Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Lya, y no caduca la medicación k ahi dentro... Ains... Es que no me entero... A mi me explico la dra k tenia k poner 37.50 y ya esta.... En la receta pone : gonal f 450 ( 33 MCG) pluma precargada 0.75ml. Me serviria el tuyo ??

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas.
      Esperanzada aún no está todo perdido. A ver sí te llaman y te dicen que tienes un campeón y como te han dicho con uno es suficiente.... Pero si es cierto que tienen que tener más cuidado con los procedimientos porque como te decían antes ya no es la medicación y los pinchazos (que también) es más el daño moral y psicológico porque ponemos todas nuestras esperanzas e ilusiones.
      Dina cuéntanos que tal tu eco.
      Lya yo use puregon y en el prospecto pone que una vez perforado con la aguja del boli tiene una caducidad de 28 días.
      Inesitas como vas? Cómo sigue tu garganta?

      Yo sigo igual con la garganta, con gárgaras con limón, no mejoró mucho pero por lo menos no empeoro y no tengo fiebre. Aunque hoy tengo un día tristón, supongo que serán las hormonas. Y que desde que ovule, el lunes, me han dolido un montón el pecho y hoy empieza a dejarme de doler, y no hago nada más que comerme la cabeza.... A las embarazadas, os dolía el pecho cuando os quedasteis?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Pues nada...tanto rollo de q a lo mejor tenia demasiados folis y al final voy con 1 de 18,5..pero bueno, con uno es suficiente, voy a ser positiva!
        Esta noche ovitrelle y el martes inse. A ver si esta es la buena!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          chicas me acaban de llamar, que el ovosito se ha fecundado, y que el martes me transfieren, pero aun no me quiero ilusionar, ¿podría pasar algo de aquí al martes?.

          Muy bien Dina, uno necesitas, suerte wapa

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Espenzada! Entonces volvemos a coincidir jiji
            A ver si cantamos las dos positivo!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              yo hoy estoy rara, me da un miedo a que pase algo de aqui al martes, nunca he sabido nada de estos procesos y me da panico ver el telefono de la clinica reflejado en mi movil, ahora el miedo a que no sea de buena calidad, pero como decis, voy a levantar mi animo y fuerza.

              dios te oiga y lo celebremos, guapa, nos lo haran el mismo dia jajaja

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                maty y lya mientras el boli no este caducado se puede utilizar..de hecho yo aun lo conservo en la caja y con las agujas independientes..solo teneis que decirmelo y os lo mando..me da mucha pena que con lo que vale alguien no lo utilice..
                esperanzada positiva!!! ira todo bien ya lo veras...yo nunca me he hecho una fiv..supongo que pueden pasar mil cosas pero..porque tienen que pasar???

                dina es una muy buena medida asi que tambien positiva!!! mucha suerte!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Si yo tb lo digo q tengo una caja de puregón trescientos y cuatro vialrs de fostipur para la q le haga falta...esq sabe mal q se eche a perder con lo q vale

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Lapta, Hanna, Laura y a todas, gracias por la información de las FIVs, es una pasada el precio....

                    Esperanzada, tranquila, a ver qué tal con el que tienes, seguro que después de que todo haya salido al revés, este superviviente se empeña en quedarse contigo. yo pediría explicaciones a la clínica, no es muy normal.

                    Tikka. mi garganta fastidiada y mis oídos y nariz taponados, por lo menos ya no tengo fiebre.. pero preocupada por si ha afectado negativamente a mi IA.

                    Dina, qué buen tamaño para el foli ¿qué inseminación es ? Mucha suerte

                    Dannys ¿qué tal estás? Espero que tranquila

                    ¿Y Natalia, AnaPi, Stelina, CHispis, Atrevida,,,? ¿Dónde os metéis?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Maty, no, el mío no te serviría es distinta medicación. Además acabo de ver un vídeo en youtube para ver cómo es la medicación de gonal y es diferente a la de puregon. Si no lo has visto échale un vistazo, explican muy bien cómo es y cómo se administra. Según tu receta, tu caja de gonal es de 450 ui, y de ahí tendrás que inyectarte 37.5. ¿cuándo tienes que volver a consulta?

