FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola a todaas!!!Loro m alegro k el viaje os haya ido fenomenal!!la verdad k hemos vivido toda la vida sin hijos y cuando estamos en este 'tránsito' parece k sin hijos no podemos vivir ni ser felices!!!!y mirala...al otro lado del charco viviendo maravillosos momentos k con hijos quizás no hubierais podido realizar...así k vamos a mirar el lado positivo, y a disfrutar de todo lo k ya tenemoos!!!!me algero muchos por tii!!!!!
    Cádiz ánimos y fuerza para ir cerrando todas las puertas k seguro k se van a abrir muchas más!!!nosotros de momento no keremos pensar mucho...vamos a dejar pasar los días a ver como lo vemos...

    Jenny k lo paseis genial!!!i a desconectar de la rutina, k es lo mejor...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Dados guapa trankila k seguro k todo saldrá bienn...

    Tucca cariño solo vosotrs sabeis como vais a pasar los días hasta el tratamiento...si os veis capacitads para aguantar y disfrutar del verano sin 'remordimientos' pues a disfrutarlo y luego os poneis al lío! pero si veis que os pasareis los días pensando y sin disfrutar del todo pues sería mejor hacerlo ya y a por ello!!!!!y k sea lo k dios kieraa!!!y piensa k si no saliera bien pues tendriais el veranito para recuperar fuerzas aunke no pudierais hacer el viaje xo alguna cosita siempre se puede hacer...y si sale bien????pues a disfrutarlo aún más!!!!!ya nos contaras tu decision...hagas lo k hagas piensa k será lo mejor para vostrs!!!!!

    Besos a todaaas!!!y muchas gracias por vuestro apoyo...sois geniales!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011




      Tucca,
      no sé q decirte, yo creo q para ello debéis estar tranquilas y preparadas si
      ahora lo estais, adelante, si no, mi consejo es aplazarlo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Tucca parafraseando a mi psico te diré q para que en la vida lo que te propones salga bien debes estar tranquila y animada, porque sinó el celebro es muy malo y lo controla todo y hace q tu misma hagas que salga mal. Dice que está demostrado que estar angustiada en exceso, por regla general, provoca abortos expontaneos. Solo te digo esto, ahora debéis ser ustedes las que veáis si estais bien para afrontar un tratamiento o no. Te cuento una anécdota, como me salio mal la FIV me centré en mi examen de 3º de Inglés por la escuela de idiomas y lo aprobé, ¿porque si durante el invierno no he estudiado nada y he faltado mucho por los tratamientos?, pues porque iba super tranquila pensando: "esto lo sabes, es nivel que tienes, pero que no hay un título que lo diga, así que tu al toro". Y lo toreé, salí por la puerta grande con 2 orejas y rabo Meditarlo bien estas dos semanas, todos los pros y contras sobre vuestro estado psicológico y decidis. De todas formas, sea lo que sea, será la mejor opción para ustedes en ese momento. Y no olvidéis que esta reflexiones son mejores en una terracita de verano con unos tintitos fresquitos y unos espetos de sardinas

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          cadiz2012 estoy totalmente de acuerdo contigo, la tranquilidad es fundamental. No sé si será casualidad o no, pero yo en mi caso, me convencí que me iba a quedar embarazada, y iba a estar supertranquila, también me cogí 11 días para no hacer nada y estar en casa. ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por el examen de inglés!!!!!!!!!!.

          Tucca, pensarlo tranquilamente y si os apetece pues lo intentais, y si saliera mal, ¡¡¡¡¡¡¡¡que no tiene porque salir mal!!!!!!!!! pues teneis agosto para relajaros, aunque no haya pelas para viaje, siempre podreis ir a la piscina, de cañitas ect...

          Un beso para todas mis chicas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            hola chicas !!!!!!! que abandonadas os tengo!!!!!!

            He hecho un descanso mientras preparo la maleta para poder leeros.

            Dados espero que la prueba haya salido bien, dinos como fue vale?

