Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Nubbe las cosas son como terminan no como empiezan, así que no te desanimes, que la beta puede subir y mucho, mira la parte positiva, un negativo no es y eso es un gran paso, intenta darte mucho amor a ti misma y a tu cosita chica pa que piense "uy que agustito se está aquí" y se quede con vosotros ya pa siempre. ¿Cuándo te hacen la siguiente? Muchos besitos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Eleen, el viernes me la repiten a ver q pasa... Tu como vas feliz feliz no???

      Por cierto Laura q no te he dicho nada porq estoy colapsado, pero me alegro un montón q june ya se empiece a preparar para la recta final, que poquito que os queda para abrazaros!!! Y me alegro un montón!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        lo se nubbe no te preocupes..
        aun faltan 7 semanas mandarina a ver que pasa..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Nubbe guapa me alegro por el positivo y tranquila q veras que se duplica y todo irá de lujo, el viernes está aquí ya!
          Laura q poco queda ya, tu tranquila q todo va a salir muy bien.
          Yo hoy he ido al ginecólogo y a la matrona y todo está bien mi niño ya pesa 1.700Kg y aun me quedan dos meses!
          Mañana sigo con los preparativos q ilusión! Aún no me creo que todo esto me esté pasando a mi. Ánimo chicas q al final se llega a Australia!
          Besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Tikka y nube enhorabuena por esos positivos!!!
            Nube, espero q esa beta suba mucho, intenta estar tranquilita en casa y que te mimen mucho. Un abrazo gordo!
            Tilkka que emoción mi niña!! Leyéndole me acordé del día que vi mi positivo en el test y no paraba de llorar. Pensaba que estaba soñando, porque después de 4 años ya me costaba creer que lo conseguiría. Y aquí tengo a mi Diego que da pataditas por las tardes y me no paro de emocionarme cada vez que lo siento.
            Laura qué ganas de que llegue June!! Va a tener una gran mamá, va a ser muy afortunada! Y tan previsora que ya está todo listo! Mi suegra nos hizo un regalito para Diego la semana pasada, y he de confesar que aún me da miedo que le pueda pasar algo y ya tengo esas cosas por casa. Por mi parte voy a esperar a llegar a la eco de la semana 20 y que nos digan si está todo bien, para comenzar con los preparativos.
            Hana te entiendo!! A veces olvido que diego está aquí dentro y cuando él mismo se encarga de recordármelo, me emociono como la primera vez.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Cartun y mandarina, mucho ánimo con los tratamientos!! Es la parte dura, sobre todo la betaespera con la proges que la odio, jejejejeje, pero gracias a todo eso lo hemos ido consiguiendo, y ustedes también lo van a conseguir chicas!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                ovulita gracias pir los piropos..yo empece a areglar cosas despues de la eco 20 antes no keria hacer nada porke me daba miedo tmbn..y no kreas ke aun me falta el carpintero ke tiene ke areglar la puerta pero por lo demas si esta tdo porke no keria este mes pensar en nada..y la verdad creo ke he acertado..
                hanna me alegro ke los preparativos vayan viento en popa..
                limita,galerista y mandarina como vais vosotras???

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola!!
                  Laura estoy totalmente de acuerdo con ovulita, que organizado
                  lo tienes todo, es que después ya tendrás cosas más importantes que
                  hacer!
                  Que bonito poder sentir a Diego, tiene que ser una experiencia maravillosa.

                  Hoy
                  he ido a revisión de folis y al final voy con dos, lo malo que los dos
                  están en el ovario izquierdo, que lo tengo mirando "pa Cuenca" y la
                  trompa es larguiiiisima, así que los del banco ya pueden ir buscando
                  unos espermitas maratonianos que aguanten el épico viaje.
                  Mañana tengo que volver para ver si ya me pincho el ovitrelle o me dan un día más para engordar a los "nenes".
                  Pero bueno, en general estoy optimista con este ciclo, tengo el doble de posibilidades que los demás.
                  Limita, galerista, que es de vosotras??
                  Mucha suerte para Nubbe, maña te repiten la beta, espero que suba mucho pero mucho y se agarre fuerte a mamá.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicasssss!!!!! Estoy totalmente desaparecida!!! Ni tiempo para depilarme!!! Daniella me absorbe 24 horas al día!!!!
                    Daniella ya tiene 6 semanas y aunque me la traje a casa con 2400 gramos yv46 cm hoy pesa 3900 y 52 cm!!!! Es una muñeka que nos tiene locos a todos!!! Le estoy dando biberón porque es súper tragona!! Y jo saciabs con pecho!!!! Tiene bastantes cólicos incrementados por las 3 semanas que le faltaban por nacer!!! Pero es una niña sana y fuerte!!! Por lo demás es muy mimosa, le encanta la música y qyw le hablen!!!! Es muy chafardera!!!!!
                    Quería agradecer a las que no me habéis olvidado!!!
                    Laura mi niña!!!! Que ya mismo tienes a june en brazos!! Ya lo tienes todo listo???? No he podido leer todo lo atraaso en iré poniendo al día!!! Nerviosa???? Veraa q momenrazo!!!
                    Ovulita! Un nene!!! No sabes como me alegró!!!! Nada va a salir mal disfrutar!!!
                    Esperanza 20 semanas ya!!! Pasa el tiempo volao!!!!!
                    Baby!!! Como vas con Joel???????? Se porta bien???
                    Lya!!!!! Y ariadna????? Da mucha guerra??
                    Dan y!!!! Por lo poco que he podido leer!!!! Significa que estas en beta espera?????? Te mando mis mayores vibraciones y deseos!!! Todo va a ir súper bien!!! Te lo has ganado!!!!!
                    Nubbe!!!! Mucha mucha suerte mañana EB tu beta™ cruzaré los dedos!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Han na que buen peso tiene tu niño!!! Y toda ja falta la recta final que EA cuando nas engordan!!!
                      Pke!!!!! Tu que????? Ya ni te queda nada, no???????? Cuentame que tal!!!
                      Prometo ponerme al día!!!! A la chicas q no conozco intentare poneene al día!!!! Y con las demás también!!!!
                      Gracias por acirdaeis de niiii

