FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jeny cariño, tú tranquila, como dice cadiz aquí estamos para todo: lo bueno y lo malo. Intenta no levantarte de la cama y hacer todo el reposo posible, y no te preocupes que ya veras como sacamos al bebé para adelante. Estaré pendiente, cuentanos que tal la eco.

Bridget ¿no sabemos nada?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué nervios!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE SEA UN SUPERPOSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

LAMBDA ¡cuanto tiempo! ¿Cómo estas guapa?.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas muchas gracias por vuestros ánimos ,acabo de llegar de la consulta y me han dicho que es amenaza de aborto que del sofá s la cama y viceversa ,no me han hecho eco solo me vieron el cuello de útero para ver di sangraba y en ese momento no .la Eco para la semana próxima de corazón solo espero que quede en un susto pero estoy de un bajón que ni imaginan .
      Bueno espero no tener mas malas noticias
      un abrazo bien fuerte a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tranquilas chicas, que estáis más nerviosas que yo, la beta la tengo luego a última hora, así que hasta esta noche no os confirmo mi negativo, y digo bien porque los pipitest hasta los que pitan dicen todos que negativo y aunque no me ha bajado la warry hoy, no tengo muchas esperanzas, así que...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jenny, mucho ánimo, mira si te sirve de consuelo a mi madre le pasó lo mismo conmigo y aquí estoy vivita y coleando ya con 41 añitos...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola a todas, chicas. He estado un par de días fuera, pero os dije que volvería para celebrar el positivo de Bridget y aquí estoy, así que, compañera de fatigas, vamos a esperar hasta esta noche, que cosas más raras se han visto por estos lares.
            Kat, me das mucha envidia y mucha esperanza de que antes o después todas terminemos contando cosas tan bonitas como las que compartes con nosotras.
            Jenny, ni te muevas, es una orden!! Estamos todas enviándote muchas fuerzas, vale?
            Cadiz he leído que habéis tomado una decisión y la verdad es que, mejor que vosotros para valorarlo, no hay nadie, así que ¡adelante! ya estáis más cerca.

Nosotras íbamos a tener cita en IVI el martes, tras el negativo, pero la hemos tenido que postponer una semana más porque mi chica ha encontrado un trabajo por las tardes y no podemos ir a las horas que nos había dado. Es su segundo curro, pero claro, con estos gastos... en fin, que estoy un poco disgustadilla, quería hablar lo antes posible con el médico y ver si al final decidimos apostar por nuestro conge. No lo tengo muy claro, la verdad, pero para otra FIV tengo que empeñar hasta los calcetines.... y buscar un tercer curro... SOCORRRROOOOOO!!

En esas estoy, por fin me he desahogado, gracias niñas!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

kat362011-04-30 14:54:23

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!

Cadiz! que se nos cruzaron los emails, como vas?

Jeny, animo guapetona! como te dicen las compis tu piensa en positivo y aguanta tranquilita hasta la eco, mucha energia positiva para ese peque! venga que puede!!

Bridget, venga vaaaa, a ver si hay suerte xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tucca, vaya.. pues a esperar un poquito mas...

Dados, tú que tal vas??

Hoola Lambda!!

Que paseis buen puente! besitosssss

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

NEGATIVO

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ay Bridget hija, cuanto lo siento!!!!!! dificil decirte algo que te consuele ahora, solo enviarte mucho mucho animo y un abrazo enorme!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bridget guapa, lo siento muchísimo. Descansa y desconecta todo lo que puedas en el puente. Aquí nos tienes para lo que necesites. Y aunque ahora puede que lo veas un poco negro..., lo acabarás consiguiendo. Un abrazo muy fuerte .

Jeny mucho ánimo y mucho reposo. Ya verás como sigues para adelante.

Tucca bueno pues a esperar un poco más.

Yo tengo la próxima eco el jueves por la tarde, espero dar buenas noticias.

Un besazo a todas y que disfruteis del puente.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bridget cariño cuanto lo siento. Se que ahora es dificil ver la luz a todo esto pero la tiene, tu no pierdas la fe, en la siguiente se consigue. Muchos besos y ánimos a ti y a tu pareja. Desconectar en el puente y disfrutar el uno del otro, así volveréis a la carga mas relajados y positivos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Pattitti veo que vas estupendamente bien, eso me alegra mucho.

Yo estoy a la espera de la warry a ver si puedo empezar. Le he mandado al doctor de Recoletos los resultados de las analíticas que nos pidieron repetir por mail y me ha contestado diciendo que en cuanto tenga la warry coja cita para ver si podemos empezar en este mismo mes. La warry me tiene que venir el martes después del puente, esperemos que no haya en los ovarios nada raro y podamos empezar cuanto antes, la espera es "muuuuuuu" mala, porque da demasiado tiempo para pensar y nunca piensas cosas buenas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bridge guapa lo siento mucho imagino como estarás porque no ha sido mi caso y es jodido por lor lo que pasa pero como dicen las chicas siempre hay luz al final del túnel .carga pilas de nuevo y a por ello cariño .
                            Un abrazo bien fuerte y gracias por tu consejo .

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Al resto de las chicas les cuento que desde ayer al mediodía no he vuelto a manchar sigo en cama con los pies en alto y sin hacer nada así que espero no mas disgustos de estos .ayer mi suegra vino a verme y me llevo con un gine de pago porque decía que como iba a esperar tanto para saber como estaba y me dijo que el peque sigue ahí que a crecido y latía el corazón que no deje la progesterona que seguro es lo que ha parado el sangrado y el reposo que ni se me ocurra hacer nada así por fin anoche pude dormir sin estrés .
                              Ahora hasta el 19 no hay eco así que confió en que no haya mas malos ratos
                              un beso a todas y gracias por vuestros ánimos me han llegado porque estoy mejor

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ves Jeny, solo es que a tu peque le gusta asustar a mama. Ya verás que todo va a ir bien. Muchos besos.

A todas mis chicas buen puente.

Comment

Working...
                                X