber lo que dicen mañana pero me la querían provacar para la semana 34-35 oor que tengo la tensión loca, y el utero cada vez mas corto!
    Leti!!!! Jolin vaya susto!!! Menos mal que las peques están bien!!! Y tu q tal te encuentras???? Pero que comistes???? Que horror!!!!!!
    Tengo la tensión alta! Ahora con las pastillas mucho mejor! Pero me da otros síntomas!!!! Mañana os cuento

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Anapi el acuarius es bueno para la implantación y para los ovarios, así que lo puedes dejar cuando quieras. En mi caso como trabajaba hasta las 22:00 de la noche me lo,seguía tomando pero por los bajones de azúcar que me daba.

      Ovulita ofuuu menudo susto! Sobre todo cuando te ves la hemorragia y no sabes de que es. Espero que ese hematoma que te han visto desaparezca pronto.

      Laura el quiste ese que te han visto en la vagina, te han dicho si se irá sólo después del parto? Sobre la pintura del cuarto, nosotros lo pintamos en verdecito con la pintura de la marca bruguer (como se escriba vaya) y con una mano es suficiente. Esta pintura no huele nada, así que estuve ayudándole con los recortes, como dice mi marido "para que te vas a quedar quietecita" jijijij

      Esperanza2014 me alegro que fueras capaz de visitar a tu amiga al hospital a ver al bebe, verás como pronto es al revés y van a visitarte a ti y a tu bebe. ya va quedando menos para el 28 para saberlo

      Soledel que alegría de saber de ti! Me alegro mucho que todo vaya genial con Gonzalo y que sea tan bueno...aiiiins.

      Cacahuete suerte mñn en tu eco de las 20 semanas! Verás como está todo genial. Ya nos cuentas!

      Natalia mñn ya la eco, me imagino que estarás súper nerviosa, seguro que va todo muy bien.

      Noemi vaya con las pastillas, espero que estés mejor del dolor de la cabeza. Cuando tenías que volver para que te vieran? Ya va quedando menos para que veas a Daniela, porque te dijeron que a ver si para la semana 34 o 35 no? a ver si luego entro por el ordenador y veo de cuanto estas que ya me pierdo jejeje. Porque alomejor lo tienes antes que yo o a la par o la par que lya quien sabe jejej. Pues yo orinando cada dos por tres jijijij, voy por días, hay un momentos del día que me entra el dolorcillo de regla pero por lo general bien, duermo mal y mira que me pongo un cojín entre las piernas para el dolor de culo y pierna que tengo, pero me da igual todo porque cuando noto sus pataditas se me quita todo jejeje.

      Pke como vas tu? Ya comienzas a comprarle cositas al peque no? Yo también he pensado eso, que pecha sois para tener a vuestros bebés entre julio y agosto.

      Leti espero que ya estés recuperada del todo, que os pusisteis todos de la boda malos? Joe con la comida! Me alegro que tus niñas estén genial.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        letivc menos mal que ya te recuperastes si es que fuera de casa no sabemos qué nos ponen, que susto, la proxima vez te llevas el taper por ahí jajajajaja, y ahora de fallera ole que ole que bonito que lo disfrutes

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Laura!!! No había leído lo del quiste!!! Y que te han dicho de eso???? Cuando ha salido???? Y eso se ira después del parto???
          Baby!!!! Estoy casi de 32 semanas! Me dijeron eso que en ka semana 34-35!! Mañana tengo el gine! Así que haber que dicen! Me vuelven a llevar cada semana!
          La punturas que cinentas es con ka q le pinte yo a daniella la bruger de agua que no es nociva y con la ventana abierta!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Noemi entonces alomejor me adelantas al dar a luz o casi a la par o como he dicho antes a la par que lya jeje. Mañana a ver que te dicen, te falta algo o lo tienes ya todo listo para Daniela? Siii, esa pintura que no es tóxica, yo abrí todas las ventanas y a la noche ya estaba las pareces secas. Babyyy_19832014-03-20 1923

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              hola chicas..pues y con la pintura me voy de casa dejandolo todo abierto y cuando vuelvo ya no huele nada..hoy ya primera mano del color y ha quedado genial!!!! es un naranjja medio y uff me encanta!!queda mas bonito de lo que esperaba...en cuanto a los muebles..tengo un armario empotrado..he comprado una estanteria de suelo de almacenjae y tengo un sinfonier de mi habitacion de pekeñña de 6 cajones..con eso creo que tendre ajajajajaj
              ovulita como vas??

