Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    s

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      chicas perdonad pero he tenido que registrarme otra vez no me dejaba entrar, ahora parezco nueva.

      Ovulita a mi me ha dicho que se iran desinflndo espero que no vayan en aumento porque no veas......y que beba liquido y actividad reposada

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Natalia y como es? Te lo hacen en consulta como cuando te hacen los controles? Te han hecho eco antes? Después cuanto tiempo te han dejado?
        Tengan mandado progefik?
        A mi esta tarde nos tengo apenas flujo y a las 20:00 me ha empezado a doler los ovarios

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Siento daros tanto el coñazo. Son los nervios y como no puedo desahogarme con mi marido...
          Creo q me voy a ir a dormir y así no pienso.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Tikka tranquila bonita. y no das el coñazo, es normal q estés inquieta. aqui te entendemos todas y estamos para lo que quieras. Animo! que verás que va todo estupendamente. A mi en la última IA tb me dolían los ovarios. pregunté antes de hacerme la IA y me dijeron q es normal, es el proceso del cuerpo despues del ovitrelle. piensa q tu cuerpo está cambiando para recibir a los cabezones.
            Un beso gordo y mucha suerte mañana en el ligoteo!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Animo tikka ya veras como tus ovos estan ahi esperando!!

              Gracias por los animos Ovulita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Esperanzada, no, al final no me han cogido el telf. Ví q el hospi tiene FB, así s les mandé un mensaje por si había problemas con la línea, me resultaba raro q no lo cogieran. Pues han estado averiguando y resulta q hoy no había actividad en esa consulta q el lunes sí. Toma ya! Lo q decía q han estado celebrando S Valentín, jeje.

                Tikka, tranquila, guapa, q tus folis van a estar listos para el ligoteo. Y q aquí estamos para escucharnos y apoyarnos, tu desahogate todo lo que quieras.

                Maty, me alegro q lo lleves bien, campeona. Lo de las encías, no sé si influirá algo la medicación, y bien x el aquarius y las nueces.

                Natalia, bien por es IA! Ahora tranquilita, vida `normal' y a intentar llevar bien la betaespera. A disfrutar y distraerse.

                Jaragal, ánimo y suerte.

                Buenas noches, guapetonas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ana_ pi, pero folis sí tienes, no? sólo q están creciendo más despacio. Ánimo, guapa.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    dina petdona..te confundi con natalia..tdas en un momento u otro hemos decidido descansar..asi ke mucha suerte y ahora a cuidarte
                    natalia es normal las molestias..en unos dias pasaran y vendran otras por la progesterona..yo hice vida normal desde el principio..al dia siguiente era halloween y me pegue una fiestorra..jjjj yo en mi caso te diria ke es lo mejor..no pensar y hacer vida normal dejando ke el cuerpo haga su funcion...
                    tikka a ver..la ia es mns dolorosa ke una citologia..te la hacen en una sala a parte peri ke solo tiene una camilla y poki mas..nada especial..y haz el favor de trankilizarte..el ovitrelle se lincha 36h antes por algo..asi ke trankula..los nervios es lo peor para la ia

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenas!
                      Chicas gracias por los consejos y por acordaros de mi. He estado algo jodida con tantos días de agua ya q soy alérgica a la humedad y me dan ataques de asma. Tengo q reconocer que otras veces me han dado más fuertes pero como no estaba embarazada podía medicarme y como ahora resulta q no he estado agobiada. Como cada uno me decía una cosa pues llame a la clínica y me dijo q mejor q el ventolin me pusiera oxígeno en el ambulatorio, así q como de todas las opciones esa era la más inofensiva esa hice. Ya me encuentro mejor y aunque os he leído a diario no he tenido ganas de escribir.
                      Antes q nada dar la bienvenida a Misa y Laura83!
                      Dina, Helen y Lara siento vuestros negativos y quiero daros mucho ánimo en la decisión q toméis sea cual sea, descansar, continuar o en tu caso Lara pensar lo de la ovo y ojalá os decidáis por ello pq piensa q estará dentro de ti 9 meses y no habrá nada más vuestro q eso.
                      Esperanzada me alegro mucho por tu positivo y porque en la eco esté todo bien. Ahora a disfrutar!
                      Tikka y Natalia como vais?
                      Ovulita q alegría mi niña q ya estén contigo y ahí se van a quedar. Enhorabuena pq oficialmente estas embarazada.
                      Peke otra churrita!!!!q bien.
                      Leti ojalá sea la parejita...
                      Laura como vas guapa? Me alegro que estés muy bien y ya verás q tu estrella será otra pilila
                      Noemiga q bien q tu y Daniela esteis de lujo.
                      Stellina, AnayVirgi, Gia, Gio como vais?
                      Mucho ánimo para todas y perdonar si me olvido de alguien.
                      Besicos!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos días chicas
                        Me tomó la temperatura todos los días y hoy me ha subido así que ovule ayer. Yo creo así fue sobre las 22:00 que me dolía mucho los ovarios. No se sí es demasiado pronto. La IA la tengo a las 11. Se lo preguntare al médico. Voy a ducharme que a las 9:00 tenemos que estar en la clinica

