¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Queridas niñas de mis ojos
    Me alegra mucho que haya tantas chicas nuevas aunque, pensándolo bien, me cuestiono por qué somos tantas las que necesitamos ayuda. Debemos aprender a cuidarnos más y dejar el estrés y los malos hábitos.
    Yo llevo casi 3 meses sin fumar después de 25 años enganchada y, pese a que me costó un montón los primeros días, hoy sé que jamás volveré a fumar.

    Esta semana soy incapaz de memorizar quién tiene qué y cómo, ni cuándo. De lo que recuerdo: Ra, así sé hace, tranquilita, ese nene tiene qué crecer gordito, gordito.
    Daniyalma, estoy igual que tu, pero hinchada como un pan chino.
    Atreyu, reina, mucho ánimo y ojalá sé solucione pronto. Creo que es muy buena idea congelar óvulos, debería plantearmelo.
    Creo que soy la abuela del corral jeje pero me siento mejor que con 20, cuando era una cabra loca, y cuando tenía 30 y estaba recién operada de un carcinoma en el cuello del útero. Así que creo este es el momento oportuno para tener un bebé.
    1983, babyy cómo va la cosa?
    ElenaySergio siento el negativo, ahora toca pensar cual es el siguiente paso.
    Feona, me daba a mi que eran 2 jeje
    Más tarde estaré en el portátil y podré responder mejor.
    Besotes

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Holaaaaaaaa.... yo también me planteo porque somos tantas, esto no debería pasar....
      Yasmina, yo ya me he hecho las pruebas de la anestesia, simplemente es una analítica de sangre y un electrocardiograma, yo me lo hice por la ss y luego les llevé los resultados a IVI. La anestesia es general pero sólo te sedan durante 10 minutos, más o menos, bueno eso fue lo que me contó la gine. Ya llevo 6 días de banderillas, anoche me pinche dos cosas diferentes y la verdad es que me encuentro bastante bien, no sé si será bueno o malo o es que mi cuerpo ya está acostumbrado a las hormonas. Yo no me encuentro hinchada, quizá un poco de presión en la zona de los ovarios y poco más, pero bueno todavía me quedan unos cuantos pinchazos más, así que ya veremos como voy. Muchos besos para todas y bienvenidas a las nuevas.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        ESPERANDO

        IREBASA (Pruebas)

        CHIQUETA7

        CIRU (probando con el metodo diver)

        CUQUI12

        EKACHU

        CRIS_IVI(Descanso.FIV)

        MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

        MTP

        BAIAZU (FIV)

        MARIQUILLA30 (3ªIA)

        RKAU7528

        MARIKITA

        IAD (2ºIAD)

        1983

        BATART (1º FIV DICIEMBRE)

        MAR_ULL

        NAIARA25

        YASMINA06 (1ºFIV,Febrero)

        PLAYMOBIL

        ISALLADA (1ºFIV)

        ATREYU (2ºIAD)

        LAURAYCRITO (2º IAD)

        GEMMA36 (4ºIA)

        ELENAYSERGIO



        EN TRATAMIENTO:

        PISCIS32---------------(FIV)

        CRISTY_NA-------------FIVD

        PITU80------------------3ªIA

        BEGRA-------------------1ª FIV

        CACAHUETE………………….1º FIV

        LIFE79…………………………..1º FIV

        ELLEEN………………………….. (2ºIA)

        SOLDEALALG…………………. (2ª IAD)

        ERIKABERGER…………………(3ºIA)

        LYA..............................1ª ICSI

        BETAESPERANTE

        CAP79----------------------19 Noviembre (2ª IA)

        DANIYALMA----------------19 Noviembre (1ª IA)

        BEAXPR---------------------20 Noviembre (2ª IAC)

        INFINITO-------------------20 Noviembre (1ª IAC)

        BABYYY_1983-----------….25 Noviembre (1ºIAD)

        CRISTINA_38…………………??? (1ºIA)

        DESY80……………………………29 Noviembre (2ºIA)

        EMBARAZADOS/AS:

        CVALDA-----------------4ªIAD

        ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
        CRIS --------------------2ª IA
        LOUM--------------------1ª IA
        LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
        DIVA36 -----------------1ªIA
        ESTRELLA --------------2ª IA
        ROSS -------------------2ª IAD
        EKALA ------------------2ªIA

