Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
ashley: me alegro un monton de que puedas empezar ya mismo!!! veras que es mucho mas comodo el ciclo natural te tendras que pinchar el ovitrelle y poner la progesterona como y cuando te lo indiquen mira yo ahora me pongo progesterona un ovulo cada 12 horas.
la otra vez que fue por ciclo sustituido tube que tomar anti conceptivas, pincharme procrin, ponerme parches de estradiol y 4 ovulos de progesterona.
Mi amiga se quedo haciendolo en sustituido y yo en natural eso es suerte pero si que el natural es mucho mas comodo! esperoque tengas toda la suerte del mundo y esas perlitas se agarren fuerte!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
hola princesas,
maido, tu tranquila ya veras como tus folis se quedan contigo yo tambien tenia mucho miedo pero es normal, relajate y todo ira mejor.
dados,venga que tu si que estas ya enseguida como yo betadesesperada, el tiempo pasa volando y seguro que las banderillas te las pones estupendamente bien, la primera es un poco mas complicada porque te da como miedo, pero el resto con los ojos cerrados te las pones, animo!
kat, me alegro x tus trompas que buena noticia.
cadiz,veo muy bien que te esperes, que las prisas no son buenas consegeras, ni traen nada bueno, esto hay que tomarselo con calma. Animo princesa!
ashley,me encanta ver como has tirado para delante, eres maravillosa, con tanta fuerza, no te preocupes que todo va a salir viento en popa, siempre dicen que los congelados no sufren ya que son crioconservados?(como se diga) y que no se rompen, ni nada de nada, seguro que tienes suerte, confia y ten fe en ti y en tu medico. un beso
buenos chicas un abrazo para las demas, mañana veo como seguis todas,
ANIMO GUAPISIMAS!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas, lo primero decir que con la estimulación no se puede hacer la dieta Dukan fases de ataque o de crucero, hay que hacer la de Consolidación para embarazadas. Ya lo pregunté a mi gine en la consulta del día 7 y me ha pasado a la fase suave. De todos modos, es que yo he perdido ya más de 9 kilos en dos meses y medio con la dieta Dukan porque yo la hago superestricta además que incluso cuento tb calorías y hago más deporte que el recomienda. Pero sí es cierto lo que me dijo el gine y es que con cetosis el hígado y los riñones están sobrecargados y la medicación de FIV los sobrecarga tb así que ....
Más cositas: Para las chicas de la HSG: Yo me la hice hace dos años y me dolió menos de lo que me habían dicho que iba acojonadita pero no sé si depende de las clínicas o que, pero algo sí me dolió, al meterme el liquido. Se ve que tengo algo en el útero o tenía porque luego sangré un montón y durante varios días. Me dijeron en la clinica que podría tener hiperplasia de endometrio o un tumor pero luego me hicieron una biopsia de endometrio a los dos meses y estaba perfecta, o sea que puede ser algún flebolito por haber tomado la píldora 16 años sin descansar (salvo la semana de descanso).
Bueno, me actualizo porque ahora empezaré con la warry de primeros de abril tras hacer encaje de bolillos en el curro para conseguir que me sustituyan los 3 días que necesito... Y eso que en S.Santa no tenemos planificado ningún viaje ni nada en lo que tenga que estar obligatoriamente. Si es que....
Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas
Maido mucha suerte mañana con tu punción, ánimo guapa
Ashley me alegro q ya empezará con la 2ª, y esa será la buena, mucha fuerza niña
Pattitti q poquito te queda, en seguida estarás con la punción, q vaya todo fenomenal...
Lobita espero q estés mejor, te echamos de menos, muuuuuucho ánimo
Bridget1969, Irene77,Bichi y Cadiz2012 ánimo niñas, sé q es un martirio esperar, pero pronto llegará nuestra vez y seguro q lograremos
Bette39, 4*4 y Gucci Ojalá sean 3 +++, tenemos q llenar esa lista rosa, mucha suerte a las 3
Felichi y Maboes muchas felicidades y q esos niños sigan creciendo fuertes y saludables
y a todas un fin de semana fenomenal
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola a todas!!!
Pattitti ya empiezas con la estimulacion, que rapido pasa el tiempo!!!
Lobita supongo que ya seras betaesperante. Pasate un ratito y nos cuentas guapa. ¿Para cuando la beta?
