FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como van esas vacaciones ya veo que algunas no les va nada mal ,eh Tucca? yo que me alegro¡¡¡¡

    Kat, Dados y Jeny que alegria¡¡¡¡¡¡ todas niñas ¡¡¡¡¡¡ a mi todo el mundo que me ve dice que va a ser niña, y es que tengo una cara que doy pena. Pero yo creo que va a ser niño, lo de mi cara es que estoy pasando por una racha mu maliiiisima con la muela del juicio, me duele a reventar y tengo la cara desfigurada y encima sin poderme tomar nada, vamos un poema¡¡¡¡Mi proxima eco la tengo el 27, estoy desendo verlo otra vez, dando saltos¡¡¡¡ que pasada¡¡¡¡ ya estoy de 10 semanas + 3, uf todavia me falta para saber el sexo.

    Yo me ire una semanita en agosto a la playa de islantilla, huelva, a lucir pancita¡¡¡

    Cadiz, te cuento mi historia: en mayo del año pasado me hice la primera icsi y me coincidio con la compra y venta de mi piso. Yo estaba en paro y mi marido temporal imaginate el panorama cuando vi el piso de mi vida y decidi comprarlo, pero antes tenia que vender el mio, que la verdad lo tenia ya casi vendido. Total que hubo un momento que tenia un piso recien comprado y otro sin vender, porque se arrepentieron durante unos dias...que nervios, yo lloraba y to¡¡¡¡ Al final todo salio bien tengo mi pisito que me encanta...pero de tanto estres no salio bien mi tratamiento... ahora que ya estaba tranquila en mi casa por fin lo he conseguido. Yo pienso muchas veces que el piso de antes no era idoneo para un bebe, era muy chico, 2º sin ascensor y muchas escaleras, y por eso no era el momento, pero ahora si, este es perfecto para mi peque. Asi que a ti te pasara igual, ya lo veras, en tu nueva casa, TU CASA, ese es el sitio donde creceran tus chiquis, seguro¡¡¡

    Un beso para todas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      cadiz ¡enhorabuena por tu casa! me parece fenomenal!!!, ya verás cuando termines la mudanza y esteis más o menos instalados como estas supercontenta. Estoy de acuerdo contigo, primero termina de instalarte y luego ya más tranquila ¡¡vuelta al ataque!! y seguro que esta vez lo consigues.

      marimari ¡cómo pasa el tiempo ya de 10 semanas!!!. Ya verás como el 27 esta todo fenomenal, yo voy el 28.

      Pues nada de vacaciones en Galicia, aunque hace un tiempo pésimo, hoy esta totalmente nublado y con fresco. Pero bueno, como estamos de vacaciones, pues haremos otras cosas. yO VOY EL 28 a la eco de las 20 semanas, tengo muchas ganas, además como todavía estamos de vacaciones pues podrá venir mi marido, que al pobre también le hace ilusión.

      A las que trabajais mucho ánimo que ya os queda poco para las vacaciones y para las que ya teneis vacaciones, pues a disfrutarlas muchísimo. ¡¡¡¡¡¡¡¡Un beso para todas mis niñas!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola, niñas, sólo quiero saludaros a todas y desearos muy feliz verano. A las que han conseguido pasarlo embarazaditas, enhorabuena, porque ése era el objetivo ¿os acordáis los primeros tiempos de este post, allá por marzo? a las que aún estamos en la tarea, mucho ánimo y fuerza, que el sol, el mar, el descanso... nos sirva para preparar estos cuerpos y estas cabezas locas para nuestro proyecto, que mola mucho ¿a que sí, chicas? mola tanto que estamos dispuestas a todo tipo de sacrificios, que nos levantamos si fracasamos... y volvemos a empezar.

        A mí me queda más de un mes para pillar las vacas, pero... ¡sobreviviré!

        Cádiz, guapa, lo de mudarte ¡gran idea! veo que al final, tú y nosotras coincidimos en nuestro próximo tratamiento, ya lo verás... qué a gustito vas a estar en TU casa, felicidades!

