FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Buenos días chicas!

maido me alegro un montón que Aarón, nuestro ciber-sobrinito, vaya poco a poco, ya verás como en Navidad esta con vosotros en casa, más sano que una manzana y sin ningún tipo de secuelas. Desde aquí te mando toda la energía positiva para mi ciber-sobrino y cuando esteis en casa queremos una foto del sobri. Un besazo muy fuerte y muchísimos ánimos para tí y tu marido.

Pattitti ¡qué bien que tus peques esten bien!, la verdad es que nos queda nada. Las clases de preparación bien, llevo dos.

Jeny ¡¡madre mía a tí si que no te queda nada!!!!!!!!, en cuanto sepas la fecha de la cesárea lo dices, ya verás como sale todo fenomenal.

kat ¿cómo estas?.

Tucca y Cadiz ¡¡¡¡¡¡¡¡ya vereis como en nada cantamos postivo con vuestras betas!!!!!!!!!!!! mucho ánimo que quien la sigue la consigue. Un achuchón para las dos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Dados,eso está hecho!

un beso a todas. Intento entrar luego con más calma que ahora nos vamos a ver como ha pasado la noche nuestro peque

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

hola chicas¡¡¡¡

Maido, como van las cosas? espero que bien. Un beso mu fuerte para Aaron.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!

Aprovecho un pequeño hueco para pasarme por aki y saber de vosotras. Cómo estáis?Espero que bien.

Por nuestra parte con pocos avances que contar. Desde que Aarón alcanzó 1 kg ha estado con muchos altibajos. Con tanta medicación que lleva ahora no está subiendo de peso y eso que ya le están dando leche artificial hipercalórica porque tiene más calorias. Lo único positivo es que como efecto de la medicación las plaquetas le han subido y no es necesario seguir ahora con las transfusiones de sangre.

La semana pasada empezarón a darle corticoides porque no hay forma de conseguir quitarle el tubo de respiración y después de más de un mes hay que quitárselo ya para no se cree dependencia.Ésta mañana le han dado la última dosis al peque y de momento sus pulmones no están haciendo los progresos que deberían. Esta mañana nos han dixo que creen que además de una infección que ya tenía ahora parece que tiene tmb neumonía.

No se cuando intentarán quitarle de nuevo el tubo pero supongo que esperarán uno días más.

Besos a todas y mil gracias como siempre por los ánimos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

maido guapa!!!!!!!!! muchos ánimos, ya verás como poco a poco se va poniendo mejor. El haber superado este primer mes yo creo que es muy importante. Toda mi energía positiva para tu chiquitín, y muchos besos y fuerza para ti y tu marido.

A mí me hacen la prueba de la epidural el 7 de noviembre.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias dados!

La prueba de la epidural? Que es, para ver si tienes alergia o algo?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Pues supongo que será por un tema de alergia, lo de la epidural, aquí es obligatorio hacertela, y sino te haces las pruebas, el día del parto no te ponen la epidural.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Maido ten fe, ya veras que ya mismo respira el solito. Es un campeon, va a ser un niño muy luchador, ya veras¡¡¡¡ mucho animo, vale? Besos

Dados mare mia ya te hacen la prueba?? Uf eso huele ya a parto¡¡¡¡¡

Yo ahora voy a hacerme la prueba del azucar, el dia 2, ya veras despues del dia de los santos... y quien se resiste a no comerse unos buñuelos de chocolate?????? nada que me comere uno y el resto los guardare para despues de la prueba, porque la matrona me ha dicho que no coma dulces hasta la prueba.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenas noches chicas .
                    Ante todo mis mejores deseos a Maido y su hijo para q siga adelante y pronto de un giro a su estado de salud y pueda irse a casa con sus papis .esto será pronto porq ya ha demostrado q es muy fuerte .
                    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.
                    Dados
                    De cuanto estas ya ? Yo el día 10 voy a monitores y tengo q entregar firmados los papeles de la anestesia pero no me han dicho nada de hacerme prueba ,ya nos contaras q tal .
                    Chicas solo me queda 2 semanas y no imaginan las ganas q tengo ya estos últimos días son muy pesados y ni dormir se puede pero cuando le vea la carita se me olvidara tantas noches q he pasado mal .
                    Espero q ustedes estén bien ya las tendré informadas de estos últimos días .
                    Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jeny, ya verás que cuando te quieras dar cuenta tendrás a tu peque en brazos y no te acordarás de los malos momentos.

Que vaya todo muy bien y nos tienes informadas eh?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas! Muchas gracias por acordaros de mi, yo también me acuerdo mucho de vosotras. No puedo escribir porque sigo sin internet. Ya estoy de 32 semanas y todo va bien. Sólo estoy un poquito preocupada porque tengo granos en la tripita. Hoy me he hecho un análisis para ver que no sea nada. Maido, muchos ánimos para tí y para tu peque, que todo va a ir bien. Para Tucca y Cádiz, que no os desanimeis, que pronto estaréis gorditas como yo, y os quejareis de que no os vale la ropa, como a mi. Y al resto de las chicas, mucha suerte y que todo salga bien y todas disfrutemos de nuestros peques. Y esta Navidad, el turrón será más dulce que nunca. Muchos besitos para todas y entraré lo más pronto que pueda

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Kat36 como me alegro que todo esté bien. Esos granitos no serán nada. Muchos besos!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

maido ¡¡qué bien saber de tí!! ¿qué tal nuestro niño? espero que vaya evolucionando bien y que pronto este con vosotros en casa.

Kat me alegra saber de tí y de que todo vaya bien.

jeny es pero que vaya todo bien y que el 10 te den buenas noticias.

marimari ¿qué tal la prueba del azúcar?.

El 7 tengo la prueba de la epidural y el 15 revisión con el gine. Estoy de 34+2, pero en la última revisión que fue el 26 de septiembre me dijeron que la niña es muy grande, lleva 3 semanas de adelanto con respecto a mí.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola dados¡¡¡¡¡¡ pues todavia no me dan los resultados hasta el 16 no se na, vamos que si tengo azucar espero que no sea demasiado tarde y no le haya dañado a mi pequeño. Entonces si la ñiña es tan grande te adelantaras, no? que ilusion verdad? ya mismo la tendras entre tus brazos, a mi me quedan 3 meses y no me lo creo todavia.

Maido como va nuestro peque?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días,

La prueba de la epidural, bien, me dijeron que soy apta. El 15 voy al médico y ya os contaré que tal.Sigo trabajando aunque estoy pensando en darme de baja porque estoy de 35 semanas y con un barrigón impresionante.

Maido como va nuestro nene? espero que siga evolucionando bien, que seguro que será así, y ya verás como pronto lo tienes en casa. Un besazo muy grande y muchos ánimos.

Pattitti ¿cómo va todo? hace tiempo que no sabemos de tí, espero que este todo bien.

Tucca ¿ya teneis fecha para la próxima FIV? Espero que sea la definitiva.

Comment

Working...
                                X