FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenas tardes chicas, veo que hoy hay mucha preocupación por muchas cosas.

    Bridget tu no desanimes que Dios aprieta pero no ahoga.

    Maido si la gine dice que no pasa nada no pasa nada. No empieces a preocuparte porque eso no le conviene al peque, tu alegre siempre alegre que el note lo felíz que está su mama. Animo guapa.

    Pattitti te veo hoy como mediadora en todo, pero tu vas todo bien o necesitas hablar?

    Bueno pues a mi me ha dicho que tenemos entre 10-9 folis y entre 11-4 de tamaño, nos vuelve a ver el miercoles. Dice que es una respuesta normal y los tamaños son normales porque sólo llevo 4 pinchazos. Y ahora me voy que me toca el 5 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Buenas noches mis niñas, que tengais dulces sueños.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenas noches a todas, muchas noticias en estos días sin conectarme. Lo de la medid,a Maido, no parece mucha diferencia y si la gine t dice q está bien...mente positiva q eso lo recibe el embrión[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Briget, mucho animo, tienes lo mejor q se puede tener: un buen hombre al lado tuya, ya verás, había una chica, angeles, como tú q se quedó hace poco más de un año. Y yo con 39 (q tmpco nos llevamos mucho), pienso conseguirlo!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Bueno pues ya voy por mi 6ª pinchazo y si todo va bien el lunes q viene punción!! Tengo 5 ovulos con ganas de crecer!! Y eso en mí es todo un record!! Auqn yo con uno bueno, m conformo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !!!

      B noches a todas!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        ¡Buenos días chicas!

        Bridget cariño no te desesperes, tener a tu lado un hombre que es un cielo no es cualquier cosa, es algo difícil de encontrar. Así que él que es un cielo y tu una luchadora nata, yo creo que no habra cosa en esta vida que se os resista, aunque os cueste lo conseguireis. Lo del dinero pues nada habra que esperar hasta recuperarse, y quien sabe a lo mejor tu chico le sale algo de trabajo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

        Cadiz ¡¡¡¡¡¡¡¡esta fenomenal!!!!!!!!!!!, tienes un montón y con poca medicación, estoy convencida que esta vez será la definitiva.

        loro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bien también tus folis!!!!!!!!!! a nosotras con estas edades nos interesa más calidad que cantidad. Ya verás como esta vez también tú lo consigues.

        maido tú tranquila si la gine te dice que esta todo bien, pues así es, ellos no se pillan las manos con nada y si ven un problema te lo sueltan rápidamente y sin contemplaciones. Así que ya sabes, tienes que estar contenta porque todo va bien, y tu chiqui esta creciendo.

        kat guapa, ¿cómo sigues?.

        Pattitti has ido ya a la eco y nos cuentas nada, anda dinos que tal estan eso/as mellis.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Cádiz, Loro, que bien esos folis!!

          Dados, Cadiz, yo todo bien guapas.. mi eco es el jueves!...unas ganas... besitos

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Gracias a todas chicas! No sabeis lo bien que sientan vuestros consejos y ánimos. No es preocupeis que tampoco le kiero dar más vueltas de lo necesario. Hoy estoy más trankila porque una compañera de trabajo que está de una semana más que yo ayer fué también y a ella le han dicho lo mismo. Ufff parace que no pero eso me deja más trankila. Ahora a esperar al 23 que me toca las eco de las 12 semanas.

            Besos a todas!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Holá chicas!!!

              Gracias por los ánimos chicas!! sois geniales...

              Bueno, hoy he dejado de manchar, espero q no vuelva a repetir....... me duele un monton la espalda, no es facil está 5 dias tumbada en la cama...

              Abrazos a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                ¡Buenos días!

                Kat36 ¡qué bien! me alegro un montón que ya no manches, ya verás como no se repite, de todas formas tú cuidate mucho, y aunque te levantes un poco más de la cama, directa al sillón, y no hagas nada en casa. Un besito .