            Loro que envidia!!!!!! yo siempre he querido ir a la rivera maya.... en el viaje de novios tuvimos que cambiar el destino de la rivera a punta cana por el huracan wilma que hubo en el 2005. Asi que lo tengo pendiente jeejejeje

            Cadiz enhorabuena por ese examen y si estas preparada para el nuevo tto en julio pues adelante.

            Tucca, yo soy de voluntos, yo soy como tu chica, lo que quiero lo quiero ya y el resto ya se vera. Vivo el momento.

            Pues chicas yo lo llevo regulin el tema de las nauseas. Estoy maliisima todo el dia, no me apetece comer nada y me canso una barbaridad. El lunes fui a una eco y vi a mi pequeñin, su corazoncito como latia.... dios fue una pasada. El 12 de julio voy otra vez, jupi!!!!!!

            Como se de que tiempo estoy? es que los medicos me dicen cada uno una cosa distinta, vamos a ver, si la puncion fue el 20 de mayo estaria de 4 semanas y 4 dias pero dicen que hay que sumarle 2 semans mas, osea de 6 semanas y 4 dias, no? pues en reproduccion (donde me hicieron la fiv) dicen que estoy de 7 + 4, vamos que no me entero.

            Bueno chicas os dejo que voy a terminar la maleta que me espera la playita. El lunes nos vemos.

            Buen fiende para todas.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011


              Hola a todas! Cómo os va?





              He estado un tiempo ausente para estar lo más tranquila posible y no calentarme demasiado la cabeza, espero q me perdoneis...




              Resumiendo, después de 6 o 7 ICSIS sin llegar a transfer por baja calidad ovocitaria, en este último tratamiento me sacaron 14 ovocitos, de los cuales 6 eran maduros y 2 fecundaron pero hoy he ido a transfer por primera vez y solo se ha salvado uno... un buen palo hemos recibido pq me lo han transferido pero es de 4 células solamente... Mi ginecóloga ha dicho q es viable y está vivo, que ya la naturaleza será la que decida...




              Estoy muy preocupada pq no se si un caso como el mío tiene posibilidades de prosperar... después de todos los esfuerzos y lo largo q ha sido este tratamiento para esto...




              Sabéis de alguien que se haya embarazado con un embrión de 4 células???

              Las que ya estáis embarazadas, alguna se ha quedado con un embrión de este tipo?

              Cuáles fueron vuestros primeros síntomas?

              Yo lo que siento es de vez en cuando ligeros mareos y bastante sensibilidad en el pecho y como si lo tuviera algo más hinchado. No se si está relacionado o solo quiero que lo esté...




              La beta la tendría si todo va bien el 4 de julio...

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                marimari que alegría leerte y ver que todo va estupendo.

                Cris mi medico me dijo que una vez te lo transfieren ya es tu cuerpo el que se encarga y ellos ahí se pierden, hay casos para todos los gustos desde uno malo y ser embarazo a uno estupendo y nada. Los sintomas no los mires pues influyen los nervios, la progesterona y el embarazo, así que tu ni caso. Te recomiendo relax y como dicen las chicas pensar en positivo: "tu estás embarazada mientras no se demuestre lo contrario" Mucho ánimo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  ¡Buenos días chicas!

                  marimari ¡qué alegría saber que tu pequeñín esta bien!. A mí el embarazo me lo han contado desde el primer día de mi último regla, tanto en la S. S. con en IVI(que fue donde me hice el tratamiento). a mí la regla me vino, por última vez, el 10 de marzo, así que desde ese día, que fue jueves, cuentan las semanas y a día de hoy yo estoy de 15 semanas y 1 día. Espero haberme explicado.