Bette solo te quedan dos dias!!! Animo que ya lo tienes hecho
Gucci esos dos embris tienen muy buena pinta, ahora a descansar y a soñar con los "bebitos"
Lambda si dejas las Aco este sabado en cuanto te baje la regla banderillas ¿no? Bieeennnn
Maido muchiiiiiisima suerte mañana en la puncion verás como consigues folis suficientes.
Kat me alegro que la histerosalp. haya salido tan bien y por supuesto que queremos que te quedes con nosotras
Dados mañana empiezas la estimulacion, uf vais a ir muchas a la par, que emocionante!!!
Ashley cuanto me alegro de que todo vaya tan rápido , cuando te quieras dar cuenta serás otra vez betaesperante. No pienses en que es tu ultima oportunidad tu tranquila guapa que todo va a salir bien ademas con mellis no pensaras en segundas oportunidades.
Bridget, no voy a comentar nada sobre tu jefe ni tu medico porque las chicas ya lo han dicho todo. Espero que puedas cuadrar bien los dias para afrontar el tratamiento algo mas relajada que la otra vez.
Perdonadme si me olvido a alguien es que ya somos muchísimas
Beeesssoooossss !!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Decapeptyl - inicio estimulación 21/03
Kat36: 36a. biopsia maridín cancelada. 1ª FIV Espe warry 25/03
Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV. Histeroscopia 07/03
Bridget1969: 41a. 1IA. 1 FIV. 2ª FIV Esperando warry 04/04 para empezar tto Consulta 04/04
Venus2010: xxa 3IAC 1FIV 2 conges+2blastos TR ciclo nat. Marzo
Junniped: xxa. 1ª FIV. Con anticonceptivos Tto Marzo-Abril
Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Espe warry abril
Bichi: 32a. 8ª FIV (3ª Ovo). Con anticonceptivos Espe warry abril
Cadiz2012: 38a. 1ªFIV. 2ª FIV Pruebas>Mayo
Con medicación:
Satin: 34a. (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFI. Equin (12días) Eco y FSH 08/02
Mareta:. Xxa. 3ª FIV. Mejora antrales Consulta 02/03
Lambda: 29a. 1IA. 2ªFIV. Ovusitol. Yasmin>12/03 Eco 14/03
Ana Olga: 39a. 3ª ICSI. DGP 10 vitris. 3ªcosecha Pastis>18/03
Ashley: 37a 1ª FIV(negativo) 2ª FIV conge ciclo natural Eco 17/03
Estimulación:
Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV. 24/02 Decap Eco 15/03
Dados: xxa. 1ª FIV. Ovusitol 05/01. Puregon 900 Eco 17/03
Punción:
Loretxobat: xxa. 4ª Icsi. Omifin, Luveris y Gonal PN_21/02 (est.)
Lobita: 32a. 1ªFIV. 2ª FIV. Ovusitol. Micro 03/02 07/03/11
Maido: 29a,1ª fiv-icsi, 12/03/11
Transferencia:
Betadesesperadas:
Bette39: 39a, 2ªFIV. Transf. 01/02 BETA 13/03
4*4 30a:3ª fiv-icsi transfer 6/o3 2 embri. BETA 18/03
Gucci: 3 IAs (-),1 FIV (+) abort 8 sem.cong.(-) 2 FIV BETA 21/03
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Maboes: 33a. 3IAs. 1ªFIV MARZO. (embarazo NATURAL
Felichi: 30a. 3ia(-), 1fiv, 1ªtrf. cong(-), 2ªTR_21/02
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
hola niñas!!!!!!!!! entro un momentito para deciros q mañana no puedo hacerme la beta, como es domingo no encuentro ningun laboratorio q abra mañana y el hospital de mi seguro privado me ha comentado q solo hacen analisis de urgencia y consideran q la prueba de embarazo no es un caso urgente, asi q otro dia de espera aunq mañana hemos decidido q me hago el pipitest haber si sale algo y el lunes a primera hora me hago la beta.
Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Que mooona la lista Irene!!! que gusto hija... todas juntitas... se me separaron a mí..... pero como he estado a tope no podía arreglarlo... que tal tus pruebas y esa espera?... ya verás como pasa el tiempo, es alucinante! a mi se me esta pasando todo mucho mas rapido que en la primera, hombre.. la verdad es que estoy superentretenida y eso ayuda cantidad! ... nada guapa un empujón más y estamos ahí!
