FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

loro guapa, yo me esperaría al de sangre, algunas veces dan falsos negativos, y para que disgustarte y sufrir, si luego esta todo perfecto.

Acabo de llegar del gine, y mi bebé esta perfecto, es una pasada no paraba de moverse, e incluso se ponía la mano delante de la cara, será tímido. Estoy de 10+5 y mi chiqui mide 4,5 mm, y su pulso cardíaco es de 172. Me ha dicho que de momento va todo muy bien, así que muy contenta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO A MIS TRES BETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dados2011-05-24 1936

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Genial Dados!!! que grandullón!!!

Loro
      yo estoy con las chicas... lo que decidas estará bien y si aguantas te puedes ahorrar pasarlo mal a lo tonto, suerte!!

Marimari, di que si, es lo mejor que se puede hacer!!

Cadiz, Marimari, Loro... mucho animo con la espera chicas!!

Mi gripazo ya va un poquito mejor, gracias chicas!

Muchos besitos a toooooooodas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tucca, di que si maja.. un viajecito... que envidia!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días mis niñas,

dados es genial, debe ser grandioso ver a tu peque, disfruta mucho de cada momento.

pattitti puedes tomar algo o con los peques no te dejan tomar nada para la gripe?

loro vida, haz lo que te dicte el corazón, pero a mi la cabeza me dicta estarme tranquilita hasta la analítica de sangre.

Yo ando tomando mi acuarius y mis nueces, las sardinas menos porque a mi me encantan, pero mi maridín las odia y eso hace que me olvide de ellas y nadie me las recuerde

Que paseis un buen día.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!!!!

Loro, yo en las betas anteriores siempre me he hecho un pipitest, pero esta vez me voy a esperar a la beta, por hacer algo distinto a las otras veces que me salieron negativo. Asi que esperare a que el dia 3 me den la alegria de mi positivo.

que gracia!!!! a mi tambien me han dicho hoy que estoy distinta, mas guapa y que me brillan los ojos... y es que estoy feliz !!!!!!!!!!!!!

Me duelen todavia los ovarios, será normal, no?

Cadiz y Loro vamos a ser los siguientes 3 positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestros animos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

AAAJJJJAAAYYYYY, que no puedorr morrr!!!! Qué ganita tengo de q llegue el martes, lere leré, leré leré...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

!!!!

Un beso m fuerte y gracias por vuestros consejos

Dados, Maido, que guay q lo podáis ver y vaya todo bien, al igual q Pattiti, que ya está mejor de su gripe

P.D.: Cadiz y marimari, la cuenta atrás ya ha comenzado en breve, 3, 2, 1....piiiiii!!!!!!!

POSITIVAZO!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

¿QUIEN DICE Q NO NOS OBSESIONEMOS? jaaajaaaaaaaaaaaaaaalllllrrrrrrrrrrrrr [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!!

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]MUCHA SUERTE PARA LAS BETADESESPERADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas

kat362011-05-26 11:49:05

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

jajajajajaj Loro estas como las motos!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos queda menos!!!!!!! a ti te duele algo? a mi los ovarios pero creo que sera de la transferencia o que todavia los tengo hinchados y las perillas pero eso es de la progesterona. en fin chica tu el martes, Cadiz el jueves y yo el viernes. Yo lo tengo un poco chungo, como es por la seguridad social, la beta me la hacen alli y cmo es fin de semana me lo dicen el lunes, pero vamos, que o me hago coleguilla de alguna enfermera o por la tarde voy a una clinica privada y me lo hago, yo no puedo esperar dos dias la confirmacion de mi positivo. .

Madre mia tengo a toda la familia y amigos deseando de que les diga que estoy embarazada, no me puedo quejar, en estos momentos te das cuenta de todos los que te quieren, todos me miman y estan pendientes de mi. Por eso, porque van a ser los niños mas queridos, tienen que quedarse conmigo 9 meses. (digo niños por que van a ser dos, lo se)

Un beso para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ay Loro... jejeje... que locura guapa... animo que enseguida llega!!!!!!!!!!!!! aguantaste lo del pipitest?

Jo chicas la próxima semana es de infarto, voy a ir poniendo unas vellitas para apoyar la moción........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cadiz, no tome nada.. la verdad es que de normal casi nunca me medico asi que esta vez con mas razon, ya estoy casi bien,bien.. animo chata!!

Ay Marimari, que bien hija, asi da gusto! uff yo tampoco podria esperar esos dos días...

A todas espero que esteis genial, muchos besoooooootes

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola hoolaaa!!!!

qué tal todas? Pues sí Marimari, estoy como las motos...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] sobre todo esta mañana cuando me levanté con unos cambios de humor como pa slair corriendo y no mirar atrás!! ajjjhh [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Mu, mu fuerte. Pero es q claro, con tantas hormonas, progesterona, parches de estrógeno, más lo de antes....me estoy poniendo hinflada como un gloooboo. Los ovarios no m duelen nada pero las perillas tienen el tamaño de 2 meloncillos de esos amarillos pequeños, q no están nada mal, vamos...

Por lo demás, hoy sí he tenido como síntomas de regla, dolorcillo de barriga, revoltijo, bte calor,...pero claro esto lo mismo es la warry como lo mismo es un preñao importante!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Mi marido tb dice q van a ser 2!!

Ahora, eso sí estoy aguantando como una campeona sin pipitest !!!

Marimari, si no te dan los resultados del preñati y no quieres ir a una clínica privada, tb t puedes hacer un clear blue, por 20 € son muy fiables, para esa fecha, ya tiene q salir casi seguro..bueno, ya sabes es q yo soy muy de pipitest.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] La otra vez q m quedé embarazada, m lo hice 3 días antes de la beta!! claro, q tenía btes síntomas de preñao, m notaba muy rara

Esta vez como no lo tengo muy claro voy a intentar ser buena y esperar hasta el martes

Pattitti, me alegro q estés ya casi curada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Bueno GUAPAS, besos para todas, gracias gracias por todo vuestro apoyo!!!

PREÑATIS!!! PREÑATIS!!! PREÑATIS!!! RA, RA, RA!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!!!

Dios Loro que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!! yo te voy a ir poniendo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

cuidate mucho este finde para que tus peques esten agustito en la barriga de su mami.

Cadiz igual te digo, cuidate que tus peques estan todavia ahi contigo.

Besos y buen finde a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Largabetadesesperadas... mucho animo que no os queda ná!!

Preñis... a descansar el finde!!

Investigadoras... igualmente a descansar el finde!!

Y a las restantes y a todas a requetedisfrutar, muchos besitosssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenas noches,

qué tal todas chicas? Pues yo la verdad es q bien, curiosamente a medida q m acerco a la beta estoy más tranquila...no hay quien se aclare y tengo q decir q tengo un sueño...lo cual es un gran augurio.

En cualquier caso ya queda mu poquito así q mi próxima charla será para daros el resultado el martes por la noche.

Bueno mamis y futuras mamis, besos para todas!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Muchísima suerte para mañana loro. Verás como estás rosita fuerte. Un besazo guapa.

A marimari mucho ánimo, ya nos queda menos para saber lo que sea.

A las demás chicas que tengáis una muy buena semana.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Loro,Cadiz,Marimari
                                MUCHA SUERTE CHICAS les deseo lo mejor y que cuelguen las 3 los positivos
                                Un bezaso para las 3

Comment

Working...
                                X