Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Chispis Sí es normal sentirse así, pasas de la alegría d saber q es positivo al ¿irá todo bien? Mucho ánimo para la ecoespera.

    Babyyy
    jiji así q patadón; Ariadna ayer seguro q quería escuchar lo q se cocinaba fuera (abriendo regalitos para ella) pq notaba un bulto en el lado izquierdo de mi ombligo. jeje.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      chispis si lees mensajes antiguos veras que todas lo hemos pasado faaaataaaaal con la ecoespera..te entran un monton de dudas..importante no leas internet (todas lo hacemos y nos arrepentimos) y que estes trankila..yo me trankilizo muchas veces pensando..y porke va a estar algo mal???suerte!!! cuando la tienes???
      lya gracias por la informacion..se acabo por ahora entonces la vaginal..

      babby seguro que dijo..aya voyyyyy ajajajajaj

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Lauraaaa!!!! Va a ir súper bien!! Ya verás aparte que es una ecografia muy chula porq de ve ya bastante formadito!!! Ya verás que bien!!!! Mañana cuéntanos!!!
        Elena!!! No dejes de decírselo al médico que tu llevas el peso de 2, y eso quieras o no influye!!!!
        Chispis!!! Todas hemos pasado por la eco espera y yo diría que es peor que la betaespera! Tofo tiene su cosa! Nosotras nos preocupamos por todo pero verás que bien irá! Y cuando le escuches el corazón es impresionante!!!
        Soleeee!!!!!! Corazón muchas gracias por acordarte de mi!!!!! En nada empezarás las clases de preparación al parto, no??
        Lya!!! Mi niña tu como siempre acordándote de todo!!! Como vas con ariadna??? Y tu que tan te encuentras!!!??? La próxima eco para cuando?
        Baby!!!!! Que bonito Joel!!! Quería sus regalos!!!
        Yo os cuento la eco de las 20 semanas a ido genial Daniella esta perfecta!!! Mi útero bueno pues corto! Me van a colocar un pesario ( un aro vaginal) que aguanta el peso del útero y hace que no dilate! No me lo van a quitar hasta que me ponga de parto! Me han dicho que con este aro puedo aguantar tranquilamente hasta la semana 33-35! Aparte del reposo que ya es hasta que Daniella este aquí! Ahora los controles cada 10 días y iremos viendo! Así que dentro de todo, contenta porq se que me están mirando con lupa y espero que mi niña aguante lo máximo posible!!!!! Muchas gracias a todas por preocuparod y estar pendientes de mi!!!! Un súper besazo a todas!!!! Espero que los reyes os hayan traído todo lo que hayáis pedido!!!!! 😋

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenas noches a todas. Soy nueva en esto!! Pero nueva, nueva... nunca había escrito en un foro!! He leído millones de foros relacionados con ser mamá y hoy por fin me he decidido a escribir.

          Mi ilusión como la de todas vosotras en ser mamá en 2014. Mi marido y yo llevamos dos años buscando un baby, pero no hay manera. Venimos de otra clínica, me hecho 3 iac fallidas y una fiv, esta última hace dos meses y por desgracia también fue negativa ( un super batacazo). Hoy nos hemos decidido y hemos llamado a IVI, ya que en la otra clínica no confiamos mucho porque no los vemos muy profesionales en algunos aspectos. Nos han dado cita para el 16 de Enero, así que ahora me toca una nueva etapa y me gustaría compartirla con todas vosotras.

          Alguna me podríais decir que pruebas piden en la primera cita?? Me gustaría llevar todo lo que pueda para que no se demore mucho mi próxima fiv.

          Muchas gracias. Y me alegro un montón por todas las que ya estáis embarazadas!! Cada positivo que he leído es una esperanza más por alcanzar nuestro objetivo.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Aitana!!! Bienvenida a esta gran familia!! Verás que aquí te vas a sentir muy arropada y entre unas y otras te solventaremos todas las dudas que podamos!! Las pruebas que te pedirán en un inicio serán! Analítica de hormonas ( tuya), seminograma, analítica de sangre de ambos! Esto es lo mínimo luego ya vienen cariotipos y otro tipo de pruebas que no se si te realizaron en la otra clínica! Por ahora son esas! En la primera visita te harán evo vaginal y de ahí ya te comentaran!!!!! Ya está aquí el día de la cita!!! Verás que este es tu año! Bienvenida nuevamente!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Bienvenida Aitana. Aquí seguro que encuentras apoyo y compañía.

              Stellina y Dina, os deseo toda la suerte del mundo!!! A por el 2 y 3 positivazo del año.

              AnaPi, qué tal lo llevas, suerte!!!

              Laura, mañana genial todo verás

              Noemí, vas a estar muy controlada así que tranquila...