        NOVIEMBRE09----------3ªIA

        NOEMIS-----------------2ª IA
        ANDREOLOTT-----------1ªIA

        PUPEITOR---------------2ªIA

        MURIEL -----------------1ª IA

        ANARA ----------------- 1ª FIV

        ATHENEA ---------------2ªIA

        CARMELA ---------------1ªIA

        CMC---------------------FIV

        PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

        VEGA12-----------------2ª IA

        LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

        ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

        ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

        MAGERIT-----------------1ª FIV

        GEROJI -------------------1ª IA

        LURDITAS76--------------1ªFIV
        MARIAS -------------------1ªIA

        KIRA1----------------------2ªIA

        CELIA75-----------------------1ªIA

        GUGU--------------------------FIV
        ANA 08-------------------------FIV

        VOYASERMAMI----------------4ªIAD

        SIQUESI-----------------------1ªIA

        RA78---------------------------FIV

        FEONA……………………………………3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

        CARPEDIEM……………………………1ª FIV (eco 14 Noviembre)

        RMP…………………………………………1ª IAD (eco 16 Noviembre)

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Bueno, ya estoy en el portátil, mucho mejor
          Me podría decir alguien ¿por qué demonios a mi no me salen los colores cuando actualizo la lista? Es que quería poner a Infinito pero, de nuevo, me ha salido descolorido, grrrrr.

          Las punciones van a toda máquina, veo que hay muchos huevillos para extraer y fecundar, eso va a ser una feria, señoras ) Cacahuete, Life79, Begra me alegro mucho

          Tenía algo pendiente que comentar a Cristina_38 (yo tengo 39 pero aparento 38 y medio XD) en lo primero que me fije la primera vez que me inseminé fue precisamente en esa lista de embarazos para ver qué probabilidad tenía yo de ser una de las afortunadas. Evidentemente, esta no es una lista significativa ya que creo que el porcentaje de las chicas que no se quedan en la 1ª es bastante elevado, que no imposible por supuesto. Lo que sí tengo entendido es que cada vez que te inseminas el porcentaje del 20% también lo hace, imagino que no x 2 ya que si no a la 4ª nos quedaríamos sí o sí y no es el caso.

          Hay otros factores como el haberse hecho la Histerosalpingografía ya que limpia las trompas y el porcentaje en este caso no sería del 20% sino un poco mayor. Yo soy mucho de corazonadas y si bien la primera vez estaba más ilusionada que convencida, esta segunda me noto cosas diferentes, hasta los pinchazos en el útero y ovarios son distintos esta vez, que no significa que esté embarazada pero bueno, al ser diferente, cabe la posibilidad que el resultado también lo sea.

          Mi tripa está gorda y muy muy dura, soy incapaz de meterla hacia dentro, digamos que podría estar de unos 2 meses sin problemas. Mis tetas están muy bonitas, hasta luzco canalillo, pero todo esto es falso, la progesterona hace que parezcamos embarazadas.

          Y ahora una duda, después de leer lo de Atreyu y la progesterona, mi ginecóloca en las dos ocasiones me dijo que sólo estuviese 10 días con el óvulo de utrogestán de 200 mg, sólo por la noche, de hecho ayer fue el último ¿debería ponerme más? ¿falseará el resultado del pipitest el lunes? Ahora estoy en duda si debo seguir aunque sea con el de 100 mg que también tengo :$ Si señoras, mi casa ha pasado a ser un proveedor de medicación para la fertilidad XD

          Algún día, espero, hablaremos de qué nombres tenemos en mente, yo tengo una lista que casi se equipara a la del paro (que nadie se ofenda pero me tomo la vida así o me hundo)

          Besos gorditas

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            ya te digo maja aunque últimamente humor no tengo nada de nada, a ver si al menos pasa ésto y a otra cosa mariposa.
            Lo de la progesterona no sé, a mi en mi clínica me dijeron que no abandonara llevar progesterona mi manchando, por si acaso , la .información que colgué no sé si será fiable pero el tema es que a mi me quitaron el lunes la progesterona para dejar de alimentar a lo que haya por ahí dentro, aunque creo que no tienes ganas de salir el jodío. lo que ve digo habrá que tomárselo de aquella manera

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              y lo bien que escribo..

