Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Atreyu, q me aclare. El día 9 ¿fue tu 4to día d regla? ¿no? eso es lo q entiendo. Si es así está bien. D todas formas si es erdad q t tenían q haber aclarado bien las cosas. Q es 1 tratamiento caro y están puestas las ilusiones. Q ya sabemos q esto es muy duro.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hanna cuánto tiempo como estas?

      Fue entre el cuarto y quinto día, cómo eso no lo contaba como regla no me acuerdo bien de si fueron 4 ó 5 días. Bueno... ellos sabrán... eso espero jjj.

      Gracias x vuestra ayuda xq a veces da la sensación de que alguna doctora la da igual q te pinches un montón de hormonas para q luego no sirva de nada. Yo no sé si estará funcionando pero con tres pinchazos de 225 de fostipur ya me noto hinchada o serán cosas mías

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días a todas
        Es la primera vez que escribo aunque os he leído durante meses.
        Lo primero ánimo a aquellas que estáis en el proceso y a las que ya estáis muchas felicidades.

        Yo ayer tuve mi primera IA
        Tuvo muchos tipos de sentimientos, miedo, ilusión......
        Lo que sí noto desde ayer por la tarde es un dolor de ovarios y riñones como cuando me va a venir el periodo.Ha alguna le ha pasado?
        Puede ser que me hicieran la IA demasiado tarde? Qué ya hubiera ovulado?
        No se cómo pasare la beta espera ya que además mi marido se marcha de viaje y estaré sola.

        Me gustaría pensar que esto va a funcionar pero después me da miedo que no funcione por como me lo pueda tomar.

        Bueno chichas,muchas gracias por escucharme ya es duro comentarlo con alguien que no haya pasado por lo mismo.

        Muchos besos y feliz domingo

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          natalia bienvenida,hay que tener fe porque si no..para que pasar por todo el proceso?? el ovitrelle que te pinchaste te hace ovular para que los bichines pillen a tu ovulo a mitad camino..,esta dos semanas no te voy a engañar van a ser las mas raras de tu vida..pero intenta estar ocupada y con la mente trankila..la primera ia no es 100%factible pero hay muchas chicas como chispis que se han quedado a la primera!!!
          atreyu ya estas en modo gallinita??? ooohhhh seguro que va genial ya veras!!!yo creo que lo importante es que te saquen muchos folis para que si no funcionara por lo menos tener muchos congeladitos...

          yo y mi muela cada dia nos llevamos mejor y hace un par d dias que me molesta el oido del mismo lado..el martes tengo cita con el medico de cabecera,esta noche he estado a punto de despertar a mi pareja y decirle que nos fueramos de excursion a urgencias..pero al final se me ha pasado un poco...en estos dias me tome un paracetamol solo pero la sensacion fue horrible de..jo,a ver si pasa algo por tomarmelo y por eso estoy aki aguantando...hoy me trae mi padre paella hecha en el campo asi ke eso me animara seguro..le slen super buenas!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Laura wapa el paracetamol te.lo puedes tomar cada 8 horas sin problema,pero entiendo tus miedos!!a todas nos ha pasado sufrimos mucjo co tal de no tomar nada que pueda perjudicar al peke ...si te duele mucho tomate alguno aunque sea para dormir pq si tu duermes bien y descansas el peque tambien...Natalie bienvenida te deseo mucha suerte como te ha dicho laura intenta estar lo mas distraida posible durante la betaespera y ko pensar mucho en los sintomas que son todos a causa de la medicacion..eso si no cargues nada de peso ni te estreses!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Lya ah vale. Es que el viernes voy a recoger los resultados del test o'sullivan pero creo que no me hacen eco. A mi me dijeron que en total son 3 ecos durante todo el embarazo, lo único que a mi al principio me hicieron más ecos pero era porque como había 2 saquitos estaban controlando que el 2 saquito desapareciera.
              Natalie bienvenida! Como ya te han dicho intenta distrAerte y no pensar mucho ( aunque sea imposible)...hay chicas que a la primera se han quedado, así que quien sabe. Te deseo mucha suerte.
              Laura haber si el martes tu médico te remite Al dentista, porque no vea.
              Mar_2ull tienes ya preparada la mochila del hospital? Me imagino que ya lo tendrás todo para el bebe no?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Natalia Bienvenida!! Sé q va a ser difícil, pero como te han dicho intenta estar lo más distraida q puedas, no le prestes atención a las "señales" del cuerpo q son muy traicioneras.

