Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    chicas este sabado me hice la punción como sabeis, y la verdad que apenas he tendio molestias, pero esta noche me dolia muy fuerte ovario riñones incluso estomago, que raro, pienso que podrian ser gases, a algunas os paso?? e que ni el sabado ni el domingo me molesto a penas

    Ainsss que duro este camino, que tengais un buen día hoy

    Bss

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      AnayVirgi eso tb me lo dijeron a mi y aquí sigo pero no tiene xq ser así, ésto es más cuestión de suerte creo yo. Quería ir a fiv y me dijeron si te quedaste una vez... pero después de otras 3 ia nada de nada. Pero bueno luego te miras la lista rosa y dices joé pues si se queda la gente por inse xq yo no? Mucha suerte! Ah por cierto, yo antes del tratamiento he tomado lo q he querido, de la alergia no me digas nada xq estoy encima con tos asmática con pitos y eso no lo tenía desde hace años.

      Natalia te deseo q esta vez sea la tuya, iremos casi a la par. En Febrero iremos unas cuantas. A ver si tenemos suerte y acabamos con todo bien agarrao jjjj.

      Como vais? Baby q tal?

      Esperanzada y Dina q tengais un gran día y os vaya genial!

      Noe como va ese reposo?

      Soldelag ya era hora de tu baja. No hay derecho, para haberte dado un mareo por ahí, cómo estas?

      Dannys un abrazo grande q nos acordamos mucho de ti.

      Avia como estas? Estamos por aquí si necesitas algo.

      Buen lunes a todas!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Anayvirgi! Q cosas! Justo ayer me estuve acordando de ti! Jeje muy bien guapa, a la carga de nuevo!
        Natalia deseando ver a la warry jiji varas q viene pronto y otra vez a la carga.
        Yo me he pasado la noche con pesadillas...q horror una voz siniestra todo el rato hablandome de la inse de mañana...uff q mal. Yo creo q he tenido fiebre y de ahi los sueños raros.
        Bueno eso y q sigo dándole vurlyas aquel solo quede un foli de los 5 q se veían...no entindo nada. Tb me planteo ir a FIV. No paran de repetir me q soy joven y estoy muy bien pero esto es un desgaste. Y no quiero quemar mis ahorros a base de IA y q luego no pueda hacer FIV. bufff perdón por el rollo, es q a mi marido lo tengo loco ya Jajaja hoy me desahogo con vosotras
        Ayyyys Besitos a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Esperanzada ves al médico qa mi me pasó igual, lo mismo no es nada pero para quedarte más tranquila iría para descartar hiperestimulación.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola xicas!!inesitas yo regalo la medicación!!!esperanzada yo a los tres dias d punción también comencé con fuertrs dolores...es normal pero si t quedas más tranquila q te miren...un besazo a todassss...inesitas mandame privi y a ver como lo hacemos...

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Pues sí, luego me llego por si acaso, pero como puedo tener hiperestimulación si me han puntazo todos los ovulos??? que raro

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hooooooola princesas! !! Vayaaa como está el panorama! !! Hay muchas nuevas yuhuu!! Betaesperantes como vais??? Inesitas estoy viva jaja!! Lo q pasa es q no tengo nada q contar hasta el lunes ..estoy como sabeis cn las anticonceptivas xra fiv y nada hinchada y manchurreando pero la resignación ha hecho q m dedique a mi y a mi body jaja!!! Estoy haciendo toooodo el deporte q ppr pavi no hacia cn miedo a todo. ..ya llevo lps 2 kg d navidad perdidos jeje!!
                Pues eso q no deis toda la medicación q m kede a mi para el ciclo q ya está aquí jaja pero hasta q no sepa la medicación. ..en fin!! Un besazo gigante a todas os leo y soy feliz por vosotras
                Muakiiiii no os olvideis de mi jaja 😚😚😚😚😚😚