                  Cris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué alegría saber de tí!!!!!!!!!!!!!, por lo de tu preembrión no te preocupes, a mi me pusieron uno de 8 células y otro de 6 células, y aunque me quedé embarazada de los dos, uno se paro al poco tiempo y el otro es el que ha tirado para adelante, así que no se sabe si ha sido el de 8 o el de 6. Una vez dentro de nuestro cuerpo es ya un misterio saber lo que pasa, chicas con preembriones perfectos de 8 ó 10 células tipo "A" no se han quedado embarazadas y otras con preembriones tipo "C" y algo fragmentados se han quedado embarazadas. Así que yo lo único de que digo, y para mí creo que importante, MANTEN UNA ACTITUD POSITIVA, ESTAS EMBARAZADA, COME NUECES, SARDINAS, BEBE AQUARIUS, SI PUEDES TOMATE UNOS DÍAS LIBRES DE TRABAJO Y DA PEQUEÑOS PASEOS, Y NO SE TE OCURRA SUBIR ESCALERAS, NI BARRER O FREGAR EL SUELO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!

                  Yo la prueba la tengo el día 29/06, así que igual me desconecto unos días después, para estar tranquila y haciendo reposo de cama.

                  A todas las chicas os deseo un estupendo fin de semana, un besito.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011


                    Buenos días!

                    Hola a todas! Yo tb me alegro de volver y leeros a todas!!!

                    Dados, que no suba escaleras?? Algunas subí ayer!!! Como mi gine me dijo que hiciera una vida normal, tranquila pero normal. Me aconsejó que bebiera aquarius, mucho líquido en general pero de la alimentación me dijo que no tenías pruebas de que las pacientes comieran una cosa determinada u otra fueran mejor q otras. Mi marido es matrón y lleva el control del embarazo en su trabajo y solo me dice que hasta la beta no hay que empezar ningún tipo de dieta especial, sí me dijo que comiera 4 o 5 veces al día de todo variado alternando la carne y el pescado. Fuera salsas, todo lo q lleve grasas como bollería industrial, mantequilla en vez de margarina, etc, etc.




                    Cádiz2012, tb lo que me has dicho tu me ha dejado más tranquila. Desde la transfer noto tensión y sensibilidad en los pechos. Pero parece ser q es por el progeffic. Bueno, la causante es la progesterona y quién me dice a mi q parte de esa progesterona no viene de mi cuerpo? Lo digo pq ayer cuando lo busqué en internet me quedé un poco "plof". Eso me pasa por curiosa. Prefiero pensar solo en positivo y dejar de buscar más respuestas q no me gusten...

                    La frase "estás embarazada mientras no se demuestre lo contrario" me la apunto!




                    Ah! Cádiz2012! Mi marido y familia política es gaditana y yo he estado viviendo allí unos 4 años. Ahora solo vamos de visita pero desde que la conozco me encanta toda Cádiz sobre todo las playas, jeje.





                    Un abrazo!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola a todas,

                      Hola Cris, pues yo sigo insistiendo en lo q digo a todas, aunq algunos médicos t digan q hagas vida normal, yo t aconsejo q estés muy muy tranquila y la menor actividad física posible, ni escaleras, ni barrer, ni llevarse un disgusto y si puedes no trabajar, es lo ideal al menos hasta la beta.

                      Yo sigo dando la vara en q nosotras nos tenemos q cuidar más q nadie, yo pienso q ahí está el secreto, al menos en un buen porcentaje.

                      Bueno, m alegro q vaya todo genial. Yo preparando todo para dejarme todo listo y en octubre cuando empiece de nuevo el tto, estar de baja tranquilita hasta q esté de 3 ó 4 meses. Nada de agobios ni de stress, ni nada de nada. Ade+ yo tengo un negocio de flores y esa época es más tranquilita, q ya han pasado todas las bodas, con lo cual, estupendo, espero q nadie se ponga malo ni nada, pq esta vez m tengo q quitar de enmedio sí ó sí.

                      Abrazos!! Buen finde!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Hola loro, la verdad es que intento estar lo más tranquila posible y cuidar más la alimentación aunque ayer tarde y hoy no he podido evitar ir a la universidad pero tb he estado tranquila y casi todo el tiempo sentada. Cualquier precaución es poca!

                        Un abrazote.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola chicas!!!!