                Yo sigo un poco revuelta, sobre todo por las tardes, y creo que al final me comprare el cariban, ya sé soy una cabezota, porque el 28 de mayo tengo la boda de unos amigos y no es plan estar estar deseando irme a la cama y con el estómago revuelto, así podré disfrutar de la boda y marcarme un baile, no mucho me da miedo el abusar que para esa fecha, si Dios quiere, estaré de 11+2.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  maido me alegro que estés más tranquila, ya verás como sale todo muy bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Buenos días chicas
                    Cadiz,Loro,Pattiti,Briget que tal estaias ,yo sigo con mi reposo pero buen ,espero que vosotras también lo estéis .
                    Kat
                    Me alegro mucho guapa que ya no manches pero cuidate y no levantes peso ni hagas fuerza es un coñazo estar así pero tenemos que aguantar hasta que pasen las 12 semanas ,a mi todavía ne queda 2 semana así .
                    Cuidate
                    Dados
                    ya empezaste con el cariban ? Dicen que sienta muy bien ,ya veras como se te pasa y puedes ir sin problema a la boda .espero se te pase .
                    Un saludo
                    Maido
                    Que bien que ya estas mejor cariño ni te preocupes que nuestros bebe están bien ,a mi hasta el día 19 no me hacen eco ese día es ja de las 12 semana ya os contare como esta ,lo que si te cuento es que he bajado de peso desde hace 1 mes que me pesaron así que no se porque me dijo la enfermera que tenía que poner ya veré lo que me dicen .ya nos queda menos para pasar el primer trimestre así que animo
                    un bezaso guapa .

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Buenos días chicas!

                      Kat, me alegro un monton que ya no estés manchando pero sigue con reposo relativo. Estos bebes tienen que crecer bien fuertes....

                      Jeny, hola guapa! me alegro que todo vaya bien aunque vaya faena eso de seguir manchando. Cuidate mucho y el 19 está a la vuelta de la esquina. Yo el viernes 13 voy pero no a revisión. voy para analíticas de sangre y la primera prueba de azucar (o prueba de la curva creo que se llama). Normalmente es más adelante pero como mi madre es diabética aunke no se pinche....

                      Pattiti, como siguen tus peques???

                      Dados, trankila que ya keda menos para lo de sentirte revuelta. Para la boda no lo dudes y comprate cariban. Yo no me lo he comprado porque realmente no tengo nauseas. Cuando me da la angustia es directamente para salir corriendo al baño y como no es siempre a la misma hora.

                      Besos a todas!!!!!También por supuesto a las que nombro menos pero que os tengo en mente y os mando muchos ánimos y fuerzas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Buenos días chicas.

                        Acabo de volver de la clínica, continuo teniendo entre 9-10 folis y han crecido algo ahora están entre 8-13. La siguiente revisión el viernes, sigo con 150 de gonal, pero el jueves además me pincho una de cetrotide. A ver que dicen.

                        Hoy estoy plof, un compi está preñado, bueno su chica, llevaban un año buscando de forma diver y ya se han quedado y yo me alegro, pero me deja plof. El viernes voy a coger cita con la psicóloga de la clínica porque si ahora estoy plof, cuando me llegue el negativo veréis, así que voy poniendo remedio y lo mismo el batacazo es mas chico

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Creo que este artículo sobre investigación médica nos interesa:

                          Sabemos que ser menor de 35 años aumenta las posibilidades de éxito de la fecundación 'in vitro' (FIV) igual que el sobrepeso las reduce. Los factores predictivos de los tratamientos de fertilidad son una valiosa información para médicos y pacientes. Ahora, un estudio revela que el número ideal de óvulos extraídos a una mujer para maximizar las opciones de tener un recién nacido es 15.

                          "Con un mayor número de ovocitos, tendremos más embriones entre los que elegir para transferirlos y podremos seleccionar aquéllos con mejores características, lo que nos dará más oportunidades de lograr un embarazo", explica a ELMUNDO.es Arri Coomarasamy, del Brimingham Women's Hospital (Reino Unido), que ha dirigido el estudio.

