Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido no tengo palabras tengo un nudo en la garganta.... solo quiero darte muchisimos animos para ti y tu marido, teneis que ser fuertes y como siempre en esta vida, muy positivos, eso le viene bien a Aarón, nuestro primer bebe de la panda. Yo tambien conozco un caso de un bebe que nacio a los 5 meses y ahora ya tiene 7 años. De verdad, se fuerte, lo importante es que lo habeis detectado a tiempo.
De verdad te mando un beso muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido, se me ocurre decirte muchas cosas, pero sobre todo, ten confianza en que el pequeño Aarón va a salir adelante. Bueno, tú y tu marido, los dos, y luego los tres juntos celebráis que esta prueba también la habéis superado. Ya sabes que desde este foro se envían muuuuchas energías positivas y mucho ánimo, igual que cuando estabas en tratamiento, bueno, pues lo mismo. Cuando tengas ganas, nos vas informando de los avances que vaya haciendo tu super-peke, ok?
MILES DE BESOS
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Marimari, lo que me propones ya lo habíamos pensado antes pero "porsiaca", he vuelto a buscar las prestaciones del Sistema Público Sanitario... vamos, lo que cubre la seguridad social y, en Madrid, a no ser que tengas problemas de fertilidad, pues de momento no cubren tratamientos. Que digo yo, que qué mayor problema para tener un hijo que no tener pareja masculina. Por lo visto, hay comunidades donde sí los cubren para mujeres solas y homosexuales, entre ellas Andalucía. Me da a mí, que con el percal que hay ahora, como para ampliar prestaciones sanitarias... pero ese es otro tema, amigas. Muchas gracias de corazón, en cualquier caso, en serio.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes chicas
Maido.
Hacia días q no entraba y al hacerlo me ha impresionado mucho lo q he leído de tu nińo y sinceramente lo siento mucho guapa y se q es difícil para ti esto q estas viviendo pero tu peque va a salir adelante y va a luchar para quedarse con sus padres ,se q es duro y nada te consolara pero en el pueblo de mi suegra hace unos meses una chica se complico y dio a luz con 5 meses y pesaba lo q Aaron y estuvo muy malito y ha salido adelante ha cogido peso y le han dicho q será normal así q tu animo y paciencia cielo q aunque duro sea el camino al final todo se arreglara .
Un abrazo muy fuerte y todo lo mejor del mundo para tu niño.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas
Hace días que no entro, porque he estado muy liada en el trabajo, y maido me he quedado de piedra, se me han puesto los pelos de punta, yo osabía que el peque tenía problemas de peso, pero no me esperaba que lo tuvieran que sacar. De todas formas, muchísimo ánimo para tí y tu marido, ya veras como al final sale todo muy bien, y lo sacan para adelante sin ningún problema. Una amiga de mi hermana también le sacaron la niña estando de 26 semanas y la sacaron para adelante, ahora tiene 5 años y es una niña sana y sin ningún problema. Así que mucho ánimo y ya sabes para cualquier cosa que necesites aquí estamos. Cuando puedas y te apetezca nos vas contando los progresos de Aaron.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días!
Gracias por vuestros ánimos. Ya sabéis de sobra como ayuda cada palabra de vosotras. Ahora en un rato nos vamos al hospital a ver como ha pasado la noche nuestro chiquitin. En 11 días de vida nos ha dado varios sustos pero se ha repuesto de todos ellos. Es fuerte y tiene q seguir siéndolo porque sus papis lo necesitan mucho.
Ahora lleva varios días a dieta (dándole solo suero) porque tiene una pequeña infección y moquito en el pulmón pero aunque de momento no va a mejor tampoco va a peor que eso es muy importante. La pediatra nos lo dice mucho.
Se que nos esperan por lo menos 3 meses de viajes y de incertidumbre pero ojalá pueda ser nuestro regalo de Navidad y nos lo podamos llevar a casa.
Hoy tenemos cita con la psicóloga del hospital. Supongo que no nos vendrá mal. Esto se hace cuesta arriba. Si no lo pienso me siento fuerte pero en cuanto me paro a reflexionar en todo lo que ha pasado y como ha sido me vengo abajo....
Supongo que por eso la leche no me sube. Sabeis que yo no tenía pensado dar el pecho pero en estas circunstancias.... Aarón es lo primero. Has que me suba y cuando empiece otra vez a alimentarse le seguiran dando leche de donante. y A ver si me hacen efecto las pastillas que me han recetado.
De nuevo gracias a todas! Iré entrando para contaros.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
maido ¡me alegro un montón que tu bebé siga ahí!!!!!!!!!!. Haz caso a la pediatra, el hecho de que no empeore es muy importante, se ve que es un chico muy fuerte y ya verás como en Navidades teneis ese super-regalo y te lo puedes llevar a casa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMO ÁNIMO Y CONFIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!, yo estoy segura que saldrá para adelante, aunque paseis unos meses de incertidumbre. No sé si servirá para algo, yo tengo pensado darle el pecho a la nena y una amiga mía me ha recomendado que tome todos los días (cuando haya nacido) una tostada de pan con leche condensada, porque dice que ayuda a tener leche y de buena calidad. Por probar no se pierde nada. Un besazo muy grande y un fuerte abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas, se que hace mucho que no escribo.