              Un beso a todas

              Yo estoy en tratamiento, el martes 14 voy a control de folis, espero que crezcan bien y que esta vez sean dos, ójala. Si podeis actualizarme??

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Susinma, creo que la inseminación depende no del día del ciclo sino del tamaño de los folis y del día en que los rompen con la medicación, mis inseminaciones han sido días 24, 28,21 del mes y soy bastante regular también.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chicas...
                  Sólo Contaros que desde las 6 estoy despierta, no he aguantado más y me he hecho un test... Negativo
                  Mañana la beta pero supongo que será el mismo resultado.. En fin, luego personalizo más, estoy un poquillo desanimada ahora. Besitos y buen día

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Stellina!!!! Lo siento mucho! Jo...q rabia. Un beso enorme

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos días a todas,

                      Preguntaba por el día del ciclo.... más que nada porque me cuestino un poco el procedimiento y si mis óvulos estaban maduros o no... es darle unas cuantas vueltas, por la decepción de aún siendo joven (34, bueno ya casi 35) y ningún problema aparente, yendo por IAD (evidentemente... jeje), mis 3 intentos de inseminación no han funcionado...
                      Ahora nos estamos planteando una 4ª y última IAD o ir directamente a FIV.

                      ¿alguien en situación parecida?

                      Gracias de nuevo.... y mucha suerte para las que estáis esperando resultados...
                      y a las que estás esperando ya a vuestros BEBÉS!!!!!!!!!
                      susinma2014-01-08 09:19:39

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Vaya Stellina!muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte...de todas maneras hay que esperar a la beta...
                        Laura seguro que todo va geniallllll,nos cuentas enseguida!

                        Lya qué tal?y Naria?Noemi ánimo en el reposo!

                        Baby que patadón jajaja

                        Elena a ver si mejora ese pinzamiento...

                        Susinma yo las ias y la fiv me las hicieron en el día 11 del ciclo...

                        nariaaa qué tal?

                        a las que estais en tratamiento mucha fuerza,así como las que estais en betaespera!

                        chispis la ecoespera es desesperante no te preocupes que todo estará muy bien besos a todas.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días chicas!!

                          Bienvenida Aitana!! Aquí estamos para ayudarte y apoyarte en lo que necesites, las pruebas que te piden basicamente son las que te ha dicho Noemí, si tienes alguna prueba hecha tu por otro lado, que tenga menos de un año, llévala por si acaso, que a lo mejor te ahorras algo.

                          Noemí, eso es lo que le pusieron a la prima de mi chico, y Daniella nació genial, aguantó sus semanitas dentro de su mami y a día de hoy esta perfecta, así que tranquila!!!

                          Lo siento mucho Stellina, aún así, espera a la beta, que a mi me dijeron que es normal que el pipi test salga negativo y luego sea positivo, porque es tan pronto, que a lo mejor el pipi test no alcanza a analizarlo...

                          Laura, mucho ánimo en tu eco!! cuéntanos en cuanto sepas...

                          Susinma, vais por privado??

                          Yo sigo igual con la pierna, si no se me pasa esta semana iré la que viene al médico, hoy le he preguntado al médico del cole (trabajo en la administración de un Colegio Privado) y me ha dicho que tiene pinta de ser el nervio ciático, así que me esperaré un poco y si no, pediré hora al médico...

                          Bssssss!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014


                            elenaysergio, sí, vamos por privado, ¿por dónde si no en Madrid? jejeje

                            Espero que mejores de lo de tu pierna.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ya, la verdad es que las listas de espera en Madrid por la SS son larguísimas para FIV según me han dicho, yo te diría que tiraras para FIV ya que me parece mas seguro, pero claro, también depende de la economía de cada uno, no se si vas por IVI, pero si es así, es un pico... pero luego tienes casos como el de Laura, que parecía imposible que una IA funcionase y ya tenía sus miras en la FIV y mírala, ahí la tienes hoy yendo a su eco de las 12 semanas!!!

                              Muchas gracias por lo de la pierna, yo también lo espero, porque es bastante molesto... aunque por mis peques aguanto lo que sea!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenoss diass a todasss!! Noemi lo bueno es wue hay una solucion y emcima vas a ver.a Daniela cada 10 dias..veras que todo sale.bien...Susinma yo pase por 4IAD y 3 Fiv tampoco tenia ningun problema creo k a veces es cuestion de suerte...mis inseminaciones fueron todas en dias distintos del ciclo,si puedes hacerte fiv yo creo k tienes muchas mas posibilidades pero ya te digo que hay que armarse de paciencia hasta obtener tu positivo.. Te deseo mucha suerte a mi solo me quedan 8 semanita para ver a mi renacuajo y aun no me lo creo esos dos años de.intentos quedaron ya muy atras

                                Comment

                                Working...
                                X