FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola hola a todas!! He estado leyendo lo q dice Cadiz y es verdad, unos 15 óvulos es una cantidad cojonuda para tener éxito en un tratamiento de FIV, sin embargo, si todas diésemos ese número exacto y de buena calidad, no estaríamos ninguna ahora aquí, buscando un sueño. Tendríamos una realidad. Pero al igual q la naturaleza a veces dá a unos y a veces quita a otros, las cosas nunca son justas. Yo lo único q puedo decir es q mi gine m comentó el otro día, q casos hay para aburrir y q hace poco se quedó una chica emabarazada de "1 óvulo!" y además por el q no hubiese apostado nadie ni un duro. Tienes q tener en cuenta q influyen un montón de factores en el embarazo: número de óvulos, calidad de los mismos, calidad de los espermatozoides (no todo está en nuestro tejado), tamaño del endometrio, colocación del embrión en el sitio bueno del mismo...Pero dejando a un lado todo este tipo de consideraciones médicas y de naturaleza particular de cada una y cada caso, sí hay algo q cada una de nosotros puede procurar obtener o al menos intentarlo y q influye positivamente en la consecución del embarazo y es: TENER LA MENTE LO MAS POSITIVA POSIBLE. Yo antes de empezar el tratamiento estaba tb de bajón, me hacía muchas preguntas, dudaba de todo,... sin embargo, pensé q así no iba a conseguir nada y q mi mente puede conseguirlo. Así q cambié de actitud (espero continuar así) y puedo decir q no sé si será casualidad pero esta vez es la q h tenido mas ovulos (5!) ya ves q pocos. Pues sabes lo q pienso, q sólo hace falta uno para conseguirlo y mantenernos lo más felices y tranquilas, hará q nuestro bichito se mantenga con nosotras.

    Espero haberte ayudado Cadiz, no decaigas, piensa en positivo, y sobre todo, es normal q pasemos por esos bajones, lo importante es una vez tocado fondo, levantarse con más fuerza y cuando hayas llegado ahí, esa vez será la tuya. ANIMO. Hay q seguir luchando. Una amiga mía lo ha conseguido a la 8ª vez. Como dice mi gine, esto es una carrera de óbstáculos y yo pienso q es una carrera de fondo, quien resiste, gana.
    Ahora, una vez me he hecho todas las preguntas y h llegado al mismo sitio que al ppio, lo q intento es buscar la mejor manera de estar psicológicamente fuerte, y esto puede ser, dar un paseo, escuchar música, quedar con una amiga, ...y pensar q si no ahora, más tarde o temprano lo vas a conseguir.

    Tucca, hagais lo q hagais creo q es fundamental q esteis positivs, ánimo.

    Bueno, pues hoy h estado en el gine y todo genial, ya están "gorditos" los folis, quizás m hagan la punción incluso antes del lunes, o sea, el domigo. Este viernes cuando vuelva m confirman. Hoy ya con orgalutran!

    Esto va viento en Popa!!! Besos para todas y siempre después de un chaparrón amanece un día de sol impresionante... como el de mi Málaga querida! Animo a todas q ya es primavera!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenos días chicas, gracias a todas por vuestro apoyo. hoy me levanté mejor, mas positiva.

      Tucca cariño no se que decirte porque nunca se sabe donde está tu bebe, tal vez en ese congelado o tal vez en un ovulito de otro tratamiento. Es dificil decidir, tal vez tengais que sopesar el dinero, el tiempo y vuestra fuerza síquica, por si arriesgais con el congelado o vais por mas frescos.

      loro mi doctora de cabecera se quedó embarazada por FIV despues de 5 intentos y con 43 años, ella me dijo que yo no era vieja y que esto es como una lotería, pues influyen tantas cosas que la ciencia aún no domina...

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        ¡Buenos días chicas!

        loro ¡cuanta razón tienes! estoy contigo en todo. Yo siempre pensé que en la 1º FIV lo conseguiría, estaba super-convencida tanto que mi marido me decía que tenía que pensar que a lo mejor no era así, que luego me iba a dar un bajón y me iba a quedar echa polvo, pero yo le decía eso no va a suceder, tengo un presentimiento. No se si fue mi aptitud tan positiva, o que me ha tocado la loteria (que de hecho me ha tocado), pero ahí está. ASÍ QUE A TODAS LAS CHICAS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APTITUD SUPER-POSITIVA YA!!!!!!!!!!!!!!!. Cinco óvulos no son tan pocos, esta bien, yo tuve 6, lo importante es la calidad, y de eso seguro que van sobrados.