              noemi dinos algo mañana yo ya estaba pensando en que no escribias mmmm

              babby yo kiero tener todo el 1 de julio hecho asi paso el ultimo mes trankila en la playita jaajajaj

              ESPERANZADA si ver nenes nos encanta aunke nos de algo de nostalgia..pero nos encanta!!

              esperanzada va a ir genial el triple screening ya veras..aunke nos preocupe..es normal..

              laptna tu eres de valecia no de cs no??

              soledel me ha encantado saber de ti y de gonzalo..ojala siga asi de bueno siempre!!!

              natalia suerte mañana en la eco dinos en cuanto sepas..

              cacahuete ya las 20semanas!! madre que nerviosa estaba yo en esa eco y al final..todo bien ayss si es ke no paramos de preocuparnos

              hoy ya el likido mucho mejor..quiero aclarar que fui porke era como agua..no el tipico flujo que tengo siempre...chicas yo despues del reposo aun no he cogido fondo..me canso bastante al andar..pero si voy muy lenta no me canso casi nada..eso si se me pone la tripa superrr dura..eso no sera bueno no???

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Baby!!! Ya lo tengo todo listo! Haber lo que me dicen mañana y le dejare la bolsa preparada! Ya me dijeron que sus 4 o 5 días en la incubadora no se los quitaba! Pero bueno lo importante es que ella este bien! Y tu como lo llevas? Ya tienes todo lo de Jo el???? Que te queda a ti????
                Laura a mi también me sale el flujo muy liquido hay veces que no parece flujo pero me han hecho varias veces la prueba del líquido amniótico y dio negativo! Se ve que se pone nas liquido mediante avanza el embarazado! Lo tienes todo muy avanzado también!!! Que gusy!!! El tiempo pasa muy rápido! Y a la q te quieras dar cuenta tienes a June en brazos! Lo de cansarte, supongo que es normal! Yo también me cansó mucho sólo al levantarme y supongo que es de estar tumbada todo el día....

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  si noemi..yo supongo ke son la consecuencia de 3 meses de reposo mas tdo lo ke el embarazo conlleva..pero la semana ke viene son fiestas aki y pasito a pasito iria pero ke se me ponga la tripa dura si ke no me gusta...en cuanto al kiste me dijo la chica ke se iria pero no se..lo importante..ke no afecta al embarazo pero desde luego tener un kiste en la vagina con mis antecedentes no me gusta nada..pero me expliko varias veces ke no le diera importancia..hasta tener a june sera asi..luego si sigue ahi si ke hare algo.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas, qué maravilla es estar en la lista rosa, creí que nunca la estrenaría pero todo llega, y no sabeis la ilusión que me hace. Aquí sigo ecodesesperando y estando en casita relajada sin pensar mucho. De momento con bastantes dolores de barriga y algo revuelta y con diarrea, por lo demás todo normal. Por cierto a vosotras os recetaron ácido fólico desde la transferencia?? Porque a mí aún después del positivo nada de nada y estoy convencida de que se les pasó.
                    ESPERANZA2014, mucho ánimo con esa betaespera, sé que no es fácil pero tienes que estar distraida y pronto llegará el día. Para mí los dolores de regla fueron hasta el mismo día de la beta, pensaba que me iba a bajar en cualquier momento y ya ves, de momento nada de nada, así que no te desanimes. En cuanto a lo de yoga yo llevo haciendolo años y la verdad es que me relaja muchísimo yo creo que es muy bueno, aunque ahora desde la estimulación lo he dejado porque no sé si me conviene por los ejercicios de momento.

                    SOLEDEL, me alegro mucho de que Gonzalo sea tan bueno así tu recuperación será mejor, ponnos una fotito cuando puedas.

                    LYA, no te queda nada para ver la carita de Ariadna, muchísima suerte!!

                    LAURACRISTO, has hecho bien en ir a urgencias, por lo menos te quedas más tranquila, yo haría lo mismo aunque esos momentos deben de ser de muchos nervios, lo importante es que todo está perfecto. Ya no te queda nada para tener todo preparado pintura, muebles, qué maravilla y que envidia, cuando tengas todo listo ponnos fotito de la habitación de June, que seguro que será preciosa.

