Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Gracias Naria por desearme suerte.. La necesitamos. Un beso. Os contaré qué me dicen.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenas noches, campeonas!!

      Lara Mucho ánimo y que esta vez vaya todo muy bien. Me alegra saber de tí. Un abrazo.

      Natalia Siento el negativo, pero veo q estás animada para la siguiente!! Así se hace, campeona!!

      Atreyu de verdad, mira que es difícil nuestro camino, pues más piedras hay en el camino... Mucho ánimo!! A mí me sobrevivieron los 5 conges que tenía, primero descongelaron los 2 más fuertes para la primera transfer y para la 2ª transfer los otros 3.

      Babyyy Felicidades!!! yo tb celebré el mío con mi niña, entonces mi habichuelilla, conmigo!! el test me lo hice 2 días antes de mi cumple y fue el primer cumpleaños en 4 años que no me importaba la edad que cumplía, jeje.


      Esperanzada
      como ya te han dicho la punción no duele nada, un sueñecito y listo. Yo no tuve vómitos, no sé si porque la sedación que pone es leve.

      Helen pues nada, aprovecha y de caza de nuevo... nunca se sabe,jeje


      Inesitas
      vaya, mujer!! sigue tranquila y no pienses en síntomas! Ah, sí, un pastizal!! la medicación va a parte!!

      un abrazo a todas, y stellina, que nos acordaos de ti!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ESPERANDO


        ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

        LAURA1975......2ªIA


        MEGU

        BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
        ISALLADA


        DANIYALMA.....2ª IA

        DESY80....... 3ºIA

        PITU80........ 1ª FIV ENERO

        NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

        SUSI79.......1ªFIV

        BEGRA......en octubre por la SS

        CORDERA.......1ª IA


        ILUSIÓN 30

        YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
        YANA78...........2ªIAD 16/04

        BEBES82.....2 IA

        MARISOLITA.... 1ªIA

        BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
        MPALOMA.... 2ªIA
        PINK ROSSE..... 3ªIA

        MERCI05........ (Cosulta 01/04)
        CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

        GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

        ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
        THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
        MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
        FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
        ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
        MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
        AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
        IRAVIT....................3ª IA
        ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

        BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

        MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!

        AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
        PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

        ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014
        MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
        SUSINMA........................3 IAD
        STELLINA........................2ªIAD cogiendo fuerzas
        MATY30..........................1 IAD empieza en Febrero
        ANAPI............................1ª FIV tto suspendido; cogiendo fuerzas!!cita 3/02
        ISARITA..........................cita en IVI final de mes
        ATREYU....................1ª FIV esperando nuevo ciclo para ir a por los frigopeques.
        NATALIA14.....................1ªIA a por la siguiente!!
        TIKKA..............................1ªIA suspendida,

        EN TRATAMIENTO
        ESPERANZADA2..............1ªIA punción 25/01

        DINA82...........................3ª IAD cita control el 21/01
        LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelada 2ªFIV punción

        BETAESPERANTE


        ATREVIDA....................4/01


        INESITAS.......................4ªIA 06/02 (20/01 IA) pipitest
        HELEN........................... 4ª IAD 07/02 (IA el 22/01)




        EMBARAZADAS

        MARIUSKA……………………..2ª IAD
        NERAK19............................1ª IA beta 240
        CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
        IAD………………………………..3ª IAD


        MAITE1977.........................1ªIA

        MAKULADA ..........................1ªIA
        CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
        POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
        APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
        MIRENJO..........................ICSI beta 163

        TESA37...........................1ªIA
        MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
        NIKINA......................................2ªIA
        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
        SOLDEALALG ..........................6 IAD
        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 13/02
        BABYYY_1983.........................2ª FIV

        NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


        MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV


        MARIALOGU..................
        ..........2ª IA


        ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); ecocardiograma 11/02
        DANNYS..................................3ªIA


        SOLECITA..............................BETA 101
        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

        GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

        LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco revisión placenta 05/02
        GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
        HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
        PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
        PATRIVIDE............................Milagrito

        CACAHUETE...........................Milagrito

        LAPTNA.................................2ª ICSI eco 28/01 (12 sem)


        LETIVLC.........................1ª FIV
        CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101




        MAMIS

        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
        NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

        Lya2014-01-24 22:19:41

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Felicidades Babyyy!!!! Espero que hayas tenido un gran día!!!