Bette!! corazón!! como estás?????? ay Dios mío que nerviossss!!!! a ver mañana ese pipitest!!! te deseo tooda la suerte del mundo!! te voy a cruzar unos dedillos y te pongo unas velas vale?... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bridget, pues vaya follón con tu trabajo maja... que haya suerte para la próxima organización de tratamiento... es lo que tiene trabajar en el FBI!! , animo guapa!! que ya queda menosssss........ y cuando ya seas una embarazada en toda regla... ya te tomaras la revancha...
Gucci, cuanto me alegro guapa!! justo comentaba el otro día con una amiga que si tienes poquitos y cuajan... la cosa pinta fenomenal!! además con una morula en la reserva nada más y nada menos, relajate y a esperar buenas noticias...
4*4, que tal esa espera?.. en nada estás ahí!! animo preciosa!!
Ovilote! que tal? te llego ya la amiga? empiezas estimulación?
Morena, que tal fue tu histeroscopia??
Cadiz, estupendo! además el 1 de abril esta a la vuelta de la esquina maja... animos!! y que... convenciste ya a tu maridin?
Maido!!! que tal tu punción???? ahora descansa... ya sabes... reposito relativo, nada de ejercicio, el acuarius, las nueces... y mucho aporrrrrr... ... espero que te hayan sacado buenos folis!! cuenta.....
Lobita ¿que tal estás cariño? que no sabemos nada de tí... un abrazo fuerte
Kat, que bieeeennn!!!! ahora recuperate (que se te mejoren esos dolorcillos) y luego a esperar a la amiga y al lío!! ademas ia y natural.. mas comodo imposible, genial!
Lambdita, mucha suerte el lunes!! ya nos cuentas cuando empiezas... increible pero cierto que ya llego ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .. me alegro de que esté algo mejor!!
Ashley, que buenas noticias! que enseguida de nuevo en el lío!!.. mi transfer calculo que será como el 25-26 (si todo va bien).. así que ahí andaremos...
Dados!!!!!! empiezas hoy la estimulación al final?.. yo empecé el jueves!!... imagino que si vas el 17 será sí... ay Dios pio que ataque verdad!!!!
De la histero yo tampoco me enteré... soy una de las afortunadas como Lambda... jeje.. que cara tenemos..
Chicas vaya mes animaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddoooooooooooooo oooooooooo........
A las que no nombro muchos besitos y animos!!!!....
para toooodas que paséis un feliz finde!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!
Esta mañana me han echo la punción. Me han extraido 13 ovocitos y ahora a esperar mañana a la llamada. No os lo vais a creer pero el 13 es mi número favorito. Siempre he pensado que es un número que me persigue. Hasta a mi marido le ha entrado la risa de... "no puede ser".
Se me ha pasado volando. Estaba más preocupada porque no me encontraban en los brazos las venas para pinchar el gotero que por otra cosa. Afortunadamente me han pinxado en la mano antes de hacerme una masacre. Están hechos unos profesionales porque no tengo nada de hematoma, sino lo digo no parece que allí me hayan pinchado.
Estoy la mar de bien y todavía no me lo creo. No he manchado; ni me he mareado, ni tengo dolor... solo una ligera molestia en la barriga pero muy débil. No me voy a tomar ni paracetamol.
Bueno, pasito pasito una cosa menos. Ahora a ver que me dicen mañana....
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Me actualizo!
En espera de tratamiento:
Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03
Kat36: 36a biopsia maridín cancelada. 1IAD Espe warry 25/03
Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03
Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04
Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Tr. ciclo natural Marzo
Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril
Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril
Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril
Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Pruebas > Mayo
Con Medicación:
Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02
Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03
Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV Ovusitol. Yasmin>12/03 Eco 14/03
Ana Olga: 36a 3ªICSI/DGP 10vitris. 3ª cosecha Pastis 18/03
Ashley: 37a. 1FIV(negativo) Transf conges ciclo nat. Eco 17/03
Estimulación:
Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap. Eco 15/03
Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Pueregon 900 Eco 17/03
Punción:
Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02
Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03
Maido: 29a.1ªICSI. Pn 12/03
Transferencia:
Maido: 29a.1ªICSI. .....................????
Betades
esperadas:
Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Beta: 13/03
4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris Beta: 18/03
Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta : 21/03
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!
Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL
Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR 21/02
Comment
Comment