FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Cris, entro un momento sólo para desearte MUUUUUCHA SUERTEEEEEEEEE en tu beta de hoy. Directa al lado rosa!!!!

    Besos a todas las chicas!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      dados me alegro leerte y ver que estais bien, verás como todo queda en un susto.

      Jeny que envidia, yo aún no he cogido las vacaciones y no se cuando las cogeré, es que estoy pensando en cogerlas para estar tranquila durante la betaespera y claro como no se cuando empezaré pues no he dicho fecha, es que en mi puesto o estoy yo o no hay nadie, así que no tengo problemas a menos que haya algo gordo.



      Cris verás como hoy estas superembarazada. SUERTE.



      Al resto de las chicas, buen comienzo de semana.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Buenos días, Tucca, Cádiz, a todas gracias por vuestro apoyo!

        NADA... ME ADELANTARON LA BETA PQ MANCHABA MUCHO, O SEA, Q ME BAJÓ LA REGLA Y COMO ME TEMÍA LA BETA HA SIDO NEGATIVA... PARECE QUE NUNCA TENDRÉ SUERTE.EL VIERNES QUIERE HABLAR MI GINECÓLOGA CONMIGO PARA HABLAR DE LAS OPCIONES...OTRA VEZ...ESTAMOS MUY CANSADOS DE GASTAR Y GASTAR DINERO PARA NADA. DEL DESGASTE EMOCIONAL, DE TODOS LOS PALOS... PARA Q ME HABRÉ HECHO ILUSIONES....EL BATACAZO HA SIDO PEOR...

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Cris cariño, no desesperes, espera a ver que te tiene que decir el viernes tu gine. Este camino es duro, y todas lo sabemos, pero no imposible. Animo chiqui no te me hundas, eres joven, te queda mucho por vivir y muchísimas opciones por tomar, incluso puedes tomarte un añito sabático y luego volver a la carga mas fuerte emocionalmente y quien sabe si Dios quiere que en ese tiempo de espera sin esperarlo te llegue el embarazo de forma natural, como decía mi abuela "los caminos del señor son impredicibles".

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Cris guapa ,lo siento mucho pero como dice Cádiz no te agobies que Dios sabe lo que hace y por lo visto tenemos un camino muy duro para poder lograr nuestros objetivid pero cielo la esperanza es lo ultimo que se pierde y todavía puedes conseguirlo .
            Animo y con lo que te diga la gine tomame un descanso y ya decides mas tranquila que hacer .
            Un abrazo muy fuerte

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Vaya Cris, parece que esto se va a retrasar un poco más, en fin tomémoslo así: tu embarazo se ha postpuesto. Ahora lo ves todo negro, pero ya sabes que es cuestión de tiempo que vuelvas a la carga. Primero, a coger fuerzas, a descansar y, cómo no, a ahorrar. A ver que te dicen en la consulta, wapa. Desde este foro lleno de mujeres con coraje, te enviamos mucha fuerza y mucho ánimo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Jo Cris, no habia podido entrar antes, y me acordaba de ti, pense que esta vez....

                Bueno, quiero que te desahogues lo que necesites, que descanses pero si deseas ser madre de verdad, NUNCA NUNCA tires la toalla y no te desanimes, esto es un camino largo y duro pero piensa en la recompensa y siempre positiva. Si ahora no te has quedado sera por algo, pero tu momento llegara seguro, pero tienes que creertelo porque si no no funciona. De verdad Cris ya mismo llegara tu momento, seguro.

                Un beso y muchiiiiiiiiiiiiiiisimo animo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y EL APOYO!
                  POCO A POCO ESTARÉ MEJOR...

                  EL VIERNES OS DIRÉ LO Q ME DICE MI GINECOLOGA...

                  UN ABRAZO.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Cris, uff! lo siento mucho cariño. Como te dicen las compis nunca tires la toalla. Ahora es normal sentirte que no está valiendo para nada y que es perder el tiempo, el dinero pero la inversión vale la pena. Ya verás como al final del tunel aperece la luz.
                    Ya nos dices que te ha dicho la gine el viernes. Estás llendo al IVI o a otro sitio?

                    Un beso y un achuchón bien grande.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Cris cariño, cuanto lo siento. La verdad es que se pasa mal, pero bueno, esperate ver que te dice tu gine el viernes y luego ya veis. Y sobre todo, si lo necesitas tómate un descando, disfruta del verano, de salir y estar con tu marido, familia y amigos, y no preocuparte te nada, y luego lo retomais. Pero lo que si te digo es que eres muy joven y hoy en día hay muchas alternativas, así que no desesperes, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERAS MADRE, Y MÁS PRONTO DE LO QUE IMAGINAS!!!!!!!!!!!!!!!. Un beso muy grande y fuerte achuchón.