                          En él se han analizado los datos de más de 400.000 tratamientos de FIV practicados en el Reino Unido entre 1991 y 2008. El objetivo era determinar el valor pronóstico (acerca de las posibilidades de tener un hijo) del número de óvulos que se extraen a la mujer para llevar a cabo la 'in vitro'.

                          Esta relación se suponía importante pero los estudios realizados hasta la fecha arrojaban conclusiones contradictorias. Ahora, los hallazgos de Coomarasamy y sus colegas, publicados en la revista 'Human Reproduction' ofrecen una cifra ideal de ovocitos.

                          "Alrededor de 15 óvulos sería el número óptimo para una FIV en fresco [sin congelarlos] con el propósito de maximizar su éxito y minimizar el riesgo de hiperestimulación ovárica", explican los autores.

                          El número de ovocitos que se obtiene en cada ciclo depende del grado de estimulación ovárica que se aplica a la paciente. Con la mínima, se pueden extraer entre seis y ocho, la media da 10-15 y la máxima supera los 20. Pero con esta última, aumenta el riesgo de hiperestimulación y, además, no aumentan las opciones de tener un hijo.

                          "Es difícil explicar por qué las tasas de embarazo caen cuando el número de óvulos es elevado -señala Coomarasamy-. Debe estar relacionado con una menor calidad de los mismos".

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            cadiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienes un buenísimo número de folículos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de tamaño también está muy bien, asi que deja de pensar cosas raras y PIENSA EN POSITIVO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ LO VAS A CONSEGUIR Y PUNTO!!!!!!!!!!!!, yo estoy convencida de ello. Respecto a lo del artículo, no estoy de acuerdo, yo con 38 años tuve 8 folículos, dos pequeños y 6 buenos, fecundaron los 6 buenos y me pusieron dos, el resto los congelaron, y me he quedado embarazada de uno. Tener 18 folículos no implica que te quedes embarazada porque a lo mejor no tienes buena calidad, y con menos te quedas, la verdad, es que es este mundillo, todo es un poco relativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              hola chicas¡¡¡¡ Cadiz yo pinenso igual que dados, es un buen numero y seguro que luego te sacan mas que andan por ahi escondidos. A mi la vez anterior me sacaron 11 y solo habia 8 maduros y no pude congelar ninguno. y no quiero verte de bajón, que no es bueno, hasta que no veas el negativo, tienes que pensar que todo va a salir bien. Yo te entiendo perfectamente, tengo una amiga que se ha quedado sin quererlo, vamos que estaba amargada y todo, pero a ver, el mundo esta muy mal repartido.....

                              Kat me alegro un monton de que ya estes bien, ya sabes, cuidate.

                              Maido no te preocupes que seguro esta todo genial. Una amiga mia cuando no estaba segura de que estaban bien sus gemelos iba a urgencias y decia que le dolia la barriga (claro que era mentira) y como no sabian los medicos lo que le pasaba le hacian una ecografia y le decian que estaba todo bien. Asi ella se quedaba mas tranquila y no tenia que esperar al dia de la ecografia en su ginecologo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola a todas, la verdad es que estoy un poco con Dados respecto a ese artículo,eso de establecer un número de folis fijo para asegurar éxito en una FIV me parece algo simplista y en estos foros hay varios casos que lo demuestran. Está ese factor a veces bueno y otras no que hoy nuestro médico ha llamado, con cierto reparo, "ruleta rusa". Hemos ido a la consulta después del negativo e insiste en apostar por el conge que tenemos. Es un blasto tipo B de 6 días. Pero yo no estoy convencida, me parece muy arriesgado, pero tampoco quiero ir adelante con este sentimiento tan negativo desde el principio. Aunque esta vez reconoce que mi chica podría tener algún problema de base, no nos ha dicho nada especialmente alarmante, pero yo estoy depre desde que hemos salido de la consulta. No puedo evitarlo, creo que toda la tristeza me está viniendo de golpe. Ahora a hablar y a decidir qué hacemos, y vuleta a empezar.

                                Se admiten propuestas.

                                Comment

                                Working...
                                X