                      Tikka Sé que es difícil, pero no busques síntomas que aparecen o desaparecen. A mí no me dolió el pecho, ni se me hinchó.

                      Dina
                      será la buena!!! un foli muy mono que va a enamorar.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Babyyy sí, las clases las empecé la semana antes de navidad, paramos por las fiestas y las reanudamos el día 9. Creo que tenemos 8 clases en total y llevamos 4.

                      Lya2014-01-26 19:34:56

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Cómo estamos todas con los virus! yo parecía q me recuperaba de la garganta y ayer otra vez fatal. Asi que pregunte a la doctora de la IVI y me dijo q podia tomar pastillas para la garganta. ya sé q no es lo ideal, pero quiero llegar a la inse lo mejor posible.
                        Inesitas, sí q es buen tamaño, aunq me había hecho a la idea de ir con más de un foli...despues de toda la medicación y las anteriores ecos...esta es mi tercera IAD. Espero q al menos sea de mejor calidad y haya ligoteo!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          lya, pues si mirare los vídeos, no esta de mal!! mi próxima consulta sera sobre el día 8 de mi ciclo, yo espero la regla para el día 11 ( siempre es muy puntual) a partir de ahí... empezare el tratamiento!! que ganas de me esta haciendo eterno este mes !!!! ah!! y gracias por la info.
                          A las que estáis enfermitas , cuidaros muchoo y que mejoréis !!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días a todas! Hoy volvemos a la carga. Nuevo tratamiento. Hoy primera eco de control y vuelta a empezar a por la tercera IA. Aunque voy a informarme bien de la Fiv porque... Me quedan ya pocas esperanzas en la IA y eso que no tengo ningún problema y todo iba a salir rapidísimo según los médicos.
                            DANNYS lo siento muchísimo, me parece durísimo que hayas tenido que pasar por todo esto, y me parece indignante que te tengan que trasladar de hospital. Con la nueva ley de la interrupción del embarazo no quiero ni imaginarme por lo que va a tener que pasar cualquier mujer en una situación así que encima parece que estas cometiendo un delito. Te mando muchísimo ánimo y espero que te recuperes bien.
                            lARA77 muchísima suerte para tu transfer de hoy!!
                            ESPERANZADA2 que raro lo de tu tratamiento. Espero que apesar de todo ese embrión citó sea tu elegido y haya elegido esta manera tan peculiar de llegar a vuestras vidas. Suerte
                            DINA82 mucha suerte para mañana con la inse!!
                            Laura casi 4 meses y aún no has dicho nada? Madre mía... Q fuerza de voluntad! La gente se va a quedar alucinada! Jejeje
                            ATREVIDA, INESITAS, HELEN ánimo con la beta espera los síntomas y todo lo que acompaña esta espera...
                            Y a las enfermitas a recuperaros pronto.
                            Yo tengo desde el sábado ataque de alergia cada día se adelanta más) y me he tomado los antiestaminicos, que sabéis de eso? Se puede antes de la IA.?

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas!!
                              Este fin de semana he estado un poco desconectada.
                              Quería coger fuerzas
                              Todavía estoy esperando que me baje la warry para empezar.
                              Letivcl yo estaría interesada en el puregon.
                              Te abonaría lo que quieras.

                              Dannys que tal estas?
                              Y las enfermitas como estáis?

                              Bueno, un beso muy grande a todas y empecemos la semana con fuerza.

                              Ah!! El viernes me llamaron de la clínica después de dejar un mensaje a mi doctor xa q me llamara.
                              Me dijo que con mi edad, el intentaría otra IA , cosa que ya habíamos hablado Javier y yo. Y que seguramente me suba el puregon a 75 en vez de 50.
                              También le pregunte xq no hacían una eco antes de la IA y me dijo que no lo hacen nunca .
                              No obstante cdo vaya a consulta se lo diré de nuevo.

                              Muchos bess y ánimos a todas.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                chicas este sabado me hice la punción como sabeis, y la verdad que apenas he tendio molestias, pero esta noche me dolia muy fuerte ovario riñones incluso estomago, que raro, pienso que podrian ser gases, a algunas os paso?? e que ni el sabado ni el domingo me molesto a penas

                                Ainsss que duro este camino, que tengais un buen día hoy

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X