estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenas mis niñaaaaaas!!!

    Os acordais de miiiiiiiiii!!! jajajaja yo tb. me he acordado mucho de vosotras...

    Laura, no te preocupes por sentirte mal, la verdad es que es casi imposible no sentir rabia, tienes todo el derecho a gritarle al mundo...

    Noemiiiiiii, pero que ha pasadooooooooo???? si tu leoncito se agarro a ti!! perdon por preguntarte pero no me he enterado de na!!!

    cuando empiezas con el tratamiento????

    Cacahueteeeeeee y Lya somos las repetidoras de septiembre, jejeje haver si esta vez tenemos un aprobadooooo joe que nos lo merecemos!!! jejeje

    Morita, lo siento pero no te puedo ayudar en este tema!!! me tendras que ayudar tu a mi pq. con la FIV voy super perdida jeje!!

    Elena, muchos besikos!!!

    Prometo poquito a poquito ponerme al dia.....

    A las que estais en tratamiento ànimo que ya os queda menos para pasar al siguiente nivel: LA BETADEEPERACION.

    A las Betas no desespereis todo llegaaaaaaaa!!!

    Y a las que estais esperando PACIENCIA, ya mismo estamo al lio otra vez!!

    Ànimoooooooo a todaaaaaas que esto por muy duro que sea se consigueeeeeee!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas ¿me haceis un huequito?

      Hace mucho muchisimo que no entro por aqui, bueno no es realmente cierto, suelo de vez en cuando entrar a leer pero nunca escribo, no lo he pasado bien, he estado muy muy agobiada.....

      Bueno me he decidico a escribir para darle todo mi apoyo a Elena, me siento muy triste porque tengas que pasar todo esto, cuando tu sueño estaba tan cerca, pero seguro que lo consigues no desfallezcas, que por muy duro que es este camino seguro que todas llegaremos al final con nuestros peques en los brazos!!Muchisimos besitos para ti y tu maridin, y ha coger muchisimas furzas para ir por tus otros peques!!!!

      Que ilusion más grande volver a leer a compis como PKE, Laura, Cachacuete, Morita, Lya... Para las que empezais en Septiembre muchisima suerte, vereis como todo va saliendo ya....

      Morita no te comas la cabeza que seguro que los medicos te tienen muy controlada y todo va muy bien, ya veras como estas cantando tu positivo ya...

      Y Laura yo siento lo mismo que tu, veras yo no tengo hermana que ste preñada pero por ejemplo no me caen bien las noticias de gente que se queda embarazada y sobre todo tengo unos amigos de mi marido, que es su mejor amigo y el se empeño en contarles que no podiamos tener bebes, pues esto sucedio en agosto del año pasado cuando se lo contamos y ella tuvo un comentario en el que dijo, joe pues nosotros vamos a tener que probar no vaya a ser que tambien nos cueste trabajo, y resulto que al mes siguiente nos estaban llamando para darnos la noticia de que iban a ser papas, asi que imaginaros como me senti, cada vez que quedabamos y veia avanzar su embarazo y yo segui de uno en otro negativo, cuando me iba para casa lloraba desconsolada y ya nacio en mayo y aun no he sido capaz de ir a conocer al niño!!!! Me siento muy mal por sentirme asi, pero no puedo evitarlo......

      De mi contaros que me pase a la seguridad social y estoy en mi ultima betaespera, ya me han hecho las seis IAD, asi que si esta vez tampoco sale, que es lo que espero porque ya las ultimas inseminaciones me las he tomado como un mero tramite, pues en septiembre, porque infertilidad cierra en verano, me pasaran a FIV, pero nos han comentado que hay una lista de espera de dos años, asi que no se si nos plantearemos volver a Ivi a intentarlo, antes de ir a la SS....

      Bueno muchisimos besitos a todas y estoy encantada de volver a saber de mis compis!!! Mucas fuerza y animo que seguro que lo conseguiremos!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas ¿me haceis un huequito?

        Hace mucho muchisimo que no entro por aqui, bueno no es realmente cierto, suelo de vez en cuando entrar a leer pero nunca escribo, no lo he pasado bien, he estado muy muy agobiada.....

        Bueno me he decidico a escribir para darle todo mi apoyo a Elena, me siento muy triste porque tengas que pasar todo esto, cuando tu sueño estaba tan cerca, pero seguro que lo consigues no desfallezcas, que por muy duro que es este camino seguro que todas llegaremos al final con nuestros peques en los brazos!!Muchisimos besitos para ti y tu maridin, y ha coger muchisimas furzas para ir por tus otros peques!!!!

