FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Gucci,solo fue ayer, pero regla regla, ffffffff q miedo, hoy ya no noto nada, o para no mentir, unos pinchacitos leves.......................no se ni donde jajajjajaja

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenos días chiquitinas!!!

      Bueno pues os cuento mi eco de ayer muy bien, estamos listos para empezar, nos enseño los foliculitos que había, muchos aunque yo no vi demasiado y nada a estimular. Tengo que empezar el jueves con 2 ampollas de menopur y el lunes voy a eco de control. No dijo que tenía mucha confianza en el cambio de medicación y que efectivamente era mejor que consiguieramos poquitos pero buenos... en fin a ver que tal nos va esta vez...

      Bette cariño tu como estás, ahora mismo quieta quieta, eh!!! no quiero ver un movimiento para que ese peque se agarre con fuerza a su mami...

      Maido hoy es tu transfer, mucha suerte cariño y ya nos contarás que te han dicho!!!

      Felichi que no nos has contado tu eco de ayer como fue!!! cuando puedas nos cuentas...

      Ovoilote ya estás banderilleando, jejej... otra que va a ser posi rápido!!!

      No me acuerdo de más chicas perdonarme ... sobre todo muchos pensamientos positivos a las betadesesperadas y un besote grande atodas todas todas!!!

      Me acutalizo....

      [b]En espera de tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Chicas q dias mas largos........................no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Maido, suerte para hoy.

        Lambda,preparados listos yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        q paseis todas un buen dia, yo intentare tener mi cabeza en otro sitio

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Lamba es fantástico, verás como esta vez si q si.

          4*4 ya estamos a martes te queda nada de nada para pasar al lado rosa.

          Yo acabo de llegar al curro tras mi pinchazo para la prueba de cariotipos y la de fibrosis. No veáis que susto, pues no me dicen en la clínica que la analítica de fibrosis tarda de entre 2 a 6 meses. La chica de recepción se había confundido de prueba y la analista me dijo, y le dijo a ella luego, q no, que era un mes cada prueba pues son unos 20 días laborables q se ponen casi en un mes real. Vale, así si, porque están para Mayo que es cd en IVI querían empezar conmigo. Uffff no veas como he sudado.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Jobar Cadiz no me extraña que te hayas dado un susto de muerte, yo me hubiera quedado completamente rota… pero bueno ya verás como al final los tienen para cuando te han dicho y así no tienes problemas para empezar en mayo, de todos modos tú vete llamándoles cuando hayan pasado 3 semanas o así y les vas metiendo prisa, jeje… así no se olvidan de ti!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola chicas!

              Perdonadome hoy si no me acuerdo de preguntar por vosotras pero mi cabeza está hoy pensando solo en la tranfer de esta tarde...

              Estoy feliz feliz, me han llamado ahora mismo del Ivi para avisarme que de los 7 fec**tados: 5 van de maravilla y dos se quedan en observación.

              Me han preguntado que si queria ponerme uno o dos. He dicho directamente 2 y no se si me he acelarado demasiado. Que pensais?

              Es que si hubiese dicho uno y despues no me quedo siempre tendría la duda de que tendría que haber dicho dos.. pero por otra parte hay más riesgo de que sea gemelar... Pues mejor asi ya tengo dos y no tengo que volver a pasar por lo mismo. De forma natural no me puedo quedar...

              uff que rallote llevo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Maido,yo tengo q decirte q tengo panico a mellizos, y siempre me he puesto 2,relajate,y ojala, como me digo a mi misma, aun no gustandome, ojala se queden......................... suerte guapa.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  ¡Buenos días chicas!

                  He estado un poco desconectada y ya he visto que ha habido muchos cambios.

                  Yo estoy desde el sábado con el puregon 900, me pongo 150 al día, y me han dicho, después del análisis del estradiol que siga así hasta el jueves, que es cuando tengo la eco, y después ya veremos.

                  Maido que bien todo!!! ni te lo pienses, dos directamente, que así tienes mayores probabilidades.

                  Pattitti esta tarde tu eco!!!!!!!!!!, espero que todo salga bien.

                  4*4 mucho ánimo, que ya queda menos.

                  Tengo mucho lío en el curro, así que a todas las que no he nombrado mucha suerte en vuestros tratamientos y vamos a llenar la lista de rosa.

                  Un beso chicas.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Bette39, mucho ánimo y mucho reposo, tú de momento estas embarazada y así vas a seguir, ni te muevas de la cama.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Maido los gemelos son preciosos y como decía mi abuela, mientras menos se lleven los hermanos mas facil se crian Tu relajate para esta tarde.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        chicas he pecadoooooo...................... y negativo, se q aun es pronto,pero esto hace q me mentalice tb en un negativo, pq estamos muy ilusionados, y esto nos hace pensar en q puede pasra de todo..................vaya un lio.......................

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          4*4 mira que... nada de pipites y menos tan pronto, tu relajate y olvidate, no es seguro date cuenta que te falta demasiado para el día 18 y encima era a los 12 días, ya sabes q normalmente lo ponen a los 14, osea, q en pipites ahora no sale nada. Si no estás currando, sal, date una vuelta, comprate algo bonito y olvidate de lo hecho. Tu ten tu meta en la beta del 18, nada antes. Bueno, vale, tras la regañina un abrazo fuerte Pero nada de mas pipitest

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Holá Chicas!!!!

                            4*4 tu tranquila niña, es muy pronto para hacer el pipitest... ya lo verás como será un superpositivo,suerte guapa...

                            Lambda me alegro q ya empiezes con las banderillas y verás como el tiempo pasa q no te darás cuenta...

                            Maido mucha suerte con la transferencia hoy, y q tus peques si agarren con fuerza y salga en nueve meses, suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Pattitti mucha suerte con tu eco, q salga todo fenomenal....

                            Bette mucho ánimo niña....



                            Un fuerte abrazo para toooooooodas....

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Maido, mucha suerte esta tarde!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????

                              4*4 que pipitest era?? a que hora te lo has hecho?.. animo guapetona!!!!

                              Gracias Kat!

                              Bette, que tal vas chiqui?? besitos

                              Lambda, que bieeennn!!!

                              Dados, Ovilote, que tal esas bandes?? a ver que tal nos van los folis, cruzo dedos... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



                              A tooodas muchos besitossss

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                hola chicas, esta mañana cuando me he levantado hacer pis, he manchado un poco, ha sido como aguaza marron, estoy un poco ploff, porque he llamado a mi medico y me ha dicho, que me ponga por la mañana y por la noche la progesterona, y estoy comiendome un poco la cabeza, porque pienso que estaban hay y se han caido, yo que se, la cabeza que sabeis que en estos dias de espera no para de dar vueltas. Por otro lado noto dolores como de regla y los riñones como cargados, tampoco son dolores fuertes es como una molestia, no se, estoy de los nervios, que ganas tengo de que pase estos 6 dias que me quedan.

                                Comment

                                Working...
                                X