FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Bridget te deseo muchisima suerte[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG], disfruta la betaespera aunque sea para ponernos de los nervios, tambien es bellisima, saber que este mes si que si, que uno tiene posibilidades reales, que llevas un embrion dentro de ti, es algo hermoso, [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ,ánimo que ya te falta poquito, SUERTE¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Hola chicas¡¡¡¡

      Kat felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ves como todo es posible¡¡¡¡ disfruta este momento tan especial y ya mismo la eco para ver cuantos han fecundado, porque bien ,seguro que esta todo.

      Jo que rollo de semana santa, to el dia lloviendo, nos quedaremos con la parte de que hemos descansado del curro porque eso de ver procesiones..... poquitas. En fin yo le he pedido a todos los cristos y virgenes que han salido por mis chicas del foro, para que todas tarde o temprano consigamos ser madres. Nos lo merecemos¡¡¡¡¡¡¡ y yo se que hay uno en especial que nos lo va a conceder (yo llevo unos años pidiendoselo y creo que ya va siendo hora ) En serio, solo tenemos que ser positivas para que se nos cumpla nuestro sueño.

      Bueno yo me voy a actualizar en la lista que estoy con las primeras banderillas.

      Un beso y que esas vacaciones hayan ido genial. y a las que currais, por ahi viene el puente de mayo que espero que no trabajen.

      En espera de tratamiento:



      Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

      Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03

      Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

      Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

      Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

      Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

      Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04

      Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

      4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

      Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonalPn 21/02

      Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03

      Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong.
      Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04
      Tucca: 36 a 2ª FIV Puregón 23/03

      Cris 32a. Antrales y japonés








      Con Medicación:



      Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02

      Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03 Marymary 34a: 4IA (-). 1ªICSI (-). 2ªICSI.Procrin hasta 6 Mayo eco




      Estimulación:







      Punción:












      Transferencia:








      Betadesesperadas:


      Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV :Beta 29 de Abril




      EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!



      Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

      Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

      Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

      Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++

      Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
      Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

      Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++

      Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Beta ++++++++

      Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta ++++++++



      Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02Beta +++++++


      Kat36: 36a. 1ªIAD menopur 25/03 Beta ++++++++

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Holá Chicas!!!

        Marimari muchas gracias guapa!!!! ya verás como tus deseos y sueños se cumplirán... ánimo

        En espera de tratamiento:



        Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

        Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl



        Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín

        Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales

        Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

        Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

        Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

        Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

        Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04

        Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

        4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

        Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonalPn 21/02

        Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03

        Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong.
        Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04
        Tucca: 36 a 2ª FIV Puregón 23/03


        Cris 32a.
        Antrales y japonés







        Con Medicación:










        Estimulación:

        Marymary 34a: 4IA (-). 1ªICSI (-). 2ªICSI.Procrin hasta 6 Mayo eco







        Punción:










        Transferencia:














        Betadesesperadas:

        Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV :Beta 29 de Abril




        EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!



        Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

        Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

        Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

        Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++

        Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
        Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++
        Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++

        Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Beta ++++++++

        Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta ++++++++



        Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02Beta +++++++


        Kat36: 36a. 1ªIAD menopur 25/03 Beta ++++++++




        kat362011-04-23 15:34:39

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Chicas, nosotras al contrario que el resto del mundo: currando estos días y los próximos, descansando. Así pensamos qué hacer con el conge y a la vuelta, consulta con el médico y decisión ¡UFF! Estaré sin conexión, pero a llego para la beta de Bridget y así celebrar el positivo.

          Besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Holá chicas
            Estoy super estreñida, alguna de vosotras sabe algo que pueda tomar, estoy con la ciruela pero no me hace nada... [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] tengo la tripa enormeeeeeeeeeeeeeeee

            besitos a todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Buenos días chicas, que tal esa lluviosa Semana santa?