          Atreyu, descongelan los que te van a transferir, los otros los dejan congelados, en la SS no se, en el IVI en caso de que agarren a la primera, los que sobran te los guardan dos años dentro del precio, luego si quieres más, tienes que pagarlo aparté...

          Helen, la FIV cuesta 5.500€ en el IVI medicinas aparte, y las transfer en caso de que no te quedes a la primera y tengas reservas, 1.900€ cada una y si lo consigues, como le he dicho a Atreyu, te los guardan 2 años dentro del precio, más tiempo no se lo que cuesta...

          Laura, me alegro que la anemia este controlada, ya empiezan a salir las cosas bien

          Lara, si que me acuerdo de ti, me alegro que hayas recargado pilas y estés de vuelta a la carga!!

          Danny, espero que todo este yendo muy bien... Un beso muy grande!!

          Yo he ido hoy a mi gine, he cogido tres kilos en total, dice que voy bien, y ya me ha mandado para hacerme la prueba del azúcar a mediados de febrero y ya no tengo que ir hasta el 5 de marzo a llevarle los resultados del ecocardiograma y los análisis...

          Bssss!!!elenaysergio2014-01-24 22:54:40

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Babby Felicidades!!!!!!! [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] Esta sin alcohol eh?

            Lara bienvenida de nuevo y muchíiiiisima suerte para mañana!!!! A ver que pasa

            Helen las FIV oscilan entre los 4500 y 6500 mas o menos, yo nunca me la he hecho pero he ido a informarme a un montón de clínicas. Si te congelan y los guardas para un futuro te cobran como una especie de alquiler al mes por la conservación de los embriones, no recuerdo cuanto era el coste de esto último. Yo estoy esperando por la SS y me queda aún 1 año, aunque como ya os conté me han metido en un estudio donde me lo hacen sin coste ninguno, aunque no puedo dar detalles por el contrato que he firmado con ellos, espero no tener que llegar a SS, eso querrá decir que he logrado ser mami [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Mil besos chicas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas que aún no m ha bajado la dichosa regla, uf! Cuando más quieres que venga se resiste, como siempre!
              Baby feliz cumpleaños mi niña!!! Es un cumple súper especial ) no es como el último ni será como el siguiente.
              Danys, lo siento mucho cielo. Sigo pensando que hubo negligencia en tu caso. Espero que sean responsables y ahora actúen correctamente con lo que haya que hacer. Te mando un abrazo muy grande.
              Lara, sí me acuerdo de ti guapa! Espero que esta vez salga todo bien
              Laura, sí que es mejor mantener las piezas de la dentadura. Mientras puedas estar bien de la muela durante el embarazo, mejor así.
              Soledel, cuando tengas q ir al médico lleva a tu madre siempre, jajaja.
              Noemí, como está Daniela?
              Chicas muchos besos a todas, en cuanto haga acto de aparición la warry las aviso.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas noches chicas,
                Desde el martes llevo con picor de garganta y hoy se ha convertido en dolor, de momento no tengo fiebre, pero me he visto que me empieza a salir un puntito blanco en la garganta. Me da cosa ir al médico por sí me manda antibióticos. Ya se que aún es pronto, que ovulé el lunes, pero no paro de pensar y si me he quedado y la lío... He empezado a hacer gárgaras con limón. Os ha pasado a alguna?
                Es que en mi anterior embarazo también estaba tomando amoxicilina por la garganta y tuve un embarazo anembrionado con un bioquímico, que no funciono y término en legrado, en la semana 7, y siempre me he preguntado si la amoxicilina tuvo algo que ver. Que seguro que no, que fue casualidad, pero no sé, ahora me vuelve a rondar.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Tikka mi madre es naturalista total y cuando me ponía mala de la garganta me calentaba un zumo de limón mezclado con miel, está simplemente ASQUEROSO, pero mano de santo oye, eso sí, no lo tomes en ayunas que el limón da un poco de anemia.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Bueno días!

