Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    pues a mi no me quitan la muela!!! creia que era por estar embarazada por algun riesgo de infeccion o algo...pero es porque mi medico es pro salvemos los dientes!!! ajajajaj dice que si me vuelve a doler vaya..pero que despues del embarazo intente ir a que me maten el nervio o algo y asi poder salvar la pieza..
    dannys..en serio..si tu marido te apoya y a ti te parece lo mejor todas creemos que iendo a otro hospital a urgencia puedes estar mejor fisica o por lo menos spicologicamente..yo me inventaria algo e iria del tiron..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Dannys me parece una vergüenza por lo q estas pasando, yo me iría de cabeza a otro hospital menos a ese. Tuvo mi pareja un accidente muy grave de espalda y curiosamente ese hospital lo ponían de lo mejor y gracias a su incompetencia nos derivaron a otro y menos mal xq sino no sé q habría pasado. No lo dejes y vete, si se puede hacer algo pues bien y sino cambiate de hospital. Yo lo hice para este tratamiento y no x q estuviera descontenta sino xq en el mío no tenía posibilidad de hacerlo.

      Elena mucha suerte hoy seguro q te va genial xq te lo mereces a que si?

      Quería agradecer a todas los comentarios. No estoy cabreada, estoy cansada de que siempre nos pongan piedras en el camino. Ayer en q hora me metí en wikipedia me puse malísima. Así q pasando de leer, hoy estoy mejor y meo bien q es importante, vieron líquido y no se si será de esto pero tb tengo a veces tos asmática y ya no fumo nada. Vamos los síntomas de todo esto parece ser.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        y por cierto no se si os pasa a vosotras pero o tengo memoria de pez o nunca me quedo con nombres y las historias. Voy a tener q hacer un libro xq esto es vergonzoso jijiji.

        Ánimo a todas y mucha fuerza para ti Dannys.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Natalia, cuentanos encuanto salgas. Ya verás que positivo!!
          Elena, seguro que todo está bien. La verdad es que la espera es lo peor pero cuando te des cuenta son las seis.

          Dannys opino como todas, vete a otro hospital, da igual que no sea el tuyo, ya hay libre elección. Mi marido tuvo un accidente de moto y fluimos a otro hospital y no tuvimos ningún problema. Creo que el Gregorio Marañón es uno de los mejores pq se unió con la maternidad de O'Donell, ve por urgencias, di que tienes contracciones (q no es mentira) y a ver qué te dicen.

          A ver si tengo un rato leo los post y me voy poniendo al día...

          Nosotros hicimos los deberes y aquí estoy esperando el milagrito, lo que sí tengo es un dolor de pechos que creo que nunca había tenido, supongo que serán las hormonas que las tengo revolucionadísimas.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            He encontrado este artículo el Gregorio Marañon,
            http://es.globedia.com/luz-hospital-gregorio-maranon-madrid

            Yo no he estado nunca allí, pero parece que tiene muchos avances... De todas formas cualquier hospital menos La Paz creo que te servirá.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Qué tal chicas?
              Danny, me he quedado de piedra. Decidas lo que decidas, será lo mejor. Toda la fuerza del mundo y todo mi cariño.

              Tengo una dudilla. Hoy he ido a un gine nuevo, me he hecho de sanitas y he decidido bascar otras opiniones. Así que hoy he llevado todas mis pruebas del IVI y le he soltado todo mi rollo. Cuando me ha hecho la eco me dice que tengo dos folículos en el ovario derecho [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] , y me ha indicado un coito programado para el fin de semana, puesto que hoy estoy en mi día 10 de ciclo, y que el lunes empiece a ponerme progesterona.

              Total, que llego a casa y me hago el test de ovulación, y va y me sale positivo. ¿Creeis que debo empezar a hacer los deberes hoy? ¿cuándo debería ponerme la progesterona? Resulta que el buen señor ya no trabaja esta noche ni mañana y me quedo sin saber.

              ¿qué haríais?

              Suerte para esta tarde (tengo mala memoria para las noches, aunque veo que no solo me ocurre a mi, jeje).

              Feliz tarde!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                ¿para las noches? ¿en qué estaré pensando?
                quería decir para los nombres....

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ann a mi me recomiendaron hacer los deberes el dia 12 del ciclo..pero si lp haces el dia 10..mejor..lo importante es hacerlo cada 2 dias..para ke la calidad del semen sea buena..asi hasta el dia 18 del ciclo por lo mns

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas, negativo!!!
                    Mañana hablamos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      natalia..lo siento..mañana ya estaras pensando en la siguiente!!somos unas leonas..

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Natalia, lo siento muchísimo... hoy es un día horrible, pero como dice Laura, mañana seguro que ya estas pensando en el siguiente paso!!!

                        Atreyu, no leas!! es lo peor!! y te lo dice una que no para de leer!!!

                        Danny, como estas guapa??

