Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Que tal chicas???
    Dannys muco ánimo y cuidate guapa..... recupérate pronto,

    Inesitas como llevas los síntomas??. Yo estoy un poco echa un lío. Desde hace dos días he empezado a notar sensibilidad en los pechos, sobre todo en los pezones, un poco de mala leche también de vez en cuando y la sensación de hinchazón y pesadez en el bajo vientre....Me queda una semana para la bajada de la regla y los síntomas pueden ser los mismos para embarazo que para la regla. Tengo tan mala memoria q n me acuerdo de los síntomas de cuando me quedé embarazada...ufff....q cabeza...Solo recuerdo q tenía mucha ansiedad a la hora de comer y ahora no me pasa...En fin...Solo toca esperar y no comernos mucho la cabeza, aunque sea imposible. Estoy super esperanzada...no se pq!!!Esperemos q las intuiciones sean buenas y no me lleve el chasco...

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura,muchas gracias.
      Por ahora solo me han mandado puregon y ovitrelle.
      No obstante, si me mandan otra cosa lo tendré en cuenta.
      Bess

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Natalia perdona que me equivoqué lo he vuelto a leer...eras tú!me he liado,mandame privado y a ver como te lo mando...un beso

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola a todas. Por fin llegó el día de mi transfer y.. Bieen! Pudieron realizarla. Como algunas saben lo tenía muy dificil. Nunca he llegado a esto. Aunque sigo con prudencia. De los dos embriones que tenía solo han podido ponerme uno. Pero en fin, menos es nda. Esa es mi posibilidad. Espero que siga avanzando dentro de mi. Estoy content pero con muuuuucha cautela. Besitos. Os voy a leer que tengo mucho atradaso.. Mua

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            mucha suerte Lara

            Hace una hora me ha vuelto a llamar la clinica, ahora era el ginecologo para preguntarme qué tal estaba y me ha comentado que serían gases, que es muy normal padecerlos y que mi embrion sigue para adelante con calidad A, así que por ahora contenta y a ver cómo se da mañana

            suerte Dina en tu IA

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Leti, me es imposible enviar mensajes privados.
              Te dejo mi dirección de email : emonzon81@gmail.com

              La podéis utilizar todas las que queráis!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Como me alegro que sigamos todas con energías!!!

                Bess

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas ya ha salido mi hermana del gine!! El hombreton pesa 3,800 y ha ido tdo bien pero mañana la ingresan para provocarle el parto..pobreta le va a costar sacarlo..ke miedo!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Mucho animo a ti tambien Esperanzada..!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Lara como me alegro, ya esta contigo, seguro que se queda, con quien mejor que con su mami?
                      Esperanzada, que bien!!! Aunque sea uno, es fuerte sigue adelante y con buena calidad. A qué hora vas mañana?
                      Helen mucho ánimo! Seguro que son buenos sintomas...
                      DIna a por tu pequeñín mañana y cuídate la garganta, ya sabes gárgaras con limón o miel y limón.
                      Laura que bien, si tu papi se jubila ya va disfrutar más tiempo de los nietos. Y tu hermana...¡Madre mía 3,800kg! Pero lo importante que es los dos estén bien. Es tu primer sobrino? Ya nos contarás mañana como ha ido todo. Como sigues del resfriado?
                      Ovulita ya que bien, al ataque!!! Cómo te esta sentando el tratamiento?
                      Soldelag como sigues?
                      Inesitas como sigues hoy, como te encuentras?
                      Dannys desde aquí te mandamos mucho ánimo que ahora es lo que más necesitas!!
                      Hanna, que tal en el ginecólogo, seguro que todo viento en popa, ya sabéis el sexo?
                      Anapi, no nos olvidamos de ti, ji ji ji, haz deporte por todas que yo tb soy de esas país que no hace deporte por sí acaso..

                      Yo de la garganta mejor, gracias por vuestros consejos, el limón me ha ido fenomenal, ahora tenemos que buscar remedios naturales ji j ji,

                      PerdonAd sí me olvido de alguien, es que somos tantas... Mañana a ver sí me pongo y me hago una chuleta

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Tikka me alegro ke estes mejor..y es mi 4 sobrino!! La mayor tiene dos niñas de 18 y 11 años y la mediana un chico de 4 y este..asi ke yo desempato a la hora del sexo jjjjjj

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!!! cuantas nuevas!!! hace un año no había rosas y mirad ahora como está la lista, así qeu vosotras sois las nuevas rosas de la lista en breve!!! ánimo!
                          Laura, ahora gripe? vaya tela... lo vas a pasar todo pobreta, espero que te den el alta pronto.. realmente no he podido leer todo, era mucho y ahora tengo menos tiempo para leer, porque antes tenía ordenador en el trabajo y mi jefe me ha eliminado todo entretenimiento posiblie, internet, libros, apuntes, nada, mi trabajo tiene muchas horas muertas y teniamos nuestras cosas, pues nada, él sigue haciendome un poco de presión para molestarme no sé que quiere provocar, porque como me canse me paso todo el embarazo por baja, cosa que no me gusta, pero me empiezan a dar ataques de ansiedad de vez en cuando., Total que si no fuera por el trabajo yo estaría de lo más feliz, aunque eso sí muy sola, contra más crece la barriga más necesito a mi familia, ahora voy 6 días a mi casa, y me haré una eco por lo privado que mi madre quiere ver a su nieto! en fin.. Saludo y animos.

                          Dannys, lo siento mucho, mucho ánimo y espero que recuperes la energía positiva pronto a mirar hacia delante y el próximo embarazo será buenisimo y pronto ya verás.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            me alegro que estes mejor TIKKA, mañana tengo la transfer a las 15.00 horas más o menos, si dios quiere claro......

                            Mañana por la tarde os cuento, suerte a todass

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Chicas....estoy un poco preocupada. Llevo todo el día con mucho dolor en los ovarios, sobretodo en el izquierdo. Y esta tarde he empezado a tener el flujo ese como el de la ovulación. me estoy comiendo mucho el coco...y si ya estoy ovulando y no llegamos? y si este intento está perdido antes de empezar???? uff...yo pensaba q siendo la tercera vez iba a estar más tranquila, pero creo q estoy peor q nunca

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dina82 yo me pegue un montón de dias con ese flujo y antes de la punción me dolian ovarios, así que no te preocupes es normal de toda la medicación que tomamos, intenta no pensar que todo saldrá bien, descansa y mañana nos contarás

                                Comment

                                Working...
                                X