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  chicas los virus se pegan por el ordenador??porke yo no salgo de casa y no he tenido casi visitas..y estoy con lo ke creo ke es gripe..dolor de garganta,cabeza etc...ayyy estoy hasta los de tener siempre algo eh..que ganas de que llegue el mes que viene que aki ya hace calorcito..
                  hoy le hacen la prueba a mi hermana,le dicen la fecha de jubilacion segura a mi padre(el viernes cumple 65) y a mi otra hermana le ponene un cateter porke esta en dialisis..asi ke soy la unica de la familia que se libra hoy de noticias imprtantes..a ver si pido cita para ir al medico y esto no va a mas porke al estar solita no tengo ganas ni de hacerme comida..

                  suerte a todas hoy!! con la cabeza como la tengo no me acuerdo de nada..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas! Ayer me bajó la warry por fin! A por mis estrellas!!! El jueves tengo eco de control. Anoche empecé con la meriestra a ver qué tal me sientan 3 pastillas de esas al día.
                    Laura, si tienes gripe, tendrías que tener fiebre y dolor muscular. Si te da fiebre ve al médico. Espero que todo lo de tu familia salga bien hoy )
                    Esperanzada, puede que tengas hiper porque después de ovular aumentan los niveles hormonales y se te ponen los ovarios muy grandes. Yo tuve hiper después de la punción, me dolían los ovarios, no podía caminar derecha y no podía comer porque me sentía llena con lo poco que pudiera comer. Llama a tu clínica y comenta cómo te encuentras.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      ya he llamado pero me dice que es normal, que serían gases, que si es hiper no se quitaria la molestia con un paracetamol jajajaja, la verdad es que ya no me molesta, vamos,,,,solo un pelin los ovarios, pero yo ando perfectamente, si esta tarde me diera un dolor así pues voy a hospital y a juiii jejejeje

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Vamos medio medio hoy..mi padre si se puede jubilar a partir del viernes!! Como estaba la economia siendo autonomo es muy buena noticia..mi hermana no le han puesto el cateter pobre..esa es una mala noticia..y esta tarde falta mi otra hermana..a ver ke tal!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Inesitas!! Perdona, no sabía que le habías pedido la medicación a letilvc. No he debido de leer tu mensaje.
                          Muchos besos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola a todas!!!!!
                            Madre mía cuánto para leer, jeje!

                            Danny, espero que pronto puedas empezar a recuperarte emocionalmente, date tiempo y rodéate de los que te quieren.

                            Esperanzada, lo tuyo sí que es una montaña rusa, muchísima suerte!!!!!

                            Un beso para las embarazadas y para todas las demás.

                            os cuento que esta mañana me vuelvo a hacer el test de ovulación, y sigo en ello, desde el jueves....(pedazo de ovulación). El gine me dijo que a partir de hoy me pusiera progesterona, teniendo en cuenta que ya debería haber ovulado, pero como aún sigo con lo mio, esta mañana no me he puesto, de todas formas a ver si luego me puedo hacer con él, porque no sé qué hacer.

                            Yo tampoco acabé muy contenta con IVI, cometieron algunos fallos y no le dieron importancia a cosas que luego resultaron fundamentales, pero supongo que cada caso es un mundo.

                            Un beso y feliz lunes

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola a todas!!!!!
                              Madre mía cuánto para leer, jeje!

                              Danny, espero que pronto puedas empezar a recuperarte emocionalmente, date tiempo y rodéate de los que te quieren.

                              Esperanzada, lo tuyo sí que es una montaña rusa, muchísima suerte!!!!!

                              Un beso para las embarazadas y para todas las demás.

                              os cuento que esta mañana me vuelvo a hacer el test de ovulación, y sigo en ello, desde el jueves....(pedazo de ovulación). El gine me dijo que a partir de hoy me pusiera progesterona, teniendo en cuenta que ya debería haber ovulado, pero como aún sigo con lo mio, esta mañana no me he puesto, de todas formas a ver si luego me puedo hacer con él, porque no sé qué hacer.

                              Yo tampoco acabé muy contenta con IVI, cometieron algunos fallos y no le dieron importancia a cosas que luego resultaron fundamentales, pero supongo que cada caso es un mundo.

                              Un beso y feliz lunes

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                natalia si necesitas gonal o orgalutran yo te lo doy.

                                Comment

                                Working...
                                X