FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola Chicas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Marimari no te preocupes, yo tambien tengo la placenta baja, y mi médica dijo q no hay problema. no hagas esfuerzos para evitar tener sangrado... cuidate guapa[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Dados como estás? ya tiene a tu peque ? cuando puedas cuentanos algo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Tucca por donde andas?? nos tiene abandonadas... cuidate mucho

    Hoy he ido a la 2ª cita de monitorizacion fetal, mi niña ya está bien colocada, y tengo contracciones... seguramente me tocará dá la luz esa semana, y se no.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], me ingresan en lunes para provocar.

    Besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      ¡¡¡¡Feliz Navidad !!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Feliz Navidad a todas mis niñas y a todos mis peques.

        Kat, es fantástico tendrás a tu peque en brazos por Navidad, mucho ánimo, verás como es un parto super rápido y facilón.

        Por cierto, me encanta tu felicitación, yo soy tan mala en ello que para las felicitaciones oficiales uso la postal que nos manda la empresa por correo y así me ahorro buscar que mandar

        Lo dicho FELIZ NAVIDAD a todas y sobre todo a mi Aarón que seguro ya está con los papis o le queda poquito.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Kat que way¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendras a tu niña por Navidad¡¡¡¡¡¡¡ a mi me haria muchiiiisima ilusion. Te digo igual que Cadiz, va ha ser un parto mu bueno ya lo veras. Porfa cuando te recuperes entra y nos cuentas. Por cierto me dejas mas tranquila, por lo de la placenta baja, yo creia que eso hacia que me adelantase y la verdad, no quiero adelantarme.

          Cadiz bonita, este 2012 va ser tu año, pidelo en cada uva que te tomes el dia 31, yo guardare dos uvas, una para ti y otra para tucca, bueno y otra para nuestro Aaron. Yo siempre pido 12 deseos uno por cada uva y por ahora tarde o temprano se me van cumpliendo.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Hola chicas .
            No penséis q me he olvidado de vosotras lo q sucedido q desde el parto he estado muy liada .
            Les cuento la cesárea bien y la niña bien Tm pero cuando me la llevaron a la habitación no respiraba bien y al darse cuenta la ingresaron en neonatos ,me dijeron q al sacarla antes de tiempo solía pasar eso ,me perdió peso porq no comía ,yo puse nerviosa cuando me vi en esta vida y no veáis cono llore y eso q desee mucho esta niña pero al tenerla en brazos me puse nerviosa ,gracias a Dios se puso bien y nos dieron el alta a los 4 días pero luego empezó con q no tenía leche suficiente y le mandaron bibe pues al tomarlo le provoco los gases del lactante y han tenido q darle masaje a la pobre porq no podía de los Dolores de tripa así q como veis ha sido un mes movidito pero parece q se va asentando ,peso al nacer 3 kg y midió 50 cm ,ya me pesa 3.700 y mide 52 cm.si pudiera les enviaba una foto .
            Muchas gracias a todas de corazón por preocuparse se los agradezco mucho .
            Les mando un beso buen grande y les deseo lo mejor en estas fechas tan señaladas .q todos los sueños se puedan cumplir y salud para seguir adelante .
            Felices fiestas amigas .

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              FELIZ NAVIDAD CHICAS!

              Gracias por tus deseos Cadiz2012 pero Aarón tardará mucho todavía en poder ir a casa. Imaginad lo tristes q están siendo estas Navidades para nosotros. Ya han pasado 3 meses y medio y ..... éstoi se hace muy largo.

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Pattitti : MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Me alegro muchísimo que todo saliera bien.

                Jeny36: Enhorabuena, felicidades, me alegro también muchísimo que todo saliera bien.

                KAT:¿Ya lo has tenido? Espero que todo saliera muy bien. Cuéntanos cuando puedas.

                MAIDO: No te preocupes por no tener estas navidades a tu peque. Lo importante es que evoluciona favorablemente. Ya tendrás oportunidad de tenerlo muchísimas navidades. Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

                CADIZ: ¿Qué tal estás guapa? supongo que haciéndote las pruebas que te recomendaron. Ya verás como esta vez saldrá todo muy bien.