                Babyyy En la hoja q me dio mi enfermera tengo anotadas 4 veces de tocólogo (ecos) (semanas 12/20/32/39). Aunq llevo 4 ecos pq en la 1ª fui un poco pronto, la 2ª q salió riesgo alto de t.21, la 3ª para hacerme la biopsia corial y la 4ª la d las 20, jeje. La cita dl miércoles con mi médico d cabecera es para pesarme, tomar la tensión y tiene un aparato para escuchar el corazón d la peque.

                Dina
                Ánimo!! q falta poco!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                1 abrazo a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Babyy la verdad que tengo lo principal aun que quedan muchas cositas que comprar que ire en dos semanas que ya habran rebajas buenas jeje y el bolso si que no lo he preparado pero vaen cuanto lave todas las cositas pues pondre algo en el bolso y listo!! En el hospotal la verdad no hacen falta muchas cosas.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Mar mientras tenga lo principal ya es suficiente. Si, si aprovechate ahora que seguro que encuentras cositas en las rebajas.
                    Lya que bien lo del aparato para escuchar el corazoncito! A mi médico pasa tres kilos o no tiene ninguno jeje.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas, me he quedado atrás en los mensajes....jajaja...me tengo que poner al día. He visto positivos nuevos, vaya buena manera de empezar el año.
                      Mañana lunes voy a valme haber si puedo empezar de nuevo porque el viernes me puse con la regla.

                      Estoy tan cansadas de todo, cada vez que tengo que volver a empezar me descompongo pq como siempre me sale algún problemilla, que si los ovarios no están en reposo, qe si tengo algún quistecito....en fin. Haber si puede ser que empiece ya mañana y vaya todo ligerito pq llevo un año para tres inseminaciones, pq la seguridad social tiene más parones que un tonto....Q si llega la navidad, la semana santa, la feria de sevilla, el verano...En fin....ánimos a todas. Ya os contaré mañana

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos días
                        Ayyyyyyyy q pereza lunes ya. Y esta semana es normal...sin festivos ni nada.

                        q tal el finde chicas?

                        Laura/Noemí como vais? Laura qué tal la muela? Noemí, te ponian hoy el aro?

                        Hoy vamos a tener muchas noticias, entre Helen, Atreyu y Anapi...vamos chicas!

                        Helen guapa! mucha suerte!!!! a ver si todo esta bien y te pones ya con el lio.

                        Hanna cuanto tiempo! q bieeeen ya no te queda naaaaa

                        Natalia, bienvenida. Mucha suerte guapa! La betaespera es...desesperante. se te pasan mil cosas por la cabeza y a eso hay q unir "uy me pincha aqui" "uy, ahora me duele aqui..." y si encima te pasa como a mi q la progesterona me pone de mala leche...bueno bueno ya es lo mas jaja asi q nada paciencia y a estar muy distraida.

                        Bueno, la verdad q a mi estos dias lo q me está dando es por llorar, hasta por cualquier tonteria...en fin! toooooodo hormonas jeje

                        Q tengais buen dia. Besotes

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días chicas!!
                          Ya es lunes!! Qué horror!! Y esta semana completita!!
                          Hoy he dormido fatal, me he despertado a las 2, a las 4 y cdo ha sonado el despertador.
                          Encima me he tenido que poner la progesterona antes de salir de casa y m da la sensación que lo estoy expulsando.
                          me he levantado sin molestias, pero según va pasando la mañana me empiezan las molestias de riñones!!
                          Muchas gracias a todas por los ánimos. Creo que estas 2 semanas se me van a hacer muy largas.

