Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Micorazon bienvenida!!!! y como no, Ovulita muchas felicidades..me dan ganas de llorar pensando en lo que debiste de sentir al ver la rayitvulita...te lo mereces. un besote

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Noemi, gracias. subí las fotos desde el pc, entras en una pag que se llama tinypic, no hacefalta registrarse, le das a la pestañita Examinar, y pinchas en la foto q quieres subir, luego le das a "nu uploaden", saldrán como 4 enlaces, copia el que dice foros; ; aquí en la pag para contestar le das al icono de imagen, copias el enlace donde pone image URL; antes de copiar borra http; le borras el IMG q está entre corchetes q si no da error. Espero no haberte liado mucho. Inténtalo que queremos ver a Daniela.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Lya2014-02-23 18:51:48

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        jo he pasado el finde fuera y ahora he estado un buen rato leyendo..
        primero ke nada..ann como estas??
        ovulita ke recuerdos me has traido..sin poder dormir deseando hacerte el test..felicudades wapa!! ahora ya sabes..haciendo vida normal pero trankila..y como digo siempre haciendo mucho caso a tu cuerpo..
        noemi..ays nena ke yo se por lo ke estas pasando por el reposo pero el viernes ya esta aki!! si ya estas entrando en los 7 meses daniela no tiene tanto peligro..y tu ya puedes estar mas trankila en ese sentido
        lya ke bonita esta ariadna!!
        esperanzada no kerias sintomas??? jjjj un consejo..cada vez ke sientas nauseas come algo..aunke sea una roskilleta..se te pasaran..
        a la chica ke se hizo la ia el sabado mucha suerte.a mi me dijeron ke el utero se iva hacia la derecha en la 3ia..ke es en la ke me kede..asi ke seguro los han puesto en su sitio..no se si te lo dijeron pero si hoy haces los deberes con tu pareja hay mas posibilidades
        a las otras betas paciencia..y positividad
        hanna..es ke si no yo por lo menos me comeria las uñas hasta el codo..y es casi peor eso..
        noemi ke se me olvidaba..vamos a pintarla naranja ke es unisex y con vinilos blancos y de colores pero creeme ke antes de pintarla sabre el sexo jjjjj solo me falta una semana para saberlo!!!!
        yo ayer me estiraba mucho el ombligo y los laterales de mi pancheta..supongo ke se estaria estirando...estar sentada mucho tiempo no lo llevo nada bien porke empieza a dolerme tdo..claro tanto sofa cuando el reposo mi renacuajo se ha acostumbrado a estar comodo..por lo demas tdo bien..mañana hago 19 semanas y la siguiente ya le pondremos nombre!!"

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas:

          Ovulita muchsimas felicidades!!! Has isto como esos sangrados tenian buena pinta!!! Cuanto me alegro que al final lo hayas conseguido. Un besito muy muy grande. Ahora a ver si vienen dos.....

          Mi corazon bienvenida!! Espero que consigas tu niuevo embarazo de nuevo.

          Chicas yo he estado fatal con la gripe. Ayer tuve que ir al hospital porque llevaba desde el viernes con fiebre de 38, 38,5 y no bajaba y ya ayer por la mañana nos fuimos al hospital. Me mandaron a monitores y el peque estaba perfecto, casi que no ha notado la gripe. A mi me sacaron sangre y me hicieron otra prueba para descartar qe fuese gripe A, pero no tenia ningun sintoma de A, sino de gripe normal y corriente. Asi que me han mandado un antibiotico, que pregunte mas de veinte veces si lo podia tomar embarazada y me dijeron que siii que no habia contraindicacion,de todas formas son solo tres pastillas y la verdad que desde que me lo tome se me quito la fiebre y estoy muchisimo mejor... Eso si mire por internte lo del antibiotico y cogi y lo quite del tiron porque todo lo que salia era malo y el petardo me dice... quieres dejar de leer, no te han dicho que siiii, pues yasta o tu vas a saber mas que los medicos...... Asi que eso es lo que os puedo contar, hoy mucisimo mejor la verdad... Y mañana voy a la analitica de la epidural y la prueba esta del estratococo (o como sea).

          Bueno ya mañana os contare mejor. Un besito para todas y para las betas de estos dias muchisima suerte!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            soledel lo peor que puedes hacer es mirar en internet porque siempre encontras lo peor jajajaja si fuera por internet yo ya habria tenido torsion ovarica de todo lo que lei y me asuste, mi amiga cuando estaba embarazada cogio placas en la garganta y le mandaron antibioticos unos dias y no le paso nada y su bebe está precioso

            lauracristo pues si, eso hago, lo que mas efectivo me va es el chicle de menta, cuando tengo esos ascos me alivia mucho, pero claro tengo apetito cero, solo me apetece comer el desayuno el resto buaghhh...........como pero medio obligada vamos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]OVULLITAAAAAAAAAAAAAA. dios mío qué alegríaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SÍ, SÍ, SÍ´´´´´´´´´´´´´´´´´´[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Lya, pero qué cosita tienessssssssssssssssssssssss ainsssssssssssssss qué felicidad.