        Cadiz me alegro un montón que hoy te hayas levantado más positiva. En serio, me parece que tienes un buen número y de buen tamaño, y lo vas a conseguir, así que tú no pienses en otra cosa más que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me quedo embarazada esta vez sí o sí!!!!!!!!!!!!!!!!!.

        marimari tú también estas ya ahí, ya vereis como va todo fenomenal.

        Un besazo a todas las chicas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN VUESTROS TRATAMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!.
        dados2011-05-12 08:47:30

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Tucca, la verdad es que no sé bien que decirte, si el médico esta tan convencido del congelado, a lo mejor no es mala idea intentarlo y si algo fallara ¡Dios quiera que no!, entonces yo creo que antes de hacer otro tratamiento, hacer todo tipo de pruebas para comprobar si hay algún otro problema hasta ahora desconocido. Pero es una decisión muy personal que debeis hablar entre vosotras y tomar una decisión. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Tucca yo estoy en la misma situación que tú, tb tenemos un conge, un blasto de 5 días... nosotros en principio después de 3 transfers negativas habíamos pensado hacer un nuevo tratamiento, primero porque con 1 las posibilidades bajan al 30% y después porque cobran lo mismo por 1 que por 2, no creais que soy materialista, pero después del dineral que llevamos gastado la verdad es que empieza a pesar ya el que hacer...

            mi chico lo tiene claro el conge en la nevera y nosotros un nuevo tratamiento, pero la verdad que tb dependerá de lo que nos digan para hacer DGP o no, si es que no, igual lo intentamos con el conge, si es que sí ni de coña... así como ves andamos con el mismo lio... en cualquier caso lo que tenemos claro es que vamos a dejar hechas absolutamente todas las pruebas posibles, para que sea sólo una cuestión de suerte!!!

            No se si te he ayudado o no pero bueno para que veas las diferentes opciones....

            Cadiz y Loro, vais fenomenal las 2, ya vereis como sale todo de lujo esta vez, chicas!!!

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola a todas de nuevo!!!!!

              Bueno poco a poco me iré poniendo al día con todas....

              Tucca, estoy como tú, nos queda un congelado blasto de tipo 6 días y el médico nos dijo que antes de empezar otro tratamiento nos aconsejaba ponérnoslo. Las posibilidades son 25%. Yo si te digo la verdad no quiero, pero no podemos permitirnos otro tratamiento nuevo así es que es jugárnosla a una carta. Estoy desanimada y un poco pasota la verdad, aunque suene mal decirlo pero estoy tan decepcionada de las anteriores veces que pienso si antes no me he quedado con 2 cómo me voy a quedar solo con 1????

              Vamos a hacerlo este mes, un 25% es muy muy poco pero es más que nada. Mi marido dice que no podemos quedarnos con la duda y no hacerlo. Pero esta vez chicas, empiezo con una aptitud negativa y sé que no es bueno....

              Besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Tucca ,Ashley a por esos congelados!!! no os podeis quedar con las dudas de si ese era el bueno o no. YO estoy betaesperante y tengo otros 3 congelados y me planteo: si este no implanta qué hago? me pongo el que está solito o los que están juntos y luego me pongo el solito? pero como esta mañana me he levantado positiva igual que cadiz2012 y loro pienso que mi bichito está creciendo muy bien en mi barrigita y mi beta va a ser un positivo como la copa de un pino.

                Animo a todas las que estais en pleno torbellino de ecos y banderillas. Besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Jo, niñas, hay que ver que cómo sois!! mil gracias por vuestras opiniones, si es que lo de estar "conectadas" es la leche... os aseguro que tengo en cuenta lo que contáis porque fuera de casa no hablo de esto con casi nadie (mi hermana y mi compi de curro) Y sé que se puede confiar más en nuestras experiencias que en otra cosa.
                  Yo estoy acostumbrada a fiarme de los médicos porque soy diabética desde hace más de 20 años, y por eso en este momento de duda, mi tendencia es a hacer lo que dice el experto. Pero soy consciente de nuestras pocas posibildades. Claro que... ¡sorpresa! por primera ver nos sugiere que sea yo la que me someta al tto para transferir los embris a mi chica, algo que se puede hacer legalmente desde hace muy pocos meses. El "pero" es, precisamente, mi enfermedad pero al menos veo otra opción si el conge no saliera. Interesante ¿verdad?

                  En cualquier caso, me parece bien probar con el frigo, aunque espero que no le estén llegando todas mis dudas...

                  Loro, Cadiz, Dados, Ashley, Lambda GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, DE CORAZÓN!!!!

