FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenas...
    Mi marido y yo hemos pensado en volver a repetir la FIV en marzo. A primeros de enero empezaré a tomarme una medicación llamada ovositol. El pasado mes de Septiembre me hice mi primera fiv siendo negativa para nuestra desilusión. Parece ser que el motivo fue que mis ovocitos no fueron de muy buena calidad. Nuestro problema es que mi marido está tomando una medicación fuerte de corticoides que provoca que los espermas bajen por lo que el embarazo natural sería casi imposible. Según me comentó la doctora, el ovositol me ayudará a reforzar mis ovulos. Lo tendré que tomar durante dos meses coincidiendo el segundo con los anticonceptivos y las banderillas. Me gustaría poder hablar con gente que se encuentre en mi misma situación para poder intercambiar opiniones y vivencias. Muchos besos.

    #2
    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola Lobita. Me encuentro en una situación parecida a la tuya. Me hice mi primera FIV/ICSI en Diciembre, siendo el resultado negativo. También me han dicho que mis ovocitos eran de baja calidad, encima hago muy pocos (5 en esta fiv, de los que fecundaron 4 y llegó a la transfer 1). Espero empezar en enero con microdiol, tal y como me dijo el médico, y no sé con qué otros medicamentos que me dirán la semana que viene. En principio se trata de mejorar la calidad, lo que no sé es si también mejoraré en el número. Calculo que la FIV/ICSI también será para finales de febrero o marzo... Lo importante es que lleguemos.

    Comment


      #3
      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      hola chicas!!!!!!

      santin mi caso es igual igual que el tuyo que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico que a mi no me lo llegaron a transferir y seguramente tb empezare con la regla de enero,espero que os vaya muy bien,

      MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRO PROXIMO TRATAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      nineshm2010-12-23 2145

      Comment


        #4
        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola Satin! Encantada de poder hablar contigo! Supongo que el microdiol será otra marca del ovositol. Te van a poner más tratamiento? A mí solo me han hablado del ovositol. En mi caso me sacaron 9, fecundaron 7 y sólo llego 1 que me tranfirieron sin mucha esperanza. Por favor, manterme informada. Besos

        Comment


          #5
          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola Nineshm!! Que alegría! Tú también empiezas con la medicación para reforzar tus ovulos? Cuanto tiempo tienes que estar? Encantada!!!!!!!

          Comment


            #6
            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            hola lobita,si me paso lo mismo que santin,el tiempo y la medicacion todavia no lo se pq tengo que hablar con la doctora,pero si es como el tratamiento anterior mas o menos estare 20 dias con la pildora y 12 con las banderillas,

            Comment


              #7
              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola chicas. Que creeis que me ha pasado? Resulta que mi marido ha ido hoy a la farmacia para comprarme el ovositol (la doctora me dejó apuntado el nombre en un papel para cuando tuviera que empezar) y resulta que el farmaceutico le ha dicho que ese medicamento es un compuesto químico y necesita saber los componentes que tiene para poder saber darmelo. Alguien se ha tenido que tomar esta medicación u otra parecida? Os han dado algún dato más además del nombre de ese medicamento?

              Comment


                #8
                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Lobita, yo no puedo ayudarte porque todavía no me han pautado la medicación. ¿Ovositol no es el nombre comercial del medicamento? A ver si es que no le queda y piensa hacerlo él...

                Comment


                  #9
                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola Satin. Al parecer ha sido todo un malentendido. Resulta que llamé a la clínica para que me dieran los componentes del ovusitol. Una vez los tuve, fui a la farmacia para enseñarselos y resulta que el farmaceutico habia escuchado Inusitol en vez de ovusitol. En fin que ya está todo solucionado.
                  Me dijiste que empezabas con microdiol. Lo haces ahora en enero?

                  Comment


                    #10
                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola nineshm. Tú también te haces la fiv para marzo?

                    Comment


                      #11
                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola,

                      exactamente para qué el es Microdiol y el Equi....?

                      Si son para mejorar los óvulos, pq el Microdiol es un anticonceptivo, qué tiene que ver una cosa con la otra...?

                      Comment


                        #12
                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Pues sí Lobita, empiezo mañana con Microdiol durante 12 días. Al dejarlo me bajará la regla, entonces tengo que tomar Equin durante otros 12 días. A partir del día 12 haré analítica para ver el estradiol, si es > de 200 empezar de nuevo con Microdiol otros 14 días. Al finalizar este Microdiol de nuevo analítica, y si estradiol>200 y FSH<3,entonces empezaría con la estimulación... Vamos, que se me va a hacer super largo, aunque con lo que ya llevo esperando!!! Todo sea porque me sirva de algo. En principio con esto mejoraría la calidad de los óvulos, pero no, en principio, la cantidad.

                        Comment


                          #13
                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola Satin guapa. Que es eso del estradiol y del fsh? Me lo puedes aclarar un poquito? Es que a mí en mi primera fiv simplemente me dijeron que parecían que mis ovocitos no habian sido de muy buena calidad y que cuando decidiera comenzar un segundo ciclo que tomara el ovositol dos meses antes y que cuando me viniera la segunda regla empezara con el microgynon pero no me hablaron nada más. Por que será eso?

                          Comment


                            #14
                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola Lobita, el estradiol y el fsh son hormonas. Imagino que con la medicación que voy a tomar las van a preparar para llegar a unos valores determinados para comenzar con la estimulación. Tampoco te creas que me han explicado mucho, simplemente me dijeron que con este tratamiento intentaríamos mejorar la calidad. Es un poquito más largo pero si sirve de algo habrá merecido la pena. Lo que no sé es cuando lo pautan, para qué casos.

                            Comment


                              #15
                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Hola Satin. Chica, pues a mi no me tienen tan controlada como a tí. Que raro no? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X