        Y a todas, a las que van a tener a sus nenas, a las que esperan, a las que están de vacaciones, a las que trabajan, muchos besos.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Holá chicas!!!

          Llevo 2 dias sin levantar de la cama, al final lo hice la amnio... Hoy me llamaron y está todo perfecto... mi niña se llamará MAYALEN... estoy muy feliz...

          Gracias a vosotras, no ha sido dificil pasar por todo el tratamiento y llegar hasta ese momento magico... siguiré aqui apoyando las q todavia no han logrado, pero estoy segura q no tardaran en lograr

          Tucca, Jeny, Dados, Pattiti, Maido y Cadiz muchas gracias por todo, sois geniales... tengo un cariño especial por vosotras, pq han estado conmigo desde el principio del tratamiento y siempre con una frase de ánimo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Un fuerte abrazo a todasssss!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Kat como me alegro que haya ido todo bien..... Era una dura decisión pero ha valido la pena.

            Hace poco lo comentaba en otro post al que entro. Una de las cosas que tengo que agradecerle al Ivi no es solo el haber conseguido mi sueño de quedarme embarazada sino el de haber tenido la opotunidad gracias al foro de conocer a gente maravillosa y haberme sentido apoyada en cualqueir momento durante el tratamiento..

            Es que estoy de un sentimental.......

            A ver si el lunes yo puedo entrar y contaros ya la exclusiva del sexo de mi bebé. Espero que no se hagas más de rogar.

            Os mando a todas un beso bien grande y para las que siguen en ésta dura batalla mandarles muchos ánimos y desearles lo mejor. Porque todas y cada una de nosotras merecemos ser felices.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Kat .
              Me alegro un montón que tu niña este bien ahora a cuidarte estos días y luego vida normal .yo le pondré Daniela y cada día que pasa estoy mas ilusionada con mi pequeña .me alegro que te hayas sentido apoyada y querida por este foro ,a mi me ha pasado igual cuando lo he necesitado ahí han estado y les he comentado lo que he vivido desde que me hicieron la transferencia y os agradezco que siempre hayan estado presente en este proceso de nuestra vida .
              Maido a ti te digo lo mismo no es sentimental es lo que sentimos por haber recibido mucho apoyo sin pedir nada a cambio ,espero que esta vez se deje ver tu peque y nos digas lo que es.
              Al resto de las chicas aquí seguimos y espero seguir viendo positivos en el foro .
              Un abrazo bien fuerte a todas .
              Besos

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                kat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro mucho que este todo bien!!!!!!!!!!!!!, de todas formas por mi experiencia (yo también me hice la amniocentesis), quédate en casa una semana, hasta que te hagan la eco y confirmen que se ha cerrado el agujero, sin coger nada de peso, ni subir y bajar escaleras.

                maido a ver si hay suerte y tu peque se deja ver. Por lo de sentimental, seremos todas, porque yo también os he cogido mucho cariño a todas y os consideros mis cibreramigas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hooooola chicas!

                  Que tal toodas? cuanto tiempo... es que llevo estas últimas semanas intentando dejar todo mas o menos organizado en curro y casa para tener septiembre mas tranqui, que el 3 me voy de vacas!!

                  Que de novedades!!!

                  Dados, Kat, me alegro mucho de que vuestras amnios hayan ido bien!! que relajación no?

                  Jeny, Kat, Dados.. enhorabuena por esas niñas!! que de novias para mis dos peques... jeje...

                  Tucca, que disfruteis por Grecia, que chulo! luego ya en septiembre.. al ataquerr..

                  Cadiz.. enhorabuena por tu casita!!!... di que si, ahí será donde crezcan tus peques!!

                  Marimari, animo con esa muela hija, a ver si pasa..

                  A todas muuchos besos y felices vacas a las que estais o las cogeis ahora, muak!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Maido, aver que es que es... suerte y que te lo puedan decir! besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola chicas¡¡¡¡¡¡

                      kat me alegro un monton que te salga todo bien, hazle caso a Dados y reposa todo lo que puedas.