                Perdonarme chicas por teneros tan abandonadas pero he tenido estropeado el internet. Mi niña nació el 22 de diciembre, así que me tocó la Lotería. Pesó 4,300 kg. y midió 54 cms. y estamos las dos muy bien y muy contentos porque no necesité ni cesárea ni que me la sacaran con ventosa. ¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012 A TODAS MIS CHICAS, QUE EL PRÓXIMO AÑO VENGA CARGADO DE NUEVOS EMBARAZOS Y SALUD PARA LOS BEBÉS NACIDOS ESTE AÑO! UN BESO.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Ah|, marimari, no te preocupes por lo de la placenta baja. Yo he coincidido en consulta de obstetricia con chicas con ese problema y todo salió bien. Así que mucho ánimo.

                  Tucca, ¿qué tal vas? No me acuerdo si hacíais el tratamiento en diciembre o en enero. En cualquier caso, mucha suerte.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas

                    Dados enhorabuena!!! vaya premio te a tocado.... disfruta de tu niña... muchos besos y un feliz año nuevo,,, con mucha salud...

                    Jeny me alegro saber de ti, muchas felicidades guapa...

                    Maido enseguida Aarón estará en casita con la mami disfrutando de sus besitos... y todo lo q estás pasando ahora será olvidado... ánimo niña q ya queda poco.

                    Ayer estuve en la monitorizacion y sigo con muchas contracciones, pero mi médica dijo q todavia está verde,,,, volveré en viernes...., ya os contaré...

                    Besos a todas y Felices Fiestas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dados que alegria saber de ti ¡¡¡¡¡¡ Dios mio que pedazo de niña has tenido si ya esta criada y to ¡¡¡¡ jajajajjajaja y por parto natural ¡¡¡¡ eres mi idolo. yo estoy cagadita de pensar que mi niño dice que va a ser grande y gordito y que no sere capaz de echarlo por ahi. De verdad me alegro un monton de que esteis bien. Felices fiestas.

                      Jeny guapa¡¡¡¡¡¡¡ tambien me alegro por ti, de que ya tengas a tu tesorito contigo. Y no te agobies. a mi todo el mundo me dice que va a ser muy duro eso de ser madre, pero yo pienso que mas duro es querer y no poder tener un hijo. Eso son los nervios de novata, el escape de todo el estres acomulado de una larga trayectoria de tratamientos fallidos, malas noticias y dias de angustia. Por fin has conseguido lo que tanto has deseado. Despues de todo lo que has pasado no te puedes venir abajo porque esa niñita te va a dar la vida y las alegrias que hacia tiempo habias perdido. Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades mami.

                      Maido hija, no te pongas triste, como dice Dados ya habra mas navidades que celebrar. Lo importante es que esta siendo un campeón y va evolucionando bien. Felices fiestas.

                      Kat te estas haciendo de rogar ehhhhh¡¡¡¡¡ Pobrecita tienes que estas que te subes por las paredes. Bueno si ayer te lo provocaron espero que todo haya salido bien y si no, nacera como mi niño en el 2012.

                      Pattitti y mis mellis como van? espero que mu bien.

                      Bueno mis niñas , os deseo lo mejor para el 2012.

                      Un beso enorme para todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Feliz último día del año a todas.
                        Felicidades DADOS por tu nena, disfruta mucho de estos días, que te lo mereces.
                        JENY enhorabuena también a tí, descansa de este mes que has tenido porque es la mejor manera de despedir este año.
                        KAT ¿novedades importantes en la monitorización de ayer? igual ya te han puesto fecha...
                        MAIDO guapa, tanta paciencia y aguante merecerán la pena, las próximas navidades serán mejores, estarás con tu Aarón en casa, y olvidarás este mal trago, mucho ánimo para los dos.
                        PATTITTI ¡Las tuyas sí que son unas navidades diferentes ¿eh? me alegro mucho, guapa.
                        CADIZ este año nos toca a nosotras, que los deseos de todas no se pueden cumplir al mismo tiempo y a nosotras nos han dejado para la segunda tanda... Además tenemos mucha suerte, porque MARIMARI nos ha reservado una uva para esta noche y a ella se le cumplen los deseos. Gracias, marimari. No sabes la ilusión que me hace, en serio.

                        No he escrito antes porque desgraciadamente, en mi familia acabamos de perder a una persona muy importante de forma repentina y trágica. No están siendo unas fiestas muy felices para nosotros, pero somos una familia muy grande y muy cariñosa y gracias a eso, llevamos un poco mejor estos momentos.

