FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Me actualizo

    Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

    Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

    Kat36: 36a. biopsia maridín cancelada. 1ª FIV Espe warry 25/03




    Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV.[b] Histeroscopia 07/03

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Con lo del libro, nos referimos a un libro que se titula "NO CONSIGO ADELGAZAR" del Dr. Pierre Dunkan. Es muy bueno, yo perdí 3 kilos en un mes, pero no lo hacía estricto, de hecho desayunaba todos los días una tostada que estaba prohibida. Lo único que digo es que una vez que empiezas con la estimulación, yo creo que no deberías hacerlo, porque la dieta consiste en comer proteínas y luego proteínas y verduras. Pero no puedes comer fruta, ni pan, ni legumbres... y creo que nuestro cuerpo necesita nutrientes y vitaminas que favorezcan el embarazo. Bueno, es una opinión mía.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Ashley, yo cuando fui a por mi conge, me dijeron lo mismo, actualmente con el método que tiene IVI de vitrificación el % de supervivencia tras la congelación es altisimo, está entorno al 99%, así que tienes que estar tranquila, además decirte que los blastos de día 5 son mejores que los de día 6, mi dra nos explicó que a nosotros nos podía haber dado negativo por eso, así que tranquilidad y a la carga!!! intenta estar tranquila, y confía en ellos que esta vez seguro que te va a ir bien!!! suerte corazón!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Ashley no te preocupes, que seguro que esta vez va a salir todo muy bien. Mira Felichi se quedó en ciclo natural de unos congelados, así que tú también. Mucho ánimo y mucha suerte en esta carrera de obstáculos, pero quien la sigue la consigue.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            ahhh... no es que no sabía que era... no yo no necesito hacer dieta, yo me mantengo más o menos bien, siemrpe peso lo mismo 62-63kg y mido 1.77cm así que no está mal, estoy normal... hombre estos tratamientos hinchan pero yo no engordo, al menos con lo que me he hecho hasta ahora (1IA,1FIV,1Tr sustituido)... toco madera de seguir así la verdad, pero es que no me cuido nada con la comida!!!

            Gracias Dados!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Chicas, sólo entro para deciros que sigo viva, que ayer la cita perfect y que ya empecé con la estimulación y el 15 cita de nuevo... toy con tela de trabajo y esta tarde acabaré tarde, así que ya entraré esta noche para desearos múltiples suertes y ya mañana me pongo al día con caaaaaalmaaaaa......las enfermitas a recuperarse, energía para los folis y los conges, ánimo a las betas, animo con las ecos ... animo con las decisiones, las que están con acos ánimo!!.. suerte con las intervenciones y las recuperaciones.... etc...etc... espero no dejarme nada...

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Kat, hija, si me la hicieron y se lo q duele, no pq estuvieran obstruidas sino pq me lo hice en un hospital privado que no tenían los preparos, al menos ese día. Verás, el radiólogo le dijo a la enfermera: "dámelo del medio" y ella le dijo: "doctor solo tenemos del pequeño o el grande" y dijo el "el pequeño no servirá, pues el grande a ver si no se sale" y se salió, digo si se salió; me tuvieron q poner la especie de cateter por donde va el contraste 4 veces y al final dejó la prueba pq decía q era una sangría lo q me estaba haciendo por dentro, y sería pq no veas... en fin para q contarte mas. La ginecóloga de la clínica me dijo de repetirla en otro sitio para asegurar q era obstrucción, pero como lo pasé tan mal y me dijo q con 38 mejor FIV aunque no estuvieran obstruidas, pues la verdad dije q no a repetir la experiencia Pero realmente no se q me ocurre si es q me ocurre, solo q el cuello, utero y demás antes de llegar a las trompas se relleneron rápidamente antes de la primera salida.