                      Pattitti como va mi mami de mellis ¡¡¡¡¡¡ seguro que todo genial. Disfruta de esas vacas las mereces¡¡¡

                      Maido ya queda menos para saber el sexo de tu bebe, que nervios¡¡¡¡¡

                      Yo me ire la semana que viene ya de vacas¡¡¡¡ que ganicas tengo¡¡¡¡ asi que chicas entrare muy poquito, solo para leeros desde mi movil ,si en el hotel hay wiffi, por eso, hasta septiembre seguramente no podre hablar con vosotras.

                      Bueno un beso muy fuerte a todas. A recargar pilas para lo que nos espera a todas ¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Hola chicas!

                        Ya tengo la exclusiva para daros; Vamos a tener un niño. Se va llamar Aarón.

                        Pattiti, ya no están solo tus peques y van a tener donde elegir. Será por novias........jejeje

                        Yo no he podido verlo bien bien porque es que estos de la SS son la repera pero mi marido que ha estado pendiente de todo dice que sin dudas era un NIÑO. La noticia la ha corraborado la doctora. En que se habrá dado cuenta mi chico para asegurarlo?????jejeje

                        Lo demás todo muy bien y dentro de la normalidad. Ahora ya mide 17cm. Es casi como un plátanito .....

                        Un beso a todas!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Felicidades Maido¡¡¡¡ que ilusion hace saberlo vedad? pues nada a ir comprando cositas y decorando ya la habitacion en azul. Dios que ganas tengo de saberlo yo¡¡¡ Bueno lo importante es que esta todo bien. besitos.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Buenas tardes mis niñas, veo que no puedo irme un rato porque aparecen mis chicas en plan sentimental Si es verdad que este foro ayuda a levantar el ánimo en este camino lleno de piedras.

                            Bueno, pues llevamos durmiendo en casita desde la noche del sábado (sabado, sabadete...), no digo vivir pq comer hemos comido en mi casa y el día lo hemos echado en el antiguo piso limpiandoselo a mis suegros antes de entregarlo y llevando cosas q aún quedaban en él y no quisimos meter en la furgoneta no fueran a romperse. Total que aún no se lo que es vivir en la casa nueva pues en la casa sólo hay una cama de matrimonio, un armario, un sofá y la cocina, el resto de muebles y enseres están en el garaje, que tiene capacidad para dos coches pero uno debemos dejarlo en la calle porque no nos cabe con los muebles A ver si a partir de hoy vamos ordenando y se parece a un hogar.

                            Me alegro mucho que mis preñis esteis felices con el sexo de vuestros bebes y que mis futuras mamis(preñadas o no) estén pasando el último verano sin peques de esta forma tan estupenda.

                            Que paséis una muy buena semana.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Buenas tardes chicas
                              Maido cariño me alegro mucho que hayas podido ver a tu hijo y este bien ,a ti te paso como a mi que no pude ver nada y mi marido como estaba enfrente si.ya tendrá niñas para elegir e imagino que empezaras a comprar cositas ,nosotros estamos viendo los dormitorios a ver cual elegimos .
                              Para cuando sales de cuenta ? Yo el 26 de noviembre .
                              Un bezaso guapa y a disfrutarlo
                              Cádiz
                              que tal en tu nueva casa? Ya tendrás tiempo de amueblarla y ponerla a tu gusta .que la disfrutéis .
                              Un beso a ti también y al resto de las nenas un abrazo buen fuerte y espero estén bien

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Jeny, yo salgo de cuentas en el 8 de diciembre. Me retrasaron la fecha en la primera eco de la SS por el tamaño del embrión. Ya veremos!
                                Nosotros la habitación y el carro ya lo habíamos pedido hace un par de semanas.Son colores que lo mismo daba niño que niña; la habitación es verde y el carro azul y crema Al pillar Agosto por medio....Hemos pedido una cuna combertible que luego es la habitación y a parte su mueble cambiador/bañera.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X