FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Maido enhorabuena, 13 son un monton, te llamaran hoy para decirte mas cosas no? cuentanos!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Genial Maido!! me alegro!!!!!! suerte con esa llamada, ya nos cuentas...

      Ana Olga, tú que tal? estás con pastis hasta el 18, no? y luego?

      Buen Domingo chicas, besitoss

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Bette....... ha habido suerte???......

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Estoy como el tiempo... RADIANTE Y RESPLANDECIENTE!!!!

          Ya he recibido la llamada del millón; de los 13 ovocitos extraidos han podido trabajar con 11 y 7 de ellos han fecundado.

          Esta noche a empezar con la progesterona....

          Total que el martes por la tarde a las 18h me esperán los dos peques más bonitos del mundo para que yo les de la bienvenida.

          TODAVIA ANO ME LO PUEDO CREER...CASI ME PONGO A LLORAR AL RECIBIR LA LLLAMADA.

          Gracias chicas por los ánimos!!!

          Bette, te has echo el pipitest? Venga muchos ánimos.

          Besos!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Me actualizo de nuevo!

            En espera de tratamiento:



            Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

            Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03

            Kat36: 36a biopsia maridín cancelada. 1IAD Espe warry 25/03

            Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

            Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04

            Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Tr. ciclo natural Marzo

            Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

            Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

            Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

            Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Pruebas > Mayo



            Con Medicación:



            Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02

            Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03

            Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV Ovusitol. Yasmin>12/03 Eco 14/03

            Ana Olga: 36a 3ªICSI/DGP 10vitris. 3ª cosecha Pastis 18/03

            Ashley: 37a. 1FIV(negativo) Transf conges ciclo nat. Eco 17/03



            Estimulación:



            Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap. Eco 15/03


            Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Pueregon 900 Eco 17/03



            Punción:



            Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02

            Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03






            Transferencia:

            Maido: 29a.1ªICSI. .....................a las 18h del 15/03/11




            Betades

            esperadas:



            Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Beta: 13/03

            4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris Beta: 18/03

            Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta : 21/03



            EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!



            Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

            Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR 21/02

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Maido ese número 13 es genial, y verás como a partir de ahora vas a adorar el número 15 tb

              Ah, chicas me fuí a IKEA y tengo el lavabo y el mueble pero aún empaquetado. Mi marido ha ido a su casa pues su padre llamó diciendo que estaba montando el mueble de la cocina que les tragimos y que se había saltado algunos pasos que no importarían. Mi marido no se ha fiado del padre y después de comer ha ido a su casa a ver que pasos se había saltado, supongo que serían algunos importantes pues aún no ha venido, vamos a ver q cuenta. Yo creo que los legos no son para personas de 60 años porque se me lian un poco

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                hola chicas,

                maido, que bien que te ha salido todo, ahora tranquila y ya nos vas contanto el martes como te ha ido todo, mucha suerte

                bette,cariño como te ha ido el analisis?

                cadiz, lo que no te pasa a ti chica, de verdad menos mal que tienes mucho humor.

                un beso para todas

                hasta mañana

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Bette,q tal, como ha ido ese pipites, ojala q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Cadiz,q risa, me gustaria saber q paso se ha saltado ,jajjaaj q gracia,fijo q eso, uno sin importancia jaajaj

                  Maido,eso esta genial,q siga la racha de buen suerte

                  pattitti,como vas' el martes eco, todo iara bien, veras q si.

                  Bueno yo no tenia ningun sintoma antes, bueno un poco las tetis chulas, gorditas, duras redonditas bueno aunque un poco doloridas, jajajajaj la progesterona..................pero ya hoy ha aparecido esos dolores de guarry q miedo!!!!!!!!!!!!!!!! bueno ya me queda menos !!!!!!!!!!!

                  Besitos a todas,ok, todas todas......................

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Buenos días a las chicas q viven en la mitad de España q no llueve y...en fin, es lunes para las demás

                    4*4 al final no fué muy torpe y excepto una o dos correcciones, mi marido lo que hizo fué ayudarle a poner las patas y ponerlo en el sitio, ¡ah! y ponerle los tiradores, que ya la iba haciendo, pero no porque no sepa, sino pq mi suegro piensa q si algo funciona q mas da si está derecho o no.

                    Por otro lado, 4*4 tu tranquila q eso no son dolores de guarry sino los peques dando patadas, ¿vale? Que los vas a tener revoltosos, nada mas.

                    Bette nos tienes preocupadas, ¿que tal todo?. Hazte la Beta y olvida todo lo demás, vale mi niña.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Buenos días pequeñas!!!!

                      Maido que alegría hija!!! madre mía 7 son un montón, y mañana ya la transfer, me alegro un monton cielo!!!! ya verás como mañana te ponen a tus chiquitines y además te van a quedar para los hermanitos, jeje...

                      Bette cielo que tal estás??? habemus buenas noticias!!! espero que si!!! cuando puedas nos cuentas, pero ten bien presente que hasta la beta no hay nada perdido!!

                      Gucci como vas??? ya solo queda 1 semanita... si el tiempo al final va pasando aunque no nos lo creamos...

                      4*4 que te voy a decir!!!!!! muacaaaaaaaaaaa

                      Cadiz me parto con lo de tu suegro, jejeje... tiene mucho valor saltandose pasos del montaje de los muebles de ikea, cuando nosotros lo hemos hecho siempre ha habido que deshacer alguna cosa, jejejje...

                      Bueno chicas, esta tarde por fin mi eco, al final las ACO me las dejé de tomar el viernes proque el sábado estaba con un tremendo dolor de cabeza y se me pasó, así que espero que no pase nada... de todos modos ya os contaré mañana porque la tengo a las 8 de la tarde, y luego entre que llego a casa y demás se me hace tardísimo!!!

                      Un besote pequeñuelas y que arranqueis bien la semana!!!! Besossssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Buenos dias chicas.

                        ya parece q han pasado eos dolores q me van a volver.........................

                        chicas,venga arriba q estamos de lunes ehhhhhhhhhh

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Chicas la beta es 14 dias postransfer no? yo la tengo a 12 dias, es pronto verdad? q no me estoy quejando ehhhhhhh, jajajajaj

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            4*4 a mi me mandaron la beta a los 12 días. Yo he leído por ahí que el tiempo depende de los días en que te lo ponen, pj a mi me lo pusieron de día 4 y la beta fué a los 12 días. Tu tranquila q si dicen a los 12 es q ya se sabe. Así tardas menos en saber q eres rosita.

                            Mañana nos hacemos las pruebas de cariotipos y fibrosis, es que aún no teníamos las autorizaciones de Adeslas, al ser Carnaval no había ningún responsable en las oficinas de Adeslas, de vergüenza. Preguntaré a ver cuanto tardan los resultados para ir planificándome.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              cadiz,espero q este todo ok, y pronto puedas empezar

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Bette, ¿Cómo ha ido? Sabemos ya que es ++++++++????? Espero que sí

                                4*4 a mí me pusieron de día 3 y la beta fue a los 12 días, yo pensaba que era super pronto pero bueno, parece que no tiene nada que ver. Verás como todo va bien!!!!!

                                Patttitti, mañana eco, no??? Con un poco de suerte vamos a coincidir casi casi con la transfer.

                                Felichi ¿Como vas?

                                Hoy no me puedo enrollar mucho que me tengo mucho lío.... Besos para todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X