                    Tikka cómo has amanecido hoy? como te ha dicho Eleen, zumo de limón con miel, va muy bien. Y en caso d tomar algo d medicina, paracetamol de 500.
                    Lya2014-01-25 12:00:36

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas!
                      Elena la eco super bien!!!ya puedes disfrutar al máximo de tus princes!!!tres kg está muy bien !!yo 500 gramos eso sí la barriga me ha crecido!el lunes me hago ya el test harmony!

                      Esperanzada Oleeeee a FIV,la punción ni te enteras!mucha suerte!nos cuentas!

                      Danny cómo estás?te tengo en mi cabeza todo el día,te mando muchísimos abrazos y ánimos.

                      Laura y tu sobri?y tú como vas?

                      Atreyu yo tengo dos conges que aún no he utilizado pero vamos no tiene por qué pasar nada en principio...

                      Babby felicidades preciosa!!!

                      Inesitas para el costipado paracetamol y reposo,a cuidarse chiquilla!

                      Lara77 bienvenidfa de nuevo!

                      Soledel muy bien,de baja y tranquilita!

                      Naria un besazo para las princes y para ti

                      Tikka si te mandan amoxicilina tranqui que es porque es segura...sofá y mantita.

                      Yo sigo igual...muy contenta!un beso a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        holaaa chicas que me ekivoke de dia..mi hermana va al lunes a la prueba..me lio mi padre que me dijo que era ayer..jaajajajajaj
                        la muela no me duele pero si esta ceciendo otra vez el flemon..ya veremos..

                        tikka yo he tomado amoxicilina y toodoo el mundo incluso en internet no me han dado ningun motivo para preocuparme

                        ovulita paciencia y no pienses!!que eso influye mucho..

                        eleen mi padre una vez estaba malo de la gargante y una señora del pueblo donde trabajaba le dio esa receta..desde entonces cada vez que le duele ahi que va..

                        yo por lo demas bien..igual que siempre..aburrida y con pinchazos cuando estornudo..pero bien..el otro dia me dio un tironcilld en la ciatica y tengo un leve dolorcillo pero nada preocupante..si,soy una pupas..siempre tengo algo ajajajaj

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!

                          Tikka, estoy igual de la garganta, mi médico me ha dado paracetamol con codeína y le advertí de la IA. La amoxicilina creo que tampoco es perjudicial porque yo la tomé en mi segunda IA y me la recetaron porque no había problema. Los médicos saben. Si tienes fiebre, paracetamol para bajarla. Yo estoy igual, tengo inflamada la garganta y tapón en oídos y nariz y algo de fiebre. Esperemos que no afecte a la IA pero vaya puñetera suerte....

                          Lara, te deseo toda la suerte del mundo, ánimo.

                          Dannys, ¿qué tal todo?

                          LYA, gracias por actualizar y por los ánimos, me alegro de que vaya todo bien.

                          Natalia ¿cómo vas?

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Chicas, yo también le estoy dando vueltas a la FIV por lo privado si no funciona esta última IA. Mi lista de espera en SS creo que no llega al año así que probablemente espere.

                            De todas formas, ¿teneis algún seguro? Me parece una pasada el precio de la FIV, más cuando no es seguro el éxito. ¿me podeis decir cómo lo habéis hecho?

                            Gracias

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              yo te puedo decir que antes de ponerme mire seguros y tenian muchos meses de carencia en cuanto a tratamiento de fertilidad y embarazos..asi ke por eso fuimos directamente a ivi a pagar a tocateja..yo tenia un año y medio de espera para la fiv en la ss y lo iva a esperar porque me parece una barbaridad lo que vale en ivi..y aun a lo mejor pudiendo tampoco queria quedarme sin ahorros en algo que tampoco era 100%seguro

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Inesita los tratamientos de fertilidad no entran en ningún seguro pueden hacerte un 10%pero no más....en el mundo de las fertilizaciones es todo excesivamente caro... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X