                      Pattitti hace mucho que no sabemos de tí, espero que tus peques estén bien. ¿ya habéis pensado nombre? .

                      Hoy me he incorporado al trabajo, ayer tuve revisión de la amniocentesis, y estoy ¡¡¡¡contentísima!!!!, me dijeron que estaba todo bien, ya han venido los primeros resultados y me han confirmado que es niña y esta bien, por lo menos de los cinco cariotipos que miran, ahora hay que esperan el cultivo del resto que tardarán unas tres semanas, pero el mundo dice que si estos me han dado bien, que casi seguro que estará todo bien.
                      dados2011-07-07 1400

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Dados, que bien... como me alegro! Una niña! vosotros ya habeis pensado también el nombre?
                        Eso, Pattiti por donde andas? Como van esos chicos?

                        Yo también quiero saberlo........ Jeny, a ver si a ti te lo dicen ya la semana que viene.

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Dados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria de que todo este saliendo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que pronto os estais enterando del sexo de bebe? Es la primera mujercita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no me equivoco.

                          Oye es verdad, donde esta Pattitti, seguro que de viaje por algun sitio estupendo.

                          Por mi entorno ya estan haciendo apuestas, y va ganando niña, es que tengo la cara un poco estropeada y dicen que eso es porque es niña. No se, a mi me da igual, que este sano es lo mas importante. El martes voy a consulta y volvere a ver a mi chiquitin, Dios que ganas tengo¡¡¡¡¡¡¡ Ayer fui a la matrona y no me queria hacer el cribado prenatal, porque como me habia quedado por una fiv pues.... total que le dije que si queria hacermelo, que era un simple analisis de sangre y la tia se mosqueo conmigo ( por sus creencias religiosas) y ya estuvo toda la consulta super borde conmigo. Yo que voy to ilusiona a mi primera consulta con la matrona y me encuentro con esto. En fin que le den.

                          bueno chicas a descansar que segun el libro que me estoy leyendo nuestro cuerpo esta trabajando a marchas forzadas y tenemos que estar tranquilitas y descansar todo lo que podamos.

                          Aaaaaaadios.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Buenas tardes chicas .
                            Dados me alegro que todo haya salido bien ,entiendo tu alegría después de pasarlo mal.
                            Maido
                            Como bien dices me toca en 1 semana y ya tengo ganas de verlo ahora te cuento que no se si a ti p alguna de las chicas le ha pasado pero me duele mucho bajo vientre es como si lo tuviera siempre metido en la parte baja del útero ,el lunes me toco ir a urgencias porque era insoportable el dolor ,me mandaron paracetamol ,y en la eco me dijeron que se me ha roto un músculo en la herida que tengo de una operación previa y que tengo 2 miomas situados en esa zona así que tengo ganas que ne vean el jueves a ver que dicen y sinceramente estoy fatal porque después de 1 mes bien ahora me sale esto .
                            Es difícil que alguna tenga lo mismo pero lo de los Dolores alguna le ha pasado ?
                            Kat
                            Tu como lo llevas.
                            Pattiti espero tu estés bien .
                            A las demás un abrazo .

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Buenas chicas, como estais???
                              Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, de verdad. Ya mañana veré q me dice mi ginecóloga de las opciones q nos quedan. Espero aguantar y no llorar como las dos veces anteriores que tuvimos la misma reunión... No quiero estar triste...

                              Dados, q bien!!! Me alegro mucho por ti! Cuando experimentaré lo mismo q tu estás experimentando ahora???? Te va a ir genial!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

                                Jeny una compañera mía tuvo muchos dolores abajo de la barriga, a ella le dijeron que como hacía 18 meses que había tenido otro bebé, pues que los músculos se le habia quedado laxos. Pero bueno, no te preocupes que seguro que todo esta bien. Intenta, si puedes, hacer reposo, estar tumbada boca arriba, o si no sentada en un sofá pero con las piernas elevadas. MUCHO ÁNIMO GUAPA Y QUE TE MEJORES.

                                Cris cariño, mucho ánimo y no te pongas tristona, que ya verás como se soluciona todo, y piensa que en esta vida menos la muerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO TIENE SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!. Ya nos contaras cuando puedas que te ha dicho tu gine. UN BESAZO Y MUCHO ÁNIMO.

                                Comment

                                Working...
                                X