                    OVULITA, cariño no ganas para sustos, jolín y encima 4 horas esperando, me alegro que todo quedase en un susto, ahora descansa y haz mucho reposo a ver si van desapareciendo esos

                    manchados de una vez por todas. ÁNIMO!!

                    PKE82, tu peque va a ser de julio como yo, sois muchas las que tendreis a vuestros bebés este veranito, qué maravilla con el buen tiempo!!

                    NATALIA, cuentanos que tal esa eco, mucha suerte!!!

                    LEITVIC, vaya con la boda, que mala pata, bueno lo importante es que ya estais todos bien, es que nunca se sabe lo que comemos.

                    NOEMÍ, cuidate mucho, a ver si ceden esos dolores de cabeza que tienen que ser muy molestos, a ver que te dicen. Mejorate!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Laura! Lo de la barriga dura no te preocupes, son contracciones de braston gix o algo así ( no se como se escriben) son unas contracciones que hacen tu útero preparándose para el parto! Ya las tengo desde la semana 20 y todavía siguen aun estando de reposo sin levantarme.... Si te dan poquitas no te preocupes e intenta descansar cada vez que te de una! Duran entre 30 y 60 segundos y no son dolorosas!!!! Y lo del quiste vaya mierda! Bueno a esperar! Mientras no influya en June Todo estará bien! Para cuando tienes gine Laura?????
                      Bram!!! Lo de el dolor de ovarios es normal y parece que te vaya a bajar ka regla inminente! Pero no!!!! Veras que todo estará bien!!!!!! El ácido folico a mi más lo recetaron antes de los tratamientos! Comentaselo al medivo ! Cuando tienes visita?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        bram hay yoga para embarazadas..y june sera de julio como su madre y su padre jjjjj..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Noemí si me imagino que mañana te dirán dependiendo de como esté el cuello de utero y todo. Y a partir de mñn a preparar la maletilla para el hospital. Pues más o menos tengo la maletilla lista, he dejado cosas para meter al final. Y la habitación tengo la cuna y mini cuna para ponerle las sábanas, la mini cuna cuando nazca la bajare al salón ( ya que no es piso) y al tener 2 plantas la Cuna la dejo en nuestro cuarto y lo otro para abajo jeje. Y ya por lo demás l tengo todo comprado, si se me olvidara algo ya lo compraría

                          Bram yo me estoy tomando el yodocefol (que tiene ácido folico,yodo vitamina b12) desde antes de empezar. Yo tu iría al médico o matrona y que te manden ácido folico porque es necesario.

                          Laura haces bien y así en julio estas relajadita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Babyyy_19832014-03-20 21:46:52

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Laura eso como te ha dicho Noemí lo de la barriga dura es normal, yo tb empece así desde el segundo trimestre. Y ahora tengo a veces la barriga dura, dolor de regla...pero cambio de postura y se me quita Babyyy_19832014-03-20 21:50:42

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Bram, yo tomo el Gestagyn embarazo desde un mes antes de la transfer! Tómate el ácido folico ya. Lo que yo tomo además lleva hierro, y vitaminas varias...

                              Laura, sí yo soy de Valencia. Y sí, la doctora que te atendió ayer era mi amiga. Se lo he preguntado. Que pequeño es el mundo! Tanto ella como su marido son gines en ese hospital ( y además tienen consulta privada). Yo tampoco había leído lo del quiste. Si es que a veces leo demasiado rápido.

                              Letivlc, pasar por la ofrenda es una de las cosas más bonitas...yo este año no he querido por la tripa y el peso del traje, pero el año que viene le tengo que presentar a mi niña!!! Me veo como en el Rey León con Simba, jajajaja

                              Betaesperantes!!!!! Ánimo!!!!!! Cada día que pasa es un día menos!!!!!

                              Beshotes.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                pero chicaa..a mi se me pone dura y no se relaja a no ser ke descanse..y con 22 semanas ya contracciones?? aunke sran de esas..joo no se..el dia 8 tengo matrona le preguntare..y cuando se ponga dura la tripa a descansar..porke ya os digo ke no es un momento..es tdo el rato si no paro..y solo me pasa cuando ando..
                                joe laptna pues no sabes ke verguenza me dio porke tenia cita hoy pa depilarme y me pillo sin depilar..dile ke lo siento..jjjjjjjal marido no lo conozco pero ella ke me atienda cuando kiera..en serio

                                Comment

                                Working...
                                X