FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola chicas!!!

    Pattitti enhorabuena niña!!! muchisimas felicidades...

    Ashley muchas gracias guapa, estoy un poco negativa pq dicen q en la 1ª IA hay pocas probabilidades. Me inseminaron 110 millones de bichillos, no sé si es bueno esa cantidad

    Perdona no nombrar a todas, he dormido fatal con dolor en el útero

    Muchos besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaaS

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      kat36 MUCHO ÁNIMO!!!!!!!! piensa en positivo, no te digo que haya pocas o muchas probabilidades, porque de inseminación no sé nada, pero hay probabilidades, así que tú puedes estar perfectamente en ese tanto por ciento que se queda, además a tí ya te va tocanto. LEVANTA EL ÁNIMO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!, ya sólo nos falta una semanita para salir de dudas.

      Lambda te entiendo perfectamente, yo la semana pasada a los días de la transferncia me dio tos, y casi me da algo, yo pensando ay Dios mío que se me salen!!!!!!, con un picor en la garganta que tenía, todo por aguantarme la tos, y cuando estornudo también me da yuyu, así que no te preocupes, un poco tontis estamos todas (en el buen sentido de la palabra).

      Ashley que no te queda nada para confirmar tu positivo!!!!!!!!!!!!, te lo digo en serie, esos síntomas sólo pueden ser de una cosa, no lo digo para que no se gafe, pero ya nos contarás, creo que el viernes, ¡qué estres! y tendré que esperar hasta el lunes tarde. ÁNIMO CHICHA QUE ESTAMOS A PUNTO DE HACER CUATRO DE CUATRO.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA LAS QUE HACEN TRANSFERENCIA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Gracias guapísimas!!!!!!!!!!!!! esta mañana me ha dado 2-3 semanas!!! guai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Os cuento que hay que contar desde la punción, así que hoy sería mi primer día de falta el 14º (me hicieron la punción el 22).. el test que me he hecho da un 98% de fiabilidad un día antes, ochenta y pico dos días antes.... (hay que andar con ojo con el Ovitrelle que da falsos positivos, yo me aseguro de que hayan pasado 14 días desde el pinchazo, en mi caso han sido16)... ahora que yo me lo he hecho porque en el fondo de mi ser estaba taaaan convencida del positivo que por si iba a ser negativo me quería ir preparando.... la otra vez me dió negativo el día antes y hombre la verdad es que luego al ir a la beta pierde toda la emoción... pero bueno, es un tema muy personal lo de hacérselo ó no y creo que cada una debe hacer lo que crea que le va a ir mejor... yo además es que la tenía el jueves, lo que son 11 días posttransfer de blastos de 5 días, osea, muuuy tarde.. nunca he tenido que esperar tanto... en fin chicas, que mucha suerte a tooodas!!!! Ashley, eres la siguiente............. ... luego Dados... Lambda.... Kat..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡



          Lambdita, yo estos días si he estornudado o tosido me he estado encojiendo para no hacer fuerza con el vientre... por si te sirve... sabemos algo de los hermanitos?? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

          Kat, venga guapa!! que nunca se sabe... parece buen nº.. cuántos quedaron de los buenos buenos?... a mi me decían que tenía que haber un mínimo 3,5 millones chulos para la inseminación.... animoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Ana Olga, sabemos algo nuevo de esos 3 pequeñuelos??

          Betaesperantitas, os cuento las cosas nuevas que he hecho esta vez, por si os sirven... nueces todos los días (3 ó 4), sardinas como 3 veces a la semana, muy poca cafeina, escaleras poquitas (bien Dados!), calcetines gordos para dormir, hablarles y acariciarlos todos los días un poco, creerme que estaba embarazada desde el primer día! (lo que me ha costado la vida porque soy demasiado pragmatica a veces..)..

          Buenos chiquis, muchoas besitos a toooodas!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Muchas gracias Pattitti, te vuelvo a reiterar mi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es que aunque parezca una tontería, vuestros positivos yo los siento como si fuera mi positivo, incluso llamo a mi marido en el momento que lo leo y le digo: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otra chica del foro se ha quedado embarazada!!!!!!!!!!!!!.

