estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Arual: Lo siento. A ver si con la FIV lo consigues por fín.

    Lya, Naria, MeseguerNoe, Morita y resto de chicas (seguro que me dejo alguna, pero tengo memoria de pez): Muchas gracias por vuestros consejos. Ayer lo estuve comentando con mi marido, y junto con vuestras opiniones y las de otras chicas de otro foro, hemos decidido que es mejor contar en la SS todos los tratamientos que llevamos por privado. Creemos que así tendrán más información de cómo respondo a la medicación, etc y, aunque me descontaran los tratamientos del privado, pues antes me apuntarán a la lista de espera para FIV. (Por otra chica, parece que el plazo en Murcia puede ser de 1 año desde esta 1ª cita). De todas formas, voy a hacer todo lo posible para poder hablar con mi gine del IVI antes de la cita con la SS, para que me pueda orientar mejor (supongo que me aconsejará también decirlo). Pero lo que deseamos con todas nuestras fuerzas en no tener ni siquiera que acudir a la cita con la SS porque esta 2ª IA haya funcionado y esté embarazada.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!!! Ahora vengo de la eco!! jejeje que ilu!! aunque solo se ve un circulito negro!! el médico me ha dicho que esta todo en su sitio y todo perfecto y que estoy embarazadísima!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      El miércoles de la semana que viene tengo una nueva eco para poder oír el latidito del corazón!!Espero que todo vaya bien y haya latido!!!
      Yana!! ¿Dónde estás?
      Naria ya me diras la ecoespera el viernes!! ya verás que todo irá sobre ruedas!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Meseguernoe que ilusión!!! A mi me toca mañana, en la SS está prevista para el 29 pero he concertado visita en el privado. Que ganitas de comprobar que está ahí, donde toca y bien enganchado!!"

        Un beso a todas y mucho ánimo a las betaesperantes, las que estáis en tratamiento y las que estáis a a la espera de tratamiento.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          HOLA!

          ARUAL, LO SIENTO. ¿CÓMO ESTÁS? ÁNIMO Y A POR LA FIV!!!

          Y A LAS DEMÁS MUCHA SUERTE !!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Gracias chicas por los animos! estoy un pelin de bajon, logico, pero me ha llamado esta tarde el gine para hablar de la FIV, me ha mandado empezar con anticonceptivas 10-12 dias y despues ECO para empezar el tto si esta todo bien. asiq venga, al lio de nuevo!
            Besitos para todas!

            Yana, no has contado nada de la beta, no? espero q haya sido positivo y lo estes celebrando!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Chicas, que emoción ver a vuestras lentejitas!.
              Arual, sea como sea, lo conseguiremos, así que seguiremos ejercitando la paciencia que digo yo que nos vendrá genial cuando tengamos a nuestros bebés.

              Yo tuve ayer revisión, nada, hay que esperar para empezar con las banderillas. Todavía tengo restos a eliminar, cosa que sorprendió a mi médico y le hizo pensar que pasa algo por mi útero, seguramente me hacen la histeroscopia y a ver que se encuentran.

              Respiraremos hondo

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                An, y cuándo te hacen la histeroscopia? No queda más q armarse de paciencia como bien dices...espero q sea más o menos rapidito para por lo menos saber qué es lo que pasa!

                Tesa, qué tal la eco?

                Meseguernoe, qué gozada!!! qué ganas de ver yo tb mi redondelito!!!

                Moritaaaaaa!!!!!!!!!! muchísima suerte en el ligoteo!!!!

                yana, nos tienes en ascuas!! di algo, porfi!!

                Yo nada nuevo...a la espera! creo q todo el proceso se puede reducir a eso...no hacemos otra cosa más q esperar!!

                La semana que viene tengo q apuntar ya a mi peque al cole...cómo pasan los años!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  el próximo lunes o martes me lo dirán, pero creo que en esa misma semana.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!
                    Ya estoy en casita. No sé cómo ha ido mi ligoteo porque en la ss ni te hacen eco ni te dicen cuántos millones te han puesto. Así que ya estoy oficialmente en betaespera!!!!! Qué ganas tenía! Y eso que es la peor parte del tratamiento en el aspecto psicológico. Beta para el 1 de mayo. Y si no, pues a FIV en junio. La suerte está echada! Gracias naria!!! Ya te queda poco para ver a tu lentejita!!
                    Besos a todas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Venga Morita, q esta va a ser la definitiva!!! Ahora a llevarlo lo mejor posible.
                      Por cierto, ¿alguna sabe lo que cuesta la histeroscopia diagnóstica y la quirúrgica? Anoche salimos tan tarde que no lo pregunté.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola a todas!! Bien Morita83 ya verás como ese +++++ esta al caer. Ahora ya sabes paciencia aunque eso es casi imposible jeje!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días chicas!!! Si veo que hay pocas novedades!!!Espero que esteis todas bien!!
                          Besitos!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas: espero que todo os vaya muy bien a todas. Muchos besitos a todas

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola, campeonas!

                              An33, no sé en IVI, pero a mi la diagnóstica me cuesta 400€; si es quirúrgica subirá bastante de precio ya que incluirá anestesia y dependerá si hay que quitar tabique, pólipos,...

                              ESPERANDO
                              LAURA1975 (2ªIA)


                              PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                              CACAHUETE

                              MEGU
                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              SOLDEALALG (4ª IAD)

                              BEGRA (en octubre por la SS)

                              CORDERA (1ª IA)

                              LETIVLC (1ª IA, pruebas)

                              GIOCONDA

                              ILUSIÓN 30

                              ANNA 77


                              YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


                              LAURACRISTO (2 IA - )


                              NIKINA (1ªIA - )

                              BEBES82 (2 IA - )

                              MESKALINA (2 IA - )

                              MARISOLITA (1ªIA -)

                              BEATOR (1ª IA consulta 10/04)

                              ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
                              MPALOMA (2ªIA - )
                              PINK ROSSE (3ªIA - )


                              MERCI05 (Cosulta 01/04)
                              BABYYY_1983 (1ªFIV (+) cogiendo fuerzas)

                              LYA 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo. Pruebas en S.S. para tto.


                              AN33 (3ªIA cancelada) pte histeroscopia


                              CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                              GARITA16 (1ªIA)


                              GRIJALBO (4ªIA (-) pte de 1ª FIV)

                              ARUAL (4ªIA (-) pte de 1ª FIV




                              EN TRATAMIENTO

                              ZENE......................2 IA (-) 1ªFIV
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

                              IRAVIT........
                              ............2ª IA

                              MAJO1980AB..........1ºIA ecocontrol 15/04






                              BETAESPERANTE
                              SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78.................................2ªIAD 16/04
                              TIMEMAS...............................3ªIA 24/04 (IA 08/04)

                              PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)
                              MORITA.................................4ªIA 01/05 (IA 17/04)




                              EMBARAZADOS

                              CAP73................................2ªIAD (niño)

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                              IAD……………………………………….3º IAD

                              MAITE1977............................ 1ªIA

                              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                              MAKULADA ............................ 1ªIA
                              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                              HELEN27...........................2ºIAD
                              APORELBEBE......................1ª IA
                              BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
                              MIRENJO.............................ICSI beta 163

                              NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722
                              NARIA........................................1ªICS I beta255 eco 18/04
                              TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                              MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco latido 24/04

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas

                                Ayer pude ver a mi lentejita y escuchar su corazoncito!! Fue increíble!!!

                                Si me llegan a decir esto hace un tiempo, ni me lo creo. Mucho ánimo a todas que esto se consigue.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X