                          Laura, que tal tu muela? Has tomado algo para los dolores? Aunque sea paracetamol?

                          Helen, que tal todo?

                          Y el resto como vais?

                          Bueno, a ver si pasa prontito el lunes!!

                          Bess

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chicas!!

                            Laura, tranquila con el paracetamol, yo tengo muchos dolores de cabeza y le pregunte a mi doctora y dijo que no hay problema, te puedes tomar un paracetamol cada 8 horas.

                            Mar, que envidia, ya no te queda nada!!!

                            Helen, tranquila, ya veras como empiezas y esta va a ser la de verdad!!!

                            Atreyu, seguro que esta todo bien, y que no hay problemas, y no te preocupes por lo que sientes, yo me sentía super hinchada, como un pavo relleno... jajajajajaja!! con la cantidad de folículos que tenía no me extraña!! seguro que esta es la vuestra!!

                            Natalia, bienvenida!! te digo lo mismo que las chicas aunque cuesta, intenta no concentrarte en los síntomas que puedas tener, que encima con la progesterona nos engaña mas, y es normal que notes que parezca que se va saliendo la progesterona, dicen que cuando te la pones el cuerpo coge lo que necesita y el resto lo va a expulsando, la verdad es que es un poco guarrada, yo estaba deseando dejarla!!! asi que ánimo!! y no comerse mucho la cabeza!!

                            A mi lo de la pierna parece que se me va pasando, llevo dos días sin que me de ningún latigazo, esperemos que siga así... lo que no se me pasa es lo de la espalda, me llevo la manta eléctrica al curro y así lo voy pasando... me da que en ese sentido me voy a tener que armar de paciencia, caminar y calor, no hay otra... y deseando que llegue el día 23 para la eco 20, que es como mi barrera emocional, aunque los resultados hayan dado bien, tengo ese miedo por lo que paso la otra vez... así que, a ver si pasa de una vez...

                            Besitos a todas y feliz semana!!

                            elenaysergio2014-01-13 09:39:21

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos dias chicas, espero que tengais una feliz semana!!

                              Natalia bienvenida a esta familia. Yo me apunto a todo lo que te han dicho las niñas.... Estas dos semanas vana ser de lo más raras, intenta distraerte y no pensar mucho en sintomas, que puede pasar, ni nada... y lo de la progesterona es lo más normal del mundo, el cuerpo sólo absorbe lo que necesitas, lo demás lo expulsas y estás pringada todo el dia. Venga que a la primera es dificil, peo no imposible. Mucho animo!!

                              Noemi hoy te ponen tu aro no?? Pues espero que todo vaya muy bien y veras como asi Daniela aguanta mucho más dentro de ti!! Muchos besitos.

                              Atreyu y ana_pi hoy teneis controles no?? Vereis como todo va genial!!!

                              Mar_ull yo estoy igual que tu, tengo cositas para Gonzalo, pero aun no he preparado ni bolso para el hospital, ni he lavado nada de su ropita, como ahora estoy con pintura en casa.... A ti te queda menos que a mi, estarás deseando no???

                              Elena me alegro que tu ciatica vaya mucho mejor!!!

                              Laura cariño que tal tu reposo?? Y tu muela?? Aunque ya te lo han dicho las niñas, por el paracetamol no te preocupes, que a tu peque no le pasa nada.

                              Dina ya no te queda nada!!! Estamos esperando ese positivo!! Las hormonas son horrorosas, es verdad que como te de por llorar, lloras hasta por lo más insignificante!!!

                              Bueno a todas las demás muchos besitos!!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Soledel la verdad es que tengo una mezcla de.sentimientos por un lado tengo muchisimas ganas de ver a Daniel y por otra me da una penita perder mi tripita y no sentir nunca mas todos estos movimientos tambien es verdad es que he tenido un embarazo buenisimo jeje...Noemi wapa que salga todo bien hoy!!cuentanos que te han dicho.besitoss

                                Comment

                                Working...
                                X