        Que ilusion más grande volver a leer a compis como PKE, Laura, Cachacuete, Morita, Lya... Para las que empezais en Septiembre muchisima suerte, vereis como todo va saliendo ya....

        Morita no te comas la cabeza que seguro que los medicos te tienen muy controlada y todo va muy bien, ya veras como estas cantando tu positivo ya...

        Y Laura yo siento lo mismo que tu, veras yo no tengo hermana que ste preñada pero por ejemplo no me caen bien las noticias de gente que se queda embarazada y sobre todo tengo unos amigos de mi marido, que es su mejor amigo y el se empeño en contarles que no podiamos tener bebes, pues esto sucedio en agosto del año pasado cuando se lo contamos y ella tuvo un comentario en el que dijo, joe pues nosotros vamos a tener que probar no vaya a ser que tambien nos cueste trabajo, y resulto que al mes siguiente nos estaban llamando para darnos la noticia de que iban a ser papas, asi que imaginaros como me senti, cada vez que quedabamos y veia avanzar su embarazo y yo segui de uno en otro negativo, cuando me iba para casa lloraba desconsolada y ya nacio en mayo y aun no he sido capaz de ir a conocer al niño!!!! Me siento muy mal por sentirme asi, pero no puedo evitarlo......

        De mi contaros que me pase a la seguridad social y estoy en mi ultima betaespera, ya me han hecho las seis IAD, asi que si esta vez tampoco sale, que es lo que espero porque ya las ultimas inseminaciones me las he tomado como un mero tramite, pues en septiembre, porque infertilidad cierra en verano, me pasaran a FIV, pero nos han comentado que hay una lista de espera de dos años, asi que no se si nos plantearemos volver a Ivi a intentarlo, antes de ir a la SS....

        Bueno muchisimos besitos a todas y estoy encantada de volver a saber de mis compis!!! Mucas fuerza y animo que seguro que lo conseguiremos!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Ufff! Queé maaal.. Mañana tengo la beta y me está bajando la regla lo noto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Lara, mientras no aparezca de verdad hay esperanzas!
            Soldelalg!! Joo, q guay, habeis vuelto todas, os echaba demenos! A ver si tienes suerte y llega el positivo de esta!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas,
              soy nueva en este foro, me he decidido a escribir porque os llevo leyendo hace un tiempo y no me atrevido hasta ahora, estoy en el IVI de Zaragoza, después de una IA y cuatro ICSI en otra clínica todos negativos, hemos decidido cambiar a la clínica IVI, nos atendió la doctora Gil, la verdad que es muy maja y nos hablo muy claro, yo tengo 36 años y mi marido 40, mi marido los tiene un poco vagos pero no están mal del todo, yo en principio estoy bien, lo único que tengo baja respuesta ovárica, para las otras veces solo obtuve 5 ovocitos, le lleve mi historial y no entienden muy bien lo que esta pasando, así que nos habló de hacernos dos ciclos seguidos para una vitrificación de embriones, para aplicarles después un PGS (arrays), el lunes me realizaron una histeroscopia diagnosticada, la doctora dice que el útero lo tengo bien, para la siguiente regla me harán un ERA ( creo que se dice así ), en fin que son muchas cosas y mi paciencia ya esta casi al límite, después de tres años mis ilusiones se van desvaneciendo...no se sí alguna ya ha pasado por lo mismo, algún consejito me vendría muy bien!!!
              Gracias de antemano!Paty19772013-07-03 22:34:19

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Lara, ánimo!! a ver si no fuera... y mañana nos das la alegría.. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Soldelalg
                , qué alegría saber de tí tambien ¿estás en betaespera o he entendido mal? [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Laura es normal sentirse mal cuando nos enteramos de embarazos y cuando son tan cercanos más. Mucho ánimo que tu tb lo vas a conseguir.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas:
                  Cuántas historias!!! Pero fijaros que al final, tarde o temprano, hay finales felices así que.... a seguir luchando.

                  Ayer tuve eco de control, tengo dos folis de 11 mm en cada ovario y uno más de 8 en el izquierdo. Como todavía están pequeños, me han citado de nuevo el sábado. También me pincharé para evitar la ovulación antes de tiempo, y que no pase lo mismo que en la anterior IA.

                  El médico me comentó que prosperarán los dos más grandes y espera que el tercero no, a ver que me dicen el sábado.

                  Lara, ¿ya se sabe algo?