                        Por eso, tampoco he tenido tiempo para contaros que por fin hemos pedido cita con la Doctora Barrio y nos la han dado para el 19 de diciembre. Creo que su agenda está hasta arriba y que sólo pasa consulta por la mañana, así que... esperamos ir pronto a por el frigo, amigas.

                        Ya sabéis cuál va a ser mi deseo más fuerte para esta noche. Pero tanto si se cumple como si no, me alegro mucho de teneros ahí, compartiendo una ilusión común, que para muchas ya se ha hecho realidad.

                        ¡¡BRINDO POR MIS CHICAS DEL FORO!!

                        ¡¡FELIZ 2012 A TODAS!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Marimari: no te preocupes que co la epidural no duele y serás más que capaz de tener a tu niño. Muchísima suerte y espero que todo salga bien.

                          Kat: ¿Sabemos algo de la monitorización? Cuéntanos cuándo puedas y muchísima suerte en el parto.

                          Patiti: ¿Qué tal esos mellis? Supongo que estarás liadísima, porque si uno da trabajo, dos ni te cuento.

                          Maido: ¿Qué tal nuestro pequeñín? Espero que siga evolucionando favorablemente y pronto os lo dejen llevar a casa.

                          Tucca y Cadiz: Yo también reservaré dos uvas de la suerte para que vuestros sueños se hagan realidad en el 2012. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Pero bueno ¡¡¡¡¡¡¡ Kaaaaaaaaaaaaat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todavia no dabemos de tiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            dinos algo¡¡¡¡¡¡ espero que ya tengas a tu peque en brazos y por eso no nos puesdas contar.

                            Chicas yo he empezado el año con la mayor positividad del mundo, y mira que lo he tenido dificil y to, el dia 2 pille el virus ese de estar vomitando a todas horas, vamos que estaba mas malica que na, pero ahi esta la tia, recuperada , deseando hacer cosas para el cuarto de mi peque. Tuca , Cadiz este es nuestro año, como os prometi, dentro de todos mis deseos estabais vosotras, porque os lo mereceis, sois las que faltais de esta quinta, y no me pueden fallar. De verdad que me acuerdo mucho de vosotras. Pero vosotras tambien teneis que poner de vuestra parte, hay que hacer el tratamiento sin agobios, sin amargamientos ni comidas de oya; pensad que todo va a salir bien y que esta es la definitiva, y si sale mal ya habra tiempo de llorar, pero hay que seguir luchando, vale?

                            Pues nada , lo dicho ,que estoy ya esperando mi ultimas semanas, ya estoy de 35+3 y en cualquier momento mi Carlos puede nacer y darle la mayor alegria a su madre, nada mas pensarlo se me saltan las lagrimas ( es que soy mu llorica).

                            Un beso chicas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Hola chicas

                              Me ingresé el dia 03/01a las 8:00h para empezar con la induccion, el dia 04 solo tenia 1 cm de dilatacion,, me romperon la bolsa al medio dia y estuve toda la tarde pierdendo el liquido, a las 20.00h empezé a tener fiebre, entré en quirofano urgente para hacer la cesarea pq habia sufrimento fetal ... a las 20.15 ya tenia mi niña... cuando pueda entraré para contarlos, tengo dolor en los puntos y llevo grapas y tengo el pecho con durezas... bueno chicas ya ire contando.....

                              besitos para todas

                              kat362012-01-10 18:30:50

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                me alegra mucho saber que ya tienes a tu nena contigo Kat. El momento debe ser precioso y seguro olvidas todas las angustias en cuanto le miras su carita. Dale muchos besitos a la peque.

                                marimari me alegro que no te olvidaras de nosotros porque yo no pude tomar las uvas a tiempo por una tontería como es ver los fuegos que echaban los vecinos sin darnos cuenta de la hora, me cabreé tanto que me cambié de ropa me puse el pijama y no consentí en salir. Creo que estoy mal de la

                                azotea [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Dados nosotras nos quedamos en el 2012, nuestros peques nacerán el año del bicentenario de la constitución. Debes traerle a Cadiz para decirle que esa ciudad ayudó a su nacimiento porque el debía ser parte de esa conmemoración y de paso os quedais a los carnavales. ¿A que sirvo para guia turística? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Bueno y ¿Como va mi Aarón? ya en casita?

                                Besos a todas y a todos los peques.

                                Comment

                                Working...
                                X