              La mía mal pues no pudimos montar nada, mi chico se fastidió la espalda y estuvo de reposo, bueno sigue mal pero no tanto. Le pusieron el Jueves Santo dos pinchazos, uno de valium y otro de voltarén y luego pastillas relajantes musculares durante todo el puente, hoy consulta con su doctora. En fin, ahora viene otro puente lo mismo está mejor.

              Y para rematar el puente, ayer falleció la madre de un amigo. Era tan joven, 63 años, el marido acababa de jubilarse y tenían tantos planes para esta nueva etapa. Jo, que rollo de vida, por no decir algo mas fuerte.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Kat cariño, que no te he contestado. Yo lo soluciono con Kiwis, aunque a una amiga lo que le funciona es un vaso de zumo de piña en ayunas. Si te sirve, en mi primer FIV me recomendaron en la clínica que me pusiera microlax.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Buenos días chicas,

                  Kat yo tengo también ese problema, pero no por el embarazo, y me han recomendado, y la verdad es que me va fenomenal. Semillas de lino, lo compro en herbolisteria, para que funcione mejor, yo lo muelo en un molinillo, y me hecho dos cucharaditas de café(de las semillas de lino) en la tostada todas las mañanas. También se puede tomar de otra manera: hechar dos chucharadas de la semilla de lino(sin moler) en un vaso de agua toda la noche y a la mañana siguiente comertelas.

                  Cadiz2012 ¡qué faena lo de tu marido! espero que este mejor.

                  Bridget ¿cómo estas guapa? espero que vaya todo bien, ya queda menos para confirmarlo. Intenta cuidarte todo lo que puedas.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Gracias chicas, de vuelta al curro así que entro poquito en Internet... Ah, mi chico es super mega estreñido y usa lino dorado del herbolario. También kiws. Yo puntualmente salvado de avena, va bastante bien pero claro, yo no tengo tanto problema, sólo ahora por la progesterona.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Buenas noches chicas, he ido a una primera visita a la clinica Recoletos en Jerez y no me ha disgustado. Ahora vamos a deliverar a ver cual elegimos, si IVI o Recoletos. Esta es mas barata y está mas cerca de casa, la otra tiene mas renombre. Pero tb es verdad q en Recoletos está el doctor Alejandro Gonzalez que me lo han recomendado y la primara consulta ha sido bastante realista, dice q está mi edad que pesa pero q todo indica q tengo buena respuesta luego es posible el embarazo aunque no fácil. Y q desde luego debe ir el tratamiento con menos cantidad de medicación pq el no quiere tantos ovulos sino q crezcan mas despacio, lo mas parecido a lo real posible. Igual que me dijeron en IVI. Ya os comento que elegí.

                      Buenas noches.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Buenos días chicas!!!!!!!!

                        Kat, tiene razón bridget son semillas de lino dorado, se me olvidaba lo de dorado.

                        cadiz2012, pues muy bien lo de la otra clínica, si tenéis referencia, ahora es cuestión de pensarlo bien y decantaros por una. ¿qué tal tu marido? espero que se encuentre mejor.

                        bridget intenta tomarte el trabajo con más tranquilidad, ya sabemos que es muy estresante, tú mejor que nadie lo sabe, pero tienes que tomartelo de otra manera, así que ya sabes: ¡cuídate mucho!.

                        Pattitti, ¿qué tal está la futura mamá más viajera del foro? espero que todo siga bien, y que la hiperestimulación no te esté dando problemas.

                        A todas las demás muchos besos, y ya nos ireis contando que tal van vuestros tratamientos.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Buenos dias¡¡¡¡

                          Cadiz, por lo menos tu puedes elegir clinica porque aqui solo hay una de pago, y la mas cercana es la de Almeria y la verdad que cada vez que me tengan que hacer una eco tenerme que ir 3 horas y pico de viaje pues es un rollo. La verdad que en Ivi tienen los tratamientos y las instalaciones mas avanzadas pero muchas veces todo depende de la suerte. En mi caso si no me quedo en estas dos oportunidades que tengo por la seguridad social, me planteare si ir a Ivi, porque en la clinica de qui ya lo intente y nada.