                        Ann, empieza hora, y el sábado otra vez, yo lo haría así...

                        Mi eco ha ido muy bien, gracias a Dios!! parece que todo esta como tiene que estar... pesan una pesa 302Gr y la otra 318Gr. no sabéis como hemos respirado los dos... nos hemos ido a tomar algo al salir para celebrarlo!! Solo nos ha mandado hacer un ecocardiograma, debido al antecedente del otro bebe y por ser por FIV, la tengo para el 11 de febrero, pero bueno, él hoy lo ha visto todo fenomenal, así que estamos muy felices!! como dice mi chico, nunca la palabra NORMAL me ha sonado tan bien!!!

                        elenaysergio2014-01-23 21:10:25

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Natalia lo siento mucho bonita...un beso muy gordo

                          Yo vengo de mi eco...4 folis: dos de ellos de 11 y los otros dos de 9...el domingo eco control y seguramente el martes IA. qué bien se han portado mis chikillos jiji

                          Esperanzada q tal tu control?

                          Elena q tal la eco?

                          Lauraaaa pero q dentista más protector de los dientes tienes jeje....bueno a ver si no te da mucho la lata a partir de ahora

                          Lyaaaa q guay todo para adelante!

                          Baby 1.100 jiji ya pesa más q un paquete de azucar! jijijiij

                          besotesss

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dannys, un abrazo muy fuerte con todo mi cariño, no se qué otra cosa decirte...no puedo ni imaginar tu estado actual.

                            Natalia, otro abrazo para ti! Pero ya sabes que hasta que no baja la warry...

                            Me alegro mucho de que las ecos vayan bien chicas.

                            Atreyu, es un bajón, pero es mejor para ti y para los preembriones o blastocitos o como los llamen. Cuando te sacan tantos folis es normal. A mi me lo dijeron en las 2 punciones el mismo día. En la primera que fue como la tuya de 16 estuve fastidiada, pero cuando pase por la segunda(26) pensé que la primera había sido un paseo en barca. En ambas tuve acumulación de líquido, pero no leas cosas en internet. Te lo han aplazado justo para que eso no ocurra, así que no te comas la cabeza.

                            Ánimo a las betaesperantes... A mi me sigue pareciendo más dura esa espera, que la ecoespera, sobre todo los dos últimos días...pero supongo que conforme vamos pasando barreras vamos pensando en la siguiente y las que dejamos atrás las vamos olvidando...

                            Yo el martes 28 tengo la de la semana 12, supongo que la espera de los resultados si que se me hará largaaaaa...

                            Mil beshotes a todas...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Natalia, ánimo y a por la siguiente, piensa en el final!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Dannys, besos, te digo lo mismo que las chicas en cuanto a lo de urgencias, mucho ánimo

                              Ann, a darle dia si y dia no

                              Chicas, yo con fiebre, creo que tengo gripe, me he tenido que ir del curro, estoy fatal. Se me estaba pasando y otra vez,,,, me da miedo si puede perjudicar la IA que me hice el lunes. De verdad es mala suerte, de mis cuatro IA, tres he estado enferma, manda huevos ¿qué pensáis chicas? ¿me afectará?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Natalia siento tu negativo, ánimo campeona. Ya mismo estás de nuevo en la tarea.

                                Esperanzada y DINA que tal fue el control???

                                Danny mi niña como te han dicho vete a urgencias o cambia de hospital, esto es una crueldad que te dejen así hasta la semana que viene....Ufff que indignación! Piénsatelo y vete al hospital que te han dicho algunas de las chicas. Te mandó un abrazo muy fuerte.

                                Elena me alegro un montón de que tus niñas estén bien. Disfruta del momento que te lo mereces. Aiiiins de verdad que alegría.

                                Laura no me lo puedo creer!!! No me digas! Muy fuerte, entonces solo te toca esperar y que no te vuelva a dar el dolor, ouu. Mñn a ver que te dicen de tu anemia, ya nos cuentas.

                                Morita donde estas???? Cuéntanos qué no sabemos na de tii

                                Atreyu me alegro que estés un poco más animada. Tu tranquila por lo de memoria pez, que yo sabes lo que hago? Hay veces que Me lo apunto los nombres en el blog de notas que tengo en en el escritorio del pc porque cuando he terminado de leer no me acuerdo jijijiji

                                Ann si el test de ovulación te ha dado positivo adelante y a deberear....uhiiii me parece a mi que este finde no sales de casita porque vas a estar muuuuy atareada jejejeje

                                Inesitas no creo que te perjudique la ia, piensa que hay mujeres que se quedan embarazada de forma natural y se ponen malas tb. ya sabes tu cuídate, tápate con la mantita y sobre todo que te recuperes pronto.

                                Buff no se sí me he olvidado de alguien, si ha sido así no tenermelo en cuenta. Yo sigo con mi dolor de garganta y medio resfriada, así que intentare abrigarme más.
                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X