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                hola chicas ,mucho animo para todas, yo estoy fatal ayer fui al endocrino y no me dio buenas noticias tengo la tiroides muy mal y ya me han puesto tratamiento me tengo q tomar 2 pastillas todos los dias y lo peor no es eso es q el tratamiento lo tengo q seguir durante todo un año y no saben si despues de ese año se controloran q irian viendo ,me quede helada yo le dije q no podia ser q queria empezar un tratamiento de fertilidad q tengo 38 tacos y q no podia esperar tanto q no podia ser, entonces me comento q la unica solucion seria operarme o ponerme yodo pero q con el yodo tampoco puedo empezar con fiv hasta dentro de 6 meses, me empezo a explicar cosas pero yo ya tenia la cabeza en otras cosas y no me entere, asi q nada no se cuando podre empezar con el tratamiento estoy muy triste siempre se tuerce algo, bueno un besazo para todas.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  joé, pero todo por el tiroides? no stoy al tanto de tú caso, no pueden sacarte unos óvulos por si acaso tampoco? seguro que tiene que haber alguna solución digo yo, animo chiki busca información por más sitios a ver si hay algo por ahí.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    añtreyu sacar ovulos??ajajja perdona pero me ha parecido como quien va al mercado y se compra unos ovulos jajaajajajaj que conste que es con todo el cariño eh...a ver si es verdad y te dicen ya de empezar con tu futuro tratamiento..lo de preservar unos ovulos por si acaso es muy buena idea...
                    isallada..yo no se pero aki hay gente con problemas de tiroides y haciendo el tratamiento..sino en este foro en el otro...

                    cap..me encantas ajajaajja me rio mucho contigo...si no nos tomamos las cosa asi que hariamos eh a mi me mandaron progesterona de 200 una vez al dia toda la caja..que son 15 unidades..asi e es toda la beta..

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      isallada yo haria lo que te ha dicho arteyu pide mas opiniones no te quedes con la primera no se cual sera tu grado de tiroides pero una prima mia se quedo embarazada con tratamiento para bajarlas lo que no se explicarte mas pero puedo preguntarle haver si te puede ayudar en algo.

                      yo deciros que hoy llevo todo el dia con pinxazos en los ovarios de esos que dices ya me a venido la regla pero vas al baño y no.... x dios que llege el lunes ya, este fin de semana creo que me voy a volver locaaaaa con la espera todos estos nervios para q luego salga que no!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas:

                        Que tal todas??? Hoy me cuesta mucho personalizar, cada dia somos muchas más!!!! Por un lado esta muy bien porque somos mas para desahogarnos pero tambien es cierto que esto implica que habemos muchas en la misma situacion y eso, ya no gusta tanto.....

                        Cap me encanta tu animo, me gusta mucho leerte asi, mucho mejor que cuando estas triste. Con lo de la progesterona yo me ponia de 100 en dos veces al dia y si es verdad estaba todo el dia pringada!!!! Es un poco asquerosillo eso, pero que le vamos a hacer!!!

                        Isallada joder por el tiroide no puedes empezar!!! Ve a tu medico de tu clinica y pregunta no pierdes nada por hacerlo y asi te informas bien.

                        Bueno a las nuevas que ya he visto que sois varias Bienvenidas!!!

                        De mi contaros que ayer volvi a empezar, ayer fui mi primer pinchazo, otra vez, de Puregon y hasta el lunes no tengo eco de control, a ver que tal va esta vez, ojala sea la definitiva, jajajajja. Bueno os dejo que voy a seguir currando un ratito. Besitos para todas!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Buenas tardes, gracias por la bienvenida y los ánimos, que tantas veces nos hacen falta..

                          hola yasmina, qué tal? la punción no es vía vaginal, sino transvaginal, por lo que pudo acceder sin problemas a los ovarios. Con respecto a la operación, al principio era algo sencillo, simplemente tenía como una telita delante de la vagina que había que cortar (así me lo explicó el doctor), para aparte de acceder al útero, en caso de haber embarazo, Dios lo quiera, tb pueda dar a luz sin problemas, pero lo que se encontraron era la propia vagina la que se cerraba, intentaron arreglar la malformación pero en un mes se ha vuelto a cerrar, menos, pero se ha cerrado. Sé que es difícil de entender, hasta el doctor que me explicó la intervención al día siguiente, me comentó que me sería difícil de explicar y ahora lo entiendo. Si puediera hacer un dibujo me explicaría mejor....

                          morita83, por ahora no me he plantedo ir a IVI, la más cercana sé que está en Almería, seguiré en la clínica donde he comenzado, no tengo queja ni de la clínica ni de los doctores que la llevan, creo que son de lo mejor que hay en mi provincia. Gracias por los ánimos.

