estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por la bienvenida, la verdad necesitaba contarlo y contestando a la pregunta de Morita, tenemos infertilidad de origen desconocido . Mi tropa derecha super sanota y sus bichines bien, dentro de la normalidad, así que no se porque no nos quedamos. Supongo que infertilidad de origen desconocido se lo dicen a todos cuando no quieren profundizar mas. Pero lo importante es que ya estamos dentro. Por cierto, una duda tonta, la SS hace inseminaciones los sábados y/o festivos? es curiosidad mas que nada

Comment

Cordera, no en la SS no trabajan ni los festivos ni los findes!!!! Nosotros tb. tenemos infertilidad de origen desconocido... y tb. vamos para 4 años de busqueda!!! con 2 IA's negativas y esperando la semana que biene la beta de la 3ªIA que seguro que me da el tant deseado POSITIVOOO o eso espero... jejeje
      Que tengas Mucha Suerte!!!

Comment

Chicas!!! ya estoy aqui!!!! con un pedazo de NEGATIVO! Ya me han dicho que nada de mas IA's por las muestras de mi marido, así que hoy ya dejo la guarrada de la progesterona y a esperar a que me baje la warry para continuar con la ISCI!!!! Nadie dijo que este camino fuese fácil, pero´ultimamente se me esta haciendo un poco de cuesta arriba!!!! Pero bueno vamos a ir a por nuestro último intento que es la FIV!! Espero que la próxima llegue mi +++!!
        Cacahuete presiento que el lunes vas a tenr un pedazo de POSITIVO enorme!!!!

Cordera bienvenida a esta familia de locura!!!!!! Aqui te sientes bastante mejor, sientes mucho apoyo y la verdad que los positivos de los demás te alegran como los tuyos, ves que si se puede y se acaba consiguiendo.

Begra que??? Te han confirmado es +++!!!!!!

Venga chicas entramos en febrero haber que nos depara!!!!!!

Comment

Chicas!!! ya estoy aqui!!!! con un pedazo de NEGATIVO! Ya me han dicho que nada de mas IA's por las muestras de mi marido, así que hoy ya dejo la guarrada de la progesterona y a esperar a que me baje la warry para continuar con la ISCI!!!! Nadie dijo que este camino fuese fácil, pero´ultimamente se me esta haciendo un poco de cuesta arriba!!!! Pero bueno vamos a ir a por nuestro último intento que es la FIV!! Espero que la próxima llegue mi +++!!
          Cacahuete presiento que el lunes vas a tenr un pedazo de POSITIVO enorme!!!!

Cordera bienvenida a esta familia de locura!!!!!! Aqui te sientes bastante mejor, sientes mucho apoyo y la verdad que los positivos de los demás te alegran como los tuyos, ves que si se puede y se acaba consiguiendo.

Begra que??? Te han confirmado es +++!!!!!!

Venga chicas entramos en febrero haber que nos depara!!!!!!

Comment

Noemi, a la próxima, seguro que es un positivazo!!!!!!
            Begra!! Has confirmado ya tu positivo?!!

Comment

Hola de nuevo! Qué alegría y positividad al ver todos vuestros mensajes! Se agradecen mucho!! A ver, empiezo por responder: llevo desde el lunes 28 de enero con el HMG Lepori; me están tratando por lo privado el doctor Grimalt; llevo 3 ecos hechas desde q me pongo los inyectables. Estuve tomándome Ovusitol anteriormente y llevaba el parche Progynova (me hinché muchísimo...) y poco más q contar... Mañana iré a por otro pinchazo, tengo el culete como un colador..., pero bueno, a ver q me dice el lunes de estos tres pinchazos q me ha dado de más. Me da pena pensar q todo lo pasado no sirva de nada, para simplemente poder llegar a la IA, pq no alcanzan el tamaño debido mis folis.
              Graciasssss! Y seguid así q da mucha alegría leeros.

Comment

Bienvenida cordera,aki estamos para lo ke kieras,
                Noemi lo siento pero bueno,ya lo temias y te leo con buena actitud.muxa energia positiva pa tu icsi!!!

Begra espero ke haya ido tdo bien wapa.
                A las betas mucha paciencia y energia positiva!!
                Yo tengo mi cita en la ss el 14,mi pareja va el martes a llevar su muestra a ivi,asi que tendremos un fin de semana aburrido jjjjjjj,mi regla sigue haciendo cosas raras..el primer dia hasta se me paso x la cabeza ke me habia kedado embarazada y al tomar las pastillas estaba abortando..me di un susto ke me keria morir..en ivi me dijeron ke eran restos de folis..

Comment

Vaya Noemi, siento el negativo; mucho ánimo para la FIV, espero que así lo consigas. Un abrazo.

Makulada, Cordera, bienvenidas! aquí se está muy bien y arropada; cuando surgen dudas, bajones, siempre hay alguien que te ayuda. Mucha suerte en los tratamientos.

Comment

Makulada,el dctr grimalt en castellon???si llevas poko tiempo es normal..un consejo,parece mentira pero si te pinxas en la tripa funciona mejor..yo me pinxe 2 veces en el brazo y esos dias mis folis casi no crecieron..

Comment

Llevo 12 días pinchándome en el culete.. y los q me quedan!
                      Y sí, es el doctor Grimalt de Castellón, lo conocéis? Habéis ido a su consulta??Makulada2013-02-01 2239

Comment

Noemi, lo siento guapa!!! Se q lo tenias asumido, pero un negativo es duro siempre, asi que te mando un super abrazo.
                        Vas a empezar ya con la ICSI o esperareis un ciclo??

Begara, donde estaaaaaaaaaaas???? espero q lo estes celebrando porfa dinos algo!!!! estos silencios me matan.....

Buen Finde a Todas.

Comment

Makulada, te pinchas en el culete???? a mi me dijeron que me tenia que pinchar en la barriga... es mas directo no?

Comment

Noemí, lo siento, pero adelante con la ICSI!! La siguiente va a ser la tuya!!!

Meskalina, yo tampoco me he pinchado nunca en el culete, siempre ha sido en la tripa...

Begra, donde estas?? Cuéntanos... Que nos tienes mordiendonos las uñas....

Comment

jEejej Elena yo no te he preguntado donde te has pinchado..

Por cierto chicas hoy me he hecho un clear blue y Positivooooo!!! Aún no me lo acabo de creer!!! bueno queria compartirlo con vosotras pq aunq llevo poquito tiempo aki me he sentido muy agusto.
                              muchos besitos y animo para todas!!!

Comment

yo soy de castellon,me hice un ia en ivi y el 14 voy a mi primera visita en la ss..no he ido a grimalt..solo he oido cosas de el..

Comment

Working...
                                X