                  Un besito

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Paty, bienvenida! Si hay algo q aprendemos en cada tratamiento, sin duda, es la Paciencia; q a veces creemos tenerla al limite, pero algo nos empuja a seguir, el deseo de ser madres... Nuestro camino es mas duro, pero hay q seguir luchando. Mucho animo![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                    An33, a mimar a esos 2 folis para q crezcan bonitos y tengan buen ligoteo![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Muchas gracias por contestar Lya, la verdad es que tengo que coger fuerzas de donde sea , me queda un camino largo...
                      tengo encargado el libro de una aragonesa que se llama "no tires la toalla, hazte un bonito turbante", lo habéis leído alguna? Dicen que esta muy bien!
                      Un saludo a todas

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        hola paty mucho animo,has llegado al sitio adecuado,aki todas son geniales.una pregunta,este mes tengo una histeroscopia diagnostica,me puedes contar mas o menos como es???

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laura, la histeroscopia diagnóstica es como una eco de control pero se hace metiendo una camarita para llegar la útero y ver que todo está bien. Quizá ésto es lo que moleste un poco, cuando llega al útero, yo sentí como dolor de regla pero leve. Así que tranquilita. Ya te contará alguna más que tb se la ha hecho.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013


                            ESPERANDO


                            LAURA1975 (2ªIA)

                            PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
                            CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

                            MEGU
                            BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                            ISALLADA

                            ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                            DANIYALMA (2ª IA)

                            DESY80 (3ºIA)

                            PITU80 (1ª FIV ENERO)

                            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                            SUSI79 (1ªFIV)

                            SOLDEALALG (4ª IAD)

                            BEGRA (en octubre por la SS)

                            CORDERA (1ª IA)

                            GIOCONDA

                            ILUSIÓN 30

                            YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                            SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                            YANA78...........2ªIAD 16/04


                            LAURACRISTO (2 IA - )


                            BEBES82 (2 IA - )

                            MARISOLITA (1ªIA -)

                            BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                            MPALOMA (2ªIA - )
                            PINK ROSSE (3ªIA - )


                            MERCI05 (Cosulta 01/04)
                            BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                            LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


                            CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                            GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                            NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                            TIMEMAS (4ªIA) (método diver)
                            HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
                            LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

                            ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                            AGUSTINPITUSA......?

                            THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                            MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                            FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                            HANNA32...............1ªIA (-) cogiendo fuerzas
                            ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                            ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
                            PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                            PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI



                            EN TRATAMIENTO
                            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                            IRAVIT....................3ª IA
                            ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV


                            MORITA..............4ªIA(-) 1ª FIV
                            AN33.................... 3ªIA control 06/07

                            BETAESPERANTE
                            LARABCN.......................................1ªIA 04/07 (IA 19/06)
                            MESKALINA....................................3ªIA( 21-06), 12/07 pipitest...seguro me lo hago antes!!
                            SOLDEALALG .................................6ª IAD



                            EMBARAZADAS

                            CAP73................................2ªIAD (niño)

                            MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                            CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                            IAD……………………………………….3º IAD

                            MAITE1977............................ 1ªIA

                            ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                            MAKULADA ............................ 1ªIA
                            CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                            POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                            APORELBEBE......................1ª IA
                            BETA 184
                            MIRENJO.............................ICSI beta 163

                            NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 07/06 (2 niñas)
                            TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                            MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310
                            NIKINA........................................ 2ªIA
                            ZENE..................................2ª IA (-)
                            1ª FIV beta 308 el 29/04
                            PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                            ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Paty!!! Bienvenida ya verás que aquí te sentirás muy bien!!!! Entre nosotras nos entendemos y nos animanos en este camino!!!!!
                              Yo contaros que esperó mi warry para hoy pero todavía no ha hecho Aparición..... Que tarrdona!!!!!! Jejeje

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola a todas!!!
                                Hace mucho que no escribo, y es que no he estado muy animada. Me quede en la 4 ia que me suspendieron porque estaba ovulando, la cual se volvió en un súper quiste de 8 mm, que me ha estado dando guerra, estuve con anticonceptivos y luego por suerte desapareció. Empece a pincharme para la 4 ia y al ir a la eco de control me dijeron que estaba hiperestimulada, y yo ya súper negativa hasta que la gine me dijo que lo mejor era pasarme a fiv y ver como iba todo. El caso es que el martes me hicieron la punción y consiguieron 8 ovocitos y el jueves me hicieron la trasferencia, 2 ovocitos de calidad muy buena y ahora a beta espera. A todo esto aún no me lo creo ha pasado todo tan rápido que me ha pillado por sorpresa y aún no me hago a la idea de lo que ha pasado. Os iré contando

                                Comment

                                Working...
                                X