            Bueno a ver si hay suerte y colgamos las cuatro, que hemo sido casi juntas, nuestros positivos.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola chicas, qué tal, cuántos positivos y transfers !!!!! Yo algo depre, el mes pasado que no podía arrancar FIV por curro tenía 10 folis el primer día de regla y este mes que me ha costado remover Roma con Santiago para gestionar mi sustitución 3 días miserables resulta que el médico sólo ha visto 4 folis y me ha sugerido que cancele y pase al mes siguiente, buahhhh. Al final me he armado de valor y le he dicho que adelante a pesar de que puede que no llegue ni a punción. Digo yo que en el peor de los casos una IA o algo así para salir del embrollo, bufffffff.

              Me ha puesto Omifin desde ayer al viernes y a partir de mañana 3 de Menopur. Me ha puesto la eco el domingo, un poco tarde, ¿no?

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Chicas no me llaman.... que hago??? La otra vez me llamaron al 6º día pero claro la calidad del blasto no era muy buena al ser de dia 6... significa que son un poco chuchurrios??? supongo que si no me llaman es que no se han parado no?? o si?? No se que hacer.... Cuando os llamaron a vosotras para deciros que congelaban???

                Bridget que cabr****s tu ovarios, pues si que te han hecho una faena... bueno vamos a ver si crece alguno más y tienes suerte en este tratamiento!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola chicas, me he desahogado un poco con mi blog, y os dedico este post cortito pero conciso:

                  http://bridgetdecarabanchel.blogspot...ertilidad.html

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Lambda tambien por aqui? jajaajajaj si es que estamos en todas partes....

                    Pues hoy no me han llamado, asi que todo seguira bien, no creeis? mañana mis tres chiquitines seran unos señores blastocitos y habran pasado la prueba de DGP sin problema, SI o SI, os lo juro estoy con una taquicardia todo el dia......., me ha salido un telefono en la mano y no se despegaaaaaaaaaaa, fatal....de los nerviosssssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hilas chicas
                      Ashley ya te queda poco guapa para colgar tu positivo ya veras la alegria que te vas a llevar y la que nos vas a dar al resto al que seguir la racha de positivos .
                      Yo estoy bien en espera de la consulta que es el día 11 así que ya os contare como van mis peques
                      buenos chicas un beso a todas y mucha suerte a las esperaras de transfer

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        bridget1969, una certeza absoluta, lo de la ley de murphy y nuestro tema es increible

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Maidos, claro que si guapa!!! por Diosssss!!! que tengáis todas el posiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

                          ... que guai sería verdad... bueno, pues que por velitas no sea...

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                          Bridget que me mondo, creo que alguna vez me había metido en tiu blog sin saber que era tuyo, que bueno!... nada maja, a ver si tienes escondidillos por ahí!! suerte!!!!...

                          Ana Olga, di que siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



                          Muchos besitos para toooodas, que decanseis...

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            aqui toy ya, despierta desde las 4 de la mañana, suelen llamar a partir de las 10/11 creo...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Bridget1969 me parece muy bien que lo intentes, a lo mejor de aquí al domingo te salen más folis, y de todas formas con los que tienes si son de buena calidad, estaras de sobra. Yo hasta la tercera eco dos folis un poco más pequeños que tenía no dieron el estirón, y se pusieron al tamaño de sus hermanos mayores, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con esto nunca se sabe!!!!!!!!!!!!, e incluso me salieron dos más, pero bueno, la verdad es que estos dos últimos uno no fecundó, el otro sí, pero al final se paro y no lo congelaron.

                              ana olga que no te llamen es muy buena noticia, eso significa que va todo muy bien.

                              Jeny36 las dos tenemos cita el 11, tú para comprobar que va todo bien, que seguro que va todo fenomenal y yo para hacerme la beta, espero que ambas demos muy buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!.

                              Lambda te digo lo mismo que ana olga que si no llaman es que va todo muy bien, tranquila seguro que sale todo fenomenal, estaré todo la mañana pendiente del foro, en cuanto te llamen, si puedes, nos cuentas.

                              Tucca ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que paso al final??????? seguro que todo bien, cuéntanos cuando puedas.

                              Cadiz2012 me acuerdo un montón de tí con este buen tiempo que esta haciendo, con lo que a mí me gusta la playa. Seguro que por lo menos un paseillo de das, además el mar es muy relajante.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Por cierto Bridget1969 tu blog es buenísimo, y cuanta razón tienes.

                                Comment

                                Working...
                                X