                Lambda cariño SAS es Servicio Andaluz de Salud, vamos seguridad social de to la vida pero transferido competencias, tu sabes el rollo este de España.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Joooo, como llueve, estoy de obras en casa y he visto un lavabo con mueble, muy mono, en Ikea, pero con la q cae quien es el guapo q va mañana a Jerez al Ikea? pero es q lo tengo todo empantanado, joooooo el invierno ya. No me estraña q en los paises nordicos haya tanto suicidio, si yo llevo una semana de lluvia sin ver el sol y estoy q me subo por las paredes. Además tanta humedad no seca nada y yo debo limpiar mi casita. Decidido, en un claro mañana voy a Jerez y me traigo el lavabo de una vez por todas, ah y un mueble q se le ha antojado a mi suegra, pero q dice q lo compremos y se lo llevemos. Q lista así no se moja, pos lo mismo hago q se venga y se moje un poco, ¡eah! Bueno, no seré mala, la dejaré en un casita calentita y yo se lo traigo, además si vamos mas de dos no me cabran los bultos en el cochecito.

                  Ah! Felichi ¿vas a cambiar de coche?, mi compi q acaba de ser papa ha ido a cambiar de coche pq dice q el carrito del peque no le cabe, tu con dos peques tendras q comprar un minibus.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Ashley, a mi también me hicieron la histero (lo pasé fatal porque estaba en una camilla normal y se me resvalaban los pies, además luego me mareé porque me dió una bajada de tensión). Fue entonces donde se detectó que tenía las dos trompas obstruidas pero nadie;ni en el IVI ni en la SS me han explicado que porcentaje o si había solución. Como te comentaba en el último post directamente me dijeron que fuera trompas. Afortunadamente fuí al IVI para una segunda opinion y me dijeron que no era necesario porque no había presencia de hidrosalpinx. En la SS luego me volvieron a llamar del hospital que aqui lleva el tema de FIV y me dijeron lo mismo.

                    BESOS

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Gracias a todas por los ánimos!!! ya os contaré

                      Ashley, me alegro que te pongas otra vez manos a la obra. Esta sera la definitiva seguro!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        jeje... que historia lo de la histerosalpingografía, a mi cuando me lo hicieron no me dolió absolutamente nada y eso que como tengo una trompa obstruida me dijeron que me iba a doler muchisimo, la radiologa se quedó superpreocupada, me llamó al medio día, por la noche y todos los días durante 3-4 días, me decía: "si te vas a urgencias por el dolor explicales lo que te hemos hecho que si no te operan de peritonitis..." jejej... y yo a cuadros porque no me dolía nada, chicas pero nada de nada... ni como una regla o sea como si no me hubieran hecho nada... yo flipaba, jajja... recuerdo que le decía a mi chico: "y si me he quedado sin sensibilidad??? porque todos me dicen que me tendría que doler mucho, pero es que yo no noto absolutamente nada" mi chico se despipotaba.... jajjaja normal!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                          Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

                          Kat36: 36a. biopsia maridín cancelada. 1ª FIV Espe warry 25/03




                          Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV.[b] Histeroscopia 07/03

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                            Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

                            Kat36: 36a. biopsia maridín cancelada. 1ª FIV Espe warry 25/03




                            Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV.[b] Histeroscopia 07/03

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              ¡¡¡Madre mía, la que he liado para actualizar la lista!!!!!!!!! No sé lo que le ha pasado al ordenador, pero se ha vuelto loco. Espero que ahora quede bien.

                              Actualizo la lista

                              Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                              Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

                              Kat36: 36a. biopsia maridín cancelada. 1ª FIV Espe warry 25/03




                              Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV.[b] Histeroscopia 07/03

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                cadiz2012 q mal lo pasaste con la histero hija, pues yo he tenido mucha suerte, fueran 3 medicos y una enfermera y me cuidaran como una reina, mientras hacian la prueba me animaban con chistes jejejejeje "un encanto de equipo".

                                Lambda q suerte has tenido con la histero, "sin nada de dolor"...ojalá en tu parto sea igual jejeje, uff todavia me duele un montón, estoy tomando nolotil y amoxicilina...

                                BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X