              Que me alegro mucho, que os quiero y que me he emocionado mucho......

              Änimo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ovulita FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!Aiiins que me alegro!!!!! Ya mñn a cnfirmar esa gran beta

                Micorazon bienvenida!

                Matty me alegro que la inseminacion haya salido muy bien, ahora a distraese para que los dias pasen mas rapido y llegue el dia clave


                Noemigaga siii, yo tambien lo pensé. Vamos una detras de otra, Yo he entrado hoy en la semana 32 ya me falta ya 2 meses para llegar a la meta final y a ti tambien te falta poquisimo ya...ufff.

                Soledel espero que esa gripe se pase rapido, si es que no me extraña con este tiempo loco que tenemos. La prueba que te hacen mñn de la epidural, que es para saber si pueden ponertela? Y lo otro que es? Que es la prueba de la bacteria vaginorecta? Que preguntona soy jajajaja

                Mar vas bien? Sigue Daniel dentro de ti?jejeje

                Cacahuete hace mucho tiempo que no sabemos de ti, como vas? Espero que este todo bien

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Babby siii la prueba esa es la vaginorectal. Eso es por lo visto xq sit si por lo visto te da positivo antes del parto te tienen q poner un antibiótico para q no se lo pases al chico. Y lo de la analítica es para ver los glóbulos rojos o algo así xq según la cantidad q tienes puedes o no usar la epidural..... yo creo q es así, por lo menos es lo q yo entendí.... Tu pregunta lo q quieras q mientra pueda responderte.... Besitos.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Soledel jeje gracias guapa. Entonces es la misma prueba que me hacen a mi el día 17 para ver si hay alguna bacteria.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      hay soledel no me digas eso ke yo tengo mi anemia ke es de globulos rojos..ayyy ya veras ke me toka a palo seco...jooooo

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ovulita que alegría!!!!!!! Enhorabuena mi niña!!!! No me puedo ni imaginar esos nervios con el pipitest, mañana vas a sacar una betaza ya verás!!! Ay como me alegro x ti luchadora!!! Mil y un besos pa ti!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas, soy nueva en el foro, alguna esta esperando la roja para empezar con analiticas?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Micorazon bienvenida !! Aquí estarás muy arropada!!
                            Maty me alegro que el ligoteo haya ido genial, ahora a betaesperar y como dice Laura, mucha paciencia y positiviidad!!
                            Laura que ya queda nada para saber que es!! Igual que para mi saber "si" es o no! Me encantan los colores que habéis elegido.. Alegres!
                            Soledel vaya tela con la gripe, me alegro que ya estés mucho mejor, ánimo con las últimas pruebas!
                            Dina imposible olvidarse de tim guapa!
                            Babby 2 mesitos nada más!! Que guay la recta final!
                            Noemí di que sí, que daniela va a estar ahí hasta el final, lo estas haciendo genial! Pon la fotito para ver a daniela!!
                            Lya como vas? Y las clases de canto prenatal? Yo me pongo vídeos de Youtube para ir aprendiendo por sí acaso...
                            Anayvirgi no se sí ya os lo dije, pero mucho ánimo y creo que yo haría igual.. Si esta 3ia no funciona, creo que ahorrare un tiempin y me iré directamente a FIV.. Me parece a mi que no por ser joven y que todo este bien a priori garantiza el éxito en IAs.. O por lo menos no después de 3 intentos fallidos..
                            Gioconda mil besos y felicidades por esas 20 semanitas!! El Ecuador y ya menos tiempo para ver a Salvador!
                            Mar como sigues? Daniel sigue dentro?? Ay que poquito queda!!
                            Las demás como vais? Mucho ánimo a mis compis de betaespera, tikka como estas? Llevándolo cómo puedes con tranquilidad!! Yo también me preocupe en mi primera IA cuando aspiré la casa.. Pero luego me dijeron que no influye para nada!
                            Natalia, como vas? Ya queda nada para saber!!
                            Yo mañana hago una semanita desde la IA, nada raro, dolorcillos de ovarios, muchos gases, las tetis me duelen bastante y ganas de hacer pis todo el rato.. Lo estoy llevando bien, de hecho pasa mucho tiempo en el día sin que lo piense
                            Os mandó un gran beso a todas, valientes!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Gracias chicas!!

                              Ovulita mi más sincera enhorabuena!! Ahora a cuidarse y disfrutar.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ovulita enhorabuena!!!!!!que energía dan los positivos!!!!
                                A todas las chicas de betaespera ánimo como veis se puede!!!fuerza para todas!!!

                                Mi corazón bienvenida!

                                a todas besos y abrazos!muakkk

                                Comment

                                Working...
                                X