                  Morura, GRACIAS TAMBIÉN Y SOBRETODO... SUERTE Y SIGUE CON ESE ÁNIMO. Habrá que buscar la lista, que hay que colgar ese positivo que te va a salir ¿para cuándo?

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola a todas!!!!

                    Tucca eso se puede hacer????? porque si es así me parece fantástico!!!!! yo creia que si tu pareja no podia ,tenia que ser con donante. Pues si no hay muchas pegas con lo de tu enfermedad la verdad, seria una puerta que se os abre, asi tambien tu pondrias tu granito, una el ovulo y otra el vientre. De todas formas pensarlo bien, porque al conge no hay que quitarle mérito.

                    Morura no sabia que estabas en betaespera????? dinos cuando?????

                    Bridget te digo igual que a Tucca, teneis que sopesar muchas cosas , pero yo tampoco estoy muy bien de pelas y yo primero me iria al tto mas barato, porque y si funciona?????? quien te dice que esos conge no son los buenos???? ya habra tiempo de gastar mas dinero. Vamos, esto es mi opinion personal.

                    Bueno chicas, yo voy mañana a hacerme la analitica del estradiol y una eco para ver como van mis folis, aunque creo que gorditos porque tengo la tripa que me va a reventar, me siento super hinchada, a vosotras os pasa igual?

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      ups!!!! me he equivocado, el mensaje no era para Bridget sino para Lambda.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Por cierto Bridget, el otro dia comentaste que no te podias casar por la pasta, no se de donde eres y si ya vives con tu chico, pero te cuento que en mi tierra casarse es un negocio. Aqui cuando te casas los invitados se pagan el cubierto y a parte te dan pelas como regalo, con lo que te sacas unas pelillas importantes. Nosotros nos pudimos comprar un coche, bueno poniendo un poquito de nuestro bolsillo, pero vamos que 6000 y pico euros si que sacamos. asi que chica, os podiais casar y con lo que se saque os pagais un tto nuevo. Tambien es verdad que en cada ciudad hay una costumbre distinta, la mia es genial, verdad????

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          ¿De dónde eres marimari? Uffff, aquí lo que pasa es que el convite para unos 80 invitados cuesta ya unos 7000 euros y lo que es mi familia y la de mi chico están pelados, tengo a mis hermanos mal ganando mil euros y una en paro, todos con mis padres y la hermana de mi chico lo mismo, lo único cierto es que al del restaurante hay que pagarle y con señal por adelantado, o sea que nada de nada por mi chico ya no tiene ni ingresos al mes que viene y la casa que es mía la tengo que seguir pagando yo, además de los gastos de comida, luz, agua, etc más la letra de mi coche, etc, etc, etc

                          Esto sin contar los gastos de gestión propios claro (vestido, trámites administrativos, etc.). Sí vivo con mi chico en mi casa.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola chicas, entro brevemente para deciros que en foro de kedadas he dejado una propuesta para quedar en Madrid. Lo siento las de fuera, pero a menos que traigamos un portátil va a ser más difícil (que lo hemos hecho en otras quedadas, palabra lo de traerlo con la ******). Animaos que lo pasaremos bien....

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Hoola chicas!! jjo lo que habeis charlado estos días.. la marre.. yo he estado un pokito mas desconecta por las nauseas... hoy he vuelto a ver a lo speques y todo bien.. ya les he visto bracitos y piernecitas.. alucino con lo enanito que son, mas monos...

                              Cadiz, Loro, Marimari... energia positiva para esos folis!!

                              Ashley que bien, vuelta a la carga! jo sois un montón con un conge... ay que decisión.. suerte!!

                              Tucca, esa última sería una buena opcion.. oye y si te haces tú tto o se lo hace tu chica.. no se puede incluir al conge en la selección..?

                              Muchos animos y besitos para toodas!!
                              Pattitti2011-05-12 19:09:23

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Soy de Jaén. Y si, es muy distinto aqui. Porque imaginate, yo llevaba casi 300 invitados. El vestido me lo regalaron mis padres, y como te he dicho antes, cada invitado se pagó su cubierto y aparte el regalo en metálico. Lo único que hay que tener aqui es el piso (por eso te he preguntado si viviais juntos) por lo demas entre familia, amigos nuestros, de mis padres, y algun vecino te lo pagan con creces. Conozco a gente que esperan a casarse y viendo el dinero que se han sacado se van de viaje a un sitio u otro o se pagan los muebles del piso porque yo he visto gente que se a sacado entre 12000 y 15000 euros. Lo cierto es que por esta zona te lo ponen muy facil eso de la boda.

                                Comment

                                Working...
                                X