Primero de todo siento oir la noticia de Aarón, pero maido no desespereis mi sobrina de 4 años nació prematura de 6 meses, tras un mes entero la madre en el hospital y con 900gr ahora está sana aunque no come mucho pero eso son problemas de crios, como yo le digo a la madre es bueno saber que la peque está sana tanto que ha sacado un montón de pantalones y no hay quien le habra la boca cuando dice "no".
Bueno yo me hice el 3 tratamiento y el martes me dieron el negativo, estoy totalmente hundida porque los dos puestos eran B y me hicieron hatsching, todos en la clínica pensaban que esta vez era la mia pero nada. Ahora estoy con la guarry y esperando a ir al médico para ver como quedé y que piensa. Yo ando que me subo por las paredes, estoy de vacaciones hasta el lunes y no se si aguantaré en la oficina 8h. Estoy con mi psicóloga y dice que es normal mi estado pues había muchas esperanzas puestas y eso hace que el celebro se resista pero que lo estoy llevando bien. Me dice que vaya pensando en las ventanas por si la puerta se cerró o hay que cerrarla. Las ventanas serían adopción o vivir sin hijos. Ahora no puedo pensar en ello solo quiero otro intento aunque me metí en el foro de lilium o algo así donde ocmenta que tras 6 intentos han descubierto que el problema es del marido y eso me agobia. Creo que mi psicóloga tiene razón y yo no debo leer estos foros pues me pongo muy mal.
Espero todas esteis bien y que Aarón salga pronto del hospital. Yo creo que no volveré a entrar para ver si viviendo en la ignorancia no me vuelvo loca, que es lo que ahora siento, que me vuelvo loca.
Mil gracias a todas mis ciber amigas, pensaré en vosotras mucho y espero que a todas os vaya la vida bien, os lo deseo de corazón.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas, se que hace mucho que no escribo.
Primero de todo siento oir la noticia de Aarón, pero maido no desespereis mi sobrina de 4 años nació prematura de 6 meses, tras un mes entero la madre en el hospital y con 900gr ahora está sana aunque no come mucho pero eso son problemas de crios, como yo le digo a la madre es bueno saber que la peque está sana tanto que ha sacado un montón de pantalones y no hay quien le habra la boca cuando dice "no".
Bueno yo me hice el 3 tratamiento y el martes me dieron el negativo, estoy totalmente hundida porque los dos puestos eran B y me hicieron hatsching, todos en la clínica pensaban que esta vez era la mia pero nada. Ahora estoy con la guarry y esperando a ir al médico para ver como quedé y que piensa. Yo ando que me subo por las paredes, estoy de vacaciones hasta el lunes y no se si aguantaré en la oficina 8h. Estoy con mi psicóloga y dice que es normal mi estado pues había muchas esperanzas puestas y eso hace que el celebro se resista pero que lo estoy llevando bien. Me dice que vaya pensando en las ventanas por si la puerta se cerró o hay que cerrarla. Las ventanas serían adopción o vivir sin hijos. Ahora no puedo pensar en ello solo quiero otro intento aunque me metí en el foro de lilium o algo así donde ocmenta que tras 6 intentos han descubierto que el problema es del marido y eso me agobia. Creo que mi psicóloga tiene razón y yo no debo leer estos foros pues me pongo muy mal.
Espero todas esteis bien y que Aarón salga pronto del hospital. Yo creo que no volveré a entrar para ver si viviendo en la ignorancia no me vuelvo loca, que es lo que ahora siento, que me vuelvo loca.
Mil gracias a todas mis ciber amigas, pensaré en vosotras mucho y espero que a todas os vaya la vida bien, os lo deseo de corazón.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
cadiz siento mucho lo del tratamiento, tómate todo el tiempo que necesites, y si es mejor que no entres en foros ni leas mucho, porque eso solo sirve para agobiarte y no adelantas nada con ello. Y yo creo que además de las opciones que te han dicho tienes otra, que es la ovodonación o en el caso de que el problema fuera de tu marido la donación de esperma, pero bueno primero a ver que te dicen y luego, lo hablais entre vosotros, que estos temas son muy personales. Desde aquí quiero mandarte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TODA LA ENERGIA POSITIVA!!!!!!!!!!!!! PARA QUE CUMPLAIS VUESTRO SUEÑO. Cuando te apetezca aquí estaremos para escucharte y ayudarte en lo que podamos. Un besazo y fuerte abrazo .
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Me uno a Dados para enviarte toda la fuerza del mundo, cadiz. Me parece genial que pongas la distancia que necesites, y te animo a que no descartes la ovodonación ni la donación de esperma. A veces, lo que nos parece un cambio inmenso o una decisión muy difícil, no lo es tanto y nos puede ayudar a conseguir lo que queremos. Sea como sea, aquí tienes tu rinconcito, al que puedes acudir cuando te apetezca, y ojalá en algún momento tú y yo cerremos este círculo, que somos las tardonas de este foro, joooo!!!
Mucha suerte y ánimo para tí y para tu marido.
Comment
Comment