                          Siento mucho ya no entrar para escribir pero me gusta seguiros porque me acuerdo mucho de vosotras.

                          Después de semanas y semanas sin entrar solo me meto para desearos mucha mucha suerte a todas y mandaros energía positiva porque SI influye mucho el estado de ánimo. Os lo puedo asegurar.

                          Yo hoy he tenido eco de revisión y por fin he visto al bebé después de un eterno mes. Ahí estaba en la consulta con mi chico, mi madre, la suegra (es que las pobres todavía no habían visto ninguna eco)..... Total, pa darnos todo el rato la espalda. El pino no hacía no, pero estaba tan acurrucadito/a que ha sido imposible saber el sexo. Me he puesto de un lado, del otro, he comido chocolate para que se moviese.... Ha sido misión imposible. Se ve que es tan trankilo/a a con tener en las manos el cordón umbilical para jugar tenía bastante. Por lo demás todo muy bien; ya pesa 154 gr y mide 11.5 cm (que cosas).

                          Venga chicas!!! Lo sueños se hacen realidad........

                          Besos!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Buenos días chicas!!!!!!!!!!!

                            maido ¡qué alegría más grande saber que tu chiqui sigue bien!!!!!!!!!!! con tanto público le ha dado vergüenza y no ha querido moverse, se ve que de momento es un poco tímido.

                            De momento no tengo ninguna novedad que contar, solamente que en mi tierra ha hecho un calor de morirse este finde, y bueno y hoy sigue igual, para colmo esta estropeado el aire aconcidionado de la oficina, así que va veremos si aguanto toda la mañana, de momento estoy enganchada a la botella de agua fría.

                            Un beso para todas las chicas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              HOLA CHICAS !!! BUENOS DÍAS A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!
                              De este post quienes estais embarazadas????

                              Necesito saber los síntomas de vuestra implantación, please!

                              Sentísteis el día 7 un dolor leve como de regla pero que no era la regla???

                              Estoy leyendo que se debe al estiramiento del útero para hacerle sitio al embrioncito, sobre todo en madres primerizas... Contarme vuestros casos, please!!! Me estoy haciendo ILUSIONES y no se si debo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola Cris!

                                Llevo tantas semanas sin meterme que no se si te he dado la Bienvenida o no. Por si acaso BIENVENIDA. Sobre todo porque aqui para que no pero ante cualquier duda, pena, alegria.... aqui estamos para darnos mucho apoyo.

                                Siento si soy directa porque puede que ahora mismo no es lo que quieras oir o leer pero solo puedo decirte lo mismo que me dijeron a mi cuando a 8 dias de la transferencia y me llamaron del IVI para preguntarme como estaba y lo síntomas: NO HAGAS CASO A NINGÚN SÍNTOMA QUE TENGAS. AHORA MISMO ES IMPOSIBLE QUE LOS SÍNTOMAS QUE TENGAS SEAN DE EMBARAZO. SEA LO QUE SEA SE DEBE A LA MEDICACIÓN Y SOBRE TODO A LA PROGESTERONA.

                                Con ello no kiero transmitirte negatividad ni mucho menos al revés tienes que estar positiva. Yo si que estaba embarazada.

                                Aunke hasta la beta habrá dias que pienses que SI y otros dias que pienses que NO, no puedes tirar la toalla pero tampoco dejar de tener los pies en el suelo. Éste es un camino muy duro y llenos de obstáculos.

                                En mi caso yo ni tuve el pecho hinchado, ni dolor de regla, ni manchado rosita que suelen decir que es de implantanción.... lo único que me llamaba la atención es que yo que fumaba empezó a darme angustia el tabaco. Me parecía muy raro pero en el IVI me insistian en que las angustiasa también eran por la progesterona. Ya ves.

                                Hay muchas chicas que te dirán que si tuvieron los síntomas que yo no tuve. Por eso no tienes que agobiarte. Cada persona es un mundo.

                                Te mando muchos ánimos en esta dura espera y espero que te hayan servido mis palabras.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X