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas!
                        Perdonad que no he escrito todos estos días, pero he estado muy liada con el curro y además un poco tristona por la betaespera. Os he seguido leyendo y me hacía mucho ilusión cuando veía que os acordabais de nosotras!

                        Hoy hace justo una semana fue la ia y me quedan un porrón de días por delante antes de la beta. Esto es eterno! Intento no pensarlo, pero es inevitable ponerte a buscar posibles síntomas (totalmente imaginarios, jeje). También empecé a pensar que si no tengo sangrado de implantación está claro que no me quedaré tampoco esta vez... En fín, un rollo!

                        Nubbe, Mucha suerte para hoy. Te mando toda mi fuerza... piensa que de momento lo que tienes es un positivo (lo que daría yo por vivir esa sensación)

                        Lauracristo, qué poquito te falta!!!!

                        Mandarina1, En nada ya estás en betaespera. Ojalá que tus buenas sensaciones traigan recompensa!

                        Eleeen, Cómo lo llevas? Qué envidia nos das...

                        A todas las demás, mucho ánimo y muchos besos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Galerista es normal que se te haga eterno, no busques el sangrado de implantación porque muchas no lo tienen, yo por ejemplo no he manchado nada nada así que...... sé positiva y ojala nos des la sorpresa

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Noemí qué alegría leerte!!! Daniela tiene que estar muy bonita! Te noto muy contenta

                            Peke82, cómo estás?? Hace mucho que no sabemos de ti, espero que estés muy bien.

                            Galerista, esperanzada tiene razón. No todas las chicas tienen sangrado de implantación. Una amiga mía lo tuvo en su primer embarazo, pero en el 2 no y todo fue muy bien. Mucho ánimo! Sé que la betaespera es muy dura, y que nada de lo que te digamos te consuela. Sólo el positivo conseguirá que todo cambie y creas que todo puede pasar y que a ti también te tocará decirnos que estás embarzada.

                            Nube, cómo ha ido??

                            Chicas ayer vi la carita de mi gordito!! Está todo muy bien, las medidas muy bien, se movía, abría la boca, se llevaba las manos a la cabeza... Salí de la consulta muy feliz!! La próxima eco será la de las 20 semanas, aunque me la harán cuando esté de casi 22.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas!!
                              Nubbe cuéntanos cuando sepas algo!!

                              De mi contaros que el hematoma sigue ahi.
                              El miércoles la doctora del privado me dio un susto de muerte ya que me dijo que se había duplicado el tamaño.
                              Con esa noticia y estando sola me fui al hospital donde me están llevando el embarazo y me vieron sin tener cita.
                              La doctora me dijo que no me preocupara, que no había crecido apenas (sólo unos milímetros) pero nada más.
                              Gracias a ella y al doctor grañeras ls que envíe el informe y me contesto , estoy un poco más tranquila.
                              Mi bebe esta bien, la doctora me puso el sonido del corazón y me hizo una revisión completa. Hoy estoy de 18 semanas y hasta el fía 25 no voy con el doctor grañeras.
                              Estaré de reposo hasta entonces.
                              Tengo un poco de miedo y rezo por mi bebe
                              No mancho nada.

                              Necesitaba desahogarme con vosotras ya que mi marido también esta asustado.

                              Bueno chicas!! Mucho ánimo para las chicas en tratamiento, las betas y las futuras mamás.

                              Bess

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas!
                                Perdonen, sí, he estado fuera por trabajo y ni oportunidad de responder. Os he ido leyendo eso sí!
                                Dannys, gracias por acordarte de mí, así estoy, en la espera de la segunda regla para ir a cita a IVI, un poco ansiosa por ese último tratamiento que me espera con mis óvulos, sólo queda cruzar los dedos y esperar lo que venga de la mejor manera.

                                Cartunn! Compi, hace unos días te escribí por aquí, yo también me acuerdo mucho de ti, ¿cómo vas? Seguro esto que viene te dará nuevos ánimos, ya por fin dejaste de empollar!! Ahora a la parte donde se requiere más paciencia. Aquí estamos para acompañarte

                                Nubbe: Ánimo! Cuéntanos cómo va esa beta, espero que se vaya duplicando al segundo!

                                Tikka: En hora buena!! Uy qué felicidad tu notición!! Qué alegría por ti. Cómo no llorar y ponerse como loca?! No puedo imaginar lo que sentiste, qué emoción. Un abrazo muy grande!!

                                Laura: Tú como vas?

                                Un beso y abrazo para todas, en estos días ya podré estar más pendiente y prometo personalizar más. Mucho ánimo mis valientes!! Las he extrañado mucho!

                                Comment

                                Working...
                                X