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Tikka los médicos lo tienen fríamente calculado todo y eso del horario es sagrado. Yo no he leído eso de que de 24 horas solo estén unas horas los ovulos fértiles . Si fuera así meterían el esperma que dura más antes que sacar al ovulo de su casa no? Esta todo bien hecho! Deja de pensar!Esperanzada mi amiga tenía los ovarios inflamados y el médico le decía que estaban sintetizando progesterona que ayuda al embrión a pegarse al
                          Endometrio pero insiste al Medico si te duele tanto. Anapi si estas en fiv tus posibilidades aumentan mucho así que esta vez será la vez!! Ponte contenta! Ovulita! Que poco te queda ya! Lara entiendo lo de la reflexión y el tiempo pero va a ser tu hijo lo vas a parir tu!! Yo diria: paa 'lante! Si es una posibilidad preciosa! Bueno chicas yo a plan que he engordado 3 kilates y de fiesta con las amigas esperando que marzo llegue ya! Beis y abrazos a todas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Tikka, yo lei que la ovulación dura entre 12 y 36 horas....si crees q ovulaste a las 22 y tienes la Ia a las 11...estas perfecta! Animooooooooooooo. verás que todo va genial vale???? luego nos cuentas campeona

                            Hanna me alegro q estés mejor. Justo el otro dia hable con unos amigos y ella está embarazada. pues resulta que en noviembre se mudaron de piso y desde entonces, algunas noches, les dan como unos ataques asmaticos a los dos. no saben por qué. el caso es q ella es asmática y con esta historia, los ataques pues son un poco mas fuertes. le pregunté porque me acordé de ti y me dijo q alguna vez sí habia usado ventonlin. por si te puede servir para el futuro (aunq espero q no te haga falta)

                            Laura no te preocupes...somos tantas que es normal q nos liemos! como vas?

                            Nataliaaaaaaaaaa que bien q ha ido bien. animo guapa, a los sintomas ni caso pero nada de nada eh????? tu tranquila q verás q todo va genial

                            Ana pi...animo guapi, veras como en la proxima eco están ahí! seguro q es solo q van un poco mas lentos, pero eso no es malo. lentos pero seguros!!!!!

                            Jaragal, yo creo q la IVI es muy buena opción. no he ido a más clinicas, pero a mi alrededor hay casos de amigas verdaderamente dificiles...y tooooooooodos tienen principes y princesas correteando por ahi.

                            Mj30 q ya está aqui marzo! no queda nada! bien!!!!!

                            Helen, donde te metes? estás bien guapa???? entra cuando puedas y nos cuentas

                            Stellinaaaaaaaaaaaa como estás tu bonita!!???

                            Atreyu, tenias cita el 19? ya queda menos

                            Ovulita q tal estás hoy?

                            Preñis, Babby, Noemi, Mar, Sole, PK82...(y todas las q me olvido, perdón) me alegro q los controles vayan todos bien. arriba esas pancitas!!!

                            Resto de chicas en tratamiento o en espera para el siguiente...os mando muuuuuuuucha positividad. venta que el 2014 es nuestro!

                            un besote a todas y feliz finde!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos días a todas.
                              He tenido una semana de escándalo, en el trabajo y a nivel familiar, mucho estrés y muchos nervios. Total, que no me bajaba pero sí empecé a manchar así como café con leche, pero con más leche que café, jeje. Y decidí no hacerme la prueba el miércoles como me dijo el gine pensando que estaba a punto de bajarme. El jueves a mi marido se le hincharon las narices y me compró un test y me lo hice ayer.

                              Chicas, no me lo podía creer, pero fue positivo, salieron las dos rayitas enseguida y yo no sabía si veía mal o si yo que sé. Me puse tan nerviosa que le mandé la foto del test a mi hermana a las 7 de la mañana. Aún así no sé, como que no estaba convencida, supongo que después de todo una está cagada y me hice la beta, me ha salido 589 ¿es buena beta?

                              LLamé al gine y me ha dado cita para el lunes ¿se verá algo?

                              No tengo síntomas de nada, sólo la barriga super hinchada desde hace unos 3 días. ¿Cuándo empiezan?

                              Por ahora me tengo que poner 200 y 200 de progesterona y estar tranquilita.

                              Estoy tan nerviosa que a penas si he podido dormir, no sé que hacer para tranquillizarme, que no será nada bueno para el peque.

                              Yo sólo le digo que por favor se quede conmigo.

                              Esperanzada, felicidades a ti tb.

                              Un beso a todas y buen fin de semana!!!!!!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Chicas estamos en la clínica dejando la muestra. De lo he dicho a la enfermera y me ha dejado más tranquila. Me ha dicho que sí te pinchas el ovitrelle lo que hace es controlar las hormonas para que ovules entre las 34-37 h y puedes tener todos los síntomas antes pero no se ovula

                                Comment

                                Working...
                                X