                          SUERTE A TODAS.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            muchas gracias chicas por las respuestas, eso pensaba yo q con un simple tratamiento no habría problemas me han mandado tirodril y q puede haber malformaciones de feto el 31 de enero tengo q volver estoy el ss

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Qué tal chiquitinas!

                              Madre mía! casi no me ha dado tiempo de ponerme al día con tantos mensajes y tengo un lío en la cabeza increíble jajajajajaja.

                              Me da a mi que todas estamos igual de hinchadas así que fijo que algún día alguna salimos volando...y yo que creía que antes (de los tratamientos) más hinchada no se podía estar. Qué ilusa!!

                              Bienvenidas a todas! Seguro que es este foro encontraréis toda la ayuda que necesitéis.

                              Soldelalg me alegra que ya hayas empezado!! En nada estás en betaespera otra vez, así que otro pasito más dado por tu parte.

                              Cap, a mi me recomiendan siempre que no me quite la progesterona hasta el día de la beta mínimo y, como no tiene ningún efecto negativo sino todos positivos, yo seguiría con ella. Creo que lo que sí puede alterar el pipitest es el Ovitrelle, por eso nos lo tenemos que hacer cuando nos digan ellos pero la Progesterona ayuda al embarazo y según he visto en el prospecto no tiene contraindicaciones.

                              Daniyalma, ya no queda nada! Vas, mejor dicho, vamos a pasar un fin de nervios pero son dos días así que a pasarlos como mejor podamos. Yo ya tengo un arsenal de pelis para ver este finde!

                              Hoy he estado un poco inquieta y dándole vueltas al coco constantemente. De pronto me han venido mil preguntas a la cabeza como por ejemplo: ¿Siempre hay sangrado de implantación? ¿A alguna os han hecho una eco justo antes de hacer la IA para ver cómo están los folis? ¿Alguna ha ido con tres folis?

                              Esto último lo pregunto porque esta vez he ido con tres folis maduritos, maduritos; sé que aumenta la probabilidad pero también hay riesgo de embarazo múltiple con el riesgo que eso conlleva y no puedo evitar preocuparme un poco.

                              Luego pienso que ya me preocuparé en su debido momento de todo, que pasito a pasito que ahora toda estar relajada y mi chico me lo recuerda todo el tiempo, hasta me ha llamado hoy para decirme que "No me mueva mucho porque hoy sería el día de la implantación".

                              Respecto a los síntomas yo tengo menos pinchazos que la primera vez y puede que sea porque esta vez he empezado con el Aquarius antes, eso sí, las tetas ni me las puedo rozar porque me duelen muchísimo, mucho más que la primera vez; y algunas veces tengo un leve dolor.

                              Recordaros nuevamente, que a cada una con lo que nos toca, nos va quedando menos en el largo camino, porque cada día es un pasito más y eso es lo mejor.

                              Besos niñas,

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Laura lo que me he podido reir con lo de comprar los óvulos en el mercado jajaja, no sé es que vaya cosas nos pasan, no podía ser facil ésto? en fin, menos mal que somos fuertes o sino lo aparentamos, porque hoy he estado en un estado de nervios por manchar y pensaba ir a urgencias y todo y me llama la clínica y me dice que no pasa nada que tengo una beta de 85 y no se me va a romper la trompa, joé con la trompa macho, cada vez que lo digo me recuerda a un elefante jajaja, no sé, a veces pienso que no me dan ataques de ansiedad porque me controlaré bastante pero estoy volviéndome tarumba, mi chica que ahora estaba poniendo todo su interés, en un ataque de nervios la eché en cara todo, la culpé aún sabiendo que sino he hecho antes ésto ha sido porque no he tenido huevos o porque la he esperado a ver si cambiaba de opinión, el caso que al fin y al cabo la culpa no es suya directamente, pues eso, que la he herido pero es lo que pienso muchas veces, yo prefiero que me digan lo que piensan de mi y me hagan daño a que me lo oculten, de sincera soy bocazas lo sé... encima que está intentando hacerse a la idea de algo que no quiere cojo y la culpo y exijo que esté pendiente, el caso que creo que ésto se ha acabado, me fui a casa de mis padres para darnos una tregua y ni me ha preguntado cómo estoy, creo que se piensa que la he dejado o algo así.
                                En fin, que todo se me ha juntado y estoy que se me cierra el estómago aún teniendo hambre, no estoy muy positiva, a ver si mañana esos dos pedazo de positivos nos suben la moral a todas

                                Comment

                                Working...
                                X