                          Tengo una duda con mi tratamiento, resulta que el domingo 24 me vino la regla y me estoy pinchando procrin hasta el dia 6 de mayo, segun mis calculos yo ovularia el 8. ¿¿¿¿¿cuando me harian la puncion??? si me recetaron dos cajas de gonal?? a no ser que me ponga las dos jeringas de gonal en tres dias. O me retrasaran la ovulacion???? que lio¡¡¡¡¡¡¡ verdad???

                          Alguna ha tenido este tratamiento? porque el anterior que tuve no se parece en nada a este.

                          Bueno chicas que tengais un buen dia.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            marimari, lo siento mucho pero no conozco ese protocolo. Lo que sí te puedo decir, es que ellos a través de las ecos van controlando el grado de maduración de los folículos, su tamaño, ect. Así que no te preocupes, que seguro que estas en buenas manos y sale todo muy bien.

                            cadiz2012, me parece muy bien, lo de menos folículos pero de mayor calidad, yo en la primera eco cuando me dijeron que tenía 6, me vine un poco abajo, me parecieron poquísimos (claro lees que las demás tiene una media de 10 a 14 que piensas que desastre lo mío), pero bueno me convencí a mí misma que mejor calidad que cantidad, y ahí estoy embarazada de casi 7 semanas, con mis seis (dos que me pusieron y cuatro que congelaron). Así que ya sabes ¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD. Además con nuestra edad es mejor concentrarse en pocos que en muchos.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Pues eso es lo que me dijeron tanto en IVI como en Recoletos, que mejor calidad. Tb que me habían puesto demasiada medicina. Ninguno me dijo q los otros eran malos pero ambos dijeron igual "seguro que a ellos este protocolo les va bien pero nosotros usamos otro". El médico de ayer decía que esto es como hacer una tortilla, todos saben los ingredientes pero a unos les sale mejor q a otros, ¿porque? por la cantidad, unos echan mas patatas, otros mas huevos, otros menos sal, pero todos tienen los mismos ingredientes. En fin, no se que voy ha hacer, lo que mas me está atrayendo de Recoletos es lo cercano al hogar pq Sevilla está lejos. Ayer en la primera consulta gratis tb nos vió la psicóloga de Recoletos y nada mas salir de la clínica, sin decir si nos quedábamos o no, me mandó un mensaje al movil y nos invitó a una charla que tienen este jueves. Al parecer es algo parecido a lo que hacemos aquí pero con la supervisión de la psicóloga y se realiza cada 15 días.

                              Uff, chicas me da miedo equivocarme, siento que el tiempo se me va y si me equivoco ya no podré rectificar de nuevo. Aunque la psicóloga dice q no me preocupe que no estó en una edad crítica y el médico me dijo q tras los 35 la cosa se complica pero no es imposible y que incluso si la prueba de histero no fué concluyente lo mismo tengo hasta posibilidad de embarazo natural. En fin, te dan una de cal y otra de arena.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Ah! el médico de ayer dice que si mi mioma, q no afecta a embarazo porque está por fuera y despegado del utero, crece y se pone de 7, habrá que quitarlo pues afecta a implantación. si tuviera 27 años me mandaba quitarlo y despues de un año, q debo esperar a sanar tras la operación, haríamos tratamientos; pero como tengo 38, eso no es viable pues me encajo en 40 y ya a cosa se pone cuesta arriba. El médico de IVI me dijo q no importaba el tamaño pq estaba por fuera y no afecta. Ahora a quien creo. Aunque ambos me dicen de hacer protocolo ya. Mi marido dice q no piense en ello, q esta sería nuestra 2ª FIV y los mayores existos están en la 2 o 3, así que, no debemos preocuparnos por el mioma.

                                Dios....., siento el rollo que os estoy metiendo.

                                Comment

                                Working...
                                X